9/04/2011: Archivos OVNI en USA e Inglaterra, Terremotos, Pájaros, Delfines Muertos y el Sol

Aún sin terminar de recuperarnos del notición de la apertura de interesantes y nuevos archivos desclasificados por parte del FBI (clic para ver), Vamos encontrando algunos datos interesantes dentro como aquel archivo que refiere a un informe sobre el recordado astrónomo Carl Sagan advirtiendo al FBI sobre un probable atentado contra el SpaceShuttle Columbia en 1983 (clic para ver), y así irán saliendo más y más documentos reveladores, ahora por otra parte también tenemos que comunicarle a Ud. estimado lector que en el norte de Gales en Inglaterra éste 4 de Abril (2011) se liberaron 14 archivos OVNI correspondientes a la policía inglesa incluyendo reportes, investigaciones y declaraciones de testigos hasta el año 2004 (clic para ver) que tal semana!, bien, en Inglaterra también conmoción causo en el Twitter la aparición de una extraña criatura NO identificada flotando al parecer muerta en el río Bridgwater, algunos testigos señalaron una forma humanoide con extremindades pero muy distinto a un ser humano común, el cuerpo No pudo ser recuperado (clic para ver); en las costa oeste de Estados Unidos las noticias No pararon de mencionar el descubrimiento de escombros flotando en las costas de Pacífico, casa, botes, maderas, y restos correspondientes al Tsunami que atacó a Japón el mes pasado (clic para ver) mientras que ABC News proponía desde su espacio noticioso que habríamos ingresado a la Era de los Terremotos Gigantes (clic para ver) cuando ya se advierte el considerable aumento de tensión en la Placa del Caribe debido al incremento de sismos registrados (clic para ver); más pájaros muertos en Kansas (clic para ver) delfines bebes muertos en el Golfo de México que desconcierta a los científicos (clic para ver) y también extremos comportamientos en la parte posterior del Sol que viene registrando impresionantes CME’s No dirigidas a la Tierra (clic para ver) aunque acaba de ser determinada un gigantesco filamento magnético de mas de 700,000 kms., mas o menos la distancia de la Tierra a la Luna, que viene emitiendo enormes cantidades de radiación UV en éstos mismos instantes, seguimos monitoreando las nuevas 6 sunspots del Sol y también la magnetósfera terrestre que se a calmado súbitamente. Ojo, seguimos a la espera de los efectos de la pasada Tormenta Geomagnética del 6 de Abril (2011)(clic para ver). Seguiremos informando.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9K9c_XKrYA4]

2 comentarios en “9/04/2011: Archivos OVNI en USA e Inglaterra, Terremotos, Pájaros, Delfines Muertos y el Sol

  1. No me creo que esta gentuza del fbi ,cia desvelen esa informacion sin ningun motivo que les sea beneficioso para ellos. Seguro que detras de todo esto esta el proyecto «blue bean», «orion» o algo similar. Ya nos han demostrado muchas veces que cuando revelan algo es porque lo van a explotar de alguna manera. Nos esperan tiempos de grandes cambios, hay que ser cautos y precabidos con estos pajaros.

    1. Estimado lector:
      Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la influencia de las razas extraterrestres en la historia del hombre.
      El problema es que en muy contadas ocasiones nos hemos visto liberados de una influencia u otra, en realidad siempre hemos estado tutelados o influenciados.
      Te invito a seguir leyendo en las págs. siguientes de las etapas del hombre. En cada una se presenta la etapa con unas características luego se aporta documentación, archivos, videos, etc y finalmente se realiza un resumen, que permite seguir, según lo conocido hasta ahora nuestro devenir y de paso prever nuestro futuro.
      Muchas gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.