Proyecto haarp responsable de los últimos Terremotos?

 

Un terremoto de magnitud 5,7 ha sacudido el sur de Irán, con epicentro a UNOS 107 kilometros de la ciudad de Khash, informa el Servicio Geológico de EE.UU

El epicentro SE REGISTRO un Una Profundidad de 68 kilometros a Las 03:15 (GMT), las 7:45 de la Mañana, hora local. De Momento No Se ha Informado Sobre Posibles Víctimas o Daños Materiales.

Otro sismo de magnitud 7,8 sacudio ESA MISMA Zona de Irán Un dia los antes. El Temblor sí ha dejado Sentir es Otros países del Golfo Pérsico, la india Ÿ Also in Pakistán, Donde sí COBRO La vida de al Menos 34 Personas.

Khash es Una ciudad estafadores Mas de 56.000 Habitantes, Segun los Datos de 2006. Se Trata ademas de la de capital de la provincia de Sistán y Baluchistán, Una de las Más Pobres de Irán.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91997-iran-terremoto-replica

6 comentarios en “Proyecto haarp responsable de los últimos Terremotos?

  1. ¿ Cúanto vale la vida de una persona?

    Realmente podríamos decir, que para las potencias del mundo bélico, es irrelevante el ponerle ni tan siquiera incluirla en un listado de población, mientras no tenga una capacidades mentales,o por decirlo de alguna manera, se les pueda catalogar de » cerebros » que puedan aportar en todas las áreas,algo en beneficio a sus fines, los demás, somos simplemente masas de individuos, que hay que eliminar.

    Hay muchas más formas de aniquilar a poblaciones, sin necesidad, de misiles, tanques, o cualquie artilugio bélico, y poner en peligro la vida de sus soldados, aunque tampoco les importa, si otros perecen en una contienda,habrá muchos menos que tendrán que sufragar gastos.

    Han llegado a un grado de paranoia, que la ciencia sólo la usan para destruir al ser humano, ya sea con Haarp, drones,virus, contaminación, medicamentos, alimentos etc.

    Es lamentablemente desolador, que cada máñana al despertar, mientras unos agradecemos el ver la luz del día, el poder valernos por nosotros mismos, el tener el cariño de personas que amamos y todo lo que cada uno pueda añadir a esa lista, que no se puede comprar, porque sólo se posee. cuando tenemos respeto por la vida, somos tolerantes, honestos,agradecidos, conscientes, de lo que los tesoros materiales no tienen validez, si no lo verdaderamente importante es el amor, hacia todo lo que nos rodea, ya sean personas, animales plantas y el medio ambiente, tierra mar y aire etc. Otros, esten dedicando su tiempo en crear artilugios para matar, envenenar y producir, desastres, geológicos o de destrución masiva en todas las áreas en que la población, es el ratón de laboratorio y cuando este se muere, no importa, tienen muchos más, y asi uno a uno, iran siendo eliminando.

    ¿ Hasta cúando la humanidad, podrá resisitir ante tanta indominía, tanto genocidio?

    La respuesta… ¡no hay respuesta !

    Lo único que es visible, es que la humanidad, incluida los que originaron este caos maquiavélico, llegará a su propia destrucción y la tierra, como ser vivo
    que es, también desaparecerá como planeta viable para la vida.

    Algun@s, tienen miedo a que vengan del Universo, seres que nos invadan y aniquilin,la población,cuando en realidad, el enemigo está en nuestra casa , la tierra,el peligro está en las mentes de los que dirigen los paises, que no les importa el sufrimiento ni las vidas de la humanidad

    No importa que se necesite un asteroide, para que se destruya el planeta, la ambición del hombre, su maldad y la falta de respeto a la vida,lograrán en un breve tiempo, que se desintegre este hermoso planeta que se creo, para generar vida y no para destruirla.

    ¿ Cúanto vale la vida de una persona?

    Para los que diriguen el mundo…¡¡¡Nadaaaa!!!

