Notas del autor

Actualizado  a SELENITA

Maestro viejo pretende despertar la conciencia de las personas que sienten curiosidad por conocer más allá de lo que nos quieren contar.
Si eres una persona nueva en los temas exotéricos, te aconsejo que vayas a la parte derecha del blog  en el menú y selecciones CATEGORIAS y dentro de esta,  la que dice CONCLUSIONES . Aquí se parte de cero. Es necesario empezar a leer primero la PRIMERA CONCLUSIÓN, luego la SEGUNDA CONCLUSIÓN y así hasta terminar con este apartado.
Las conclusiones se basan en pruebas arqueológicas, escritas… que suscitan preguntas para las que la historia tradicional no tiene respuestas.
Poco a poco esas preguntas llevaran a otras, y será preciso reorganizar la historia que nos han contado. Entonces, el deseo de conocer la Historia Verdadera será imparable.
Si eres una persona con conocimientos en Exopolítica e Historia alternativa, encontrarás en el blog todos los temas que te interesan, ordenados en Etapas Temporales, para mostrarte una visión correlativa de nuestra Historia Verdadera.
En el blog se puede consultar, gran cantidad de documentación escrita, fotográfica, audiciones, videos… si te encuentras con alguna documentación que no sea accesible te agradecería me lo comunicaras para solucionar el problema.
El blog no es sólo un lugar de lectura, a través de los comentarios se puede establecer un contacto que enriquece el texto con las opiniones y preguntas. Aprender de lo que te dicen los demás es la mejor forma de conocimiento, porque cada persona te aporta su propia experiencia, única y la suma de éstas, siempre proporciona además del conocimiento, el bienestar de la comunicación humana.
El blog contiene opiniones personales, artículos, post y documentación, tomada de la red, de elaboración propia, de revistas, libros, videotecas…. Las teorías que se exponen nos dan a veces, diferentes versiones para un mismo tema. He pretendido primar la información sobre mi propia opinión personal, con objeto de que los lectores puedan encontrar todas las opiniones y alternativas existentes sobre un tema.
No existe ningún ánimo de lucro con este blog, ni se perciben ningún tipo de ingresos a través de él, solamente la gran riqueza que supone el ejercicio de la libre expresión, y la comunicación de igual a igual entre  personas y seres humanos.
Quiero agradecer, aquí a todos las que han comunicado y expresado sus opiniones y a los lectores habituales del blog. Gracias a ellos el trabajo necesario para llevarlo a cabo resulta muy agradable y estimulante.

MAESTROVIEJO EN facebook

ANULADA LA CUENTA POR FACEBOOK

Tal y como pedían algunos lectores ahora se pueden ver los contenidos del blog en la cuenta de facebook

Al final de cada post, se ha incluido el boton me gusta y además la posibilidad de mandar un correo.

para buscar por nombre es   Rosendo Maestroviejo

para buscar por email           nabuco8732@gmail.COM

MUCHAS GRACIAS

El contador de este blog ha superado hoy ( 18/08/2011) una cifra que parecía increíble hace sólo unos meses. (1.000.000)

Esa cifra representa su interés, estimados/as  lectores/as por los temas que maestroviejo trata en este blog-

Muchos de esos lectores han trascendido y se han convertido en compañeros/as en amigos/as a pesar de las nacionalidades, de la distancia… eso me llena de satisfacción.

Algunas personas me dicen que ponga publicidad y yo les contesto que la ganancia que estoy sacando en este proyecto es superior a cualquier valor material:

En primer lugar por todo lo que he aprendido  hablando con todos vosotros. Vuestros comentarios son increíbles y día a día me dan esa fuerza para continuar sacando horas.

En segundo lugar porque gracias a este blog mi grado de conciencia ha aumentado. Ahora tengo unos sentimientos y percepciones mucho más enriquecidos por las aportaciones vuestras.

Quiero pediros perdón por las veces que me ha sido imposible contestaros. El grado de exigencia es mucho aunque la recompensa sea mucho mayor.

Últimamente he dado a algunos de vosotros, la invitación de colaborar en el blog, de aportar vuestros conocimientos e investigaciones o experiencias.

También he aceptado artículos de algunos lectores que tenían temas de máximo interés que querían compartir.

Desearía animar a más lectores a hacer lo mismo.

Quiero deciros que este blog es vuestro, vosotros lo hacéis posible cada día y vosotros decidiréis su destino.

MUCHAS GRACIAS

TRADUCCIONES A OTRAS LENGUAS

noviembre 5, 2011

Estimados lectores, llevo tiempo intentando que el blog pueda ser leido en otros idiomas.

He colocado en el menu, banderas para traducir.

Dando a la bandera se traduce la página de inicio pero si vamos a otra pag????

¿Cómo traducirla?

Siguiendo estos sencillos pasos

1º Con el botón derecho del ratón situado sobre la pag a la que queremos ir seleccionar

“guardar enlace como”.

2º Hacer clic en la bandera. En la parte de arriba, después de google traductor, borrar la dirección que aparece y con el botón derecho del ratón seleccionar “pegar”.

3ºLe damos a traducir y ya tenemos cualquier página traducida.

Sé que no es lo ideal y perfecto pero sin duda servirá de ayuda.

maestroviejo

pd: Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia que mejore este sistema, le agradecería la información.

2.000.000 DE GRACIAS

noviembre 6, 2011

Estimados lectores del blog:

Hace menos de tres meses que anunciaba que el marcador del blog había superado el millón Ayer 05/11/2011  en este corto espacio de tiempo, tengo que anunciaros que la cifra ya supera los 2.000.000.

Esta participación ascendente en el blog que es de todos, sólo puede suponer  que el camino emprendido es del agrado de todos o casi todos.

Quiero agradecer la muy activa participación de algunos colaboradores y corresponsales que han aportado de tal modo, que se ha producido algún cuello de botella en el correo del blog. No causado por la red, sino por mi incapacidad de atender a todo lo que iba llegando.

Además tengo que decir que mi capacidad de atención en facebook también se ha resentido bastante. Por lo que pido disculpas.

Me siento satisfecho de haber podido dar cobertura con este blog a muchas personas y muchas causas solidarias y muchas denuncias.

Me siento muy agradecido porque las veces que he solicitado algo de vosotros, siempre he tenido respuesta y ánimo. Vuestros comentarios siguen siendo mi mejor recompensa por el trabajo bloguero.

También agradezco las puntualizaciones sobre algunos artículos que ha sido preciso reformar gracias a vuestras investigaciones y aportaciones. Esto redunde en beneficio de todos.

Con respecto a las críticas recibidas, he visto que existe una gran diversidad de lectores, por las ideas, ideológicas, países y culturas, esto la verdad me alegra mucho ya que el blog está abierto a todos y no desea excluir a nadie. Sin embargo algunas personas critican los contenidos filosóficos o espirituales que otras agradecen. Otros por el contrario desean menos política y más ciencia. Algunos califican el blog de seudociencia…

Quiero animar a todos a seguir participando en  este lugar de encuentro. Agradeceros vuestros comentarios y vuestro compromiso-

Deseo que este blog además de seguir informando e intentando despertar a la gente, sobre la realidad y nuestra historia, pueda poner su granito de arena en este 2012 cada vez más cercano, donde hay mucha esperanza e ilusión y también muchas expectativas.

maestroviejo

 

El marcador inicial del blog ha superado hoy 18/01/2012 los 3.000.000
GRACIAS A TOD@S

—————————————————————————————————————————————

4.000.000 de gracias

El 18 de enero de 2012 el marcador alcanzaba los 3.000.000 y hoy 10 de Marzo de 2012 el marcador de los millones marca otro dígito el 4 de 4.000.000

La progresión del blog sigue gracias a vosotros. 

En este periodo se produjo un ataque al blog que lo mantuvo fuera de la red, por primera vez desde su creación. Esto me preocupo mucho. Hay mucho trabajo, muchas horas, mucha documentación reunida y organizada.

Esto me decidió para tomar un dominio que se va actualizando periódicamente. Si alguna vez este blog desapareciera ya lo sabéis la otra dirección es:

http://www.maestroviejodespierta.com/

Otra novedad de este periodo ha sido la agrupación de artículos en tres momentos del día:

A partir de las 00.00 y hasta las 00.30 se publican 6 artículos con un temática variada donde predominan noticias de carácter esotérico

A partir de las 6.00 a las 9.00 se publica unas 10 artículos sobre la actualidad del día. son noticias que no aparecen en los falsimedios y que nos dan otro punto de vista para formarnos una idea mejor de la actualidad.

A partir de las 17.00 a 18.00 se publican más artículos Ahora los temas son de pensamiento, filosofía, científicos, descubrimientos, etc

Se ha hecho ya costumbre, no se por cuanto tiempo, el artículo a las 22.00 un documental o película de más de una hora de duración.

Para terminar el día a las 23.00 se publica música, de muchos estilos y culturas y creencias, toda ella con un objetivo, la meditación al final del día.

Vuestros comentarios son lo mejor de la experiencia del blog. La comunicación y el intercambio de ideas te permite evolucionar y conocer nuevas cosas y temas. 

Pero lo mejor es cuando haces verdaderos amigos con los que día a día puedes hablar y comentar la realidad y nuestras cosas.

Quiero daros las gracias porque mi nivel de consciencia ha aumentado en este periodo y eso sólo lo debo a vosotros/as.

UN ABRAZO A TODOS/AS

UNA PREGUNTA

Con fecha 18/05/2012 se consultó a los lectores, para poner publicidad y ayudar con los gastos.

La respuesta fue CONMOVEDORA

Solo acierto a dar las gracias

6.000.000 DE GRACIAS

mayo 26, 2012

UNA PROPUESTA

junio 27, 2012 por maestroviejo | 

 

Queridos lectores del blog:

Quiero anunciaros que mi petición de ayuda para poder compartir el trabajo que día a día supone el blog ha tenido respuesta.

Estoy contento porque esta persona es un complemento  que puede ayudar a enriquecernos con su punto de vista.

En primer lugar ella es mujer. La cuestión del género es importante a la hora de sentir y transmitir. Hasta ahora además de los colaboradores y corresponsales,se había tenido un punto de vista masculino.

En segundo lugar, los lectores habituales del blog sabéis que la localización del mismo está en España, Europa, Hemisferio Norte. Esta persona se sitúa en el Hemisferio Sur de América. Así pues, resulta también interesante a la hora de captar los sentimientos y temas.

Ella ha estado en el blog desde hace bastante tiempo. Sus comentarios han sido frecuentes. Pero no quiero desvelar su nombre ya que ¡quizás ¡ prefiera empezar con otro nombre.

Ella ya tiene acceso pleno a maestroviejo , pero antes de hacer nada me ha dicho que maestroviejo es un blog que pertenece a todos, que aquí se informa y se consulta a la gente antes de hacer las cosas y que prefiere que yo os informe de esto y que vosotros expreséis vuestra opinión.

Estoy totalmente de acuerdo,  así que ahora os invito a opinar.

Quiero daros las gracias de antemano y agradeceros vuestro apoyo

 

 12/08/2012

 

De nuevo el marcador del blog ha registrado una cifra redonda.

Cada dos millones de votos aprovecho para daros las gracias y hacer un repaso de lo acontecido durante ese periodo.

Os pedimos opinión para incluir a una persona nueva en el blog Marge. Sin embargo no ha sido posible.

Marge se mudó a un nuevo domicilio donde las conexiones a internet tienen graves carencias.

En estas condiciones no era posible seguir a sí que seguiremos contando con ella, cuando la red lo permita.

Una novedad que ha empezado hoy mismo es la pagina índice hasta ahora sólo se ponía el título y desde hoy se incluirá también el comienzo del artículo para dar más información sobre el mismo y tener a la vista, todos los artículos día a día.

Otra Novedad que ha significado un compromiso increíble, ha sido y sigue siendo hoy también, la meditación conjunta por los JJOO que hoy finalizan.

Toda una cantidad enorme de predicciones, de profecías y sobre todo de futuros desastrosos se han diluido en la nada.

Como habéis podido ver no sólo maestroviejo ha desarrollado esta iniciativa. Esto es muy reconfortante. Miles de lectores meditando por la paz por un futuro de esperanza.

LO HEMOS CONSEGUIDO,

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTRA FUERZA.

Estoy decidido a empezar un foro en el blog con aquellos temas que vayan surgiendo, de esa manera se potenciará la comunicación entre los lectores, que podrán comunicarse de una forma más fácil y directa.

Espero ponerlo en funcionamiento dentro de poco tiempo.

Pero, lo que en verdad quiero deciros, es que gracias a todos vosotros, maestroviejo aprende cada día y renueva sus fuerzas para intentar mejorar en el plano personal y social.

Os pido perdón por esos errores cometidos, a veces, el poco tiempo hace que a la hora de responder vuestros comentarios, no interprete bien vuestros deseos.

Dicen que el número ocho representa el infinito.

GRACIAS INFINITAS, PAZ INFINITA

El 01/05/2014 El blog de maestroviejo en wordpress fue censurado.

El marcador del blog decía más de

26.000.000

Gracias al blog espejo, alojado en el dominio maestroviejodespierta todos los contenidos del blog siguen a disposición de los lectores.

Será preciso una labor de actualización ya que los enlaces, las paginas, los artículos, las categorias no se corresponden con el blog inicial.

Poco a poco los lectores van encontrando gracias al correo del blog o a facebook o a twiter la nueva dirección.

Es muy agradable sentir ese aprecio y los mensajes de apoyo enviados

GRACIAS A TODOS

20/05/2014

Queridos lectores y colaboradores de maestroviejodespierta.

