Las reservas de plazas en búnkeres suben un 1.000% en EE.UU. Por la situación en Japón

El sentimiento de terror suele ser un objetivo de un invasor, terrorista…

Cuando consigues que la población esté atemorizada, es muy fácil ganársela ofreciendo seguridad. Los gánster, la mafia, los dictadores, El club Bilderberg… han utilizado este método.

Aunque esa seguridad signifique renunciar a derechos o libertades, las personas atemorizadas aceptan.

Los EEUU han demostrado ser un pueblo temeroso que almacena armas, comida y se prepara para multitud de desastres posibles.

Me resulta curiosa esta iniciativa. Creo que es preciso afrontar los problemas y no renunciar nunca a tus derechos.

Si el problema es natural, el sol, un meteorito… creo de poco servirá un refugio subterráneo.

Si el problema es una invasión, por parte del que sea o de lo que sea. Me encantará seguir en mi sitio y hacer las mismas cosas de siempre. El temor a la muerte no debe de recluirnos en la vida. Debemos vivir, intentar aprender a hacerlo mejorando en lo posible nuestro karma. El fin de esta vida sólo será un nuevo renacer.

Si es preciso morir, mejor hacerlo con dignidad y libertad aunque nunca con resignación.

El devastador terremoto, el enorme tsunami y los posteriores problemas nucleares que está viviendo Japón han impulsado a centenares de estadounidenses a buscar refugios flotantes o subterráneos para sí mismos y sus familias, lo que ha provocado que las reservas de los búnkeres en EE. UU., ante el posible fin del mundo, se hayan disparado de una manera muy brusca.

Actualmente se está construyendo un búnker de 137.000 metros cuadrados, diseñado para albergar a 950 personas durante un año y resistir una explosión de 50 megatones, en las praderas de Nebraska. Debido a la catástrofe en Japón, las reservas allí aumentaron la semana pasada en un 1.000%.

Vivos, compañía con sede en California que maneja el proyecto, ha recibido miles de solicitudes y se está llevando 5.000 dólares de depósito por cada solicitud, suma que alcanzará los 25.000 dólares por cabeza para asegurarse un lugar.

Su nuevo búnker gozará de 4 niveles de habitaciones residenciales, centro médico y clínica dental, varias cocinas, refugios para perros, panadería, celda para rezar, bodega llena de vinos costosos e incluso una prisión para los desobedientes. Gracias a la torre de observación de 350 metros de altura, los habitantes del búnker van a poder observar lo que sucede a su alrededor y salir cuando estén seguros de que nada les amenaza.

«La gente tiene miedo de los acontecimientos que cambian la tierra y la onda expansiva del terremoto, lo que provocó tsunamis, fusión nuclear, y las preocupaciones por la radiación y la salud. No sé cuando se terminará. ¿Llevará al colapso económico? Un verdadero colapso económico llevaría a la anarquía, lo que acabaría con el 90% de la población», declaró Robert Vicino, director ejecutivo de la compañía.

El pánico, que llevó a que las ventas de sitios en los búnkeres estén por las nubes, se debe a que decenas de millones de personas creen en un Apocalipsis literal, que «implica terremotos, tormentas, desastres de proporciones mundiales, y especialmente los desastres relacionados con Oriente Medio», asegura Stephen O’Leary, profesor asociado de la Universidad del Sur de California y experto en el pensamiento apocalíptico.

«Los americanos suelen dejarse llevar por el pánico, incluso cuando la catástrofe no tiene lugar en su territorio, sino a través del océano, en Japón. Algo así da impulso a la gente, le hace pensar en su futuro», subrayó el jefe del centro analítico ruso Indicadores del Mercado Inmobiliario, Oleg Repchenko.

La ocasión anterior en la que este segmento disparó sus ventas de una manera tan brusca fue durante los meses previos a la llegada del año 2000, vinculado con el conocido como ‘efecto 2000’, problema planteado por el paso de la secuencia de números 31-12-99 a 01-01-00 en las computadoras, que supuestamente iba a traer numerosos problemas. Y anteriormente solo se registró un interés más o menos significativo por el tema de los búnkeres durante la década de los cincuenta y en la crisis del Caribe, cuando en todo el mundo se pensó en la amenaza de una guerra atómica.

Sobre las recomendaciones que nos dan los que, “generosamente”, nos advierten de estas amenazas, sinceramente, me parecen que siguen siendo ridículos.

Si todo el mundo obedeciera y se dejara llevar por estas instrucciones, ya no haría falta que pasara nada, ya que nos destruiríamos unos a otros peleándonos por una lata o un arma o un sitio en un refugio, olvidando nuestras responsabilidades y trabajo.

Eso de” sálvese quien pueda, y tonto el último”, ¿LES SUENA?.

Un político noruego ya advirtió el 2012

Hoy me hago eco de una noticia que circuló por la red de redes allá por el año 2008. Ahora mas que nunca creo que resulta de máxima actualidad, por eso quiero rescatarla. Es por ello posible que algunos de vosotros ya la conozcáis, pero creo que no está de mas recordarla.

