Kayona: un secreto bajo los hielos antárticos

La Tierra no guardó siempre la configuración actual de sus continentes y su conocido eje de 23.5 grados en relación a la eclíptica. Como sabemos, hubo muchos cambios en su historia, algunos de ellos tan violentos que llegaron a convertir viejas zonas tropicales en mantos de perpetuos hielos. En la actualidad, por ejemplo, es un hecho harto conocido que el desierto de Sahara era un mar y que en el Polo Sur no había hielo. En todo el mundo se produjo un drástico cambio climático que no fue lento, tal como afirma la ciencia, sino relativamente rápido ¾quizá súbito¾ como consecuencia del llamado “impacto-diluvio”.Restos fósiles de palmeras en Canadá, árboles con sus frutos intactos y bosques completos congelados bajo la sólida capa de hielo del Polo Sur, son ejemplos de un grave y posiblemente “sorpresivo” cambio en la historia terrestre. Este cambio, habría sido producido por el impacto de uno o más cuerpos celestes en nuestro planeta, como ocurrió en la Era Secundaria. La última noticia de choques cósmicos en la Tierra, nos remonta a sólo unos 12.000/13.000 años atrás, cuando dos fragmentos de un planeta desaparecido entre las órbitas de Marte y Júpiter ¾donde actualmente se encuentra el famoso cinturón de asteroides¾ se precipitaron a nuestro planeta, generando con ello una suerte de “diluvio universal”, que bien podría explicar la famosa destrucción de la Atlántida en “un solo día”, tal como afirmara Platón en sus Diálogos.

Otras teorías hablan también de un “cambio climático extremo” debido a cambios importantes en el Sol por a una radiación del centro galáctico que ocurre cíclicamente. Según el astrofísico Paul Laviolette, ello sucedió hace 13.000 años y podría repetirse en 2012, situación que evoca el fantasma de las mal entendidas profecías mayas. Sea lo que haya sucedido aquel gran cambio climático supuso el fin de la Era de los Mamuts, por la súbita congelación de Siberia y las zonas occidentales de Alaska en el hemisferio norte, así como de la Antártida, el tema que ahora nos ocupa, en el hemisferio sur. Por ejemplo, el historiador griego Heródoto (490-425 a.C.) refiere en el segundo libro de su Historia conversaciones que mantuvo con sacerdotes egipcios durante su visita al país del Nilo.
Los sacerdotes le informaron sobre 341 generaciones de reyes y le contaron que en “ese tiempo” el Sol había salido cuatro veces por el lado equivocado… Dos veces el Sol describió en el cielo la trayectoria que no es habitual y otras dos veces se puso donde ahora sale (?). En los siglos precedentes, este escrito de Heródoto ha sido objeto de gran controversia. Si se presupone una rotación y una órbita invariable de la Tierra a lo largo de toda su historia, algunos escritos antiguos no pueden interpretarse. ¿Vivimos un cambio físico de eje en tiempos más cercanos a lo que suponíamos? Los textos egipcios afirman de manera repetida y contundente que “el sur se convierte en el norte y que la Tierra se inclina hacia adelante” o que las estrellas ya no vivían en el oeste sino que aparecían en el este. Asimismo, los egipcios conocían varios nombres para el Sol oriental y el Sol occidental.
Insisto: ¿Son estas descripciones sólo indicios de un intenso movimiento rotatorio a modo de peonza o describen incluso las múltiples inclinaciones que sufrió la Tierra?Bajo los hielos de la Antártida reposa la ciudad perdida de “Kayona” o “Kaoma”, congelada súbitamente por estos violentos cambios planetarios que acabamos de observar. Hasta donde sabemos, fue la civilización más avanzada de la Tierra, superando largamente a los propios sumerios, egipcios, mayas e incas. Aunque no hay mayores referencias a esta ciudad secreta, conocemos de ella gracias a los mensajes de los Maestros del mundo subterráneo, que nos dicen que se halla vinculada al misterio de la Ciudad de los Césares e inclusive a la posible presencia del Grial. Este enigma supremo fue suficiente para motivar a Hitler a enviar ambiciosas expediciones en busca de esos secretos. ¿Por qué la Alemania Nazi buscaba el Grial en America del Sur y, concretamente, en la Antártida? ¿Sabían acaso de Kayona?

