Espero que con esto no tengan disculpa para dejar de pagar la electricidad. gracias a clemente figuera ACTUALIZADO

Una colaboración de Familia Rodriguez
Vistos los comentarios en referencia a la resolución de las fotos la familia Rodriguez ha enviado nuevas fotos con una mejor resolución
Es como acercar y alejar un imán a una bobina, alterna-continua es sencilla, en arduino es la onda electrica que diseño clemente, que no llegue a cero voltios, para que las bobinas recolectoras no descarguen en el inducido.
como alguno no sabrá de que va, es la maquina de energía infinita de clemente figuera, que intento patentar, solicitando reserva de patente por 20 años entre 1902 y 1908.
en fig. alterna-contunua esta la base de clemente figuera, va incrementando la electricidad en una fila de electroimanes mientras en la otra va disminuyendo, sin llegar a cero, manteniendo electricidad en estos electroimanes, para que las bobinas recolectoras no descarguen en ellos. 
intentar que el mundo lo conozca, propagándolo. ocultarlo podria ser atentado contra la humanidad
¿SEGURO QUE BUSCÁIS LA VERDADERA CIENCIA?    IGNACIO

                                                                                                                            alimen-12volt

                                                                                                                              arduino

                                                                                                                              modul-clemente

alterna-continua.

23 comentarios en “Espero que con esto no tengan disculpa para dejar de pagar la electricidad. gracias a clemente figuera ACTUALIZADO

  1. Creo que es un buen invento. La lastima es que no se ve bien. He copiado las fotos y no se leen bien los datos.
    Si fuera posible una mejor reproduccion lo agradecere infinto.

    Muchas gracias

    Juan carlos

  2. La figura 1ª es como la 3ª pero en moderno, es un ejemplo de 12v y una resistencia de 4 ohm en los electroimanes de inducción, con un divisor resistivo, la segunda es un ciclo de la onda de alimentación.
    La 4ª es un ejemplo de cómo se puede hacer, con 2 electroimanes a los costados, o simplemente con un electroimán al centro de dos bobinas recolectoras, siendo en los dos casos alimentado por un lado con corriente continua de 1,5 voltios con un diodo a continuación, para mantener cargados los electroimanes y no haya descarga en ellos de las recolectoras, y además alimentados por 12 voltios, con onda cuadrada, o haciendo pasar los 12v por una rueda, para hacer los ciclos + 0 – 0 + 0 – …. Creo que no es muy complicado

  3. Otra cosa para los científicos…
    La energía ni se crea ni se destruye solo cambia de posición,,,, jamás se transforma si se transformara dejaría de ser energía, la electricidad el calor la luz etc. Son manifestaciones de la energía.
    Una forma de explicar el exceso de producción eléctrica de la maquina de clemente figuera, seria el efecto Venturi que al soplar arrastra a los elementos que están a su alrededor (ejem. Muy vago).
    La electricidad es como el agua, la diferencia que no la vemos ¿ni la notamos?

  4. Yo estoy obsesionado por construir alguna fuente de energia de este tipo y me da la impresion que esta solucion es de las mejores que he visto.
    Mi pregunta es: ¿ Hay alguna persona que pudiera explicarnos, paso a paso, dibujos y como construir este esquema?
    Me encantaria poder encontrar a alguna persona con cualidades altas en estos temas, que pudiera ejercer como profesores nuestros, indicandonos y enseñandonos como hacerlo.
    Desde aqui invito a los expertos, para que nos ayuden y se armen de paciencia por nuestras malas interpretaciones motivadas por la ignorancia en el tema. Muchas gracias y estamos locos por dar la primera clase.
    Juan carlos

    1. Lo mejor es portarse bien Juan Carlos, neutraliza toda locura mental o por instintos, la que yo considero “persona ideal” hoy descansa, y bien merecido lo tiene ), es por su salud y caracter ufff! , , esperemos a mañana.

      Tod@s deseamos saber mejor y cuando razón y espiritu trabajan juntos son invencibles! el resto lo hace la FE transformadora.

      Saludos e graxias!

      1. Son tiempos Juan una siente cuando se debe y no se debe estar, con mi mejor amigo peleamos fuerte y nos amigamos fuerte. Es piloto que tuvo cargos importantes, (ya retirado por temas de edadd) , y el viernes me llamó y me comenta al pasar, es la hora de abrocharse fuerte el cinturon. Y nunca se eqivoca y si se equivoca lo hablamos y listo, porque cuando me enoja se siente fuerte…y bueno a tu te pasara con tus amigos también todo es experiencia. y sin experiencias no hay VIDA. Al menos mi concepto de vida es abarcativa y apasionante, nunca aburrida o predecible. Si supieras todo lo que tengo que hacer! pero vale la pena el dia bien compartido.Abrazos!

      1. Es ley de vida. Cuando se pide algo tan intensamente, como se estan pidiendo las fotos mas claras y un mejor entendimiento del sistema…….aparece……, la Lattice se abre y nos permite conocer mas.
        Muchas gracias
        juan carlos

      2. MaEStro vio que hay temas cósmicos una vez el pan otra los nefilin y agora parece que fue la electricidadd.

        Personalmente creo en todo encuentro que nos une auq haya dislates mentales, el tiempo aclara todo….y el UNiverso siempre aocmpaña cuando debe ser, no son nuestro tiempos a veces son los tiempos cósmicos.