Quiero daros una estupenda noticia.

Nuestra compañera Vania que tantos comentarios y colaboraciones ha tenido en este blog, pasa a formar parte de los administradores.

Ahora Marge, Domi y Vanía me ayudarán en esta tarea diaría.

BIENVENIDA VANIA Y GRACIAS POR TU AYUDA

Estimados Lectores

Como sabéis después de la censura del blog por wordpress, nos vimos obligados a utilizar este blog espejo, donde existían algunos problemas.

Uno de ellos era que desde el año 2012 todos los artículos estaban duplicados o triplicados por un error en el sistema de copia de blog a blog.

Así pues ha sido necesario depurar esto. Un trabajo que ha llevado a cabo Domi,

Ha sido preciso borrar mas de 14.000 artículos. Mes a mes.

Ahora todo está correcto.

GRACIAS DOMI POR TU ESFUERZO

 

Tambien quiero decir Que poco a poco voy actualizando las páginas de las etapas históricas.

 

Un nuevo blog espejo de seguridad se ha creado y tiene ya todos los artículos y comentarios del blog.

En el caso de ser censurados de nuevos la dirección para volvernos a juntar es:

http://rici1492.wordpress.com/

Queridos compañeros, he decidido poner fin a esta bonita aventura; vida sin fiestas es como un largo camino sin posadas por eso siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida y comienza otra.

Quiero daros las gracias a todos, por los momentos que hemos compartido en este maravilloso Blog. Momentos llenos de sentimientos, pensamientos, críticas, sueños, anhelos, risas…

Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.

Gracias por ser lo que sois, unas personas maravillosa.

06/11/2014

QUERIDOS LECTORES DEL BLOG

Me  resulta muy grato anunciaros que a partir de hoy, contamos en el blog con una nueva administradora.

Estamos deseando que aporte su particular punto de vista sobre los temas del blog.

BIENVENIDA  AIDA

 

“Hola mi nombre es Aida, es un gusto desde hoy pasar a formar parte activa del blog maestroviejo, desde mi pequeño espacio trataré de compartir información y crear una vía de comunicación con la cuál crecer interiormente junto a los participantes de este blog, al estar aquí para transmitir las informaciónes con diferentes puntos de vista y realidades que existen en el mundo, espero les sirva y ayude a transitar el laborioso camino que nos ha tocado recorrer, siempre hay tiempo para volver a empezar para todos los que confiamos y trabajamos en ello, muchas gracias maestroviejo Y domi .”

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/11/06/una-nueva-administradora/

SEGUIMOS
16 noviembre, 2014

 

Quería anunciar a todos los lectores,
que el blog que hasta ahora servía de espejo y seguridad al actual

https://rici1492.wordpress.com/

Ha sido censurado.

Puedo asegurar que este blog que era actualizado al final de cada mes con los artículos publicados en este.
No tenía ni un sólo artículo que pudiera ser denunciado por derechos de autor.

Al igual que la otra vez
https://maestroviejo.wordpress.com/

No he recibido ninguna notificación ni solicitud para rectificar nada.

Simplemente estos blog fueron borrados con un clic

y los contenidos cerca de 40.000 así como los comentarios y opiniones

DESAPARECIERON

¿ Y los derechos de autor de ese blog, los contenidos y comentarios?

Afortunadamente están aquí.

en este blog.

Pero si alguna vez este blog dejara de publicarse.

podéis ir a esta dirección.

http://maestroviejosantuario.blogspot.com.es/

Aquí solo hay un par de artículos, pero servirá para encontrarnos y volver a emprender la tarea.

Todos los artículos y comentarios del blog son guardados cada mes en mi escritorio y también en un disco portatil.

NO CONSEGUIRÁN TAPAR LA BOCA a maestroviejodespierta

PAULINE NUEVA ADMINISTRADORA DEL BLOG

07/12/2014

ESTIMADOS LECTORES

Es para mi un placer presentaros

A

PAULINE

La nueva administradora del blog

Ella es ya muy conocida por todos gracias a las numerosas colaboraciones que nos ha presentado desde hace ya mucho tiempo.

Ahora ya no mandará sus propuestas al correo y podrá publicarlas ella misma.

BIENVENIDA PAULINE

Como sabéis cada una de las administradoras ponía hasta ahora su nombre al principio del artículo.

Esto se hacía porque en el blog de seguridad que censuraron no se admitía más de un administrador.

Pero ahora eso ya no tiene sentido y podéis ver quien publica cada artículo solo mirando las letras rojas debajo de cada título.

maestroviejo

Bendiciones a nuestro querido MaestroViejo y Gracias por compartirnos su fantástico e infinito Blog, siempre tan interesante. Saludos cariñosos a todos los Lectores/as desde Chile.
Pauline.

13/12/2014

QUERIDOS LECTORES Y AMIGOS

DE maestroviejodespierta

Tengo el placer de anunciaros y presentaros

a una nueva administradora del blog

Con ella el equipo está completo.

su nombre es LIS

y es Argentina

 

“Un día sentí que debía buscar en mi interior y que allí hallaría todas las respuestas. A partir de ese día comenzó mi búsqueda y mi auto-observación, no podría cambiar el mundo como tanto deseaba, si no cambiaba primero en mi propio interior. Ese comenzó a ser el propósito de mi vida.

Buscar en mi interior y abrir mi mente y mi corazón.

Los invito a compartir juntos nuestra búsqueda del mayor propósito que nos podamos imaginar y que nos llevará a hacer todo desde el Amor, con Amor y para el Amor. Sólo desde el lugar más puro en nuestro corazón podremos Servir a la Humanidad toda, despertando a la Verdad y a su Servicio”.

LIS

02/02/2012

Queridos amigos de maestroviejodespierta

De nuevo un ataque al blog, será la 6º vez; lo ha sacado de internet desde el día 02/02/2012 hasta el 06/02/2012

En primer lugar quiero daros las gracias por el apoyo expresado en todos los correos que habéis mandado.

Correos como este:

Aguante Maestroviejo , te tenia en cabecera cada dia leyendo tus noticias espero se solucione y puedas seguir ofreciendo tus “Verdades” aunque el sistema no le guste . “Yo soy Maestroviejo ” abrazo

Estáis tan acostumbrados a que el blog sea atacado que ya me preguntabais directamente cual era la nueva dirección.

Quiero deciros lo que ha pasado. intentaré hacerlo en un lenguaje sencillo, por lo que sacrificaré la descripción técnica por la claridad.

Algunos comentarios realizados en el blog han sentado mal.

Como respuesta se suscribieron al blog  y desde dentro se han dedicado a boicotear al servidor del blog (El que hace posible que esté en la red)

La forma de hacerlo es enviando correos a miles o millones (spam) de esta forma el sistema se saturaba, se ralentizaba y finalmente no solo este blog, sino el resto de páginas,  que tiene el servidor se veían afectadas.

Fue preciso salir de internet ya que sino el servidor entero se habría visto afectado e inutilizado.

Había que depurar este blog. 

Los lectores habituales habran tonado que en el último mes se producían momentos en los que la navegación por el blog era muy lenta.. Esta era la causa.

HA SIDO PRECISO CORTAR POR LO SANO Y ELIMINAR LOS 3.000 ÚLTIMOS SUSCRIPTORES DEL BLOG

Así pues los últimos suscriptores deberán volver a inscribirse si desean recibir los artículos publicados.

Pero hay mas.

Como he dicho es preciso controlar los comentarios.

Así pues me he visto obligado a exigir unos requisitos para poder comentar en el blog.

Todos los que quieran comentar deberán poner su nombre (no más anónimos) y su correo electrónico. Es una medida exigida por el servidor para evitar problemas.

También será necesario estar suscrito al blog para poder comentar en él. Otra medida exigida por el servidor.

También me ha exigido borrar los 42.000 comentarios existentes. A esto me he negado.

Espero que con las medidas adoptadas sea suficiente.

Si persisten los momentos en los que se ralentiza el sistema. tendré que colocar una Captcha (esos numeritos que hay que escribir y que no siempre se saben cuales son), para hacer comentarios.

ERA PRECISO ELEGIR ENTRE VOLVER A SALIR A LA RED O NO

SALIR DE NUEVO CONLLEVA REGLAS DE SEGURIDAD.

Pero ahora no quiero hablar más de informática, ataques o códigos.

Deseo disfrutar sin leer, sólo mirando en lo que se ha convertido, en un icono para muchos, en un santuario de la verdad, en un lugar donde encontrar amigos, alternativas, pensamientos nuevos, locuras imposibles.

BIENVENIDOS DE NUEVO

y

 

26/06/2015

Queridos amigos de maestroviejodespierta:

Ayer 26/06/2015 por la tarde el blog fue de nuevo sacado de la red.
Como siempre en un viernes justo antes del fin de semana en el que los servicios técnicos del servidor no están disponibles. Al igual que las últimas veces”

La solución tomada la última vez de la introducción de las capchas, parece no haber funcionado. Aunque, sinceramente os digo que a mi siempre esos problemas técnicos me parecieron una escusa.

Como habéis podido comprobar se producía diariamente un ralentecimiento en la navegación por el blog que lo dejaba incluso fuera de red durante un tiempo.

Esto se producía todos los días con mayor o menor intensidad, dependiendo del número de visitantes del blog. Cuando este era alto los cortes del blog eran mucho más numerosos.

Según mi opinión personal existe una clara intencionalidad por parte de “alguien” de silenciar el blog.
En muchas ocasiones y estando preparando los artículos me he encontrado con un corte en el servidor justo a la hora en que los artículos eran programados, Me daba la sensación de que ese corte era una intromisión para leer los artículos antes de ser programados. Cuando publicaba en tiempo real un artículo el tiempo de espera de esta sencilla operación era mucho más largo que cuando programaba un artículo para el día siguiente.

_Me daba la sensación de que todos los artículos eran supervisados.

También me ha llamado la atención “la casualidad” de la fecha y el momento de la salida del blog con los acontecimientos sucedidos en el triste día de ayer. 26/06/2015

Desde Marzo de 2010 han pasado más de 5 años en los cuales el trabajo ha sido duro. Miles de horas de mi vida han sido entregadas a este proyecto.
He obtenido el apoyo de millones de personas en todo el mundo.
Millones de personas que también buscaban y sentían interés por los mismos temas.

En los primeros años la red era completamente distinta. Se podían encontrar respuestas, documentos, videos,… capaces de dar respuesta a nuestras preguntas.
Documentos que poco a poco han sido borrados, sitios que han desaparecido.

maestroviejodespierta tiene mas de 45.000 artículos. Una base de documentación que me gustaría seguir  poniendo al alcance de todos.

Lo mejor como siempre ha sido sentir vuestra participación y vuestro apoyo.

Este blog gemelo tiene un servidor diferente y funciona perfectamente (DE MOMENTO)
En el están todos los artículos y todos los comentarios.

ESO SI SE NECESITAN UNOS AJUSTES EN EL MENU SUPERIOR DONDE LOS ENLACES SIGUEN APUNTANDO AL BLOG ORIGINAL.

SOLO SERÁ PRECISO CORREGIR A LOS NUEVOS ENLACES DE ESTE BLOG Y TODO EL MENU FUNCIONARA DE NUEVO.

COMO SABÉIS LA IDEA ERA DEJAR EL ANTERIOR SERVIDOR Y UTILIZAR ESTE.

Faltaban las bases de datos de suscriptores, que segun el servidor original eran la causa del problema y ese ha sido el motivo de no incorporarlas aquí Y DEL RETRASO.

Como sabéis al final de cada mes se actualizaba con los nuevos contenidos.
Que casualidad que la parada sea justo antes de final de mes.

El control de internet, de las opiniones, de las ideas, de la libertad de expresión… es ya casi una quimera.
Las nuevas leyes van poniendo coto a esta libertad.

Es posible que el destino señale la necesidad de cambiar, de terminar un proyecto para poder empezar otros.

Deberemos adaptarnos a las nuevas realidades y cambiar con ellas en un aprendizaje que la vida nos ofrece y que supone, segun mi opinión

LA AUTÉNTICA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA EN ESTE PLANO DIMENSIONAL

Todo en el universo tiene un tiempo y esto es bueno.
Seguiré informando desde este blog alternativo, creado para estos momentos.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS

¡¡DESPERTAD!!

13/08/2015

QUERIDOS LECTORES Y AMIGOS DEL BLOG

Ayer (13/08/2015)  se produjo un fallo por parte del servidor del blog que dejó a este sin posibilidad de acceso.

Esta circunstancia no la pude advertir dado que me encontraba de viaje.

En cuanto mandé parte del error este fue solucionado.

Espero disculpen las molestias.

Agradezco los correos recibidos preguntando por lo que sucedía, esto me puso en aviso.

Os deseo Paz interior

16/08/2015

QUERIDOS AMIGOS DE MAESTROVIEJODESPIERTA
Con fecha de 16/08/2015 al mediodia dejó de funcionar el servidor del blog
Aún hoy día 17 continua sin estar operativo.
Se ignoran las causas de esta caída de la red.
No queda sino esperar a que el servidor se restablezca para solicitar que devuelva el blog a la red
Llevamos una racha mala de incidencias que esperamos se vaya resolviendo.
Un saludo
maestroviejo

18/08/2015

QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG

Seguimos con el blog fuera de la red

Hoy he conseguido acceder al panel del control del blog

Me he bajado a mi ordenador la última copia de seguridad del blog
de fecha  12/08/2015

Parece en buen estado.
Así pues si el servidor no se recuperase con esta copia se podría recuperar el blog hasta esa fecha en otro lugar.

