¿Como creamos la realidad? Geometría sagrada, numero aureo Phi, Fibonacci. El uso y la Creación de Símbolos

Ahora mismo está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conecta entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia. Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales.
Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas.
Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta.

El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos 1 y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal.
Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre como funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender como funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal.

Desde la antigüedad la simbología, las matemáticas y la geometría sagrada, han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.

Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus conocimientos a través de símbolos.

El objetivo principal del taller es aprender decodificar los conceptos básicos respecto al símbolo (estamos rodeados por ellos), para generar nuestras propias resonancias armónicas, a un nivel matemático, geométrico y por supuesto energético.

El mismo se realizará en la cabaña  rural “El Callis”, un lugar con una energía y un entorno natural privilegiados. En el corazón de la Vall de Bianya disfrutaremos de un fin de semana inolvidable, compartiendo la esencia y las enseñanzas de la escuela pitagórica, de las matemáticas de la vida y de la arquitectura del universo.

http://djxhemary.wordpress.com/2012/05/19/como-creamos-la-realidad-geometria-sagrada-numero-aureo-phi-fibonacci-el-uso-y-la-creacion-de-simbolos/

1 comentario en “¿Como creamos la realidad? Geometría sagrada, numero aureo Phi, Fibonacci. El uso y la Creación de Símbolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.