Es curioso que todo objeto sagrado que involucrase la sangre de Cristo haya querido ser alcanzado por el Partido Nacional Socialista bajo las órdenes de Hitler. De ello no hay duda: El Arca de la Alianza, la Lanza de Longinos y el propio Grial fueron perseguidos por años, aun después de terminada la Segunda Guerra Mundial. Se dice que a partir de 1936 la Alemania Nazi desarrolló inclusive prototipos de aeronaves que desafiaban las leyes de gravedad, vehículos llamados “Hannebu” (prototipos I y II respectivamente), y que habrían sido ocultos en una base secreta en la mismísima Antártida en 1944, poco antes de culminar la conflagración mundial. Esta base secreta habría sido llamada Berlín II o sencillamente “La Nueva Berlín”. Supuestamente, Hitler murió en realidad allí. Como para pensar en todo esto, en 1947 la Marina de los EE.UU. lanza la operación militar más grande de aquellos tiempos en la Antártida bajo el comando del Almirante Richard E. Byrd. La operación militar, denominada “High Jump” (Gran Salto) incluyó 13 naves, 1 portaviones, 2 hidroaviones, 6 transportes bimotores y más de 4.000 hombres. La única declaración oficial sobre el propósito de este extraño despliegue de fuerzas era la necesidad de probar “nuevo material bélico bajo condiciones antárticas extremas”. ¿Iban en busca de los últimos bastiones Nazis? Es difícil precisar ante qué nos encontramos. Pero no falta mucho para revelar ese misterio…

0 comentarios en “Kayona: un secreto bajo los hielos antárticos

  1. Hola Maestroviejo, no me contestes lo que te pregunté sobre “La profecía de Orión”, acá está lo que quería saber, y uniendo todo es más claro, no deja de ser preocupante, pero el saber me dá paz. Muchas gracias.

    1. Estimado lector:
      Antes de nada pedir disculpas ya que efectivamente se me ha pasado tu comentario. Contesté a otro lector sobre el mismo tema.
      Como veo que ya conoces las respuestas sigo tu consejo pero quiero agradecerte tus comentarios.
      Un saludo

  2. Gracias a vos, ya que de este tema puedo hablar con “casi nadie”, el -“a mi no me gusta meterme en eso”, -“Sería faltarle a la fé”, etc. abundó en mi camino. Hace 30 años que estudio, empecé con Lobsang Rampa, Däniken, L.Pawels y J. Bergier, y así seguí con algunos más como Emanuel Swedenborg, hasta que me topé con Pepe Rodriguez y su incomparable “Dios nació mujer”, Laurence Gardner con el linaje del hijo del “carpintero”, y Sitchin que me lavó la mente y quitó cualquier atisbo de duda sobre cuestionarme la búsqueda. También visité y escuché a todas las religiones,cultos, sectas y ordenes que pude. Quedan algunas preguntas, si esta vez no te olvidás de mi, ja. Gracias por contestarme.

  3. digame sera posible que pase eso en el 2012, que cambie el eje de la tierra, y digame me podria dar otra explicacion a parte de la maya. y me gustaria que publicara lo que se ha descibierto mas reciente en arqueologia, que es lo que nos va sacar de la ignoracia, y ante mano muchas gracias y me respecto, como me gustaria hablarle en persona y ver su punto de vista en todo lo que ha investigado.

    1. Estimado Victor:
      sobre lo que se dice que puede pasar en 2012 hay en el blog (http://maestroviejo.wordpress.com/2011/06/09/seguimiendo-de-temas-2012/) como sabe un seguimiento especial de todas las teorías.
      La postura oficial es que el cambio de polaridad no se produce de golpe y que lleva miles de años.
      Pero en este blog, eso de lo oficial no nos dice demasiado verdad?
      Mire usted, maestroviejo quiere transmitirle ante todo serenidad.
      Creo por encima de todo que nosotros somos dueños de nuestro destino y que podemos crear y modificarlo.
      Creo que si con oscuros fines logran convencernos de que nos destruiremos puede que lo consigan.
      O si nos convencemos de que como raza vamos a ascender de densidad, también
      La lucha está en nuestro interior, en la consciencia de cada uno de nosotros.
      Así pues estimado lector, la forma que tenemos de ayudar es mostrar nuestros mejores sentimientos y desear y tener fe en el futuro,
      LA FE MUEVE MONTAÑAS, no lo olvide
      Un sereno y afectuoso saludo

  4. Qué interesante ésto de la ciudad secreta en la Antártida… hace poco leí un libro titulado EL CÓDICE DE LA ATLÁNTIDA… en el cual se menciona ésta ciudad que está llena de un poderoso material llamado CARBONO 14, más resistente y costoso que el DIAMANTE.. Es una ciudad sumergida en los hielos, con misteriosos seres que la custodian… solo que en el libro se dice que es la ATLÁNTIDA…. Cual quiera que fuera, es sumamente interesante…Gracias maestroviejo por tener éste blog… lo agradezco..
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.