No he podido ponerme en contacto con el servidor. y su pagina principal sigue caída.

Esperaré un poco más y si sigo sin obtener respuesta buscaré alojamiento en otro servidor

La pregunta es cual.

Necesitaría que fuese en lengua española, si conoceís alguno que no sea demasiado caro hacermo saber comentando este artículo.

Gracias a todos por vuestra preocupación

En facebook
https://www.facebook.com/rosendo.maestroviejo

y en twiter

Seguimos.

maestroviejo

18/08/2015

QUERIDOS AMIGOS DE MAESTROVIEJODESPIERTA
FINALMENTE HE PODIDO ACCEDER AL BLOG Y ESTE ESTA DE NUEVO EN LA RED
SIN EMBARGO EL SERVIDOR HA ADVERTIDO QUE EL BLOG TIENE UN CONSUMO EXCESIVO
AHORA MISMO NO PUEDO LLEGAR A TODAS LAS PARTES DEL BLOG
ASI PUES ESTAMOS COMO A PRUEBA
HE COLABORADO CON EL SERVIDOR ESPERO QUE SEA SUFICIENTE
OS DESEO UNA JORNADA FELIZ

 15/10/2015

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO :
Tal y como me habéis comunicado en muchos correos, el servidor del blog ctual
http://maestroviejodespierta2.com/
No consigue que el blog sea visto por los lectores.
En muchas ocasiones sólo aparece la pág principal y no se tiene acceso a las entradas antiguas o al menú de la derecha o a las paginas del menú superior.
Todo esto se produce por un tráfico desmedido que ocasiona un consumo de recursos al que el servidor no puede hacer frente. Esto se llama ataque a la página y fue la causa de que la anterior dirección también fuese anulada.
En cuanto el volumen de visitas crece, aparece el ataque.
Ese es el motivo de trasladarme a esta dirección
http://selenitaconsciente.com/
A partir de ahora dejare la anterior dirección como blog de seguridad y seguiremos en este nuevo, mientras podamos.

17/11/2015

QUERIDOS AMIGOS DE maestroviejo

Un nuevo ataque al blog ha dejado fuera de red a maestroviejodespierta2

http://maestroviejodespierta2.com/

Como sabéis este era el antiguo blog (duró 3 meses) hasta que los continuos ataques, hicieron que el servidor  exigiera la adopción de medidas extremas que propiciaron que muchos lectores no pudieran comentar o ver el blog o leer los artículos.

Parte de esa protección la había quitado ya que esta dirección actualmente sólo sirve de blog de seguridad y apenas hay más de mil entradas diarias por parte de lectores, que buscan artículos de maestroviejo y no conocen la actual dirección.

Lo importante era que los que buscaran maestroviejo lo encontraran y así tuvieran la dirección actual

Ayer el servidor me comunicó que había tenido que sacarlo de red.

Como siempre os recuerdo que en el menu del blog, está la dirección del blog santuario.

Un blog que solo tiene la finalidad de informar de los ataques y de los nuevos lugares donde iremos apareciendo según nos vayan atacando

Aconsejo que guardéis esa dirección por si acaso.

http://maestroviejosantuario.blogspot.com.es/

Queridos amigos de maestroviejo quiero anunciaros que desde el día 2 de diciembre de 2015, el blog anterior a este y que actualmente era utilizado como blog de seguridad, ya que se mandaban allí los artículos al final de cada mes, ha sido sacado de red.
www.maestroviejodespierta2
La razón ha sido un ataque que ha puesto al servidor en problemas.
El servidor https://donweb.com/es-es/
Me ha puesto como condición para devolver el blog a la red, más dinero por condiciones técnicas especiales para el blog.
El dinero supera lo que estimo como razonable para un sitio que me obligó a buscar el actual por constantes fallos y que sólo utilizo a modo de copia de seguridad.
Así pues un nuevo episodio en la persecución implacable que este blog padece.
Quiero decir además que facebook  me comunicaba hace unos días que la cuenta de este blog en esa red social quedaba suspendida ya que necesitaban datos y más datos personales míos que no estoy dispuesto a facilitar.
Por ello este blog ha dejado de verse también en facebook.
Señalaros también que el blog actual ha tenido 5.852 intentos de acceso malintencionado.
Esto quiere decir que antes o después, este blog puede ser también sacado de red.
Ante esta posible eventualidad quiero recordaros la dirección del blog santuario
http://maestroviejosantuario.blogspot.com.es/
Donde se informa de todos estos problemas y sobre todo de las nuevas direcciones donde se continuará la labor.
Un saludo para todos

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

QUIERO ANUNCIAROS QUE EL BLOG

ha dejado de funcionar.

Esta vez no ha sido por ataques externos, ni por conspiraciones raras.

Esta vez he sido yo el que lo he sacado de la red.

Luego he pensado que las 70.582 entradas y los 67.850 comentarios merecían quedarse para consulta segun me piden los lectores.

Todo tiene un principio y un final.

Nada permanece en esta realidad, todo cambia afortunadamente.

Y esos cambios van creando una nueva realidad.

El objetivo del blog se ha cumplido con creces

Nunca pensé en Marzo del 2010, que un experimento se convertiría en un proyecto donde han participado millones de personas de todo el mundo.

GRACIAS A TODOS

ESTE BLOG , CONTINUARÁ COMO TESTIMONIO DE TODO ESE TIEMPO Y TODAS ESAS PERSONAS.

Pero ya no será actualizado y no se publicaran más artículos.

OS DESEO A TODOS ARMONÍA Y FELICIDAD

NO ME DESPIDO PORQUE SE QUE TODOS SOMOS UNO

maestroviejo

213 comentarios en “Notas del autor

  1. REALMENTE CAUSA MUCHA TRISTEZA EN ALMA SABER QUE HAY SERES(QUE DEBERIAN TENER LA CATEGORIA DE ANIMALES)(PERO SERIA OFENDER A LOS ANIMALES).
    TAN FUNESTOS,TERRORIFICOS,Y POR SOBRE TODO MUY IGNORANTES,DEMASISIADO IGNORANTES, COMO PARA NO DARSE CUENTA, QUE CONTRA EL ORDEN UNIVERSAL,,DE PAZ Y AMOR NADA PODRAN HACER.
    GRACIAS POR IMFORMARNOS,ASI DE ESTA FORMA. YINNO

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.Es mas donde yo vivo en el jardin del edificio hay un gato que tiene una energia muy bonita.Y es un gato que los vecinos le han puesto una caja de carton con un plastico para que no se moje.Con la mirada es muy expresivo.Es un gato siames de ojos azules que tiene una energia muy pacifica.A veces cuando salgo y me ve con la muleta se me queda mirando como que raro,tiene 3 patas jiji.. Y me deja pasar se aparta,por eso creo que hay muchas personas que estan por debajo del nivel espiritual del gato,pues no me dejan pasar y si me despisto me empujan.Asi que a mis 50 años puedo decir que cada dia el mundo carece mas de valores humanos,de ahi la crisis por la codicia y las guerras.Siento mucho lo de Japon pues es un pais en donde las personas se comportan con mucha educacion y respeto.Realmente es otro planeta,mi hijo cuando vino de Nagoya,me dejo la puerta abierta pues alli las personas no suelen robar.Dejan los periodicos y todo el mundo pone su moneda,y nadie se los lleva.Me dio mucha alegria, encontrar este blog pues es muy interesante y les felicito por su trabajo.Que Dios les bendiga les de paz luz salud amor alegria y bien saludos Adela.

    1. Adela muchas gracias por tus comentarios, por tu sensibilidad.
      La comunicación es la que convierten el trabajo del blog en un placer. El placer de comunicarse con otros seres y descubrir su energía, sus opiniones.
      Esto da muchas ganas de seguir adelante.
      Que Dios te bendiga a ti también.

  3. Saludos a todos, llevo una temporada un poco mala por todo lo que esta sucediendo y he llegado a un punto en el que no me fio de nadie ni de nada, me refiero a que no se que informaciones son fiables y cuales no lo son, veia unos videos o entrevistas a ciertas personas (por ejemplo david icke) que me ayudaron mucho a “despertar” pero luego ves comentarios de gente o otro tipo de informaciones que aseguran que gente como david son desinformadores, y al final he llegado a un punto de desconfianza total, que no se si estoy siguiendo el camino adecuado o me estoy metiendo en un pozo sin fondo. Soy nuevo aqui, y hoy mismo empezare a leer lo que esta escrito, solo espero enterarme mejor de todo con informacion y fuentes fiables y, de momento, este blog creo que es de lo mejor que he encontrado en internet, felicitaciones.

    Todo esto viene a que estoy enpezando a hablar con amigos mios y explicarles un poco la situacion en la que estamos, y no quiero cometer el mismo error que he cometido yo, de fiarme de todo lo que hay subido en internet.

    Perdon por el coñazo de comentario.

    Saludos

  4. Amigo Maestroviejo, al entrar en tu blog se me han abierto los ojos y las quijadas. Es uno de los mejores blogs que existen por ahí a nivel informativo.
    Es realmente completo, muy elaborado, informativo, aporta las fuentes, etcétera.
    Guardo ahora tu blog como si fuese un libro, créeme, lo voy a pulir todo, aunque no haga comentarios, porque los comentarios a veces sobran.

  5. solo tengo una cosa que decir: ME ENCANTA TU BLOG!

    disculpa las mayusculas hehehe pero en serio esta super bien,
    inviertes tiempo, esfuerzo y energia difundiendo lo que los medios masivos ocultan y eso es una cruzada por un mejor futuro, no pertenezco a ninguna religion pero…..

    que Dios te bendiga y te suga guiando en este magnifico trabajo!!

    Jorge Morales

  6. Maestroviejo, disculpe mi atrevimiento, tengo forma de comunicarme con usted? (es un aporte) Desde ya muchas gracias. Sigo siempre este blog, es mi diario alternativo =)

  7. Apreciado Maestroviejo, ¿sería posible que tocases el tema de la “liberación del derecho a la vivienda”, he encontrado una página que trata sobre la construcción en adobe, totalmente ecológica, lo que no sé qué tipo de impedimentos pueden poner las leyes de los gobiernos.

    Esto podría empezar a desnuclearizar las ciudades para gente que realmente quiera otra forma de vida, prescindiendo asimismo del encadenamiento de los bancos. Uno puede ir construyéndose su propio habitáculo, a su libre uso o necesidad.

    un enlace que he visto es domoterrae.com

    Me parece una puerta a la salida de toda esta situación caótica, con retorno a nuestros ancestros y nuestro planeta y que puede ser puesto en práctica ya. Existen asimismo otro tipo de construcciones no sujetas a lo que hasta ahora nos está encadenando: el derecho a un techo.

    1. Estimado lector:
      Este libro me parece una de las obras clave para entender la historia del hombre.
      Si bien, hay sucesos que no se reflejan en él.
      Sólo los griegos supieron encumbrar a sus enemigos como heroes, el resto simplemente los ignoró, confiando en que el devenir del tiempo los olvidara.
      Un saludo

  8. Maese viejo, Amis. ¿Sería posible que en alguna oportunidad documentaren de los patentes de corso, o bién de los bucaneros y piratas?, se por algunas cosas mas fantásticas que reales que en su viaje al rededor del mundo del mar ellos descubrieron muchas cosas y que se regían por una serie de leyes las cuales pretendian que, el mejor de todos se llevara el premio final, mi interés en ello es que en alguna parte de mi familia, hace ya muchos años hubo un bucanero y un pirata, que aunque pareciese lo mismo no es igual, además que es un tema muy poco tratado seriamente e igualmente manipulado casi como los seres de otros planetas.

    Por cierto les coments de Ana se me hacen muy interesantes

    Versadas mis inquietudes, aprovecho para saludarles y enviarles buenas vibras cosmicas a sus naturalezas budicas, danke !! por el esfuerzo de hacer la verdad parte de un camino a lado de la vereda.

    Dlrya.

  9. Recién encuentro el Bolg, pero era justo lo que estaba buscando, un lugar donde se integren todas las teorías y las investigaciones acerca de la verdadera historia y las relaciones entre las distintas civilizaciones, y ordenadas cronologicamente!!!
    Es un muy buen trabajo, y de aquí en más me tendrán como lectora asidua.

  10. Apreciado Maestroviejo, sé que hasta que no cambie la persona para dejar de serlo y convertirse en un ser humano, no tenemos nada que hacer al respecto con todo lo que nos envuelve, y que inicialmente tenía que haber sido el Paraíso que diese cobijo y alimento a los seres que deseasen experimentar la vida por estos planos.
    No sé si es mucho pedirte, ya que las extinciones, no sólo de los seres humanos es tan brutal, violenta y enorme en número, si pudieses tocar parte de la degradación y exterminio, día a día, de nuestro Planeta y de nuestra gente.
    La crónica de las guerras, el hambre y las pesadillas son el “pan nuestro de cada día. Eso sí, no son noticiables porque ya son diarias y han acostumbrado los ojos, los oídos, y los cerebros humanos a recibir diariamente esas impactantes “noticias”, de las cuales no deberíamos dejar pasar ni una sin indignarnos, marearnos y pasarlo mal, ya que el mal ajeno es también el nuestro por empatía.
    El tema de los mataderos, esta vez no sólo de animales de consumo de boca, sino de los mataderos de los llamados “animales de compañía” en una sociedad “civilizada”, con sus leyes, sus reglamentos y su más de lo más, que es lo más indignante de toda esta Vida Terrena.
    Te dejo un enlace que me ha conmovido, no sé la fecha porque las imágenes ya impactan:
    http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=719

    Y como esto todos los días en este lindo país, España, donde nunca pasa nada, todo va bien, y se sigue votando, yendo detrás de una especie catatónica política, la cual se tendría que extinguir para siempre.
    ¡Vivan las comunidades y sus legislaciones “vigentes”!!!!

