Una explosión verdaderamente gigantesca se acaba de producir en el Sol

Una explosión gigantesca en el Sol ha producido una erupción de gran importancia y de tal tamaño que no cabe en esta imagen adjunta del Observatorio de la Dinámica Solar de la NASA (SDO), que nos ofrecen desde el Observatorio del Clima Espacial:
La explosión lanzó una CME al espacio, pero la nube no parece dirigirse hacia la Tierra, habrá que ver la trayectoria descrita por los satélites en las próximas horas.
Observemos la imagen de la CME:
Un vídeo realizado por el Goddard Space Flight Center, se puede ver en este enlace: >>>. Y, otro en Youtube, en: >>>.
Fuentes:
http://spaceweather.com/
http://spaceweather.com/images2012/16nov12/humongous.jpg?PHPSESSID=rpffsevhbvlguejfqslesstbf2
spaceweather.com/images2012/16nov12/dbl_prom304_sm.mov?PHPSESSID=rpffsevhbvlguejfqslesstbf2
http://www.facebook.com/ClimaEspacial
http://www.solarham.net/
http://www.youtube.com/watch?v=eyE4NJaA8vk&feature=youtu.be

http://cienciaaldia.blogspot.com/2012/11/una-explosion-verdaderamente-gigantesca.html

14 comentarios en “Una explosión verdaderamente gigantesca se acaba de producir en el Sol

  1. Estimado Maestro Viejo:

    Muy buena y oportuna imformación. Quisiera pedirte si tienes algún artículo o video referente a la correlación entre la actividad solar y, como ésta puede afectar al ser humano (psicológico y físico). Siento que si hay una signficativa influencia.

    Mil gracias..!

      1. Lo que sí se Maestro es que si esta humanidad hicera ya algo esas explociones podrían ser menores, pero recibiremos lo que hacemos y si nada hacemos por modificar el rumbo pagaremos consecuencias muy serias, sean naturales climáticas ecónomicas o las que sean referidas a la vida de los países.

        Si elegimos el caos y el nada hacer iremos al caos.

        Bueno ya lo vemos todos lo que pasa en oriente…y lo seguiran haciendo y cada vez será peor si no lo paramos…porque no tienen límites…no los conocen y además lo justificarán con mentiras, como siempre hicieron y lo que no, lo compran con plata o con amenazas.

        La red es un derecho , y habrá que cuidarla porque desean que sólo sea escuchada la voz de ellos. Es el último lugar de libertad que nos queda. Y no es detalle menor de nuestro tiempos.

        Un abrazo y graciass!

        1. Estimada María:
          A lo largo de la Historia del hombre, se han cometido las mayores atrocidades, desmanes e injusticias.
          Si entonces no llegó el final de los tiempos, ahora no va a llegar.
          A pesar de que hoy hay injusticias, asesinatos… nada comparable a épocas pasadas.
          La conciencia de la gente de hoy, a mi juicio, es muy superior a la conciencia de otras épocas oscuras por las que la humanidad ha pasado.
          No pensemos en la humanidad en un futuro
          No pensemos en nosotros en un pasado.
          Mejoremos cada uno a nivel individual. Hagamos aquello que decidimos o tenemos que hacer, centrémonos en esa tarea. Hagamosla con alegría, con paz.
          Yo ahora estoy respondiendo a María, una lectora con la que me encanta hablar. Estoy feliz de poder contar con los demás lectores y aprender de ellos. soy feliz por poder ayudar y por recibir ayuda.
          Ahora estoy centrado en mis palabras, en mis sentimientos. Escucho el sonido de la fuente de agua que tengo a mi lado, eso me calma, me da sosiego y me ayuda a hacer mejor mi grata tarea que estoy haciendo ahora.
          Un abrazo y bendiciones.

      2. En realidad me eqivoqué Maestro, soy María del 8. A mi me encanta haber decidido este sitio en esta parte mía. Y Ud. tiene mujer y sabe que somos especiales. A veces molestas, a veces niñas y a veces mujeres, siempre me gustó llegar a los «jefes», a la cabeza, , no soy de «intermediarios» y muucho menos de «secretarias»..como tampoco me sumo a lo que no creo.. la energía es muy valiosa…

        Grax y que el agua le de toda la Paz y Luz de su camino …porque va muy bien! y si Maestro sonríe todos debemos estar alegres. 😉

  2. Y respecto del sol lo que hace es mandar energía fuerte, afecta la naturaleza y también a las personas.

    Ya se sabe que esta etapa no será para cualquiera muchos se pegaran un tiro, otros se volveran locos, bastantes moriran si saber el que y por que, y muchos resistirán hasta el final en integridad mental o sea física y Espiritual, es más podrán elevarse si lo desean…y deberemos hacerlo!

    Bueno hoy hablaba copn José (filósofo) si el amor es energía neutralizante de todo, y único camino de liberación y elevación habrá que definir muy bien que es el amor bien entendido… y no es el de las peliculas o el que me conviene a mi percepción.

    Un gran abrazo Mestro y grax!

  3. Permitidme que a estas horas,este un poco de guasa,

    He tenido 2 días de cursillo de sanación Pranica Violeta impartido por el Maestro Siva,era Gratuito desde las 9 h. hata las 18 h. Ha sido interesante, aunque realmente, sus oraciones estaban basadas en el modelo del conde Sant. Germain.

