Sublime vídeo en el que se explica quién lidera las revueltas en el mundo árabe

Una vez que ha quedado completamente claro que el “Emperador va desnudo” y que la Realidad que nos muestran los media sólo es un patético teatro, la investigación acerca de la Conspiración se convierte en Arte con este vídeo Sublime que deja las cosas tan claras como el agua más pura sobre lo que sucede en Libia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4LeBdmSpWQ4&feature=player_embedded#at=16]

6 comentarios en “Sublime vídeo en el que se explica quién lidera las revueltas en el mundo árabe

  1. Es duro e indigerible ver cómo la gente se pasa todo esto como la «pastilla de la felicidad».
    Sí, nos van a libertar a todos… sobre todo a los países árabes…
    Ahora irán a por Chávez.
    ¿Cómo hacer que estas mentiras no entren en el cerebro de la gente? Esta gente además al absorber todo esto vive en una eterna agonía: la agonía de la guerra eterna, la agonía de la negación de la vida, la agonía que les impide vivir, porque están viviendo en su falsa realidad.
    Los despiertos tendremos la obligación, no sólo de transmitir las verdades a través de los medios que tengamos a nuestro alcance, sino de intentar hacerla llegar mentalmente a nuestros hermanos.
    Es una dura tarea, pero crucial para poder empezar a ver que esa urdimbre tiene que terminar. No están dispuestos a ceder a la humanidad su papel de seres humanos, pero creo que del otro lado cada día somos más, uno a uno.

  2. excelente video. El conferencista tiene una facultad increíble para enfocar el futuro. Tengo claro que el Islam será poderoso en los últimos tiempos. Espero ver surgir el Gran Califato, confederación de naciones islámicas poderosa en lo económico, militar y religioso, en los próximos años. Califato que hará sucumbir el actual orden económico global, imponiendo un nuevo orden mundial y sobre todo enfrentar a Israel hasta llevarlo al casi exterminio. La Tora así lo enseña. Las revueltas árabes actuales, preconizan el surgimiento de gobiernos árabes mas apegados a la Sharia, en los cuales los musulmanes tengan mejores oportunidades de disfrutar sus riquezas y alcanzar el Destino soñado por el profeta Mahoma. Lo único que no logro entender es cuál es la sinergia entre el hijo de Maria y el Iman Mahdi: ¿son aliados? ¿para qué aparecerá el hijo de María? ¿Qué papel tendrá en el mundo gobernado por el Islam?

  3. No te sé responder, Emmanuel. Hablas desde tu corazón y todo el mal que están haciendo ahora con los países árabes, a los cuales intentan llevar hacia su yugo con una hipotética bandera de libertad. Si te has dado cuenta los carteles de los niños se los han puesto en las manos para exhibirlos a cambio de algo.
    Yo, particularmente, preferiría que no hubiese ninguna religión dominante en este planeta, ni ninguna nación, sino que como seres libres todos, reconociésemos nuestra única procedencia y camino: el de la paz, la armonía, y que no existiesen más gobiernos ni militares de ningún tipo ya que los límites siempre llevan a la violencia.
    Cuando delimitamos cualquier terreno: esto es mío – eso es tuyo; estamos poniendo límites, barreras que nos lleva a crear una violencia, externa o interna.
    Mi ideal sería que cada pueblo, cada casa conservase su propia fisonomía, y a partir de ahí intercambiar. Este sería el modelo de una paz: donde yo creo cosas o pensamientos y comparto contigo, porque tú tienes cosas y pensamientos diferentes a mí, lo cual nos enriquece a ambos.

    1. Ana:
      gracias por responder. Conceptúo que todo es religión, porque cada motivación del ser humano es impulsada por el dios a quien este sirve: el capitalismo; al dinero. El socialismo; a su doctrina. El autoritarismo; al poder.
      «el respeto al derecho ajeno es la Paz». Si irrespetamos el derecho ajeno; este lo hará respetar.
      La realidad es que en los países árabes ha predominado la religión de la codicia. Unos pocos usufructúan la riqueza de muchos. estos muchos viven en la pobreza y la opresión.
      Considero imparable una gran sacudida del orden actual en los páises árabes. La religión de la codicia e injusticia dará paso a un modelo de gobierno inspirado en el Islam.
      Occidente tiene su modelo democrático injusto. China tiene su modelo autocrático. Iran el suyo. Cuba el suyo. Que cada pueblo juzgue el suyo y conviva con él o trate de cambiarlo; sin derramar sangre.
      saludos y respetos

  4. EL SHEIK IMRAM HUSSEIN TIENE UNA LUCIDEZ PASMOSA. HE VISTO VARIOS VIDEOS CON SUS PREDICCIONES Y ES INCREIBLE COMO ACIERTA. CREO QUE SE EQUIVOCA, SIN EMBARGO EN CUANTO A QUE EL ISLAM TRIUNFARA EN EL MUNDO…HAY COSAS QUE UN OCCIDENTAL NO TRAGA: EL TRATO A LA MUJER MUSULMANA. SU DENIGRACION. MAS BIEN VEO UN MISMO PERSONAJE QUE HABLE A MUSULMANES Y CRISTIANOS , QUE INTENTE UNIFICARLOS, A QUE HAYA UN MAHDI Y UN CRISTO NUEVOS…DE HECHO CREO QUE , ANDA POR LA RED ESE MENSAJE UNIFICADOR…PERO , TANTO LAS MASAS ARABES COMO LAS CRISTIANAS, VAN A TENER DIFICIL ACEPTAR EL NUEVO MENSAJE DE UNIFICACION…SERAN SUS DESCENDIENTES LOS QUE, TRAS LA HECATOMBE, LO DESCUBRAN, Y LA LIBERACION CRISTICA QUE CONLLEVA EL MENSAJE «MODERNO»… LOS JUDIOS VAN A TENER DIFICIL QUE NOS CREAMOS QUE NO SON ELLOS LOS QUE INSTIGAN A LAS MASAS ARABES CONTRA SUS GOBIERNOS…ESA SERA LA JUSTIFICACION PARA, USANDO LOS MEDIA DE OCCIDENTE PARA SU PROPAGANDA, «DEMOSTRAR» AL MUNDO QUE SE SIENTEN AGREDIDOS POR LOS ARABES Y EXTERMINARLOS…SUS MODERNAS ARMAS DE PLASMA ASOMBRARAN AL MUNDO…Y, TRAS ACABAR CON EL DOLAR, SE APRESURARAN A CONQUISTAR LA CIMA DEL MUNDO…:EL PETROLEO…ASI ES. PERO LA TIENEN CLARA ESTOS HIJOS DE SATANAS…ES DURO DECIR ESTO, Y SUENA A EPOCAS NEFASTAS…PERO, PARA QUE EL MUNDO VIVA EN PAZ…LA MALDITA RAZA SIONISTA DEBE DE SER EXPORTADA A NIBIRU…POR LO MENOS. SIEMPRE, AL CONTRARIO, INTENTARAN DOMINAR AL RESTO DEL MUNDO E IMPONER SU ASQUEROSA RELIGION MATERIALISTA…NO ME VEO SOMETIDO A ISRAEL…ANTES, ME HAGO EL HARA KIRI…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.