    1. Apreciada Ana:
      Muchas gracias por tu colaboración.
      Los que creemos que todos los seres vivos son seres dignos del máximo respeto, no podemos sino sentir una profunda angustia al contemplar estas imágenes de la página que mandas, así como tantas otras.
      Todos nosotros hemos visto animales abandonados por sus dueños camino de la muerte, en un deambular eterno y una búsqueda en la esperanza y en la falta de raciocinio de los que nos autoproclamamos seres racionales.
      Publicaré integra la pág hoy mismo.
      Un abrazo

  11. Revisando un antiguo libro, una foto me llamó extremadamente la atención:

    INDIGNADOS COREANOS, con el puño cerrado derecho en alto y portando pancartas: “Red Russians Homicide Crime”. El pie de fotografía explica que se trata de la manifestación de “Indignados Coreanos” en Tokio, en el año 1983. Protestaban por el derribo de un avión de pasajeros coreano en ese año, 1983, era el KAL007, perecieron 269 pasajeros. Era casi al final de la “Guerra Fría”.

    ¿Alguien más sabe remitirnos a los emblemaso carteles primeros de los “indignados” del 15 M, que además provenían de las revueltas de nuestros vecinos de Oriente. PUÑO DERECHO EN ALTO CERRADO, mostrando la ofensa, la indignación y la violencia injusta contra los inocentes. El puño cerrado es la rabia contenida por las injusticias cometidas.

  12. Saludos Maestroviejo, ante todo mis respetos por ofrecernos la posibilidad de enfocar diversas questiones que (yo, siempre me he planteado) desde otra perspectiva. Es como cuando realizas un cuadro y buscas diferentes perspectivas y enfoques para poder captar una realidad que a veces no logras plasmar en el lienzo.
    Asiduamente visito y leo su blog, pero hasta esta noche no me he atrevido a dejarle ningún comentario, esta noche no podía dejar escapar la ocasión, navegando por internet, ya sea por pura curiosidad, por querer saber más acerca de ciertos temas, pues busqué 11-11-11 y me encontré con la sorpresa de una nueva película del director Darren Lynn Bousman, cuyo título es la dicha cifra anterior.
    No sé si usted tenía o tiene conocimiento de ello, pero lo más significativo es que la fecha de estreno sería el 11 de noviembre de este año.

  13. Felicitaciones por este blog tan completo. Todos los que accedemos a él tenemos la gran oportunidad de nutrirnos con una información demasiado interesante. Gracias también por motivarnos al ejercicio del discernimiento frente a todos los artículos publicados. Es un enorme esfuerzo que no se puede pagar con ningún dinero ni en este plano material. Un abrazo sincero.

  14. A TI MAESTROVIEJO TE DIGO GRACIAS POR DECIR LA VERDAD O POR LOMENOS MOSTRARLA COMO ES ,QUIEN QUIERE LEER QUE LEA . SIEMPRE LO MISMO EN LOS CANALES DE TV ,EN EL COLEGIO NO TE MUESTRAN NADA DE LA VIDA REAL O DE LOS VERDADEROS HEROES QUE SON AQUELLOS QUE VIVEN CON UN POCO DE DINERO O LOS JUBILADOS QUE APENAS PUEDEN SOBREVIVIR ,TU BLOG ESTA EXCELENTE.UN ABRAZO QUE SIGAS MEJOR .
    A VECES PIENSO SI EXPLOTARA EL PLANETA O NO, SI CAMBIARA ALGO O NO ,LASTIMA POR TANTOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN CON AMOR PERO HAY MUCHA VIOLENCIA Y ALO MEJOR ES LA UNICA FORMA DE TERMINAR CON TODA ESTA LOCURA ,TAL VEZ LA EXPLOSION SOLAR NOS AYUDE O NO .ESPERAREMOS ESE MOMENTO.SALUDOS

  15. Felicidades Maestroviejo por estos últimos artículos, son una piedra preciosa para el conocimiento.
    Me encanta tu blog y supongo que también a miles de lectores.
    Me he dado cuenta, por cierto, que los detractores están tirando al alza por muchos blogs ¿por qué será?

  16. Que agradable leer este blog, ya llevo 4 dias haciendolo y de verdad no me despego de el, como dije en uno de mis comentarios, siento una conexion muy fuerte cuando leo el blog, yo creo que la nube que tenia en mi cabeza de tantas preguntas que me hacia a diario sobre la humanidad se han ido despejando, yo estudie historia, pero nunca se me respondio a las preguntas q siempre me hacia, ahora veo una luz… y viendo lo de ana, lo de los animales, yo creo que la raza humana esta destruyendo nuestro unico hogar, yo lucho por los derechos de los animales aqui en mi pais, y me enfurece cuando los maltratan, no me gustan los circos, las corridas de toros, son maltratos muy fuertes, que nos depara a los hombres con una actuacion tan negativa ante el universo??? Espero que podamos dejar una enseñanza a nuestos descendientes, una enseñanza de amor y respeto a todos los animales, plantas, recursos naturales, la tierra esta viva, y esta despertando de un sueño… espero esten bien, se les quiere.

    1. Hola Karinna, nuestra lucha apenas ha comenzado, y comienza por el ser humano, sólo haciendo que nosotros realmente lo seamos, será posible entonces que nuestro entorno cambie radicalmente. No sólo con nuestros pequeños o grandes hermanos los animales, sino con toda las especies vivas y con nuestro planeta. A pesar de todos los pesares guardo una gran fe y luz cada día de mi vida, y lucho por transmitirla.
      Karina aboguemos todos por los historiadores y los cientificos valientes que se atrevan ya de una vez a reescribir la historia y a dar a conocer otras realidades, no sólo las convenientes para un cierto tipo de sociedad, asi como los inventores y puesta a punto de proyectos que vayan liberando a la humanidad.
      Me ha alegrado de corazón tu escrito, no sólo por mí, sino por todos. Un abrazo

  17. Que lindas palabras, bueno en mi diario vivir trato de inculcar ese respeto por la naturaleza a mis hijos, por aqui cerca anda un circo, y ellos no quieren ir porque maltratan los animales, nada mas el quitarle su libertad es un maltrato, ellos no botan basura en la calle, y siempre trato de que respeten las plantas y cuanto nos ha regalado la naturaleza. Tambien le inculco eso a mis alumnos (soy profe de historia y geografia) y me siento tan plena cuando se que estoy haciendo el bien, debemos ser fuertes, porque se avecinan tiempos dificiles de cambio, pero todo es para el bien de nosotros, muchos saludos ana, y al Maestroviejo, no lo conozco pero ya lo quiero por haberme iluminado en mi oscuridad.

    1. Un beso Karinna a ti, a tus niños y a todos tus otros niños. Eres muy importante en esa labor, créeme. Necesitamos a much@s como tú en todas partes.

  18. Maestroviejo, ¿es normal esto que me ha pasado o es control de wordpress? ¿por qué han cambiado mi dibujo identificativo y no me dejaban entrar desde Firefox? ¿Esta censura es real? o son cambios a fin de controlar los comentarios en general. ¿O sea el fin de la libertad de expresión?

  19. ¿Es posible Maestroviejo que bloqueen por ejemplo mi IP para impedir que acceda a ciertas páginas porque están filtrando mis comentarios?
    Porque lo que me ha pasado ahora ha sido realmente mosqueante, he tenido que escribir varias veces el correo electrónico y me salían formas diferentes identificativas.
    Aparte de lo que he expuesto en otro mensaje, ya que no podía acceder desde Firefox

  20. Nada, a lo dicho, supongo que he puesto cosas mal, pero no entiendo eso de los redireccionamientos o cierres, cuando otras páginas me han salido con la mayor normalidad. Menos mal. Un saludo

    1. Pues no sé, se lo tengo que consultar a uno con el que tengo amistad a ver si es posible. Ya lo comentaré Ahora ya me ha sido posible entrar desde Firefox

    2. Así es Karinna, debo estar incomodando a alguien de **p-r-e-s-s con mis comentarios. Mi amigo me ha confirmado tal hecho.
      O sea que ya sabemos de parte de quién viene la censura, puede ser tanto de los editores de webs, como de blogs y los alojadores de los mismos. Sigo sin escribir con normalidad y me vuelven a salir las mismas cosas raras. Habrá so manta de pardales…

  21. A travéz de otra persona conocí este impresionante portal de información. De muy pequeño leo sobre cosas ¨ajenas¨ a lo normal. Desde ovni´s hasta energía vital. Preactico Artes marciales hace muchos años y artes energéticos como Chi Kung.
    Esto me ha llevado a sentir las cosas de una forma muy particular, que jamás habia experimentado antes. Es la comunicación con mi entorno y con los demas. Dejar de ser un cuerpo para convertirme en un ser. Una paz que puede expresarse con la tranquilidad de la que Adela habla sobre el gato que le cede el camino cuando la ve venir con sus ¨3 patas¨.
    Tengo 25 años, pero siempre supe que para llegar a esa paz, a esa aunsencia de necesidad de entendimiento (el gato no se pone a investigar porque tiene 3 patas), uno debe primero llenarse de conocimiento como una esponja se llena de agua. Ese es nuestro camino, y MAESTRO VIEJO no solo lo sabe, sino que realiza el ¨camino de Dios¨ al compartir y ayudar.
    Y recuerden, no se trata de lograr que los demás nos quiten ese derecho al conocimiento, ya que solo nosotros podemos permitir o negar este poder. Todo empieza con hacerce cargo de las cosas.

    Mis mas sinceras felicitaciones para el web master.

    Saludos desde Neuquén, Argentina.
    Jonathan Bochio

  22. Quiero hacer constar desde estas notas, que organizaciones oficiales como pueden ser de la onu, también leen los blogs, o algunos blogs de la red. Lo certifico porque desde otro blog donde escribía, di un correo electrónico (no habitual ni suscrito a ningún blog, era para ponerme en contact con alguien en particular). A ese correo recibí un mail que sólo decía: Congratulations.
    Venía de UNDP.org, una organización de las Naciones Unidad en lucha contra la pobreza.
    Ellos también están en contacto con todo lo que se dice en los Blogs. Increíble!!! Pues sí, están como quien dice “al loro” de todo lo que se lleva y se trae, Maestro. O sea que si no hacen es porque no les da la real y apreciable gana, saben todo lo que se cuece y no evitan los males o no denuncian a las fuentes principales, las causas de la pobreza.

  23. Gracias por tu block……el mismo está bien diseñado y el manejo de las diferentes etapas es fenomenal….

    Tu información confirman mucho de mis investigaciones. Sin embargo, abusando de tu conocimiento me permito hacerte unas breves preguntas:

    1) Porque los anunnakis abandonaron nuestro sistema ( o estan confinados en un área específica) ?

    2) Quièn o qué provocó su partida ? Sabemos de guerras celestes donde se menciona a Indra como el ser poderoso que les expulsa, pero quien es Indra, porque me gustaría que fuese Enki, más no tengo base alguna para afirmarlo..

    Solo eso un explicación de lo sucedido y luego quien tomó el control. (Recordemos que luego de su partida, se comunicaban por medio del Arca del Aianza o Receptor, más me parece ahora no existe dicha comunicación …o si ?

    Gracias buen amigo. Portador de Conocimiento!!!!

    Arzarkán

    1. Estimado lector:
      Muchas gracias por tu comentario.
      Con los datos que sabemos hasta ahora, maestroviejo opina que los annunakis se retiraron de la Tierra después del Diluvio ya que las tierras quedaron anegadas y la superficie del planeta no era acogedora.
      Posteriormente fueron vencidos por Thor que los expulsó. Los annunakis se refugiaron entonces en túneles y ciudades subterráneas existentes a lo largo del planeta..
      Thor perteneció al linaje atlante nórdico, no contaminado, por los anunnakis. La explicación de esto se encuentra en la pag. 6
      Un saludo

  24. hey!!! es imposible encontrar una forma simple de contactar con ustedes Maestroviejo´s, queria adjuntarles por este medio esta direccion de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=FwNwAOtO7UY donde veran en un simple video que subi yo hace unos instantes, haber encontrado hace unos dias atras sobre la superficie del planeta Marte, en las coordenadas aproximadas de 6°27’26.04” N y 57°39’30.36” O, la evidencia de una construccion inteligente, la cual e llamado “El monasterio de Marte” debido a que en una de sus “terrazas” se evidencia claramente una CRUZ gigante, ademas de otro detalles claros… si bien mi video no es de excelente calidad, cualquier puede entrar a su propio google Earth y en las inmediaciones de las coordenadas que facilito ver con sus propios ojos la construccion en cuestion, acoto que, pudiera ser una Broma de la NASA a proposito del acontecimiento hace unos dias de otro usuario que encontro una supuesta BASE en dicho planeta, pudiend tal vez pixelar este tipo de datos a fin de desacreditar, pero, corro tambien con la ipotesis que, muchos de los que estan trabajando en la NASA, debido a los recortes monetarios, el cierre de sus fuentes de trabajo y la finalizacion de muchos sueños, debido al recorte presupuestario, estarian haciendo “la vista Gorda” al retoque de las fotografias tomadas por los satelites de la NASA y permiten extraoficialmente que nos enteremos de las cosas como son, por ende, por cuestiones monetarias mas que politicas, creo que mas que nunca tenemos aliados indirectos dentro del mismo cuerpo de la NASA para acceder a informacion que de otra forma seria imposible… es el momento para que se caigan los velos… no dejo de repetirmelo.
    tambien para el interesado, poseo material fisico comprobable, de producto tecnologico extraterrestre, intente por vaior smedios en la red de hacerlo publico, pero, es increible la indiferencia que uno encuentra cuando tiene algo verdadero en manos, y sin embargo, algunas noticias basura obtienen mas atencion, que aquellos que decimos. HEY TENGO UN OBJETO O PARTE DE EL QUE RECUPERE DE UNA EXPERIENCIA OVNI HACE UNOS AÑOS, hasta lo puse en venta a ver si algun ufologo se dignaba comunicarse conmigo y ja ja nada…. sin embargo siguen cazando fantsmas truchos, sobre los cadaveres extraterrestres luego hechos con carne de pollo en rusia… en fin.
    al que quiera oir…. pablodanielco@hotmail.com
    Rosario, Santa fe, Republica Argentina.

