6º ETAPA LOS FOCOS DE CIVILIZACIÓN 14.000 AL 1600 a.C.

Actualizada para SELENITA

Si vemos con atención esta etapa de un poco más de 12.000 años, nos damos cuenta de que los hechos que tienen lugar en este periodo, son los determinantes de nuestra cultura humana.

Los focos de civilización suponen, que de la noche a la mañana (según la historia tradicional), el hombre pasa de las cavernas a las pirámides orientadas a Orión. De las piedras de sílex a los muros ciclópeos de Sudamérica. De cazar a golpe de lanza a construir calendarios astronómicos capaces de predecir eclipses hasta nuestros días.

Evidentemente algo falta por decir. La historia Verdadera nos dice que durante este periodo se produjo El Diluvio Universal.

Antes del Diluvio, una serie de civilizaciones muy avanzadas se convirtieron en focos de conocimiento.

Después del Diluvio estas civilizaciones desaparecieron. Los restos de sus conocimientos propiciaron una época dorada en algunos puntos del planeta: Sumeria, Egipto, El valle del indo, Centro América.

Finalmente, la sabiduría para construir pirámides se perdió y los nuevos intentos de arquitectura fueron sólo un atisbo del pasado. Lo mismo pasó con la ciencia.

Al final, de la etapa nos encontramos en los tiempos Bíblicos, donde el conocimiento ha sido sustituido por la religión extremista de los dioses del Antiguo Testamento.

 

El diluvio universal asoló la Tierra, La Atlántida desapareció y con ella la mayor parte de sus habitantes. Sus centros energéticos al igual que pasara con Lemuria quedaron destruidos, una nueva herida para la tierra y un nuevo triángulo, el de las bermudas.

Después de la catástrofe del diluvio los diferentes focos de civilización fueron gobernados por semidioses, es decir, híbridos entre reptilianos y humanos (por ejemplo NOE). Quizás el planeta era demasiado incómodo para los annunakis no ascendidos…

Plantas como el trigo reprogramado genéticamente, posibilitó a los humanos con la dirección de los annunakis, repoblar y construir de nuevo los centros principales. En unas regiones fue antes que en otras según la climatología.

El ser humano podía representar una amenaza para los annunakis, su capacidad de razonamiento y avances y sus sentimientos, lo convertían en un enemigo formidable debido al número cada vez mayor y a su capacidad de procreación. Los annunakis decidieron entonces dividir al hombre. Este comenzó sólo a hablar para comunicarse (antes utilizaba la telepatía, mucho más rápida y eficiente) y aparecieron diferentes lenguas que confundieron al hombre. Es la historia de la torre de babel que comenta la Biblia.

Esto provocó que los diferentes focos de civilización, hablaran lenguas distintas y que los humanos no se pudieran entender entre los diferentes focos.

Por eso la historia oficial ha considerado diferentes civilizaciones (sumeria, Egipto, La India, China, Los aztecas..) donde sólo había una cultura global, dirigida por un conocimiento único y un objetivo único.

Hal Saflien es un templo subterraneo dedicado a la Diosa Madre con una datación de 5.000 A. C. Tiene forma de Campana y los sonidos en su interior son escuchados a una frecuencia exacta de 110 Hz, una frecuencia para abrir la mente y la consciencia. El pozo simboliza al útero materno y su agua es el agua de la vida. Fue en este lugar donde se encontraron los restos de personajes guías.

Ellos tenían los cráneos alargados y unas caracteristicas físicas muy alejadas de los habitantes de la zona. Caracteristicas que despues coincidirían con los faraones egipcios-. Ellos son los sacerdotes serpiente de la diosa madre. Pero este lugar no es único, al contrario. A lo largo de la geografía de Occidente, encontramos túmulos y repeticiones de adoradores de esta diosa y de poseedores del saber.

En la pirámide de Saqqara se documentó  por Walter E. Emery la aparición de cráneos alargados de un linaje ageno al local.Este linaje constituía los llamados hijos de Orus, cuyas tumbas fueron encontradas al Norte de Egipto. La unificación de Egipto significo la fusión de esta raza dominante con el resto. Otra manifestación de este linaje la encontramos en Oriente Medio. en el reino Mitani. Los Naharin que significa ” Los de la serpiente”. La cultura matriarcal Mitánica del Jarmo.