    Seguramente ya no volverá a Mallorca, pero si teneis la posibilidad de que asistais a alguno de sus cursillos estan bien,ya que no interfiere en ninguna de las creencias religiosas.te enseñan a limpiar tu energia, el aura, tu cuerpo astral, despojarte de almas que te siguen ey entidades etc.se cortan cordones ( amarres ) y las malas energias llamadas magia negra aunque el que te la ha producido , no fuera consciente de ello,

    Referente a la información del artículo, a veces se me suelta la estupidez que llevo dentro y me creo una viñeta mental,…

    En una mano las oraciones, en la otra la barita con la simbología pránica
    viene un rayo de sol, que más bién parece una casacada de fuego, yo con el pelo chamuscado, con la llama violeta en la cúspide de mi craneo, la varita derritiendose del calor y yo preguntandome ¿ a buenas horas mangas largas,de que me sirve la información, para sanar, si ya muy pronto estaremos chamuscados?

    En algo tienen la razón los Mayas, si no es la Tierra que bailara el Hula hop a la inversa de lo habitual, tendremos el aire acondicionado de calor gratuito, no importará que gastemos combustible para cocinar, porque sólo con salir a la calle podrás tener un pollo al ast, aunque tu también coges el riesgo de ponerte tan doradita como el pollito…

    Bueno, ya agote mi grado de tonteria, de todas formas sigo pensando que vivamos la vida en paz con los otros y con nosotros mismos, lo que sea será,disfrutemos el presente, aunque uno se ria de sus propias bobadas, como yo hago, quizás es que esta noche, despues de estar tantas horas encerradas, al salir del recinto, cogi una insolación debido a la tormenta solar….

    Al menos espero que si nos encontramos en otro lugar , alguien tenga una pizca de majadería par reirnos de nuestro paso por la Tierra ¿ y si llamaramos a los bomberos,resistirían sus mangueras …?

    Buenas noches y estad tranquilos, no pasaremos frio, tendremos un invierno calentito…

  4. quizás mi ceguera le sea útil a alguien.-

    como un perfecto tonto, acabo de caer en la cuanta de una información que tenia frente a mi desde 1989 mas o menos… y no la veía.-

    encontré un fuerte sincronismo entre los ciclos solares (mínimo KP) y los brotes de psicóticos de un familiar….casi diría yo como siguiendo el calendario solar de manchas…..

    de golpe, recordé las fechas (hacia atrás) de estos eventos domésticos….y las fechas de los máximos y de los mínimos… y que en los días que corresponde a los mínimos sucedía un evento psicótico, y luego se estabiliza nuevamente.-

    (no es una regla exacta… pero gira en torno a esas fechas precisas).-

    obviamente … no se que hacer.-

    por lo menos no me va agarrar desprevenido la próxima vez.-

    no tengo herramientas de análisis, para saber si esto es común a otras personas, pero veo a un cierto nivel familiar (propio inclusive), una marcada sensibilidad a este ciclo….(discusiones, depresiones, malestar….otras).-

    ¿como no me di cuenta antes de esta sincronía?… no se que decir.-

    profesor J

    1. Aprendí Profesor, que si uno quiere saber cómo es alguien primero debe conocerlo y si algo no sabe y a uno le interesa debe preguntar correctamente…el otro si le interesa no tenga dudas que responderá y si no lo hace es porque no le importa.

      Muchas veces lo que no entendemos es más sencillo de lo que imaginamos.

      Diálogo sincero, es la respuesta a toda duda.

      Pruebe esa técnica y verá que será muy feliz tanto Ud como su «casa» en cuestión.-

      El sol es energía y la energía bien canalizada nunca es mala, al contrario.

      Por supuesto que es diferente a si es de dos, si es de más personas, no es lo mismo personal, familiar, social, laboral.

      ¿Sabe por qué inventaron los psicólogos? Ahí esta la respuesta.

      No reniego de estudiar la mente. La ciencia siempre tiene parte, en todo lo de la vida. Pero de ahí que para «un tema de dos tengan que ver tres» no lo creo.

      Saludos!

  5. Es comun, y afecta a mas personas. Yo tambien lo he observado.

    Lo unico que aun no se, es si afecta a todas las personas, en mayor o menor medida, o solo a unas especificas.

    1. es como todo Jose… a algunos mas que a otros….

      estoy investigando por el lado del magnetismo….

      esta persona de la que hablo, ya paso por todo… y mas de un año de terapia con psiquiatría, antidepresivos… (que ayudaron mucho).-

      probar con esto, no se puede perder nada.-

      gracias por responder.-

      profesor J

      1. «En tus semejantes o bien te encuentras a ti mismo o bien te pierdes a ti mismo.»

        Mi filosofía siempre fue se parte del «no» el «no» siempre lo tenemos como opción de partida, o sea no soy optimista de la nada, sé que en todo podemos perder, pero si uno desea lograr algo debe procurarlo.

        Siempre lo hice y le aseguro que le da muy buen resultado…en todo.

        Y si algo no se da «bien» haciendo lo mejor de uno, es que no es para «UD.» y es hora de retirarse y no se termina la vida, empezará otra etapa y seguramente mucho mejor, con más claridad y expreriencia.-

        Abzs.-

    2. José por mi experiencia sé que si una persona está afectada o feliz afecta a otras.

      Me pasa que con determinados seres tengo mucha conexión, y con la red puedes probar todo y te aseguro que te sorprendes al «comprobarlo»

      Puedes sentir hasta el dolor, alegría, tristeza, actividad, preocupación, y hasta el sentir bueno o malo de un ser querido puede ser conocido o desconocido, sin que lo manifieste.

      Eso te permite evaluar hasta por qué uno esta bien o no.-

      Estamos mucho más conectados de lo que pensamos y siempre te conectarás con los de tu energía, obvio que es así.-

      Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.