Se trata de la carta que un conocido político noruego hizo llegar al conocido «Proyecto-Camelot» dando a conocer unos preocupantes hechos que el conocía de primera mano. La carta fue publicada en su día por algunos sites aunque ninguno pudo ponerle nombre y apellido a este político, pues los chicos del Proyecto-Camelot decidieron por expreso deseo de este, mantenerlo en el anonimato.

Decía así:

Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.


El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.


Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.


La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.


El Planeta X se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.


En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.

«La población va a ser abandonada
en la superficie y morirá…»



La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.


Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.


Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.


Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

«…vayan hacia tierras más altas y encuentren
cuevas en sitios elevados…»



Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.


Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!


Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.


Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.

«…ellos están construyendo bases subterráneas
y bunkers por todas partes.»



Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.


Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.


Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.


También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales.

«El público no sabrá qué pasa
hasta que estén muy cerca del final…»



El público no sabrá qué pasa hasta que estén muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.


Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.


Con respeto,

[Nombre y prueba de la identidad provista]

Respuesta

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario). Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.

Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal , que le podría haber identificado a las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Estimado equipo de Projecto Camelot:


Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta de información a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.


Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento Svalbard, lo cual, cuando fue anunciado, hizo que se me encendieran las luces pensando que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.


Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y esto me lo ha contado mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales, sobre estas bases subterráneas.

«Sé la localización de una de estas
bases y la he visto por mi mismo»



Sé la localización de una de estas bases y la he visto por mi mismo. Está dentro de una montaña grande en mi vieja ciudad, donde me crié, antes de que irme de Noruega un par de años atrás. El lugar se llama Baneheia.


Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo el personal específico estará permitido, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos y civiles que consideren importantes.


Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamado Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También contó que hay una base en el área de Stavanger de la que ella sabe.


Ella también me dió una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño. Adjunto la foto aquí. Esta es la cima de la montaña de la base, y ella me dijo que estas ‘ esferas ‘ deben ser sistemas poderosos de radar que monitorean un área enorme.



Ella me dijo otras cosas que llaman la atención, como que, las empresas tecnológicas mundiales, en realidad pertenecen a las mismas personas del más alto nivel, que suelen crear marcas, etiquetas y nombres diferentes para los mismos productos, mejor dicho, los productos que son desarrollados pertenecen a la alta sociedad que estos fabricantes tecnológicos controlan.


Referente a Baneheia, mi madre dijo que el resto de nuestra familia no tendría permiso para entrar allí en caso de una emergencia.


Ella también dijo que no podría decir nada más acerca de lo que había dentro o lo que parecía, ya que había jurado y se había comprometido a sus oficiales a no decir nada más; y ella es una mujer de palabra y cumple sus promesas.


En otra ocasión, tuve una breve charla con otra persona de las fuerzas armadas que también estuvo allí. El me dió algunos detalles más.


Él dijo que la instalación es enorme y tiene muchos cuartos separados con propósitos diferentes, pero él no tuvo permiso de entrar en estos cuartos y estaba recluido en un cuarto específico donde él trabajó con sistemas informáticos relacionados con las fuerzas armadas. Pero el contó que, por lo que pudo ver, esta instalación podría alojar a muchos miles de personas, y que es inmensa y avanzada tecnológicamente.


Se dijo también que, de siete hombres que trabajaron juntos en algún proyecto en esta instalación, cuatro de ellos murieron de cáncer. Esto fue publicado en Fedrelandsvennen, un periódico noruego de la ciudad de Kristiansand en 2001. Desafortunadamente, el artículo ya no está accesible.


Una de mis amistades, quién ha trabajado para el NSA por varios años, también me ha provisto de alguna información sorprendente sobre supuestas bases subterráneas y otras actividades de los gobiernos.

«…investigaciones, relacionadas con cosas
como los viajes en el tiempo, tecnología extraterrestre, etc…»



Él confirmó que abundan estas bases alrededor y de que en alguna de ellas se hacen algunos experimentos muy extraños e investigaciones, relacionadas con cosas como los viajes en el tiempo, tecnología extraterrestre, etc. y él mismo, estaba en el proceso de recrear una nave espacial y trabajaba en simulaciones por ordenador con este propósito; él me enseñó complejo material generado por ordenador relacionado con esto así como fotos de esta nave espacial.


Él desapareció repentinamente y, desde hace un par de años, he sido incapaz de localizarle o ponerme en comunicación con él.


Puedo mencionar sin embargo, que él fue adoptado y, según él, criado y entrenado para trabajar para los gobiernos desde su infancia temprana debido a su alta inteligencia y otras ‘ habilidades ‘. Él fue ciertamente un individuo sumamente brillante, personalmente diría un genio, y estaba involucrado con material matemático y científico sumamente complejo, que me mostró y discutimos en varias ocasiones.


Yo, ante todo, les presentaré algunos mapas y fotos del área donde se halla esta instalación principal que he mencionado.




Yo he visto en varias ocasiones, militares armados hasta los dientes por fuera de la entrada de la instalación mencionada. Y esto es extraño, porque Noruega no es un país donde las fuerzas armadas o policía normalmente pasean con armas. De hecho, no tienen permiso de llevar armas a menos que sea una situación de emergencia. Ha sido realmente la única vez que he visto a los militares portando armas en público mientras viví en Noruega.