        Le coment un día el frío de la Ue debe alinearse con lo templado del Sur de América… no parece tal vez a simple vista… pero no es sólo tema de clima.. afecta a las plantas y por qué no a las personas… he convivido mucho en diferentes climas y la mente cambia con la estación del año…lo tengo probado y con malas consecuencias y errores evitables..

        (Entre nosotros dos ni eso nos ha afectado por eso somos un tema aparte).

        Mis tiempos en diciembre son de mucha actividad, por lo que será buen verano nuestro y deberemos intentar, que sea el mejor invierno de ustedes.

        Creo muchísimo en el eje hispanoamericano y de juego limpio. Es el camino y como todo realizarlo y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de much@s.

        Si termina su día con sonrisa doble felicidad, un día más felices! y dónde hay felicidad no entra el médico…es como el SOL. Mil grAXias!

  5. habrà que solicitar el ¡¡PREMIO NOBEL¡¡ para quien demuestre lo contrario, pero hay que ser como minimo licenciado.
    y para los demas el 21-12-12 el cambio es, el principio del conocimiento de la verdadera ciencia, el aniquilamiento de la ignorancia….. a por todas

    1. Gracias Ignacio por tus aportes evito hablar de ciencia porq desconozco temas algo se de elecctricidad por mi experiencia…pero hay temas serios que no puedo hablar a mi estilo. Mi referente de este sitio multicultral no opinó en este art,.-

      Graxias siempre enriquecedor y brillante es todo comentario de los que saben!

      1. Maria hace 4 años, después de mandarle algo por este estilo a las universidades que pude, me contesto un sr. diciendo que había hecho el doctorado en motores y generadores, me decía que lo que único que se ahorraba era el 40 o 60 por ciento, en calor y rozamiento, a llegado la hora de exponer los conocimientos que se tenga, (dentro de cada circunstancia) Esto es tremendamente serio. y no tengo estudios ni entiendo de electricidad. pero funciona como dice Clemente Figuera

      2. Y sé que así se hacen la conexiones Ignacio primero nace la idea o el sentir, luego se dan los contactos…y generalmente se encuentras nuevas soluciones o lo que uno desea encontrar.

        En mi caso personal si algo respeto es la electricidad, he visto muchas situaciones que por dejadez ya sea de propietarios o de empresas de
        servicios o empleados, han hecho desastres evitables.

        Personalmente no sabía hasta hace 19 años, que cuando se combina pérdida de gas y encender una luz se puede incendiar una propiedad por ejemplo, por eso son temas del saber en conciencia y la seguridad es muy importante, pero sólo deben hacerlo los que saben, los llaman matriculados, si bien tampoco el titulo es garantía al menos el conocer quien se ocupa es fundamental.-

        Saludos!.

  6. No puedo leer, pero les cuento que mi padre tiene una pequeña central eléctrica que hizo él con un motor a gasoil con el que carga varias baterías, la electricidad es de 32v,de continua, no es peligrosa para nada, hizo esta central porque donde vive, no llega el cableado eléctrico.

  7. Buenas, no ve quien no quiere ver.
    Me imagino que ni se te ocurre pensar que el “generador eléctrico” de Clemente Figuera, pudiera funcionar. —- Funciona—-. Estuve un par de años sin creérmelo y teniéndolo delante, siendo retroalimentado con la propia electricidad generada.
    Y funciona como funciona cualquier Generador eléctrico convencional. Las explicaciones cuando lo tengas funcionando.
    Yo tengo 4 electroimanes de un generador convencional (más o menos antiguo) estos electroimanes en total 4 ohmios, eran alimentados por corriente continua de 110 voltios, produciendo el generador unos 3500 vatios (cuando funcionaba con el motor)
    Alimento 2 electroimanes con la mitad de la onda, por medio de un diodo (50 amperios 800 voltios) y los otros 2 electroimanes, los alimento con la otra media onda, con otro diodo. ¡Pero¡ alimento con 220 voltios, regulando el amperaje (solo 1 amperio dejo pasar) con vaso lleno de agua, colocando dentro dos plaquitas o cables (acercando y separando, se consigue más o menos amperaje) (Si se usa menos diferencia de potencial, que el triple de la corriente usada en continua, no tiene un buen rendimiento o no funciona)
    A estos 2 y 2 electroimanes, les coloco 6 bobinas colectoras (según vueltas obtendrás más o menos voltaje)

    Saludos y salud:::::: espero no echar perlas y que sea usado adecuadamente:::::::::.
    PD: es real no es cachondeo, en el diseño original, ponen un cachivache, siendo este el que produce una onda sinusoidal (digamos, solo con el polo positivo, evitando histéresis de núcleos).
    4 electroimanes = 110 v, 1 electroimán = 25 v; al usar juegos de 2 electroimanes en serie, 50 voltios en continua, en corriente alterna 150 voltios, como no tengo transformador de 150 v, pues 220 CA diodos y vasos de agua como regulador amperaje.
    http://tractor.foroactivo.com/t7411-generador-electrico-clemente-figuera-1900-a-1910

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *