THE MOUNTAUK PROJECT

Conocido con el nombre oficial de Proyecto Fénix por el servicio de inteligencia y los círculos militares, coloquialmente se le llamó proyecto Montauk (recibió el nombre por el lugar donde se llevó a cabo: Montauk, en el estado de Nueva York) y constituye el tema de un popular libro titulado The Montauk Project: Experiments in Time (El proyecto Montauk: experimentos con el tiempo) escrito por Preston Nichols en colaboración con Peter Moon.
Este libro, por el que el señor Nichols se hizo famoso, relataba importantes acontecimientos que comprendían ciencias secretas como el control del tiempo meteorológico y el control mental. Supuestamente, estas actividades llevaron a una teleportación a gran escala y a la materialización de objetos, que a su vez condujeron a un control del tiempo cronológico. Este libro, por el que el señor Nichols se hizo famoso, relataba importantes acontecimientos que comprendían ciencias secretas como el control del tiempo meteorológico y el control mental. Supuestamente, estas actividades llevaron a una teleportación a gran escala y a la materialización de objetos, que a su vez condujeron a un control del tiempo cronológico.
Tras la publicación de The Montauk Project continuaron las investigaciones con la finalidad de respaldar tales afirmaciones.Ello dio como resultado dos libros posteriores: Montauk Revi sited (Retorno a Montauk) y Pyramids of Montauk (Las pirámides de Montauk) que corroboran que efectivamente algo de naturaleza muy irregular tuvo lugar en Montauk y que hasta la fecha prosiguen los experimentos.
Están saliendo a la luz más personas que t ienen intención de atestiguar la realidad de ese proyecto. Aunque su investigación ha sido celebrada por muchos y condenada por otros, nadie puede negar que Preston posee una gran maes tría sobre la tecnología electromagnética y que ha estado involucrado en investigaciones secretas gubernamentales. En esos círculos siguen requiriendo sus opiniones y consejos profesionales.
En el presente libro se toca el tema de uno de los aspectos de las conexiones de Preston con el sector secreto: el campo de los OVNI. Encuentro en las Pléyades consta de dos partes. La Parte I está escrita por Preston Nichols y se refiere a sus propias experiencias con los OVNI, los alienígenas y su tecnología. Empieza con los encuentros personales de Preston y cómo éste abordó un OVNI a instancias de los militares en un intento de descifrar cómo estaba fabricado el vehículo.
A medida que el libro avanza, este secreto es desvelado de una manera que le dejará a usted con una nueva perspectiva de la realidad y de cómo funcionan los OVNI. Puede que ciertos pasajes sean algo técnicos, pero el lenguaje utilizado no es complicado y resulta fácil de comprender. También encontrará muchas aventuras. La segunda parte del libro la he escrito yo, Peter Moon. He sido el escritor auxiliar de Preston para sus tres primeros libros y esta obra es nuestra cuarta colaboración.
La Parte II empieza con mis propias incursiones en el terreno paranormal y cómo éstas me llevaron a relacionarme de modo inevitable con Preston Nichols y el fenómeno OVNI. Concluyo ahondando en la mitología pleyadiana y demos trando cómo estas estrellas sirven de portal para cualquiera que desee comprender el fenómeno del espacio interior y exterior. Encuentro en las Pléyades le conducirá por los caminos de la conciencia, en un viaje sin precedentes, hasta el reino interior del fenómeno OVNI. Después de que haya leído este libro nunca volverá a ver el fenómeno de los platillos volantes de la misma manera…..

2 comentarios en “THE MOUNTAUK PROJECT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.