Las cosas deberían ser bastante seguras por aquí. Quiero decir que Noruega no es exactamente como Irak teniendo necesidades específicas para este tipo de instalaciones y maniobras militares, a menos que realmente haya algo que ellos saben y que nosotros no sabemos.

Fuentes: www.erks.org, www.oyeme.com y projectcamelot.org

0 comentarios en “Las reservas de plazas en búnkeres suben un 1.000% en EE.UU. Por la situación en Japón

  1. Pues el miedo es lo peor que puede suceder.Me llama la atencion que crean que por hacer un bunker no les va a suceder nada.Pues como se produzca cualquier terremoto se pueden quedar encerrados dentro.Y eso significaria una larga agonia,pues si les fallasen los sistemas de aire.O se les acabase la comida realmente.Creo que si eso pasa no creo que lo fuesen a pasar bien.Segun la 3 profecia de Fatima decia que los que sobrevivan preferirian haber muerto.Asi como que moririan los que hubiesen obrado mal.Bueno pues al igual que sobreviven milagrosamente personas a terremotos creo que todo sucedera en el momento adecuado.Y morir o no morir no sera el problema si no sobrevivir.

  2. Esta carta y los aportes de la gente que estuvo involucrada en el proyecto son lo más terrorifico que vengo leyendo sobre lo que nos puede suceder.
    Pîenso que si esto ocurriese, todos aquellos cobardes que no afronten la situación que ellos mismos crearon, refugiándose en sus guaridas tecnologicas, morirán envenenados por su propio ego. Es casi gracioso imaginarlos peleandose por el agua, comida o peor aún, por el aire.
    Creo también que otro final es posible. Creo en un despertar masivo de conciencias que evite el colapso de la vida en este maravilloso planeta.
    No podremos evitar los cambios que se presentarán en el universo pero si aprovecharse de los mismos para que a modo de ritual de purificación poder superar de una vez las barreras que se ha auto impuesto el ser humano, sea un experimento genético o no y así comenzar una nueva era.
    Se trata de hacer un esfuerzo por «sintonizar la misma emisora». Seria colosal formar parte del comienzo de una nueva historia verdadera de la humanidad que no haya sido escrita por tiranos manipuladores de la verdad.
    Si todos estos eventos estan orquestados por seres extraterrestres, dioses o demonios no tiene importancia. Sabemos que esta sucediendo y lo importante es que empecemos desde ahora a abrazar aunque sea mentalmente a todos los que nos rodean en este mundo. No por aferrarse a el, si no por que en las sucesivas vidas que lo habitemos, tendremos que hacerlo entendiendo la importancia que existe en la conexión individual de cada uno con todos, con «un» todo, con el universo.

  3. lo que realmente va pasar es una tercera guerra mundial en el 2012 de enero a mayo los gringos quieren todo a punta de balazos petroleo minerales …. es de vida o muerte para ellos ya que el sistema capitalista esta muriendo y para mi ese sistema termina el 2012 entonces hasta mientras trataran de salvarlo con una guerra …pero como se daran cuenta que en estos paises tienen centrales nucleares de generacion de energia electrica solo bastaria que una persona bomba de esos paises que estan invadiendo haga explotar con una dinamita a una central nuclear y bommmmmmmmmmmmmmm todo una mega ciudad desaparecera dejense llevar por su sentido comun ellos estan invadiendo pues podrian tener respuesta eso es natural. a eso tienen terrorrrr un holocausto nuclear . EL SOL ES 1000 VECES LA MASA DE JUPITER APROX. PLANETA X(nibiru) 8 VECES LA MASA DE JUPITER APROX. PASARA ENTRE MARTE Y JUPITER EN FORMA PERPENDICULAR Y SU TRANSITO POR NUESTRO SISTEMA ES DE 4 AÑOS YA ESTA AQUI el sol con esa masa no nos hace daño claro que produce los fenomenos que vemos AHORA ESA MASA DEL PLANETA X NOS HARIA DAÑO???? pero si producira fenomenos climatologicos como ya esta pasando desde el año pasado PERO QUE NOS HAGA DESAPARECER NO CREO PARA NADA SAQUEN SU CUENTA. EL CROMAGNON (homo sapiens) esta aqui como unos 60000 años dividan 3600 (ciclo del planetaX) son como 16 veces que ya paso esto seria su 17 ava vez aprox. y digamne hemos desaparecido???????? por nada señores del mundo. DIOS TIENE UN PRINCIPIO CREADOR ES AMOROSO E INTELIGENTE ‘ DESPUES DE CREARNOS NO HABRIA UN PRINCIPIO VENGADOR Y DESTRUCTIVO NO ES SU NATURALEZA. uds, son padres ,madres despues de crear a sus hijos os matarian os vengarian a sus hijos amados???? no creo yo no haria. ESTUDIANDO A LA MONADA SE LLEGA Y COMPRENDE AL ARCANGEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.