TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA…LLOYD PYE

“Alguien nos creó y no fue la evolución de las especies sino la manipulación genética por parte de otros seres, los Annunaki” Lloyd Pye.

Esta teoría está de acuerdo con que la evolución humana se debe a la intervención de un tipo de diseño inteligente .Esta teoría desaprueba rotundamente las teorías de la evolución de las especies de Darwin.Según la teoría intervencionista hubo algo que vino desde fuera y que no era propio de la Tierra que realizó una intervención en el paquete genético de las especies propias de la Tierra.Este factor externo no era otra cosa que “dioses”(para nosotros:extraterrestres), con d minúscula como aparecían en las escrituras antiguas, incluyendo el Nuevo Testamento.
Estos seres fueron los que literalmente crearon la vida en la Tierra.La vida inteligente nunca se hubiera podido dar sino hubiera existido una intervención de gran magnitud en el paquete genético.Tenemos tan poco en común con un mono como con un conejo.Fueron, según LLoyd, los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolución de Darwin como se nos ha hecho creer por el stablishment.Ellos,los ANNUNAKI, crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la producción de seres humanos.
Estos seres son los responsables de las estructuras megalíticas que hay por todo el mundo y no las civilizaciones antiguas.También fueron los responsables de que floreciera una civilización como la de Sumeria en Mesopotamia, que se encontraba a años luz de las demás civilizaciones de la época. Esta civilización fue muy superior a la egipicia, a la griega ,a la romana y a la maya..Los sumerios fueron los auténticos descubridores de la mayor parte de avances científicos de la humanidad, ayudados, claro está, por estos seres o dioses extreterrestres.Los Annunaki, tal y como se les conocía en Sumeria, en su intento de maipulación genética de los seres humanos dejaron en nuestro ADN , las huellas de fallos incomprensibles desde el punto científico y natural en nuestro ADN, así se estima que nos legaron unos 4000 desórdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.
En 1968 Erich Von Daniken fue el primero que sugerió que debía haber habido algún tipo de intervención exterior a la Tierra para explicar no sólo la conciencia humana sino las obras megalíticasde la antigüedad que nisiquiera hoy seríamos capaces de hacerlas con aquella exactitud, y mucho menos por las civilizaciones antiguas mucho más primitivas que nosotros.Al igual que otros, Daniken no pudo establecer el mecanismo por el cual todo esto había ocurrido, pero fue allá en el 1976, que SITCHIN y otros enocontraron pruebas en los registros antiguos de la civilización sumeria, donde se referían libremente a “los dioses” que vinieron de otro planeta para vivir entre ellos como sus señores y maestros.
Desgracidamente, la ciencia actual y la de aquella época hechó por tierra este hallazgo documentado de hace 4.000 años ,refiriéndose a ellos como figuras mitológicas propias de su cultura Ahora Lloyd Pye nos ofrece un nuevo mecanismo por el cual reforzar esta teoría mediante las evidencias halladas en el DNA,lo que probaría que Daniken ,Sitchin y otros estaban efectivamente en lo cierto.El DNA, daría pruebas conclusivas de que aquello que escribieron los sumerios hace 4.000 años era cierto.Así ellos escribieron lo siguiente:” Los dioses que vinieron de arriba crearon a los humanos, domesticaron las plantas y a otros animales en la “casa de la forma” para “dar a los dioses sosiego”.
En otras palabras: Ellos manipularon genéticamente todo lo que pudieron según sus propias conveniencias . Este es el núcleo de la teoría intervencionista apoyada por LLoid Pye, Daniken y Sitchin entre otros.
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/teoria-de-la-evolucion-humanalloyd-pye.html

0 comentarios en “TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA…LLOYD PYE

