13 comentarios en “¡LA TIERRA NO SE MUEVE!

  1. ¿Bueno y los Astronáutas habrán visto si se mueve la tierra o está quieta digo yo?
    Joder todo es una puta mentira. Mejor no creer nada. Pero como no hay dinero y hay que estar aquí encerradito. Pues nunca sabemos que pasa fuera.

  2. Estas velocidades no se sienten, por la energía cinética, a la cual ya estamos sometidos. Que poco sabéis de física básica. Sólo alguien que crea en seres imaginarios, o en la teoría del creacionismo o mal llamado «diseño inteligente» puede pensar en algo así. Investiguen mejor!!!

  3. Obviamente esto no se lo cree nadie. Espero.

    La única duda que tengo es si los que realizan estos vídeos, lo hacen por maldad, es decir, plenamente conscientes de que es falso pero movidos por un interés de cualquier tipo ( posiblemente de una determinada ideología ); o si lo hacen por pura y simple ignorancia, es decir, creyendo realmente estas cosas.

    Creo que es el primer motivo, ya que el segundo me resulta imposible de creer.

    No vale la pena desmontar todas las absurdeces que se dicen en los vídeos. Es ridículo. Pero sirve para saber de lo que son capaces algunos grupos. Si nos descuidamos volvemos a la Edad Media en dos dias.

    Realmente sorprendente. Un saludo.

    1. Sí existe un experimento que lo demuestra el Péndulo de Focault (Un péndulo que se usa para demostrar la rotación de la tierra). Este péndulo que pesaba 28 kg demostró que la tierra giraba por una fuerza a la que los físicos le llamaron aceleración angular. Y otra prueba el Efecto Sagne. O sea que científicamente está descubierto que la tierra se mueve.

  4. Sí existe un experimento que lo demuestra el Péndulo de Focault (Un péndulo que se usa para demostrar la rotación de la tierra). Este péndulo que pesaba 28 kg demostró que la tierra giraba por una fuerza a la que los físicos le llamaron aceleración angular. Y otra prueba el Efecto Sagne. O sea que científicamente está descubierto que la tierra se mueve.

  5. Como nos descuidemos nos meten a principios de la edad media. Joder que mal rollo. Hay que ver que malas intenciones tiene la gente de gastar su tiempo en vídeos que son falsos. ¿No sé que buscarán ganar dinero a cambio de desculturizar la sociedad? Menuda cacho mierda de vídeo.

  6. La tierra no se mueve, el ser humano no tiene alma, los animales no sufren…mas y mas basura para intentar convencernos de ello y zombificarnos!

    La tierra no es solo un trozo de piedra inerte que flota en el espacio ¡ LA TIERRA ES UN ORGANISMO VIVO !

  7. si, si,…es un organismo vivo, GAIA, mmmhhh,… pero no se sabe a ciencia cierta a quien creer, porque a decir verdad, jamás lo enseñaron ni lo dijeron, son catedráticos y científicos para ocultar, jamás para mostrar, por ej. las fotos muestran al planeta redondo como una pelota de fútbol, ¿pero no es que es aplanado en los polos? la llegada a la luna está en dudas, las torres no cayeron por los aviones, el sol no quema una nave que parece estar sacando energía de él, etc., etc.,….si sigo no termino mas, a esta altura que se yo que es cierto y que es mentira, de última miro todo, escucho a todos y confío en lo que me dicta mi corazón. Porque de última son tantas las mentiras que nos hicieron tragar, que ya no son confiables.

    1. Pues si Marge, la tierra es un organismo vivo, tan cierto y obvio como que alberga vida y somos parte de ella, y no lo digo en plan new age.

      Haces bien en poner en duda todo lo que ves, oyes y sientes, pues con tanta informacion y contrainformaciòn hay que tener las antenas bien puestas y vigilar TODO lo que nos llega.

      Cuestionarlo todo es la mejor arma con que contamos para que no nos vean la cara.

      saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.