Granizo mortal en China

¿Otro desastre natural?, últimamente, hay muchos repartidos entre China y EEUU.
Si uno piensa las posibilidades de que todos estos fenómenos ocurran a la vez, centrados en unos territorios políticos y sucesivamente, alternándose en uno y otro.
Bueno, creo que esta claro.
¿No les parece a ustedes?

Pekín – Tormentas con granizo y fuerte viento causaron la muerte a 17 personas e hirieron a 118 en la provincia china de Cantón, en el sur de país, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Casi todas las víctimas fallecieron por el derrumbe de muros y la caída de objetos provocado por los fuertes vientos.
Según el Ministerio de Asuntos Civiles chino, las lluvias y vientos han afectado a unas 506,7 hectáreas de cultivos y han provocado unas pérdidas económicas de 50 millones de yuanes (5,3 millones de euros, 7,6 millones de dólares) en la región.


En la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, las tormentas de granizo no causaron muertos, pero provocaron pérdidas económicas por valor de 75 millones de yuanes (8 millones de euros, 11 millones de dólares).

EE.UU. se recupera de un temporal que causó más de 200 tornados en tres días

Más de 200 tornados se produjeron como consecuencia de una fuerte tormenta y afectó a los estados sureños de Oklahoma, Texas, Arkansas, Misisipi y otros.La tormenta se dirigió posteriormente hacia el este, a una región llamada “el pasillo de los tornados” por la frecuencia en que se producen este tipo de fenómenos.

Los tornados dejaron a su paso al menos 200 muertos en seis estados, especialmente en Carolina del Norte, según un conteo hecho por la AFP, con base a datos proporcionados por las autoridades.

Uno de los estados más afectados fue Carolina del Norte. Sólo aquí se han registrado más de 60 tornados, arrancando árboles, llevando coches y animales.

2 comentarios en “Granizo mortal en China

  1. Pues me llamo la atencion esta noticia y no me extraña si estan manipulando los chinos el clima.La pena es la gente inocente que murio,no se puede ir contra la naturaleza.

  2. hay que volverse a Dios lo que viene es mucho peor
    el unico camino es jesucristo.
    La naturaleza se revela contra el pecado del hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.