11 comentarios en “VOLVERNOS AMOR (poesía)

  1. » Y es nuestro destino volvernos AMOR »
    Porque el AMOR es el eje del universo.
    Todo a mi alrededor es AMOR.
    El AMOR es y debe ser siempre el principal condimento de nuestra vida, para
    Saborear su sazón.

  2. maestroviejo, no queria decirlo, pero personalmente a mi me incomoda toda esta publicidad reciente en el blog, como si se volviera ya un lucro, pense que era por los post extraidos de otros blog, pero ya los he visto mucho y hoy los he visto en la cabecera, no se que piensen los demas pero yo lo veo como si se alejase del camino

    1. Estimada Estrella del Norte-
      Desde hace unas semanas ocurren cosas con la publicidad.
      primero se colocó publicidad en las paginas para hacer el blog
      esa publicidad sólo la puedo ver yo, no entendía por que.
      Luego desapareció
      En el blog sin aviso se colocaron nuevos espacios para publicidad
      Unas veces desaparecen y otras no
      Ahora me encuentro fuera del lugar de residencia pero si deseo aclarar todos estos cambios con wordpress
      Un saludo

  3. Estrella del Norte
    La culpa es mía, yo le sugerí esto a maestroviejo, porque wordpress es gratis, hasta determinada cantidad de información y videos, maestroviejo sobrepasó todo tiene 10.000.000 de visitas de todo el mundo que puede acceder a la información necesaria para hacer una cápsula del tiempo, entonces debe pagar, y no me pareció justo que saliera de su bolsillo de Maestro de Escuela, (creo que a la familia tampoco le hubiera agradado), maestroviejo no quería, yo insistí, ¿puedes hacer el esfuerzo de pasarlo por alto así no lo hacemos sentir mal?
    Un saludo.

  4. Maestro viejo. Gracias por permitirnos conocer este hermoso poema,lleno de sabiduria. Que el universo le siga iluminando hoy y siempre.

  5. Querida marge gracias por explicarlo,la verdad es que no conocía el motivo pero ahora que lo mencionas tengo que agradecerte que seas tan buena consejera,siempre he pensado que es una suerte poder contar contigo en este gran blog que da cabida a personas tan especiales,dicen que la ayuda llega justo en el momento que la necesitas,tu llegaste justo en ese momento y ayudaste a maestroviejo a tomar esa decisión para hacer posible que todos pudieramos continuar participando y compartiendo en el blog.
    Ya sabes como funcionan los antiguos relojes,si falla una pequeña pieza,un pequeño engranaje,todo el mecanismo falla y uno al mirar su reloj,quieto e inmovil lo zarandea le da golpecitos,le empieza a dar rosca y exclama
    ¡xxxx,creo que el reloj se ha muerto! y todos sabemos el mal rato que viene despues.
    Gracias por no hacernos pasar por ese mal rato.
    saludos

  6. No lo sabia Marge, temia que el blog estaba cambiando de rumbo. PAra muchos aqui, este blog ya se ha hecho un medio recurrente, un noticiero virtual para saber lo que ocurre. Yo leo el blog todos los días, y temi que estaba encaminandose mal, espero entiendas mi razon pues tenia que decirlo. No sabia que maestroviejo es profesor, y que bien por eso, pues creo que en todo los paises los profesores son mal pagados, y no sabia eso de wordpress, tampoco seria justo que alguno de ustedes que se toman su tiempo en postear y bsucar informacion paguen para informarnos, pero tu sabes, que hoy por hoy es dificil encontrar un buen lugar virtual, en el cual no este manchado con sensuras y manos negras. Disculpa no quise ofenderlos, pero te repito, tenia que decirlo, y bueno seguir para adelante, porque me alegra que el blog tenga tantos usuarios porque demuestra que estan haciendo las cosas bien, y que mas gente se interesa por saber «mas» de lo que nos cuentan. Disculpa por si les ofendi.

  7. Gracias mi estimado Salva, y gracias Estrella del Norte, me costó convencerlo, como será que ni a su propio hijo accedía a publicitarle su producto, es así,… ese es nuestro querido maestroviejo, ese que un día se miró en el espejo y se dijo,-¡Que viejo que estoy!, y como es Maestro de Escuela, su seudónimo fue, «maestroviejo», no porque se las dé de Maestro de Sabiduria», porque Él mismo reconoce que aprende de y con todos nosotros.
    Un abrazo grande a los dos y si alguien se queja, ya saben, díganle que es mi culpa, les doy permiso, jajaaa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.