Un comentario en “Contacto con el Más Allá sobre el 9/11

  1. La verdad es la que está sobre una puente entre dos orillas, y ya recorrió una parte de este, sin embargo me pregunto, ¿ Qué hay de cierto de las llamadas que se recibieron , de los pasajeros a sus familiares?

    Aunque ,a estas alturas, no me extrañaría, que fuera un avión , con un dispositivo, que no necesitara tripulación, al igual que hacen los drones, y a los pasajeros los matarán e incluso fueran » ellos» los que llamarán a sus familiarea con ruidos de fondo y gritos de personas( una cinta ) para que la voz de quienes hicieron llamadas,se distorsionarán, y tuvieran una prueba que estas personas asesinadas, tuvieran la convicción que estaban en el avión.

    Es un plan muy maquiavélico, que seguramente, ya estaba desde hace muchos años,gestado por mentes sin principios ni moral.

    Dudo mucho, que la tripulación, supiera que iva a pasar, quizás ni ellos mismos, sabía que iva a suceder, quizás le bloquearón los mandos y desde tierra, guiaron los aviones hacia las torres.

    En este suceso, hay demasiadas preguntas lógicas sin respuestas, el tiempo siempre logra destapar los entresijos de lo que se quiere ocultar.

    LLegará el día que los norteamericanos, se averguenzen de su pais, porque descubrieron , que los verdaderos terroristas, fue el alto mando de los militares o cualquier organización , para lograr sus propositos.

    Un reuerdo, para las victimas inocentes y los que crean en Dios, brindemosle una oración, para que hayen el camino hacia la luz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.