  25. Estimado Maestroviejo, por casualidad he encontrado unas páginas que no sé si deberian de alertarnos, se trata de la relación directa con el Plan Cósmico de Sixto Paz con los masones de Sudamérica, de igual forma relacionan estos masones directamente a los indios Q’ero como portavoces de las profecías del 2012. Parece que la confederación esta de los caballeros del sol son todos masones dispuestos a que esas profecías se cumplan con la intención de unir ambas américas, norte y sur, con qué consecuencias. Esto viene de los masones que no son ni el rockefeller que llevamos ytraemos tanto, sino otros personajes muy cimentados en estas creencias y por lo tanto dispuestos a cumplirlas, asimismo admiten como suya la frase y hechos de la revolución francesa de libertad, igualdad y fraternidad.
    Habría que investigar en firme al tal Sixto Paz y sus mensajes, que parece que de una forma u otra están intentando que cuajen de una forma real en el cambio de la humanidad, es decir, en su plan.

    1. Querida Ana:
      Como siempre, la información y comentarios que realiza son muy interesantes.
      Dado que segun se desprende de lo que dice, posee una información de interés. Sería un honor publicar en este blog, esta documentación-
      Puede mandar el artículo a la dirección del webmaster (nabuco8732@gmail.com), y con mucho gusto se incluirá con su nombre en las publicaciones del blog.
      Además, tengo que decirle que sin duda, usted será mucho más imparcial que yo.
      Sixto Paz fue un personaje que influenció a toda una generación en la que me incluyo, y más tarde pude comprobar, efectivamente, cierto sesgo.
      Le agradezco mucho la información
      Un saludo

  26. saludos maestro disculpa quisiera preguntarte si la pagina un RINCON DE POESIA tiene alguna relacion con ustedes, lo que pasa que lo encontre por casualidad y la paguina es identica a esta, en imagen y estructura, gracias

  27. Un saludo desde Venezuela. Quería como periodista, felicitarte por ofrecer en un solo lugar tantas visiones de aquellas noticias que, para los medios de comunicación sencillamente, no son noticias; o en el mejor de los casos, solo se emplean como relleno en secciones de poco interés.

    Sin duda estás contribuyendo significativamente en que aquellos que nos interesan estos temas, tengamos donde recurrir para estar informados.

    Me gustaría saber, si existe un mecanismo de colaboración, lo pregunto porque a veces recibo notas y datos de interés, y solo alcanzo a conpartirlo con reducido grupo de conocidos.

    De nuevo, te reitero mis felicitaciones, y agradecimiento por la labor que realizas.

  28. saludos maestro, lo primero es agradecer que te as tomado tiempo en contestarme mi multiples preguntas.
    en esta ocacion es para pedirte tu opinion sobre las vicitas de papa-natas a españa y al mismo tiempo la ridicula de traer a mexico una capsula con sangre de juan pablo 2o .
    por que hacen esto al mismo tiempo, estara pasando algo con los astros
    en esta fechas y se estan aprobechando de toda la enrgia de esta gente dormida (ignorante). porque tanto circo al mismo tiempo en españa y mexico?

    1. Estimado Daniel:
      Ignoro de verdad, la razón que ha impulsado al Papa a visitar nuestro país, en vez de ir a Somalía o …
      que se expulsen a los ciudadanos que protestan pacíficamente en las plazas para que las ocupe el Papa
      que se pague a miles de jóvenes un viaje para que vitoreen al Papa y este se de un baño de multitudes a costa del dinero nuestro
      que se niegue el derecho de expresión y manifestación ciudadana, prohibiendo manifestaciones anti visita y dando caña.
      que este señor ignore reiteradamente la voz de sus fieles.
      Pero quizás lo que más me molesta de este señor, es que diga que es el representante de Jesús en la Tierra y que todo lo que hace, diga que lo hace en Su nombre.
      Todo esto quizás, amigo lector le dará una idea de lo que pienso sobre las visitas del Papa.
      Un saludo

  29. Hola a todos,

    Me gustaría saber que pensais sobre la teoría de que se prepara una falsa invasión extraterrestre que comenzaría en septiembre de 2011, aprovechando a Elenin, para recuperar la economía mundial.

    Otra teoría que se baraja es que somos muchos en el planeta y es necesario diezmar la poblacion, por lo que se estan utilizando armas como el Haarp, pero no lo controlan como esperaban. Estan aprovechando el tema del fin del mundo del 2012 pero no controlan bien esta tecnología y en ocasiones se les ha ido de las manos.

    ¿Creeis que podría afectar a España una catastrofe natural?

    1. Estimado campaniya22:
      Sobre lo de Elenin las últimas noticias que publicará el blog despúes de confirmarlas hacen referencia a que se está desintegrando, así pues de INVASIÓN NADA.

      Con respecto al control de la demografia, se está llevando a cabo en todos los ámbitos denunciados por este blog:
      Hambrunas, alimentación que envenena y enferma, pandemias, sanidad y farmacología que no curan sino que hacen enfermos crónicos, desastres naturales, guerras, políticas sociales, consumo de productos para la feminización de los varones y disminucioón del número de cromosomas, etc, …
      Esto está haciendo a una raza humana, enferma., débil, timorata y controlada psicologicamente y socialmente.
      Nos hemos convertido en un producto para lograr beneficio, nada más.
      ES HORA DE DESPERTAR

  30. Saludos maestro, me podrias ayudar y darme tu opinion acerca de la gente que dicen ser contactados por la federacion galactica de la luz, astar alaniso, axel, etc. te prgunto esto porque acabo de conocer a un grupo de personas que dicen cer contactados por la federacion galactica de la luz o los guardianes del uniberso Y tambien que opinion tienen sobre la federacion……..
    Me interesa saber tu opinion o si tienes algun blog que able del tema.
    O si algien de las personas que bisitan este blog pudieran platicarme su experiencia con la federacion……….
    gracias, saludos a todos y que la fuersa los acompañe.

    1. Estimado Daniel:
      Contestando a tu pregunta diré que el tema que planteas se encuentra en lo que podíamos calificar de arenas movedizas.
      Es un mundo problemático ya que inserta verdades pero frecuentemente con intenciones oscuras.
      Todos sabemos que muchas sectas, personas y multinacionales como el Vaticano, han utilizado el nombre de Jesús y su mensaje en beneficio propio. Esto es similar.
      En el blog de maestroviejo se ha denunciado el intento de imponer una nueva religión basada en New Age , nuevos conceptos sobre la iluminación (de que me suena, ilumina ti, …)
      Sabemos que hay seres de la luz que han estado con nosotros desde siempre. Sabemos que estos seres son la otra cara de la moneda de los annunakis. Sabemos que hay personas elegidas que contactan con estos seres (Fátima). Pero aquí se acaba todo.
      Lo que cuentan las personas canalizadas, contactadas… hay que tomarlo con pinzas. Ya que aun suponiendo la honradez de la persona contactada, el ente que contacta puede tener ocultas y oscuras razones para engañarnos.
      Créame, yo he sufrido una experiencia similar, hace muchos años, y le diré que la raza humana no puede actuar sobre las informaciones que lleguen por estos canales.
      Tenemos que pensar por nosotros mismos, decidir por nosotros mismos. Nosotros también somos seres de la luz, aunque ahora en la Tierra, no lo percibamos así.
      Veamos a la Federación y a todas estas agrupaciones, con curiosidad, pero A UNA PRUDENCIAL DISTANCIA MENTAL Y FÍSICA.
      Un saludo

  31. muchas gracias, maestro estoy deacuerdo solo me interesaba confirmarlo. como se dice aca en mexico ( es la misma gata, nomas que rebolcada) saludos a todos y que la fuerza (el amor) los acompañe.

  32. Para ana:Perdón mas vale tarde que nunca, estaría bueno que entres por google a la pag. Yossip Ibraim, es el autor de los libros “yo visité Ganímedes” y “Mi preparación para Ganímedes”, ahí dice algo interesante respecto a Sixto Paz, como para que te enteres de algo mas de este personaje. Un saludo.

    1. Gracias por la información Marge, lo que me llamó profundamente la atención es la supuesta conexión entre Sixto Paz y grupos masones, como así mismo supongo que existen entre diversas sectas. Lo preocupante es el caballo de batalla que libran algunos que abanderando ciertas ideologías (o no) o creencias, ya que supuestamente son conexiones con seres de otras galaxias o dimensiones, y a raíz de esto se congregan y dan origen a otras cuestiones no tan claras. Como la gente es más que propicia en caer en muchos de estos lugares existe en riesgo más que claro de que la distorsión, al final, sea de lo más elocuente. Y si sólo fuese la distorsión… ésta lleva compañeros no muy agradables, como pueden ser la manipulación a pequeña o gran escala y sobre todo la deformación de lo que debiera ser otro tipo de realidad. Un saludo

  33. Buenas maestroviejo, no sé si es el lugar adecuado para escribirte, creo que sí. La verdad es que te sigo desde hace unos meses, pues fue en enero cuando, como dice el gran David Icke, “i woke up”. Desde entonces he cambiado muchisimo, tanto por los valores que tenia como por mis preocupaciones, (tengo sólo 20 años). Me entristece mucho saber que a mi alrededor temas tan importantes como el autoatentado del 11s, 11m, 7J, las guerras en Afganistan, Irak, Libia, etc. Los alimentos transgenicos, los chemtrails… no les interesa a casi nadie y menos a gente de mi generación. Siempre se habla de cosas tribales, sin trascendencia, ya sea el futbol, drogas, videojuegos, fiestas, botellon, poco mas. Se me hace duro ser el único de mi alrededor que se preocupa por qué alimentos nos venden, por qué siempre está el cielo grisaceo y con líneas por todos lados…
    Hoy es un dia de tantos, pero queria compartir esto. Se que la tarea de informar y dar a conocer temas como este es duro, pero se que no estoy solo, y solo queria darte las gracias por tu trabajo, aunque si no me equivoco, sois bastantes los que estais detras del blog. Y tengo la esperanza de que llegaremos a ser una masa crítica considerable antes de que sea demasiado tarde.
    Un fuerte abrazo!
    ektor

  34. Ektor!!! amiguito espiritual, que palabras simples pero profundas, te saluda un lector mas, desde Argentina, y tenes razon, no estas solo y no estamos separados, le gran trabajo del MaestroViejo nos une.
    Un abrazo energetico.
    Pablo Daniel ceferino Ordoñez. Rosario, santa Fe, Republica Argentina.

    1. Hola eKtor. te saluda caballodefuegoazul, desde Rosario, santa fe Argentina, te sugiero leer si aun no lo hiciste, “las Cronicas de AKAKOR” por tatunca Nara. podes bajarlo desde internet sin problemas. te a gustar el contenido si buscas info sobre la Tierra hueca o los habitantes intraterrenos.
      te manod un brazo energetico.
      pablo

  35. Presisamente,por esto, fueron expulsados los angeles del cielo, por querer ,compartir, los conocimientos, con su creacion. El conocimiento, es lo que ,nos eleva, , y nos hace acredores, , a otro reyno, el de la igualdad.gracias , a Ud. que lo demuestra, ser un hermano, de esta familia, celestial, o infernal, que ese, camino , es concecuencia, de nuestra, propia, desicion, sigo , siendo un gambusino.

  36. me parece genial tu blog maestro viejo, yo soy un biscador errante de informacion y de ideas que me nutran, ha conocido varios sitios y la unica regla que tengo para discernir la informacion es como me siento al momento de leerla, es como si algo adentro me dice: mira si, o mira no, no es algo que yo haga, es algo que se siente y, con tu blog he encontrado informacion muy muy interesante.
    en mi humilde opinion, pienso que el lenguaje que usas y la manera sencilla de explicar algunas conceptos que escapan al conocimiento de todos es lo mejor, y es muy importante. porque en otras partes he leido a personas que usan un lenguaje tan adornado y rebuscado que se pierde la esencia de lo que se esta leyendo. osea, no s entiende nada!! o uno se confunde.
    gracias amigo, una de las maneras mas importantes de servir a la humanidad es dar informacion y lo estas haciendo, gracias.

  37. http://www.paralibros.com/padd/pd2065bo.htm

    ¿Que coincidencia con la fecha de la FEMA no?
    BLACKOUT EL 9 DE NOVIEMBRE DE 1965 EN EE.UU.

