Lo Cierto: El SOL, Lo Falso: El OVNI de Jerusalem DESVELADO en el Canal 10 TV del Tel Aviv

Compartimos con Ud. dos noticias que consideramos debe Ud. conocer por su relevancia. La primera completamente seria y preocupante, se trata del Sol, éste 15 de Abril (2011) a las 1712 UTC desde la sunspot 1190 (la misma que veníamos advirtiendo) se registró un fuerte eyección de masa coronal CME tipo M1 en dirección a la Tierra, el evento pudo ser registrado en video gracias a SOHO (clic para ver), los vientos solares deben estar impactando nuestra magnetósfera el próximo 17 o 18 de Abril (2011) a estar atentos entonces con nuestra magnetósfera, éste evento sedá exactamente un día después de que la propia NASA publicara en su Web Site de ciencia de que el llamado Mínimo Solar habría ya llegado a su fin, ésto debido a la notoria multiplicación de regiones solares o sunspots estando ahora los científicos a al espectativa de la replicación de cada vez más zonas en actividad en el Sol (clic para ver).
La segunda noticia corresponde a nuestro engreído Bendito OVNI de Jerusalem  prácticamente 3 meses despúes a la difusión del primer video supuestamente grabado por Eligael el Canal 10 de TV del Tel Aviv emite una cápsula éste 13 de Abril (2011) desde donde se confirma la identidad de Eligael como un hombre relacionado a la industria del cine y ex actor, es decir No un fotógrafo accidental, así como la de Golan Ardiv, quien es el profesor de realización de películas de los 3 estudiantes que habrían grabado el segundo video, el canal se comunica con Eligael y le pregunta sobre éstas coincidencia en las que Eligael se ratifica que NO EXISTEN conincidencias y vuelve a decir que TODOS los videos son verdad (OJO: TODOS), luego de éstas declaraciones el Canal 10 se comunica también con Golan Ardid quien al comiennzo NIEGA quines son los chicos que grabaron el video pero luego cambia su versión al preguntársele si había estado con Eligael al momento de grabar el primer video, a lo que respondió que Sí y que los chicos efectivamente estudian donde él mismo enseña pero que debido a los exámenes en curso No ha tenido oportunidad de cuestionarlos sobre éste suceso PFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!, francamente señores hasta donde se piensa llegar con ésto, atentos, veamos ahora en las próximas horas como se planteará éste escandaloso HOAX una vez que ya se difundió con bombos y platillos como un hecho histórico, divino y por supuesto REAL. Escándalo!
Observa el Video:

0 comentarios en “Lo Cierto: El SOL, Lo Falso: El OVNI de Jerusalem DESVELADO en el Canal 10 TV del Tel Aviv

  1. De nuevo esto del tema ovni vuelven a surgir personas que les gusta llamar la atencion.Creo que es una forma de intentar sacar la atencion de la crisis,de las guerras.La pena que habra casos veridicos que como todas las cosas luego pasen a ser tomados por falsos.Lo del Sol es preocupante pero de nuevo,si no se puede hacer nada pues habra que tomarselo con filosofia.Y esperar que no suceda nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.