Como los medios de comunicación han “vendido” la guerra en Libia

Manipulaciones mediáticas en Libia:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a7xebATkZuk&feature=player_embedded#at=92]

Otro video que tambien destapa otra mentira de los medios. Los medios se hicieron eco de este video colgado en internet para denunciar que Gadafi estaba contratando a mercenarios africanos para luchar contra los opositores. La verdad al final sale a la luz y este hombre resulto ser un soldado del ejercito regular Libio llamado Mansur y nacido en el 1983.

Aunque ya esté muerto, al menos su memoria podrá ser honrada.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cA68UX-_OkM&feature=player_embedded]

En la siguiente foto se puede ver a los “pacíficos manifestantes que el malvado Gaddafi bombardeó sin piedad“. Son comandos mercenarios salafistas (compuestos en gran parte por extranjeros, es decir por no libios) asesorados militarmente por USA, de quien han recibido armamento. (Nótese la caja que cargan, que contiene proyectiles de fabricación estadounidense).

“Las noticias sobre Libia giran sobre dos axiomas mediáticos (manipuladores) centrales impuestos a escala global:

1) Las tropas, tanques y aviones de Kadafi, son “máquinas de asesinar a civiles”.
2) Los misiles, las bombas inteligentes, los cazas bombarderos, los submarinos y los portaaviones de la coalición imperial son instrumentos democráticos de “paz y liberación” Obama dice que la misión en Libia salvó “incontables” vidas.

Gadafi somete y mata, la coalición imperial libera y protege.

3 comentarios en “Como los medios de comunicación han “vendido” la guerra en Libia

  1. Hay dos tipos de muertos, los buenos y los malos.

    Los que mata Gadafy son buenos, y los que mata la OTAN son malos.

    Puesto que Gadafy se cree el dueño de los libaneses , es el único que tiene derecho a matarlos.

  2. ROBESPIERRE: «EL TERROR». Señoras y señores: hemos llegado a un punto crítico de NO RETORNO. Si , ante burdas manipulaciones, masivas, contínuas y generalizadas, que conllevan miles de muertes, con un fin que todos conocemos: que se beneficie la industria PETROLERA, (cuando la madre de todas las crisis se terminaria poniendo en marcha la ENERGIA LIBRE DE TESLA),meten a nuestro país en OTRA guerra contra nuestros hermanos y vecinos árabes… (que no se van a mudar…que seguirán ahí, de vecinos…y querrán venganza…) si nos quedamos ante esto MUDOS, van a hacer con estos temerarios ejercitos de CORDEROS lo que les salga de las pelotas…he dicho.

  3. Que os parece si ciertas empresas americanas del cine, hicieran una pelicula sobre «Los Tres Dias de Oscuridad», en vez de tanto zombi, hacer algo que podria suceder, asi informarian a la poblacion de lo que podrian hacer llegado el momento, hicieron 2012 con mucha fantasia, pero argumentos para la pelicula que digo no les faltara, bueno esta es mi idea, saludos y un abrazo a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.