    Catorce horas sin luz en 8 estados de la costa este

    EE.UU. por primera vez en su historia experimenta a partir de las 5:16 pm. del 9 de noviembre de 1965 un gigantesco apagón eléctrico que paraliza durante 14 horas el habitual ritmo de actividades en ochos estados de la costa este, incluyendo a la ciudad de Nueva York y el cual también afecta parcialmente a dos estados del Canadá.

    Al desconcierto inicial ante un fenomeno de esta envergadura y extensión, segun se constatará con el paso de las horas siguen múltiples inconvenientes de tránsito, bloqueos de elevadores, paralización de redes de subterráneos y medios de comunicación además de colocar en emergencia al tráfico aéreo, especialmente en los aeropuertos de LaGuardia y Kennedy en Nueva York.

    Las fallas en el sistema interconectado
    El suceso sera explicado técnicamente como un colapso en cadena de la red interconectada de 375.000 voltios CANUSE que vincula Canadá y la costa noroeste de los EE.UU. originada por sobrecarga en el sistema debido a una serie de imprevistas fallas encadenadas en el sistema de protección automática de la red.

    Los problemas se han iniciado en la estación generadora hidroeléctrica Sir Adam Beck en Queenston, Ontario ante la abrupta salida de servicio de una de las linea de transmisión hacia Toronto, presuntamente por un pico de demanda, reconduciéndose ante una falla de sus controles automáticos el excedente en primera instancia hacia Nueva York provocando la salida de servicio de su sistema por sobrecarga ante otra inexplicable falla de sus sistemas de protección para finalmente retornar el excedente generado sobre Ontario y sacar de servicio a la planta Sir Adam Beck pocos minutos después de haberse generado el problema inicial.

    Los esfuerzos por superar la situación y reestablecer el servicio postergan un análisis detenido de los hechos que permitan explicar en detalle las verdaderas causas del apagón que ocasiona pérdidas millonarias.

    La vulnerabilidad de las grandes ciudades quedan al descubierto ante un suceso que se suponía nunca habría de ocurrir y que afecta en conjunto a mas de 30 millones de personas. El disparador de del colapso del sistema será atribuido presuntamente a una falla producida en los reles de protección de la subsestación Clay en Niagara Falls, a pesar de trascender semanas mas tarde de fuentes no oficiales que una detenida inspección de los mismos no mostró ninguna anomalía.

    Avistajes desconcertantes Pocas horas después de superarse el problema con el restablecimiento del servicio eléctrico en el área trascienden algunos desconcertantes y coincidentes testimonios sobre la aparición en Niagara Falls y en las proximidades de Syracuse de objetos voladores desconocidos, (ovnis) tanto sobre la planta Sir Adam Beck como sobre la subestación Clay, momentos antes de iniciarse el colapso del sistema.

    En el primer caso la noticia es desmentida por las autoridades de la planta, pero en el segundo caso son el piloto instructor Weldon Ross junto a otro tripulante quienes dan cuenta poco después de aterrizar a tientas en el Hancock International Airport, de la presencia de un ovni de mas de 30 mts. de diámetro sobre las líneas de alta tensión provenientes de Niagara Falls sobre la estación Clay. Otros calificados testigos en tierra han reportado también otros avistajes desconcertantes. Las investigaciones oficiales efectuadas por la U.S. Federal Power Commission y por la Comisión de Energía Hidroeléctrica de Ontario (Canada) concluiran en atribuir el suceso a causas tecnicas desestimando cualquier posible relación del mismo con los hechos reportados.

    Incómodos testimonios y sospechas Sin embargo ninguna explicación logra rebatir la validez de los testimonios de cientos de observadores, algunos calificados, acerca de las observaciones de dos objetos voladores no identificados en el área de Niagara Falls – Syracuse y también sobre Nueva York antes, durante e inmediatamente despues del imprevisto apagón. Los testimonios ganan trascendencia en primera instancia a partir de su difusión a través del ‘Globe and Mail’ de Toronto y del The Syracuse Herald-Journal. Los testimonios mas calificados corren por cuenta de experimentados pilotos dos de ellos comerciales, Jerry Whitaker and George Croninger, un instructor de vuelo, Weldon Ross y avalados por el comisionado en jefe de Aviación de Syracuse Robert C. Walsh.

    Los reportes iniciales a los cuales se suman avistajes sobre Nueva York 20 minutos después del apagon ganan trascendencia nacional a través de Associated Press y de la cadena NBC, del New York Journal American y del Indianápolis Star. Las observaciones efectuadas sobre Manhattan cuentan con el respaldo de algunas fotografías obtenidas por un fotógrafo del Times-Magazine, pero las mismas tratarán de ser desacrediteitadas sugiriéndose que en realidad las presuntas evidencias aportadas corresponden al paso de un satélite ruso o a simples defectos de las fotografías. El transcurso de los días diluye la trascendencia de los sucesos reportados, pero no las sospechas de un posible encubrimiento oficial sobre las verdaderas causas del apagón cuyos alcances involucrarían incluso a las autoridades canadienses. Frank Edwards, un investigador dedicado al estudio del fenómeno ovni, comprometera a las autoridades militares estadounidenses al afirmar que las mismas estaban en alerta sobre la presencia de los objetos voladores no identificados en el área desde 45 minutos antes de producirse el apagón.

    Sir Adam Beck Hydro Generation Stations
    en http://www.iaw.com

    Doce años más tarde otro apagón:
    La experiencia de 1965 no resultará necesariamente aleccionadora, a pesar de los recaudos para hacer mas confiable el sistema electrico, en 1977 Nueva York sufrirá un nuevo apagón aun mas prolongado y con mayores costos. A diferencia de noviembre de 1965, junto con la oscuridad de la noche llegará la violencia urbana, el pillaje y los robos dejando un balance de 3.000 detenidos.

    Indicios inquietantes pocos meses antes en la Antártida refuerzan las sospechas sobre la presencia de extraños objetos en los cielos:

    El 3 de julio de 1965 la dotación militar y científica de la armada argentina del Destacamento Naval Decepción, en la isla del mismo nombre, reporta el avistamiento nocturno, durante mas de una hora, de un objeto volador no identificado de forma lenticular en las cercanías del destacamento constatándose perturbaciones magnéticas en el instrumental de la base simultáneamente con el avistaje. La presencia del objeto es detectada también por el personal de las bases chilena y británica vecinas al Destacamento Decepción.

  38. Busqué los diarios de California y alrrededores del dia 11.11.11, y no hay nada publicado, ¿Me sugieren algún otro sitio, ó algún otro periódico, página web, etc.? Gracias otra vez.

  39. hola Buenos dias, si quieren oir muy buena musica tibetana les recomiendo: Nawang Khechog, Tibet, Cry of the Snow Lion. de verdad es musica se las recomiendo.

  40. Hola maestroviejo, sabes que me quedé intrigada porque parecía interesante todo lo del recorrido que iban a realizar desde el 27 de octubre hasta el 11.11, y el remate me entusiasmaba mas aún por la participación de los chamanes, de las 13 calaveras, del anuncio que iban a hacer al terminar de celebrar el rito que se llevaría a cabo después de tantos años, en fin ese es mi interés, me quedé con ganas de ver el final de la película, ¿vos que pensás?

    1. Estimada Marge:
      Lo siento no he encontrado nada al respecto.
      Quiero realizar aquí una llamada a todos los lectores del blog, a los corresponsales y colaboradores para saber algo de esta histora.
      Resulta muy extraño que no exista nada despues de la fecha de reunión en Los Ángeles.
      Un programa de radio iba a retransmitir en Directo La ceremonia.
      Si alguien conoce a personas en los Ángeles se podría empezar por ahi.
      Seguiremos investigando.

  41. ¿Sabías que sos un sol?, gracias, pensar que si nos juntáramos todos los del blog para festejarte el cumpleaños, no cabríamos en tu patio, así que anda haciendo los planos para agrandar tu corazón, porque cada vez somos mas. Si, si, …

  42. Alguien más intenta ayudar. Fran Ortega nos regala su libro “Los Peluches de Dios”, a fin de conseguir la suficiente masa crítica o raíz suficiente para que el árbol pueda echar raíces.

    http://www.eraestelar2012.com/libros.html#marcalibros

    Apreciado Maestroviejo, debemos ir dejando atrás las atronadoras culturas y des-culturas, es decir los motores que han creado, hasta aquí y conformado, a este mundo. Se nos ofrece una nueva oportunidad cada 26 mil años o algo así para poder elevarnos en la forma correcta. Al ser correctas todas las formas dado que nos incumbe a nosotros elegir, lo que debemos hacer es elegir Bien para escoger la forma correcta de elevarnos vibracionalmente y llegar a estadios donde no seamos esclavos de la materialidad sino complementarios, ya que la Materia es obra también del Creador y todos estamos en su Obra de la Creación.
    La Consecución de la Gran Obra será cuando vayamos alcanzando los niveles de consciencia y supraconsciencia que nos acerquen cada vez más a los niveles necessarios para ser Creadores.
    No existe creación en la destrucción, por supuesto, y de esto todos somos conscientes. ¿Nos da miedo la Libertad y preferimos la muerte a todos los niveles antes que soltar nuestra materia primaria (nuestras posesiones, el miedo al dolor y al desastre físico). Alguien dijo una vez: “Déjalo todo y sígueme”.

    Rectifiquemos pues todos cuantos más podamos y demos el valor auténtico que toda la Creación se merece. Los dioses, dioses fueron, los símbolos son símbolos, todo nos acerca o nos puede enjaular peligrosamente. No existe pues ninguna simbología nefasta en ningún astro ni en ningún planeta. Si los dioses con quienes algunos comunican piden algún sacrificio a cambio, alguna anulación, imponen o someten o crean reglas, entonces no pertenecen al río de la Creación. Son dioses de barro que someten a través de las súplicas, no ofrecen, no hay amor en ningún sacrificio. Nuestro “sacrificio” es la Dación y la Empatía, el Amor; pero esto no es un sacrificio ya que es la situación correcta y preclara de la pieza humana en un cosmos donde todo está en entera, estrecha y constante fluir. Ninguna entidad, pues, que venga con estas perspectivas pertenece al Orden de la Evolución y el libre albedrío o elección unitaria. Nadie ni nada que pretenda ponerte una cadena a cambio del disfrute de la Existencia merece ni la más mínima mención.

    Es hora pues también de situar las simbologías y todo lo existente donde se merece, excluyendo a aquellos que las han utilizado para el mal de la Humanidad, su libre ascensión y su esclavizamiento, creando así un submundo material. Pero Gaia está viva y también aportará su parte cuando sea preciso, para bien o para mal. Todos los planetas, astros y átomos están vivos, lo sabemos, cada uno escogerá su lugar, y su lugar es también como el nuestro ahora: escoger nuestra libertad total para poder elevarnos hacia las supraconciencias creadoras. Crear es dar, ofrecer, abrir, nacer; no matar o anular, prohibir, encadenar y entorpecer.

    Si Marge dijo que eres un Sol, pues eres un Sol que da la luz y el calor de la vida y la continuación, cuando otros, a veces, nos detenemos. Tú estás siempre en movimiento, por lo tanto eres el Sol que muchos ahora necesitan para poder seguir en la Luz.
    Un abrazo

  43. Rectifico una afirmación anterior: sí existe valor en la destrucción ya que ella forma parte de los ciclos. Pero la destrucción al igual que los símbolos han sido utilizados por la fuerza y la imposición para conseguir propósitos “humanos”, alejados estos del auténtico equilibrio armónico de la luz-sombra.
    Cristo dijo que Dios era una pausa y un movimiento, y así hasta la eternidad.

  44. Querido maestroviejo, en Sudamérica el sol tiene otro significado, “Inti”, el padre y la tierra, la madre, “Pachamama”, sin sol no hay vida, en Argentina se lo llama, el poncho de los pobres, porque cobija y pueden dormir a la intemperie.
    A mi modo de ver, teniendo en cuenta que en nuestro sistema solar, todos los planetas giran alrededor del sol, me permití la alegoría, eres el creador del blog, y todos giramos a tu alrededor, (humildad aparte, porque te guste o no, es así). Una canta-autora de mi país hizo una hermosa canción que dice,- “aunque no lo veamos, el sol siempre está”…y vos siempre, estás aunque no te veamos, para ayudarnos a volar un poquito mas alto. Pero si te hace sentir mal no te lo digo mas, aparte mi estación favorita es el otoño, cuando el sol está prudente. Un abrazo gigante de sol a ana porque me entendió, y uno de otoño para vos. ¿Está bien?
    De las 13, la reunión etc. nada aún, parece mentira que nadie diga nada.

  45. Maestroviejo, ¿podrías conseguir el discurso, o el mensaje que supuestamente hizo ante la onu un aborigen llamado Guaicapuro Cuatemoc?
    Gracias desde ya, un abrazo.

  46. El miedo a lo desconocido no nos deja comprender toda la información que llevamos dentro de nosotros mismo. Estoy convencida de esto, de que mucha de la historia contada esta en nuestros cerebros grabadas, y no sabemos que como leerla e interpretarla, otros si tienen las lleves.

    Las estrellas siempre me gustaron pero no así la oscuridad de su ausencia.

  47. Apreciado Maestroviejo, me gustaría, si puedes, que insertases un artículo con mención y referencia a Eduard Pons Prades: un anarquista de la CNT que luchó en nuestra última “guerra” por los republicanos, pero cuya mención y extensión de un Mensaje que Nos Quiso Dar, apenas ha tenido difusión, es más ha sido totalmente tapado y olvidado dicho mensaje y no recordado por los “historiadores” ortodoxos dado el calibre del contenido.
    Pons escribió un libro “El Mensaje de Otros Mundos”, un libro ya agotado y hasta imposible de encontrar que fue editado por Planeta.

