Descubierto en Rusia Enigmáticas Construcciones de 25.000 Años de Antigüedad

En Rusia, en las montañas del Cáucaso, no lejos de las ciudades de  Tzelentzchik ciudades, Touapse, Novorossiysk y Sochi, se han encontrado cientos de monumentos megalíticos. Los rusos lo llaman dólmenes. Arqueólogos rusos y extranjeros no han descubierto todavía su uso. Todos estos dólmenes megalíticos que ves a continuación en las imágenes datan de 10.000 años a 25.000 años atrás, de acuerdo con el sitio web Kykeon. Otros arqueólogos fechan la edad de estas estructuras megalíticas en 4000 a 6.000 años de antigüedad. Muy interesantes.

Fuente: http://www.abovetopsecret.com

http://lastinieblasdelamente.wordpress.com/2013/01/29/descubierto-en-rusia-enigmticas-construcciones-de-25-000-aos-de-antigedad/

3 comentarios en “Descubierto en Rusia Enigmáticas Construcciones de 25.000 Años de Antigüedad

  1. ¿25.000 años? ¿como les cierran entonces las narraciones de creación y edades?
    me parece que cada vez están perdiendo mas credibilidad los historiadores, recopiladores, podadores, religiones, cultos, etc., que bueno es empezar a darse cuenta que el tinglado construido por estos energúmenos se está cayendo en sus propias narices, ja.

  2. se acuerdan de los nagas, cuculcan, quetsalcoatl y todas esas serpientes poderosas, considerads dioses por antiguas civilizaciones, pues he ahí sus viviendas, moradas o refugios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.