2012 – Un mensaje de esperanza

En el espectro luminoso de nuestro Universo, algo increible esta ocurriendo en este planeta.

Por primera vez en miles de años tenemos una chance (suerte) real, para la Paz en este planeta.

Es tiempo de despertar.

Cada pensamiento en la mente humana, emite ondas electro-magnéticas desde la base del corazón; las cuales tienen un efecto medible sobre el mundo en el cual vivimos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JmGIiA_ASTo&feature=player_embedded]

2 comentarios en “2012 – Un mensaje de esperanza

  1. Es un gran vídeo clarificador del llamado «poder» de nuestras ondas o vibraciones, esta parte humana que todavía no se conoce pero que es la que forma el pensamiento y la inteligencia colectiva y que lleva a labrar nuestro rumbo.
    Necesariamente, tienen que haber ciclos de miles de años donde todo transmute. Es necesario no sólo para que la vida pueda retomar desde cero, sino para limpiar todo lo no válido o muerto de una evolución.
    Tanto si queremos como si no, somos parte de toda esta onda expansiva. Cada ser emite su propia vibración-frecuencia, y a ese nivel altera no sólo su entorno más cercano sino hasta el más recóndito.
    Los que están empeñados en que no evolucionemos ponen toda clase de medios para atontar al ser humano, impidiéndole, así, que se eleve hacia otros conocimientos.
    Creo que, ahora, queramos o no estamos abocados ya a ese cambio inmediato, y esperemos que sea para bien, esperemos que el número de seres dispuestos a ello sea el mínimo necesario para conducir al resto.
    De todo lo demás, ya lo sabemos, el número de seres dormidos o acomodados en su situación, es tan elevado que a veces desanima cuando lo piensas fríamente. Pero nuestra labor es proseguir hasta el infinito si es necesario, proseguir hasta el úlimo de nuestros días.

  2. Este video tiene que llegar a todo los internautas del mundo, es por ello, por lo que tenemos que pasarlo a muchas personas humanas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.