    Eduard Pons fue un Abducido Voluntario, sí… esto me chocó, a mí a muchos nos puede chocar por la trayectoria política, de escritor y demás que nada tiene que ver con esta vertiente. Subió a una nave extaterrestre y estuvo en ella durante unas 7 horas. Trajo un mensaje grabado en su cerebro, muy claro y contundente para aquellos años por parte de esos seres: el mensaje de que ambas potencias en auge no hace muchos años (sin nombrar a dirigentes ni estados) dejasen de tirar basura y cesasen en su intento de muerte más allá de nuestro planeta porque sino ellos tendrían que intervenir para detener tales actos.

    Esto lo encontré a través de un audio

    http://www.ivoox.com/abduccion-pons-prades-monografico-la-rosa-de-los-audios-mp3_rf_926213_1.html

    pero tendría que haber más documentación. Naturalmente todo esto se ha tapado por los historiadores y por sus más próximos.

  48. Querido maestroviejo: desde ya perdón por mi insistencia, (parezco “el principito” de Antoine de Saint Exupery)… eeemmmm, no es por molestar…, pero digo…¿que cornos habrá pasado con lo de las calaveras, los chamanes, el rito antiguo de hace 26000 años, el anuncio posterior a la ceremonia?, etc.
    Yo te pregunto que pensás vos, por ejemplo, ¿Cuál sería el propósito de anunciar un trayecto desde el 27/10, al11/11, con semejante publicidad, y después, nada, silencio, ¿alguien quería que estuviéramos atentos a eso, para que no se viera que sucedía en otro lado?¿Porqué cerraron el ingreso al valle de Giza?, no me creo eso de que no querían que hicieran ritos satánicos, qué casualidad tan conveniente, ¿no será que la reunión se llevó a cabo en otro lado? Quisiera tu opinión, esto es raro. Un abrazo.

    1. Querida Marge:
      A pesar de que he preguntado a mis fuentes y he realizado llamamientos a los colaboradores y reporteros del blog, no parece haber nada sobre este tema.
      Mi opinión preguntas?
      He observado que hasta aquel día 11/11/2011 y luego durante un par de días más había una espiritualidad grande. Se podía sentir.
      Luego se ha producido una escalada grande de lo militar y de la tensión política entre los dos grandes bloques, como no se recordaba desde la guerra fría.
      Pero esa escalada no ha sido alentada desde los falsimedios, todo lo contrario.
      Esto me hace pensar, que no es propaganda o ficción, es real y auténtico y actualmente estamos muy cerca de un conflicto mundial.
      Se podía percibir un cambio sustancial hacía una polaridad negativa.
      Cuando no se dice nada sobre un suceso tan esperado es porque ocurrió algo que no se debe saber o que no interesa que se sepa.
      Las acciones por parte del club bildelberg han pasado a ser tan descaradas (Italia, Grecia) que hace pensar en que toman medidas desesperadas ante una situación de derrumbe para sus intereses de poder.
      Si miramos los niveles de conciencia planetaria (http://noosphere.princeton.edu/) vemos como, sin embargo todo parece estar tranquilo y no hay percepción de ansiedad ni intranquilidad por un suceso próximo.
      Todo esto me hace pensar, que la causa de la tensión mundial no está en nosotros sino en ellos.
      Eso sólo puede significar, que su estructura de poder, económica, política y social se está viendo afectada.
      La proximidad a este 2012, el paso efectivo a la Era de acuario, todo parece señalar que efectivamente se están produciendo cambios importantes a nivel mundial que nos afectan a todos.
      Estoy seguro que la respuesta y la acción a tomar por cada uno de los seres despiertos y conscientes está en el interior de cada uno. El cambio vendrá no porque la situación exterior nos afecte y se modifique sino por la consciencia de cada uno de nosotros.
      Como es arriba es abajo. Los osciladores armónicos están consiguiendo que todos nosotros conectemos con una frecuencia dentro de la Resonancia Shuman que está consiguiendo una canalización que poco a poco nos va cambiando.
      Creo que el cambio ha comenzado. Ya no necesito a las calaveras de cristal.
      Un saludo

      1. Leo tu comentario Maestroviejo, y estoy totalmente de acuerdo: no existe angustia ni zozobra en nosotros. Son “ellos”.
        Cierto que el 11-11 no se iluminaron las lamparitas de la “ilusión” de Campanilla y su “mundo”, porque lo que se ha iluminado es algo más tangible: se nos ha devuelto para que actuemos dentro de esta materialidad para re-transformarla actuando, todos y cada uno de nosotros. Por eso sentía que era el tiempo de “actuar”, y así es: este es el tiempo en que hay que lograr afianzar los lazos humanos para lograr el salto hacia esa Hermandad o Hermanamiento de todos los seres vivos. Esto no se hace desde el ángulo de la ilusión: es decir, con una varita mágica, sino que ahora es cuando hemos de ejercer lo que hemos “aprendido” para acabar de rescatar a todos cuantos estén todavía perdidos. Por lo demás, también sé e intuyo que quien lo desee podrá encontrar la vía para que las Fuerzas Cósmicas actúen como camino de enlaces para la apertura de lo que deseemos, siempre que ese “deseemos” esté relacionado con la autenticidad Cósmica y el encuentro con todo lo que nos espera.
        Un saludo Maestro

  49. Maestro, aqui te dejo un link, el mismo es un documental dividido 6 partes. Es bastante interesante, trata de todo desde religiones, extraterrestres, hasta el roza el tema de la tierra hueca, entre otras cosas.
    Espero que te guste saludos y un abrazo desde Argentina.

  50. Porque es importante, sobre todo en estos días, y no porque hayan fiestas donde la des-igualdad se pone más de manifiesto que nunca, sino porque ahora, en invierno, es importante No olvidar a todos aquellos a quienes No ayudamos y a quines damos literalmente la espalda.

    Durante el año actual 2011, hasta noviembre se han contabilizado “oficialmente” en españa, 43 muertes de indigentes… Existen otras muchas personas con deficiencias en sus hogares que pasan frío y hasta hambre, pero por lo menos tienen “techo”, que no sé si es algo o una miseria más como todas las que día a día acompañamos y bordamos todos los humanos.

    Es bueno que, aparte de las noticias mundiales y de declaraciones de W”guerra” y demás historias a las que damos bolo y por lo tanto se auto-alimentan ellas solas, que No olvidemos las historias que nos rodean, porque es ahí donde podemos empezar a ejercer nuestra Humanidad y demostrar la Fuerza operante con la que hemos sido Creados, al igual que Todos.

    http://www.noticiaspsh.org/spip.php?rubrique27

    Puede que tu vecino o una persona cercana esté pasando apuros y necesidades, somos lo suficientemente aptos para saber lo que ocurre a nuestro alrededor, debemos movilizarnos para cambiar nuestro entorno y echar esos cables humanos que muchos necesitan, antes de que abran la boca abocados por la necesidad, otros muchos ni lo harán y preferirán morir lentamente en este “mundo” ingrato, el cual nunca han comprendido, porque no comprenden que hayan cerrado a cal y canto el Espíritu y la libertad de comunicación entre todos.

  51. En estas “fechas especiales”, deseo compartir con tod@s vosotr@s mi artista favorito, se llama Patroux, y es más que un artista. Sólo hace música instrumental, mucha de ella muy “especial” ya que es musica cósmica. Debe ser un ser muy especial porque logra transportar con sus piezas, transmite alegría y te lleva a “otros mundos”. Patroux regala toda su música.

  52. Buenas maestroviejo,

    Hoy quizás es un día especial, en el que el 2011 se nos va. Para mi ha sido un buen año, dentro de lo que cabe, pues en mi interior se que he cambiado muchísimo. Ha sido un largo viaje y sé que aún me queda mucho por recorrer, pero te quiero agradecer con todo mi corazón tu enorme esfuerzo en difundir y recopilar información tan valiosa. Hoy sé que sin este blog mi “despertar” hubiera sido más difícil.

    Un enorme abrazo y feliz 2012!!

    1. Estimado Ektor:
      Tus palabras han llegado muy profundo. Yo tambien te quiero dar las gracias porque todos vosotros, me habeís dado algo que no se puede comprar ni vender:
      Amistad, amor, sentimientos compartidos…
      El tiempo desaparece, cuando estoy aquí, con todos vosotros.
      Juntos hemos conseguido compartir nuestros deseos y sentimientos.
      Un abrazo también para ti y mucha felicidad.

  53. Toda noticia, comentario, punto de vista, aunque sea distinto, debe ser bienvenido ya que todo aporta nuevas nociones: antes cada uno tenía encapsulado su mundo interior, sentía que su mundo no debía ser divulgado, so pena de muchísimas cosas en contra, por lo tanto, era preferible llevar siempre una careta, la careta social… y esta carrera de los seres humanos se propagó siempre como el fuego: hay que ocultar, siempre hay que ocultar algo… sobre todo los sentimientos, y los pensamientos (que nadie sepa nada en absoluto), ya que a veces hasta esto podía salvar tu vida física bajo muchos regímenes de poder.

    Sólo tengo una nota que añadir al vídeo de Ektor, aparte de agradecerle su aportación. Benjamin Fulford puede ser muchas cosas, y para mí un ser, que, pudiendo o no estar manejado, hasta incluso por sus propias circunstancias, trata, desesperadamente de intentar despertar a la lógica a una gran parte de la población mundial. Farolero o no, Benjamin creo que sufre, y que por lo tanto no podrá encocar nunca la vida desde otro ángulo que no sea el de la criminalidad dequienes nos someten. Por eso lo que tengo que añadir es que: no se trata de que esos vejestorios llenos de odio y desesperanza quieran eliminar a gran parte de la población munddial, sino que lo que se trata es de que Nosotros seamos lo más plenamente conscientes para que ello no suceda, ya que si llegase a suceder, no sería, En Absoluto, responsabilidad de esos personajes, sino de Quienes le secundan… y ya sabemos todos quiénes son quiénes secundan a toda esa mafia de poder: Nosotros. Sí, porque cuando compramos productos de sus macroempresas, oímos, escuchamos noticias en prensa de lo que ellos sueltan, estamos sustentando su base; cuando vamos a ingresar dinero a sus bancos, somos nosotros quienes secundamos a esa mafia; cuando vamos a votar como borregos a esas mafias, estamos secundando y diciendo: “SÍ, quiero tu sistema, no me importa lo que hagas, para eso te voto y te cambio, aunque sea por otra manada de delincuentes, así yo me desentiendo del rumbo de mi vida y sobre todo del rumbo de la vida de la humanidad entera”.

    Así es, amigos, no desenfoquemos la causa principal, porque la causa principal no son esos tristes delincuentes que nos tratan de sofocar y matar la vida, sumergiéndonos en unos sueños falsos, hipócritas y exterminadores de la vida. Ellos no son los responsables, debemos despertar a esta Consciencia, porque los responsables somos Todos Nosotros, todos y cada uno de nosotros cuando con caca pequeño acto o grande, secundamos que esos criminales estén donde están.

    Esto lo sabía perfectamente Hitler, no lo olvidéis: Hitler echó mano de las grandes masas, manipulándolas, ya que eran las únicas que podían darle el poder, no los banqueros ni los acaudalados. No lo olvidéis, por lo tanto ese mensaje negro de Fulford, debe ser cambiado por otro: NO DEBEMOS DEJAR QUE OCURRA NADA DE LOQUE ELLOS PROGRAMEN, SINO QUE DEBEMOS SER NOSOTROS LOS QUE CAMBIEMOS A NUESTRA HUMANIDAD, AL COMPLETO.

  54. Hola maestroviejo y complices de este interesante blog que acabo de descubrir accidentalmente. En el futuro andaré por aquí viendo las informaciones que pones y que por la temática, coinciden con las mias. Aprovecho para invitar a todo el que quiera a visitar mi blog, que se llama:
    trapoblanco.blogspot.com
    En él encontrarás vídeos, reflexiones, y sobre todo una idea que hace algún tiempo se me pasó por la cabeza, y por la cual creé el blog. Se trata de protestar pacíficamente contra el actual orden de cosas mediante la colocación de un trapo blanco en un lugar visible (casa, coche, camión, etc) y unirnos todos en una lucha sencilla, sin riesgos y al alcance de todos. Enhorabuena por tu blog y feliz 2012.