20 comentarios en “6º ETAPA LOS FOCOS DE CIVILIZACIÓN 14.000 AL 1600 a.C.

  1. Lo que aun no logro comprender y me pierdo es sobre el Dios Creador de la biblia (Para Mi Dios Satanas) era Tambien un Annunaki? por eso arrazo con pueblos enteros si no le hacian reverencia? Los annunaki realmente eran reptiles,? ya que en las imagenes se ve que no? saludos.

  2. Sigo aun un poco perdido MaestroViejo, tu tendras por ahi un tema mas completo de quien realmente era El Famoso Javeh, Jehova (Dios de la Biblia) ?era otro Annunaki, es otra raza que combatio contra los anunakis?, era otro reptiliano que queria hacer de las suyas el solo? te hago estas preguntas por que por ahi baje una lectura en donde se habla que en los tiempos de los anunnakis, vino otro ser que combatio en contra de ellos y este ser podria ser el famoso (Jehova -Satanas) de la Biblia que de igual forma pedia sacrificios de animales y sangre, te podria mandar un correo si gustas con esta documentacion, no recuerdo de donde la descargue perro si la recuerdo te paso la liga, saludos y gracias.

    1. Estimado lector:
      Existen muchas versiones sobre algunos temas. La versión de la que hablas también me suena.
      No se trata de aceptar lo primero que lees o lo primero que te dicen. Cuando hablamos de personajes como Yahvé, las variables son muchas.
      Personalmente, te aconsejo que te informes de algunas, que mires en tu interior, y que sientas la que más te evoca, esa parte que tu yo personal te dice que es, porque parece recordarlo.
      No te preocupes si más tarde descubres que estabas equivocado, lo importante no es creer o estar en posesión de la verdad suprema, lo verdaderamente importante es el camino que recorres en busca de esa respuesta.
      Eso si respeta siempre las otras opiniones y no intentes convencer a nadie, porque cada uno debe encontrar su propio camino.
      Estaré encantado de recibir la documentación que me mandes.
      Un afectuoso saludo

  3. I just now wanted to inform you how much I actually appreciate anything you’ve provided to help improve the lives of folks in this subject material. Through the articles, we’ve gone through just a newbie to a skilled in the area. It can be truly a homage to your endeavours. Thanks

    1. Estimada Nancy:
      Si aceptamos que los pleyadianos era una raza que orientaba a los atlantes.
      Los gobernantes atlantes eran preparados para su tarea en las escuelas de secretos.
      Pero además de recibir conocimientos, estos gobernantes tenían una genética especial.
      Esta genética era propiciada por la vida y el conocimiento pleyadiano.
      esto permitía a los gobernantes tener una sensibilidad, habilidad y conocimientos especiales para desempeñar mejor su tarea y conducir a su pueblo por un camino de desarrollo individual y colectivo.
      Si aceptamos lo anterior, entonces los niños índigo serían también unas personas elegidas para guiarnos, para ayudarnos en nuestro desarrollo individual (consciencia) y colectivo.
      Entonces vienen la pregunta, son los niños índigo un ser, propiciado por los pleyadianos.
      Existen muchas respuestas, segun los niveles de conciencia y las ideas personales.
      En maestroviejo, el año pasado, uno de estos niños índigo, decía que en realidad, los pleyadianos eramos nosotros mismos en un futuro
      http://maestroviejo.wordpress.com/2011/03/08/nuevas-revelaciones-de-los-pleyadianos/
      Mi opinión personal, es que entonces los pleyadianos serían una opción nuestra, de nuestro libre albedrío a la hora de crear nuestro futuro.
      Los niños índigo serían ese remolino de la corriente del tiempo cuántico que a partir del caos puede engendrar un nueva realidad estable o casi estable.

      1. Esto hay que tener cuidado Maestro en mi paso por escuelas encontré madres encantadas con sus “niños indigos”, al tiempo esos niños mostraron serios temas psicológicos. En algunos es la incapacidad de madres de largar los chicos, la adolescencia pasa la factura, sobre todo en varones en cuanto a madurez y asumirse..

        Quién no desea tener un niño de las estrellas en estos tiempos? pero hay estrellas y estrellados, ahí esta la capacidad de discernir sin intervenir o colocar nuestros deseos y a veces frustraciones personales, no resueltas del todo bien.-

        Siempre se debe “consultar” tanto de lo que es ciencia como de los espirituales serios.-

        Abz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.