  1. Mmm… bueno muy interesante todo lo del blog, creo que cada vez se esta mas cerca de la verdad absoluta de todas las cosas, o que esta detrás de todas las cosas tal y como las vemos hoy. puede que desafortunadamente, no nos den los tiempos para comprenderlo todo y saber las cosas tal cual son y tal cual fueron, pues, es evidente que se viene un final, mas que un cambio. Es verdad que seres venidos de otros mundos, fueron los responsables de la modificación de nuestro ADN, a fin de acelerar nuestra evolución según sus necesidades, y lo lograron en parte, pero no es verdad que ellos nos hayan creado, porque si hay incluso mas allá de estas “Psuedorazas Divinas” una conciencia Superior que tiene un plan principal para todos los seres creados en este universo. Conozco quien ES ese Creador, pero obviamente, por razones de creencias que se conflictuan en el plano de lo religioso en este planeta, no voy a formular quien ES.
    Lo que si se puede hablar es de como fue la historia, y de como Es, pues la raíz del pasado, tiene una fructificación aquí, en este presente que vivimos, en el ahora.
    Hace miles de años, aproximadamente unos 350 millones de años, prolifero en este sector del universo, en esta galaxia en particular una raza de seres de forma semejante a la humana, pero que no fueron ni son humanos tal como nos conocemos nosotros, sino que ellos serian la fuente rea de quienes nos parecemos nosotros (a imagen y semejanza) en esta clase de evolución, aunque seguimos distando lejos, de tener sus cualidades y habilidades, esto es fácil de comprender, por un método de seguridad practico, estos seres (llamémosles ANUNAKIS a fin de que se sepa de quien hablamos) aceleraron a cierta raza de primates primitivos de este mundo, a fin de generar una raza de sirvientes, pero a quienes ala vez pudieran dirigir, dominar e influenciar sin posibles rebeliones, o transformándolos en un potencial enemigo, se sabe (y ellos mejor que nosotros) que el brindar “conciencia de Ser” a un individuo que se transforma en tal, indudablemente generara necesidad de libertad e independencia, pues ese es el principio de la vida plena de conciencia, con Libre Albedrío.
    Fue entonces que esta raza de primates les sirvieron en este mundo y en otros como buenos esclavos, como mano de obra y también como milicia, pues a lo largo del tiempo y del espacio, estos Pseudo dioses habían generado una gran cantidad de enemigos pertenecientes a otras localidades del universo.
    Los milenios pasaron, ellos siguieron viniendo a nuestro mundo en busca de materia prima, Oro, Agua y biología, recursos necesarios para la manutención de su existencia.
    por un tiempo, hace unos 300 millones de años, se “corto” la conexión entre nuestro mundo y la influencia de esta raza, pues ellos libraron una gran batalla interna, pues había varias facciones que pujaban entre si por el poder, por el liderazgo, una de estas porciones, estaba mas bien militarizada, tenían tendencias conquistadoras sin prejuicios, por lo que chocaban con otra facción mas “espiritualizada” que instaba a un cambio, pues consideraban que serian perjudicados en el próximo movimiento “energético” debido a la ubicación del universo en sus 4 eras, y por el cual transitarían, de forma negativa e involucionando si continuaban con sus raid consumistas a costa de todo y de todos a su paso físico.
    Esta “guerra” les llevo un tiempo en su tiempo y dimensión, pero en nuestro tiempo y dimensión transcurrieron unos 500 mil años. para ese entonces, nuestro mundo había seguido su curso sin su guía e influencia, y la raza de monos humanoides se había extendido por todo el planeta, que por aquellos tiempos experimento grandes cataclismos naturales, debido a la caída de un cuerpo celeste gigantesco que provoco la separación del gran continente que existía en aquel tiempo, este gigantesco cuerpo celeste, fue parte de la masa eyectada por la explosión de un planeta que se encontraba entre Marte y Júpiter, y que era la cuna mas importante de los Anunnakis en nuestro sistema, arrasada por la locura de un dictador que le llego el poder como locura a la cabeza, (la vida se manifiesta con los mismos errores en todas las razas concientes), fue entonces que se separaron las tierras para quedar mas o menos como hoy las conocemos, y en que casi se extinguieron todas las formas de vida de nuestro mundo. El planeta tierra cambio de posición con respecto al Sol, y también la luna fue impactada por grandes meteoritos que la acercaron más hasta casi colisionar con nuestro mundo lo que genero un caos magnético y de gravedad en el planeta todo.
