11 comentarios en “¿Japón se hunde?

  1. Excelente video donde se puede ver perfectamente que si , que algo serio esta pasando en las placas del subsuelo japones. Estoy alucinado con la entereza del pueblo nipon y su forma de ver esos desastres que estan asolando su pais. Les deseo la mejor de las suertes.

  2. No solo se trata de los japoneses… Tienen 56 centrales nucleares, si algo desastroso ocurriera en esas tierras, las consecuencias las tendriamos todos…

  3. Estimados:

    Me remiten desde un foro hermano vuestro -[sabiens.wordpress.com]- en relación a mi consulta sobre el origen del siguiente tema, por ellos allí publicado:

    «[La apertura de un vórtice o Stargate en Alemania, causó una tormenta de viento y arena con múltiples accidentes de coche.

    Un impactante reporte ‘ultra-secreto’ preparado por el Ministerio Ruso de Situaciones Emergencia (EMERCOM) en su reunión la semana pasada con el Primer Ministro Putin, en la región de Novgorod, advierte que nuestro planeta esta ‘bajo ataque’ de un todavía no nombrada ‘entidad extraterrestre’ ante lo que el Presidente Medvedev ha respondido ordenando el destacamento de un segundo regimiento de un sistema S-400 Triumf de misiles anti-aeronaves para proteger a Moscu de los ‘objetivos’ que orbitan la Tierra a altura baja»].

    Tras haberme interesado por ese dato una vez habiendo comprobado que en primera instancia, no citaban «fuente» alguna… allí me refieren que sois vosotros la única «fuente» de esta información «ultra-secreta»; sin embargo reviso vuestros índices y menús donde exponéis las materias más recientemente publicadas y no hallo nada en relación a esta temática.

    ¿Pordríais indicarme dónde, cuándo y en base a qué otra «fuente» habíais publicado este informe, sin -espero- llegar a remitirme a ningna otra dirección de blogger?

    Felicitándoos por vuestra impecable maquetación y diversidad y calidad de contenidos os saludo a la espera del recibo de vuestras noticias.

    Alex Networks.

    1. Estimado lector:
      Sobre la noticia que se señala tengo que decir que este blog no ha publicado dicha noticia. La razón por la que el blog mencionado cita como fuente a maestroviejo es desconocida y errónea.
      Un cordial saludo.

  4. ¡¡¡Inaudito!!!

    A continuación os inserto la respuesta publicada en la mencionada web de sabiens.wordpress.com:

    [» Sabiens » los amigos del saber » Enlace permanente

    Saludos. Al Netwoks. Muchas gracias por la indicación. Normalmente citamos las fuentes aquí se obvió por descuido de uno de nuestos colaboradores. Ya está apuntada la fuente, que es del blog de maestroviejo.wordpress.com
    Un abrazo.

    Buenas tardes

    Recibe un cordial saludo.» ]

    URL: http://sabiens.wordpress.com/2011/04/13/ultima-hora-la-apertura-de-un-vortice-o-stargate-en-alemania-causa-una-tormenta-de-viento-y-arena-con-multiples-accidentes-de-coche/comment-page-1/#comment-97

    ¿¡¡¡Qué decir a esto!!!? En principio muchas cosas se me ocurren, pero hasta el momento de tratar de investigar más a fondo, tan sólo daros las gracias por vuestra honesta aclaración.

    Procedo a notificar tal respuesta en el mencionado blog a los efectos de ulteriores explicaciones.

    Alex Networks.

  5. He escuchado mucho acerca del HARP, que son ondas que se lanzan desde EE.UU. y rebotan con la atmósfera y dan en algún punto planeado en la tierra, produciendo movimientos de todo tipo tormentas, terremotos, tsunamis, etc. Que se supone están tratando de disminuir la población mundial.

  6. ummmm. en maestroviejo se cuentan cosas muy interesantes. intrigante esta cuestion…¿ alguien pretende confundir? ¿ desprestigiar este blog? ummm. seguiremos atentos…tengo un poco de sherlock…

  7. Este blog «hermano, perdon un inciso: ¿ blog hermano? uff. no se que decir…hay paginas, con una info TREMENDA, pero ya publicada por otros…que, al final, te piden, por ej, que te descargues y des tu opinion sobre EL SIONISMO…y que pongas todos tus datos…tu confias en lo que lees y te declaras con pelos y señales. y, EN SU MOMENTO, ya te trincaran…Puede ser que «EL BLOG HERMANO», sea un hermanastro…y colabore, en realidad, con EL SIONISMO Y SUS INTERESES… Nos estan preparando LA «INVASION OVNI». Y EL HIJOPUTIN DE PUTIN, ESTA EN EL AJO…¡¡¡ CLARO ¡¡¡, SI NO, NO ESTARIA DONDE ESTA…

  8. Estimados:

    Parece que ya nos vamos aclarando algo. Os remito el nuevo comunicado con el que me obsequian los de ‘sabiens.wordpress.com’, y que podéis testear desde aquí:

    http://sabiens.wordpress.com/2011/04/13/ultima-hora-la-apertura-de-un-vortice-o-stargate-en-alemania-causa-una-tormenta-de-viento-y-arena-con-multiples-accidentes-de-coche/comment-page-1/#comment-97

    Allí literalmente se me dice lo siguiente:

    [ «Te envio el enlace compañero. Que lo hemos localizado.
    Un abrazo:

    http://maestroviejo.wordpress.com/2011/04/13/rusia-ordena-alerta-de-misil-despues-de-que-misterioso-vortice-azota-en-alemania/ «]

    Y os lo dejo aquí inserto a los efectos de que os aclaréis en lo posible sobre lo que váis haciendo público a efectos de sus posteriores localizaciones.

    En fin: Me pongo con vuestras lecturas una vez ya «localizadas». Gracias de todos modos.

    1. Estimado lector:
      Mis más sinceras disculpas. El volumen de los artículos publicados en el blog y el mantenimiento del mismo suponen un reto importante, que sin embargo no tiene escusa ya que efectivamente el artículo estaba donde tenía que estar en la pág. de este año 2011.
      Con el primer comunicado por tu parte, la búsqueda se saltó, lo que era evidente.
      Bueno, como puedes leer, querido lector, se mantiene una postura un poco diferente con respecto a la web de sabiens.
      En principio “con muchas reservas”, estás motivadas por la falta de datos de ese “ultrasecreto”. Parecía poco verosímil que un documento así, saliera sin más y sin dar detalles.
      A pesar de todo la noticia venía a confirmar una serie de sucesos ya comentados en el blog, esa fue la causa de su publicación con reservas.
      La fuente de donde fue tomado figura al final.
      Lamentando el error y renovando las disculpas
      Se despide atentamente
      maestroviejo

      1. ¡Bueno…! Me costó, pero conseguí dar con la fuente original: Nada menos que la inescrutable «Sorcha Faal». ¡Ahí es nada! Esa sí que comporta todo un récord de secretismo.

        Lamento las molestias y os remito mi agradecimiento por vuestro trato y suerte con el blog.

        Alex Networks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.