7 Puntos que demuestran que Bin Laden ha muerto hace años

Como bien sabemos, la noticia que está recorriendo el mundo en el día de hoy es la presunta “muerte” de Osama Bin Laden por parte del gobierno de Estados Unidos, a manos de un Drone. Se puede ver en las calles americanas a todos festejando este “logro” de Barack Obama (nuestro amigo Barry) diciendo que este es un paso hacia delante en la lucha contra el terrorismo. En contraposición a estos puntos, demostraré por qué Osama Bin Laden fue, durante todos estos años, un fantasma y difunto con el que se jugó a favor de los intereses de la elite.

1 Bin Laden tenía una grave afección renal antes del 11-S

Específicamente desde Julio del 2001 Bin Laden sufría de una afección renal terminal, por lo que tuvo que internarse en un hospital de Dubai (Norteamericano, por cierto) donde recibió la visita del jefe de la CIA de esa zona, un agente de esta misma agencia y el príncipe Turki (jefe de la inteligencia saudí en ese momento y en durante los atentados del 11 de septiembre) en el que ambos notaron el grave estado de la salud de este mismo por lo que pudieron notar in situ la muerte no muy lejana de Osama Bin Laden y, además, vieron en esta situación una oportunidad para crear un chivo expiatorio ideal, dado que los muertos no hablan y, por ende, no logran defenderse por más dinero que tengan.

2 Su costoso tratamiento renal en Afganistán

Tanto la CIA como el presidente de Pakistán, Parvez Musharraf sabían que luego de su atención en Dubai, Bin Laden llevó consigo a Afganistán costosos aparatos para poder realizar diálisis. Uno de ellos era para su uso personal, como lo señaló Musharraf ante la prensa.

3 Médicos de Estados Unidos admiten que no podría sobrevivir mucho más tiempo en ese estado

Cuando Estados Unidos y sus aliados invadieron Afganistán la CNN realizó un reportaje a uno de los médicos militares que participó en la operación y afirmó que era poco probable que pueda sobrevivir, y dió varias razones:

  • La diálisis es un tratamiento a enfermos renales terminales
  • Para poder realizar este proceso se necesita no sólo el artefacto, sino también electricidad, agua estelirizada y varias personas especialistas que deben saber que nivel de diálisis se le debe dar al paciente, el cual varía según el momento que esté pasando este mismo
  • Señaló además que según lo que se puede observar en el video auténtico de Bin Laden del 13 de diciembre del 2001, -en el cual aparece muy flaco, demacrado, ojeroso y canoso-, que prácticamente no mueve su brazo izquierdo , y que ello puede ser una consecuencia secundaria de la enfermedad renal que padecía, pues cuando es muy avanzada suele provocar complicaciones cardíacas como infartos y la consecuente imposibilidad de mover los brazos

4 Las afirmaciones del médico toman magnitud

El 26 de diciembre del 2001, el diario egipcio Al-wafd reprodujo una nota necrológica de Bin Laden que se imprimió primero en The Observer de Pakistán. En ella se refiere su muerte pacífica debida a complicaciones pulmonares derivadas de su enfermedad renal. La misma fuente informa que uno de sus corresponsales observó en persona el rostro del fallecido Bin Laden, que treinta de sus seguidores de Al Qaeda, unos pocos amigos talibanes y algunos de sus familiares asistieron al funeral realizado en una zona no determinada de las montañas del sudeste de Afganistán, y que muy difícilmente los norteamericanos podrían encontrar siquiera un rastro de su cadáver dado que según el rito de entierro wahhabi -colectividad islámica a la que pertenecía Bin Laden- la tumba no tiene marca ni nombre. Posteriormente, el presidente paquistaní Musharraf reconoció que con toda seguridad Bin Laden estaba muerto, y hasta la máxima autoridad de contraterrorismo del FBI, Dale Watson, se expresó públicamente acerca de la imposibilidad de que estuviera vivo.

5 En 2006 intentan “enterrarlo”

El hecho de que cada vez aparezcan más dudas e incógnitas acerca de Bin Laden también puede estar llevando a la propia CIA y al gobiero de Estados Unidos a preparar la “hipótesis contraria” (que terminó por ocurrir) como reaseguro, en caso de que algo salga mal (hay que ver qué salió mal, o bien en el peor de los casos) y sea necesario enterrarlo de golpe. Recordemos que el 23 de septiembre del 2006 un matutino francés divulgó la información de una filtración del servicio secreto de ese país, basada a su vez en una fuente de inteligencia saudí, de que Osama Bin Laden había muerto de malaria en agosto de 2006 en Pakistán. En Washington no se confirmó la noticia, pero tampoco se negó rotundamente. Lo muy raro del caso es que el servicio secreto saudí responde ciegamente a la CIA y a los Estados Unidos. El servicio secreto francés compró esta información y luego se produjo la filtración que quedó como una falsedad, pero adjudicada por entero a Francia y a algunos de sus medios de comunicación. (Véase el siguiente artículo: France looks into Bin Laden Death Report,)

6 CNN informa sobre el testamento de Bin Laden

La cadena de noticias CNN informó en octubre del 2002 que la revista árabe Al Majalla, con sede en Londres, publicó el testamento que Osama Bin Laden habría fechado el 14 de diciembre del 2001. Algunos de los párrafos son realmente significativos. He aquí la imagen del testamento y, luego, la transcripción textual de parte del mismo:

Ahora parte de la traducción:

Entre los talibanes, sólo muy pocos se mantuvieron y lucharon. El resto o bien se rindió o bien huyó… Mi último consejo a los mujahidines de cualquier lugar: Tomen un respiro y frenen por un tiempo la lucha contra los judíos y los cruzados, dediquen sus esfuerzos a purificar  sus grupos de los agentes, de los cobardes y de los impostores que dicen ser sus maestros entre ustedes. A mis hijos, éste es el consejo más precioso que les puedo dar: Quiero que se alejen de Al Qaeda, no sigan su camino y busquen un nuevo liderazgo…

7 Inteligencia Israelí: Bin Laden está muerto, su heredero se ha elegido.

Las fuentes israelíes dijeron que Israel y los Estados Unidos determinan que Bin Laden probablemente murió en la campaña militar de Estados Unidos en Afganistan en diciembre del 2002. Dijeron que la aparición de nuevos mensajes por Bin Laden son probablemente fabricaciones, divulgo Middle East News Line. (World Tribune)
(véase tambien
la cinta falsa de Bin Laden)

Fuentes:

Walter Graziano (Nadie Vio Matrix) (Puede descargar el libro desde este link)

CNN

BBC

The Guardian

World Tribute

911 Truthmadrid

2 comentarios en “7 Puntos que demuestran que Bin Laden ha muerto hace años

  1. Así es compañeros todo son intereses y manipulaciones terrícolas judío-masónicas que viven apegados a este mundo material. Quien se crea la falsedad de este Sr. Obama, tendrá que morir con su propia ignorancia y vivir apegado a la esclavitud del miedo y la mentira de las Instituciones que crean su propio terrorismo.

  2. igual a sido todo un montaje, para que, los intereses de los americanos o otra cosa ,cualquiera sabe. un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.