    La vida no obstante continuo, pero las formas se fueron adaptando a un nuevo ciclo, la raza de primates inteligentes que había sobrevivido, se enfrentaba a hora a un nuevo cambio, los nacimientos eran progresivamente mas rápidos y la progenie era cada vez mas pequeña, adaptándose a un nuevo mundo, aun nuevo clima, generando no obstante en la necesidad de sobrevivir el desarrollo de inteligencia mas que de instinto. Así fue que la nueva raza de primates inteligentes, pasaron de medir entre 4 y 6 metros, a medir entre 2 y 3,5.
    para este tiempo, nuevamente se aparecieron en nuestro mundo los antiguos arquitectos, que reclamaron para si la nueva raza de seres del planeta, algunos les reconocieron como los creadores y muchos otros se resistieron a la esclavitud y el servilismo, lo que provoco una guerra y un caos, que casi aniquilo de forma antinatural toda la vida conciente de nuestro mundo, los sobrevivientes, influenciados por los creadores, volvieron a experimentar una nueva influencia en sus genes, debido a que se les necesitaba aptos para vivir en otros mundos, en donde fuera necesario la mano de obra y la reconstrucción, allí donde se hubiere extendido la destrucción de la guerra de los Dioses. se les doto entonces a la nueva raza, de una inteligencia superior, aunque se les dio un corto periodo de vida, por temor a que estos mas inteligentes aun que la modificación anterior, se volvieran contra sus creadores, ahora diezmados y débiles por la guerra anterior., como los victoriosos temporarios, fueron los de tendencias liberales y místicas, compartieron con el hombre de aquellos tiempos, grandes conocimientos, y en un tiempo, lejos de ser t5ratados como sirvientes o como esclavos, los hombres de este mundo fueron tratados como iguales, caminando codo a codo sobre la tierra, que en su nuevo renacimiento era un vergel de flores, vida y bellezas indescriptibles, pero, este mundo era tan hermosos y bello y la vida misma era tan intensa en aquellas épocas que los hombres les pedían, les reclamaban a los ahora casi iguales DIOSES, una vida mas larga, para poder disfrutar del mundo tal cual era, tal como ellos hacían desde tiempo inmemorial., pero estos pedidos no fueron escuchados, y sobrevino nuevamente el caos, una antigua facción de los vencidos, tentó a los nuevos hombres con posibilidades de poder y de eternidad, lleno sus conciencias de resentimiento hacia los salvadores, y fue entonces la guerra. el hombre de esos tiempos, por ansia de eternidad y poder, utilizo el conocimiento que les dieron los enemigos de los arquitectos para liberarse y enfrentarse a los creadores, pero el hombre no estaba listo para poseer semejante poder, con el cual tampoco podía enfrentarse a los mismos creadores, infinitamente mas poderosos aun, que podían entrar y salir del tiempo y del espacio, y que habían logrado vencer a la muerte, algo en lo que los hombres no podían competir, y con el tiempo, los vencidos fueron expulsados al interior del planeta, y los hombres vencidos, fueron quitados de todo poder, y se les limito aun mas de todo tiempo de vida, generándose entonces la desunión entre los creadores, y fomentando el odio y resentimiento hacia los que Vivian en el mismo mundo encerrados en el centro y profundidades, hacedores de la mala conciencia e involución del destino del hombre.
    Los que habían sido encerrados en el mundo, también habían sido modificados por los vencedores, sus cuerpos estaban experimentando cambios, atados a la tierra, y en forma de serpientes se volvieron, pero no perdieron su inteligencia ni su influencia sobre el hombre, y planificaron volver algún día a recuperar lo perdido.
    El tiempo paso y los creadores, volvieron a partir hacia sus mundos, en otras eras, en otros tiempos fuera de los tiempos conocidos por nosotros. y los que quedaron sobre el mundo, fueron avanzando por fuera pero no por dentro y fue así que las serpientes, influenciaban al hombre para comer de El, de sus energías, de sus adoraciones, de su conciencia.
    Todo este tiempo transcurrió y el presente es ahora, en donde los creadores están volviendo a buscar materia, y las serpientes esperan en el interior, el hombre esta preparado, cargado y listo, pero el tercer factor, que es el verdadero dios, que vino hace un segundo dividido en 3 porciones, a lo largo de 6 mil años, también mostrara su verdadera cara y pondrá punto final a la historia torcida y dará verdadera libertad a la raza de la tierra. Nosotros.
    caballodefuegoazul

  2. la teoria de darwin paso a la historia,me inclino mas por los descubrimientos hechos von daniken u otros arqueologos.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.