0 comentarios en “¿Que hay antes de la vida y después de la muerte?

  1. Has hecho una excelente representación del ser humano por la tierra .Eso es lo que yo pienso, ya que siempre crei que nosotros mismos nos prograbamamos antes de nacer y que veniamos a este mundo sabiendo lo que hibamos a ser y hacer, pues al escuchar este video me he dado cuenta de que hay muchas personas que piensan igual que yo.
    Gracias.

  2. Muchas gracias Maestro Viejo por ésta información, que nos recuerda como es nuestro verdadero “hogar”, quienes somos y nuestro misión, aquí y ahora.

    Bendiciones para Ud.

  3. Es una buena exposición en un breve tiempo de espacio, está en la linea que yo creo, es más yo diría que somos el resultado de una energía cósmica, venida a la tierra, porque algo teníamos que experimentar, ya sea bueno o lo contrario, es una lección que debimos asumir en otras vidas y no lo hicimos,

    Efectivamente, como dices Darién Montes, con la muerte de nuestro cuerpo físico, sentimos el silencio a otro nivel, pero no te olvides, que hay toda una orquesta de miles y miles de gusanos, cada uno con su misión, para no dejar ni rastro de nuestras vestiduras carnales.

    No obstante tengo la convicción,aunque. carezca de base científica, que soy o somos seres del resultado de una unión de particulas estelares y fuimos transportados a la tierra, por consiguiente al dejarla volvemos a la energía que nos engendró,dándonos un periodo de existencia en esta tierra, que también podría ser una realidad que no es tal.

    Muchas veces me planteo la grandeza, el maravilloso y misterioso mundo de la Creación, como surgió de donde viene su raiz , a dónde va y cúal es la finalidad en si del Universo, sus agujeros negros, las constelaciones, las galaxias y toda la belleza.

    El nacimiento y declive de las estrellas , y lo que queda por descubrir, que relacción hay entre el cosmos y la humanidad, preguntas, dificiles de responder
    y sin embargo, ambos estamos conectados por esa vibración estelar´

    Yo, al igual que otras personas, siento que soy algo más que un amasijo de materia configurando un cuerpo humano, simplemente soy parte de ese inmenso infinito, vine de las estrellas y mi espiritu o energía volverá al lugar de dónde partí, una estrella en el Infinito de una Galaxia,junto a un Creador, llamemoslo La Nada, El Sol, La Energía o el nombre que tus crencias te impongán al Dios de su Fe, que más da cúal sea si tu sientes que eres algo más importante que un simple cuerpo…

    Gracias por estos documentales que emites de J.L. de Mundo Desconocido, procuro no perderme ninguno, aunque muchas veces no haga un comentario,por falta de tiempo, o porque creo que no aporto nada, porque otr@s, ya expresaron lo que yo sentía

    Hasta la pronto

    ,

    1. No es ni será ni fue conveniente saber de donde venimos o a donde vamos… imagínate que todos supiéramos el día de morir… la naturaleza nos enseña cada noche a moirir un poco para que saborearamos un poco como debe ser el final… Una hecatombe porque el creador lo sabía de antemano. Si la muerte no llegase certera e improvisada sufriríamos un mundo de calamidades y no existiríamos en este, ni en ningún otro planeta… Cuánta culpa por las cosas que hacemos mientras estamos vivos, frustraciones, envidias, y pare de contar. Si en realidad supiéramos que el Dios de cada quien vive, ya los hubiésemos acabados endilgandoles tantas cosas… Por eso, “La Vida, y la Muerte no encontrarán nunca dolientes eternos sino pasajeros. Llanto al comienzo por las culpas que cargamos y luego una paz duradera, hasta el nuevo llanto por una nueva culpa o gran satisfacción…

  4. De todas las publicaciones que leí, Maestroviejo me parece muy buena, seria y responsable, además de consistente. Gracias por existir e iluminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *