30/04/2011 Papas de la Tierra y de las Estrellas, Tormenta Geomagnética, SETI, Tornados y Volcanes

Bien estimado lector iniciamos ésta bitácora actualizada del Planeta Tierra con la noticia que una tormenta geomagnética tipo G2 considerada como moderada sacudió nuestra magnetósfera éste 30 de Abril (2011) desde las 1500 UTC (clic para ver), según el NOAA los vientos solares casi alcanzaron para entonces los 700 KM/seg (clic para ver) desde ya se vienen reportando Auroras Boreales a medianas latitudes como ocurrió en Michigan USA (clic para ver). Por su parte Space.com informa que los científicos de NASA han comunicado que la sonda Voyager lanzada en 1977 estaría a sólo 5 años de abandonar nuestro Sistema Solar, ésto será en 2016 (clic para ver), por si Ud. No lo recuerda las sondas Voyager llevan consigo aquel disco de oro con grabaciones de la Tierra, mensaje disenado por el físico Carl Sagan y de ser halladas en el espacio deberían ser interpretadas por inteligencias extraterrestres tal como describe en su reciente artículo del 28 de Abril (2011) el WebSite de NASA Science (clic para ver).
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oFT68U4i-Xw&feature=player_embedded]
Sin embargo Discovery News agua la fiesta publicando un interesante artículo éste 30 de Abril (2011), sobre una reciente publicación de la Vrije Universiteit de Bruselas, Bélgica presentada al Centro Kavli de la Royal Society, en él se deja saber que la búsqueda de vida extraterrestres por parte del SETI debería incorporar nuevos métodos de búsqueda utilizando para ellos un sistema métrico bidimensional que utiliza la escala de energía Kardashev (clic para ver) ésta escala demostraría que son los agujeros negros atractivos desde el punto de vista científico para el alojamiento de vida extratererrestre.
Observa el Documento:
Black Holes: Attractors for Intelligence?
Sin duda una de las cosas que tendrá que considerar o replantear el SETI una vez que vuelva a reicorporar sus actividades de búsqueda de señales de vida extraterrestre (clic para ver). Bien, tiempos impresionantes sin duda en un planeta en donde un papa sale de la Tierra (luego de su reciente exhumación) (clic para ver) para convertirse en santo (clic para ver) y otro papa busca llegar a la estrellas tal como sucederá éste 4 de mayo (2011) cuando el papa Benedicto XVI se conecte, en hecho histórico, con la ISS (clic para ver), para convertirse en líder espiritual del espacio (!), por lo pronto nuestro querido planeta sigue convulsionando igual: más de 350 Tornados han convertido 57 ciudades de los Estados Unidos en un completo desastre (clic para ver) mientras que extraños fenómenos vienen ocurriendo en el mundo que desconciertan a los científicos, en Lisboa Portugal éste 30 de Abril (2011) las temperaturas cayeron de 27gradosC a 15 grados C en menos de 10 minutos, algunos reportes informaron lugares en donde se registró 5 grados C algo completamente inusual (clic para ver) al mismo tiempo que en las Islas de Báltico de Alemania la Tierra se habría formado un mini cañon de 50 metros de largo y más de 4 metros de profundidad (clic para ver) en tanto que en Panamá se registró éste 30 de Abril (2011) un fuerte sismo de 6.1 (clic para ver) y en Ecuador el volcán Tungurahua explota violentamente moviendo suelos y expulsando abundante ceniza volcánica (clic para ver). Por otro lado el científico peruano Churchill Vela Velazquez de la Universidad de Montpellier Francia advierte al mundo que la placa de Nazca se habría partido en 3 y que se esperarían fuertes sismos.
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RopvLMHibIw&feature=player_embedded]
Para concluir éste nutrido post lo dejamos con un reciente estudio publicado en el que por primera vez se habrían hallado restos de espigas quemadas en los denominados Crop Circles, huellas de algún tipo de energía desconocida (clic para ver) además éste fantástico video de la organización Survival que desde Febrero (2011) viene luchando por impedir que se siga deforestando bosques en la selva de Perú-Brasil atentando contra las comunidades primitivas denominadas No-Contactadas, es decir que nunca habrían tenido contacto con la civilización «moderna» (clic para ver) desde todo punto de vista nuestro origen y futuro. Impresionante!

Un comentario en “30/04/2011 Papas de la Tierra y de las Estrellas, Tormenta Geomagnética, SETI, Tornados y Volcanes

  1. no puedo creer lo del papa que se convertira en santo por diós y la boda real no sale otra cosa en tv cuando estan pasando cosas mas importantes que estas estupideces!! Diós!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.