  2. Es mas coincidencias que verdades comprobables. Si fuera efectivo, no creen
    que ùtil serìa dirigir un haz de energìa sobre Corea del Norte, a fin se calmara
    y permitiera vivir en paz a sus vecinos?

    1. Estimado Jorge:
      esa es una buena pregunta.
      Puede haber muchas respuestas. La primera es que a lo mejor interesa que exista una amenaza para que se vendan armas.
      Otra respuesta pudiera ser que no se persigue la paz sino el poder y que este arma no sólo está en poder de los EEUU, sino que Rusia y China tambien la tienen.
      Un saludo

  3. Jorge:

    No es la primera vez que un grupo de personas,enviamos energía para que retorne la paz, pero par ello,primero debemos pedir, para que la luz de la conciencia de los dirigentes, que tienen el poder, sean conscientes, de su » demencia», para que comprendan que el respeto a la vida es su prioridad, no el orgullo de ser el verdugo de la humanidad, unos por invadir, territorios, otros para robar las riquezas de esos paises y también están,los que con tal de crear un imperio en sus empresas, no dudan en enfermar a la población , destruir la tierra, y contaminar las aguas y el aire.

    Si hay que enviar luz es a sus corazones cuando este se equilibre con su alma, la paz será posible…

    Esperemos, que aunando las vibraciones de armonía podamos lograr un mundo mejor.

    Saludos

  4. la gente que esta en el poder… razona de una forma totalmente diferente de ustedes…

    razona con números….es asi.-

    en una poblacion mundial de 7 mil miillones de personas, el 1% son 70 millones….. fijense que es la poblacion completa de Argentina…..barrio mas o barrio menos.-

    y el 1% no es nada…. apenas mueve el numero total.-

    ademas…. reconozcamos que solo nos interesara el problema si el fuego llega cerca de nuestra casa…. mientras tanto…. «esas son cosas que les pasan a otros» (estoy hablando en un sentido general…. no de alguien en particular).-

    los argumentos o paradigmas espirituales, emocionales o sentimentales….no tiene valor alguno para los grupos de poder.- (se rien por dentro … es asi…)

    ademas les recuerdo un paradigma de la publicidad que viene a este problema….

    todo problema o evento, por atroz o bello que sea, solo esta en el imaginario popular un maximo de 60 dias…. luego , invariablemente se olvida.-

    pueden despedazar con bombas una ciudad o pueblo…. 60 dias despues todo el mundo se olvido…. y ellos lo saben…..(que lo recuerden ustedes o yo no significa nada)

    hay mil ejemplo de esto.-

    profesor J

    1. Coincido con su comentario Profesor J. matizando un poco sus palabras:

      Es verdad que el poder razona con números pues no saben nada de amor, ya que solo cuentan los «sentimientos económicos» jeje.

      Es verdad que solo nos interesa el problema hasta que el fuego llega a nuestra casa como dice usted, y es que además no podemos hacer otra cosa.

      Ellos saben cuando y como involucrarnos mentalmente a travez de los medios de comunicaciòn como si estuviesemos en medio del problema que muchas veces està a miles de kilometros de nosotros. Lo que si es seguro que más tarde o mas temprano, ese suceso terminarà afectandonos de una manera u otra.

      Saben como manipularnos y llevarnos mentalmente al pasado y al futuro. lo que no les interesa es que estèmos en el presente inmediato, en el aquì y ahora.

      Respecto a «olvidarnos de los problemas a los 60 dias», tambièn es parte del juego politico, pues lo que no interesa que se sepa se sustituye con otro suceso… o al revés, si quieren acostumbrarnos a pensar en algo o en alguien, no dudaràn en taladrarnos con ello por todos los medios disponibles. El imaginario popular hace su funciòn para bien o para mal en las personas.

      Recordar los sucesos del mundo es algo que al poder no le interesa porque nos convertimos en obstáculo para sus planes. Por eso no dudan en su intento de zombificarnos. En este caso creo que si signfica y mucho para ellos, pero sobre todo para nosotros el que recordemos los acontecimientos.

      Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.