Por qué la muerte de un hombre que no estuvo detrás de los atentados del 11-S fue anunciada el 1 de mayo

Fuente original: Vigilant Citizen (inglés)

Tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, cientos de personas se congregan frente a la casa blanca coreando «USA! USA!»


Es en momentos como éstos en los que se traza una línea entre los pensadores críticos y aquellos que son golpeados por la tormenta de basura mediática; Entre los que logran comprender la complejidad de una situación y aquellos que prefieren no entender; Entre los que conocen los motivos subyacentes de la gente en el poder y los que prefieren salir a la calle gritando: «¡USA! ¡USA!»

La declaración de Barack Obama la noche del 1 de mayo fue una de triunfo y celebración. Afirmó que, con la muerte de Osama Bin Laden, «se hizo justicia». El efecto mediático que prosiguió fue de igual celebración: «Es un gran día para los Estados Unidos y para el mundo» … «Es una de esas noticias en las que que todos recordaremos dónde estábamos cuando la escuchamos por primera vez» … Todo este «evento» estuvo artificialmente inflado, glorificado y exagerado.

Debería la muerte de un hombre causar alegría y festejo? Desde cuándo hemos evolucionado hacia semejante estado de barbarie? Porque perpetró los atentados del 11-S? También hizo (Bin Laden) implosionar el edificio 7 del complejo del World Trade Center? Vaya! Maldito Osama y su equipo de ingenieros!

Les ahorraré toda la cita que reza que «El 11-S fué un trabajo interno» porque sé que la mayoría de lectores de este sitio web (The Vigilant Citizen) están al tanto de ella. Así que Por qué debería importarnos si Osama Bin Laden está muerto o no? Realmente está muerto? Murió hace dos años? Quién puede saberlo realmente? Estamos viviendo una era de eventos generados artificialmente, totalmente escenificados por los medios de comunicación. Por qué la muerte de Bin Laden fué anunciada en la noche del 1 de Mayo? Porque fue el sacrificio requerido en el «momento más mágico del año», que se lanzó con la Boda Real.

BELTANE
«Hombre de mimbre» quemado durante el Festival Beltane en 2004
El primero de mayo o «May Day» fue considerado por varias culturas como una festividad importante, sobre todo en los círculos ocultos, debido a las alineaciones celestes. En la tradición de los Illuminati, se le considera el segundo día más importante del año. De hecho, la orden de los Illuminati fue fundada el 1 de mayo de 1776.En Europa se le denomina el Festival de Beltane, una antigua celebración gaélica de sexualidad, fertilidad…..y sacrificios de sangre.

«Supuestamente, los sacrificios de animales se hacían cada Beltane para asegurar la fertilidad de sus cultivos, sin embargo, cada cinco años los celtas de las tierras altas sacrificarían seres humanos, el número estaría compuesto de criminales convictos y prisioneros de guerra. Ellos serían sacrificados por los druidas, aunque la forma de su muerte variaría. Muchos fueron muertos supuestamente con flechas, pero las descripciones de ceremonias celtas de los galos mencionan que eran quemados vivos en inmensos Hombres de Mimbre». Fuente (en inglés)

Los orígenes de la celebración de Beltane se remontan a la celebración del dios sumerio Enlil (conocido como Baal). El nombre de Beltane (pronunciado «B’yal-t’n») se dice que viene de la palabra Baal. El Festival de Beltane se celebró de manera muy similar a los antigüos rituales de Baal.

«En la tradición del Medio Oriente, Baal fue asesinado y descendió a los infiernos, tras lo cual fue devuelto a la vida por los poderes de su hermana amante, Anat. Baal se asocia así con los ciclos estacionales y la llegada de la primavera y las cosechas. Esto se reflejaba en los festivales de Beltane, que culminaban con el matrimonio simbólico del dios del invierno y la diosa de la primavera (o rey del invierno y la reina de mayo). La Reina de Mayo, en las fiestas, era una figura de la madre tierra. La palabra Baal significa señor o marido. En el apareamiento entre el Rey Invierno y la Reina de Mayo, la tierra y el cielo se unían y la fertilidad y la vida eran simbólicamente revividas en los animales, las personas y la naturaleza.»

Jane Adams, The Selected Papers de Jane Adams

Antiguas creencias y rituales constituyen una parte intrínseca de las prácticas ocultas Illuminati de hoy en día. Mientras su simbolismo y «modus operandi» se difunden sutilmente en la sociedad, sus antes secretos rituales ahora se llevan a cabo a gran escala. Las masas no tienen ni idea de que son partícipes de sus festividades ocultas, sin saber que de hecho aumentan así su potencia.
Los talibanes fueron reclutados y formados a finales de los años 70 por Zbigniew Brzezinski, el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Jimmy Carter (Brzezinski es hoy en día el principal asesor político de Barack Obama). Bin Laden fue entrenado por la CIA para luchar contra los comunistas y los talibanes son un subproducto de este movimiento creado por los EE.UU.
CONCLUSIÓN
Desde la caída de la URSS, Bin Laden y sus talibanes sirvieron a una nueva agenda: la invasión de países clave de Medio Oriente con el pretexto de una «guerra contra el terror». En 2001, unos 15 minutos después de que el segundo avión impactase contra el World Trade Center, la imagen de Bin Laden se mostró por televisión. Se convertió así en el cabeza de turco ideal al que culpar los ataques y el «hombre del saco» perfecto para asustar a la población americana. Permitió la invasión incuestionable de Afganistán, de Iraq. Incluso facilitó la promulgación de la aberración denominada Patriot Act.
En 2011, la utilidad de Bin Laden para la Agenda se ha agotado. Es más, el gobierno de Obama necesitaba aprovecharse de una hazañá para impulsar su posición en las encuestas para las próximas elecciones. Así, en una combinación clásica de rituales ocultos y política pragmática, la muerte de Bin Laden fue anunciada el 1 de mayo de 2011 con triunfo y júbilo. A través de CNN, NBC, CBS, ABC y FOX, millones de espectadores se han regocijado ante la muerte de un hombre de la misma manera que los antiguos sumerios se regocijaban ante la ofrenda de un sacrificio humano a Baal. En una idiotizada, politizada e «Iluminati sembrada» versión del Festival de Beltane, las masas han celebrado el sacrificio ritual de un hombre sin darse cuenta, tomado parte en uno de los festivos más importante de los Illuminati.

Festival de fuego de Beltane, 1 de mayo
Hurra, Osama está muerto! 1 de mayo

«A través de la analogía y de la creencia de que uno puede controlar o ayudar a los poderes de la naturaleza por la práctica de la magia, magia simpática en particular, la sexualidad puede caracterizar parte del culto de Baʿals y ʿAshtarts. Alusiones al culto de Baʿal Pe’or posteriores al Exilio (de antigüos hebreos a Babilonia) sugieren que prevalecían las orgías. En las cumbres de los cerros y las montañas floreció el culto de los dadores de aumento, y «debajo de todo árbol verde» se practicaba el libertinaje llevado a cabo para asegurar la abundancia de las cosechas. El sacrificio humano, la quema de incienso, así como ejercicios violentos y extáticos, actos ceremoniales de inclinarse y besar, la preparación de tortas sagradas (véase también Asera), figuran entre los delitos denunciados por profetas posteriores al antiguo Exilio, y muestran que el culto a Baʿal (y ʿAshtart) incluye elementos característicos de adoración que se repiten en varias partes del mundo semita (y no semita), aunque ligado a otros nombres.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.