  55. Buenas maestroviejo,

    Quería haberte mandado este vídeo por correo pero no sé como hacerlo, además se que no sueles subir vídeos de rap al blog pero aún así te paso este enlace, me ha parecido muy curioso que sea Eminem el que haya hecho esta canción aunque para mi todo lo que dice ya lo conocía y otros raperos como Inmortal Technique ya lo habían hecho hace mucho.
    Por cierto fijese en el minuto 3:43

    Un abrazo

  56. trapo blanco, 9-1-2012
    Hola a todos y feliz 2012. Acabo de ver un vídeo en donde Rafael Palacios (Rafapal) entrevista en una cafetería a Adrián Salbuchi. En el vídeo se habla entre otros temas de la globalización, del gobierno mundial, de la situación política mundial, el sionismo, la agenda global y el movimiento creciente de descontento que recorre el planeta. Es cierto, y coincido con Adrián, en que poco a poco la gente está comenzando a darse cuenta, a informarse, de lo que en realidad pretenden unos pocos sobre la inmensa mayoría de la población mundial, que asiste “amordazada” a una pérdida total de derechos y a un incremento constante de la presión fiscal y de la pobreza. También es cierto que somos pocos los que estamos informados ya que los “medios de desinformación” realizan bien su trabajo. Pero hay una cuestión de la que habla solucionable: dice que los que conocemos algo de la verdad sobre este engaño mundial estamos deseosos de hacer algo, de compartir nuestra inquietud, de expresar nuestro hartazgo y disconformidad con los planes de control global a que nos están sometiendo lenta pero inexorablemente; pero que aún no sabemos cómo hacerlo. (Os recomiendo ver este vídeo del cual dejaré al final el enlace). Desde hace algún tiempo (aunque con escaso éxito) llevo a través de mi blog una campaña de expresión de ese hartazgo y descontento a través de una idea sencilla y al alcance de todos. Es cierto que en la red hay mucha gente descontenta y que cada uno a su manera informa sobre aquellos temas sobre los que se nos miente en los medios, ya sea por medio de comentarios en youtube, en blogs, o en las redes sociales (yo mismo lo hago), pero creo que es el momento de hacer algo en común; y digo “hacer”, que no “decir”. Se trata de poner en la ventana o el balcón de casa, en la trasera del coche, en la moto, en el camión, etc, un pedazo de trapo blanco (o una bolsa de plástico blanca a modo de trapo). Sé que puede parecer una tontería, y sé que no faltará quien diga cosas como que es un signo de rendición, una señal de emergencia, etc. Pero el motivo de que sea blanco y no de otro color es simple; en primer lugar es un símbolo de pureza, y así debe ser, ya que no debe ser asociado a ideología política alguna, sectarismo ni agrupación; si acaso un movimiento de protesta. En segundo lugar se ve desde lejos y resulta agradable verlo. En tercer lugar, (y más importante) es que está al alcance de cualquier persona, sin importar su país o nivel económico (una vieja sábana, un trozo de una camiseta…). Quiero con esto poner mi granito de arena, haciendo llegar esta idea a todo aquél que desee hacer algo y no sepa qué hacer. Como veis es super-sencillo, vistoso, crea complicidad y mimetismo, es pacífico, no es ilegal (todavía), se percibiría por todas partes, se puede llevar a diario (quitándolo por ejemplo al aparcar y volviéndolo a poner de nuevo al rodar) y todos formaríamos un curioso paisaje que estaría diciendo: No estoy satisfecho con el rumbo de la política mundial, ni de la economía mundial, ni de la manera en que se están haciendo las cosas, ni de que nos gobiernen especuladores, ni de que mis leyes sean dictadas desde fuera de mi país… y en fin, todas esas cosas que dice Salbuchi y con las que coincido plenamente. Me parece que es una buena idea, y por eso la defiendo desde hace casi un año. Por mi ingreso reciente a la blogsfera, o por que no he sabido propagar bien el mensaje, no ha llegado a todo el mundo, pero creo que utilizando otros medios o difundiendo esta forma de expresión callejera pacífica, se podría llegar a una extensión-expresión mundial bastante importante de nuestras inquietudes, y al crecimiento de ese pequeño grupo informado que dice Salbuchi. Al ver la gente tantos trapos blancos por todas partes, se preguntarían qué significan e indagarían, se informarían (de verdad) y se crearía conciencia sobre estos problemas semi-ocultos que están oprimiendo al ser humano, viva donde viva. Debo dejar claro el carácter meramente humanista de esta forma de protesta. Creo que pequeños gestos pueden lograr grandes cosas. Y a mi me gustaría lograr que los que pensamos que no nos merecemos ser tratados como mercancía nos viésemos en la calle con nuestro trapo y nos saludásemos con complicidad. Que supiésemos que no estamos solos, que no somos bichos raros, y que cada día somos más los que decimos “NO, así NO”. Si os parece una buena idea como a mí, difundidla como creáis mejor. Si todos lo hacemos, tarde o temprano llegará a los que se preguntan: “Sí, ¿pero qué puedo hacer yo?” Respuesta: ¿Tienes un trapo blanco en casa?
    Muchas gracias por leer este mensaje.
    El enlace del vídeo de Rafael Palacios y Adrián Salbuchi que os recomiendo ver es:

    Mi blog, por si quieres saber más sobre mi, o deseas ponerte en contacto conmigo es: trapoblanco.blogspot.com Email: trapoblanco@hotmail.es

  57. Apreciado Maestroviejo ¿ha sido una alucinación temporal? Te he enviado un correo preguntándote por qué wordpress había suspendido tu página. Parece que ha sido temporal muy poco tiempo. ¿Me/nos puedes aclarar algo?

    Gracias infinitas porque de verdad que muchos lamentaríamos cualquier acción de este tipo por parte de esos representantes de don-nadie. Un abrazo

  58. hola a todos soy la mensajera y digo; llevo soñando y sintiendo que no vivo una realidad, sino un mundo creado por indeseables y ahora yo me pregunto…¿No creeis que es hora de reaacionar y cambiar la vida de este nuestro planeta ó seguiremos por los siglos de los siglos siendo corderitos? Pues me preocupa nuestro planeta esta muriendo y nosotros con el y si no hacemos algo….que decepcion para nuestro ser. Saludos

  59. Hola a todos !! estoy encantado con vuestro blog desde muchos puntos de vista pero el aluvion que recibo a diario en mi correo es algo que sobrepasa con creces mi capacidad de atencion a todos esos temas , por lo que os pediria la retirada de mi subscricion . Le he dado a “unsuscribe” pero no parece funcionar por lo que os pediria amablemente que lo hicierais vosotros . Os seguire leyendo por facebook o simplemente consultandolo cuando lo requiera mi interes hacia determinados temas que estan excelentemente tocados .
    Espero que lo entendais!!
    Gracias por vuestra comprension !!

    1. Estimado alonso:
      Hace ya tiempo otro lector me dijo lo mismo que tu.
      A pesar de que busqué no encontré la forma de hacerlo. Puedo ver la gente que esta subscrita pero nada más.
      Creo recordar que un lector comento algo sobre los artículos recibidos, sigue intentando y buscaré el remedio
      Si algún lector conoce la respuesta por favor este el el sitio perfecto, ya que en esta pagina de notas de autor quedaría para los demás.
      Alonso lamento no poder atenderte de momento.

      1. Si el correo es hotmail o msn se tiene que seleccionar el mensaje y bloquearlo.
        Si es gmail, se selecciona y se silencia.
        Los demas proveedores de correo deberian tener algo parecido.

        Ya no se recibirian mas mensajes porque lo que se bloquea el el correo electronico. Se puede desbloquear en cualquier momento.

  60. Sr. Maestro Viejo, hoy 20 de Marzo de 2012, se produjo un sismo grado 7.6
    en Mexico, coincidiendo con la secuencia de 188 días en que ocurrió el an-
    terior. Ustedes publicaron un video con estas anotaciones en 2011, si fuera
    posible volver a verlo. Gracias.-

  61. Maestro Viejo: Qué sabes de la Energía de Hoyos Negros, capturada, PRE
    SUNTAMENTE, por USA y que al ser empleada en la Atmosfera causaría
    efectos electromagnéticos que alterarían el instrumental de aviones peque
    ños como Cessna y otros, no así en los aviones comerciales linea 700 que
    tendría por contrucción algún tipo de escudo de protección contra ondas
    electromagnética en amplio espectro de frecuencias.
    El tema se originó hoy en la TV Chilena canal Red, programa de la Mañana
    en que Ingenieros Chllenos hicieron denuncia en contra Gobierno Chileno
    en haber dado aviso de estos efectos previos a los 3 accidentes aéreos que
    han ocurrido en los ultimos meses en Chile detectando estos Ingenieros que
    inmediatamente antes de las caidas bruscas de las naves, Estados Unidos
    habría empleado Armas Electromagnéticas en Preparativos en la Atmosfera
    alterando varios espacios aéreos en el Oceano Pacífico.
    Estos Científicos, habrían denunciado estos hechos al Gobierno Chileno y
    este no les habría atendido, perdiéndose la documentación enviada.
    No tuve ocasión de ver el programam por lo que solo soy testigo de oidas,
    pero me aseguran la efectividad de este agregando la página http://www.25920.cl
    del o los Cientificos denunciantes que habría colapsado con ingresos.
    Maestro Viejo, te consulto por cuanto te respalda una gran cantidad de infor
    mación y estoy seguro que te informarían con la verdad.
    Soy un simple testigo de tu pagina y carezco de respaldo, por lo que acudo a
    tí para conocer algo mas o confimar la efectividad de los sucesos en 2012.
    Atte. JPT.

    1. Estimado JPT:
      Muchas gracias por compartir.
      Hasta donde yo llego, que no es mucho, resulta imposible capturar energía de un agujero negro. Por definición el agujero negro absorbe toda energía.
      Solo hay algo que emiten los agujeros negros , es una corriente fotónica de su mismo centro. Esa corriente sería la causa de buena parte de los fenómenos que están ocurriendo con el sol y con nosotros mismos, según teorías comentadas en este blog.
      No olvidemos que el centro de nuestra galaxia es un gran agujero negro.
      Lo que si es posible es la utilización de armas que alteran nuestra ionosfera con diferentes fines (climáticos, psicológicos, ofensivos…), estoy hablando del HAARP en el menú del blog hay una categoría dedicada a él.
      Mediante el uso de este dispositivo si que sería posible la alteración de los aparatos en aviones.
      Por otra parte tampoco tenemos que olvidar que nuestra magnetosfera se ha visto influenciada recientemente por una serie de tormentas solares que como muy bien se advierte pueden alterar los instrumentos y ser un peligro para la navegación aérea sobre todo en aviones mas sencillos.
      Sin embargo de esto último no tendría nadie la culpa.
      Recibe un cordial saludo JPT

  62. En todos los años de mi vida (63), me fue dificil adquirir los conocimientos que tengo, pero en este, espacio, en menos de 100 horas, mi criterio se a ampliado, y para usted, le doy simplemente las gracias, HERMANO.

  63. hola maestro viejo : muchas FELCIDADES ,,, HAS SIDO LUZ DE MUCHOS , QUE DIOS BENDIGA TU ARDUO TRABAJO ,,, y pensar que todo mi cambio empezo aqui ,,, cuando buscaba quien era , de donde venia , porq me sentia como un tipo de maquina humana ! buscaba el significado de mi apellido y di aqui , buscaba que mi conciencia recordara a que habia venido ,,, gracias, por ser y estar 🙂 mil bendiciones y permitenos seguir aqui contigo 🙂 yo de mi parte doy la direccion de este blog , porq me eenseñaste q amor es compartir 🙂

  64. QUE TAL MAESTRO VIEJO, TE MANDO UN SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS POR LO QUE HAS PUESTO A DISPOSICION DE LA HUMANIDAD DE UNA FORMA LIBRE Y SIN PREJUICIOS, SIN ANTEPONER TU PUNTO DE VISTA O EL DE TERCEROS, SINO MAS BIEN DEJANDO QUE EL DICERNIMIENTO Y GRADO DE COMPRENSION DE CADA QUIEN DETERMINE QUE ES VERDAD Y QUE COSAS HAY QUE PONER EN TELA DE JUICIO.
    POR ESO CREO QUE ES TAN IMPORTANTE LA LABOR QUE HACES Y AL ESTAR LIBRE TU SITIO DE TODO PATROCINIO O INTERVENCION QUE PUDIERA HACER QUE EL MISMO TOME RUMBOS QUE EMPAÑEN EL VERDADERO PROPOSITO POR EL QUE LO ESTAS HACIENDO.
    MAESTRO VIEJO TU APORTACION ESTA LOGRANDO ALGO MUY IMPORTANTE Y EMPIEZA A HA HACER QUE ESTA HAMBRE DE CONOCIMIENTO SEA CADA VEZ MAYOR, Y DEPURADA YA QUE MUCHOS PARADIGMAS Y DOGMAS QUE TENIAMOS ARRAIGADOS LOS HEMOS IDO QUITANDO DE NUESTRO INCONCIENTE Y DE NUESTRA FORMA DE VIDA.

    MAESTRO VIEJO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE GRACIAS Y UNA FELICITACION POR LA GRAN LABOR.

    1. Muchas gracias Lukkkano:
      Esa es la idea, poner a disposición de todos, la información.
      El trabajo es duro y llega a ser agobiante pero después de escuchar saludos como los tuyos, por lo menos se que pongo ese granito de arena.
      Gracias a ti

  65. Maestroviejo:
    Es la primera vez en mi vida(medio larga ya) que escribo en un blog,y es porque llevo unos días leyendo artículos que CONECTAN en su mayoría con mi pensamiento.
    Leí no se donde, que cuando una persona recibe una información que le atrae.es porque de algún modo esa información ya estaba o en su subconsciente o podría ser un recuerdo del alma.
    Contacté con este blog de “casualidad”y entiendes por qué lo entrecomillo,y pensé escribir después de leer todo su contenido y formarme una opinión exacta,pero me he tenido que adelantar, porque el contenido del mismo es INMENSO, y he llegado a la conclusión de que necesitaría mas de un año en leer todos los artículos.
    No obstante quiero comunicarte, que desde que comencé por el inicio, en un principio leyéndome todos los artículos hasta los Atlantes, y luego he avanzado,pero seleccionando,ya me he formado una opinión,y quiero manifestar lo siguiente:
    1)Personalmente, siempre he tenido inquietudes y me he procurado información (desde hace ya mucho tiempo,con intervalos por las ocupaciones)pero echaba de menos UN ORDEN,UNA CONEXIÓN,UNA ESTRUCTURACIÓN.que estoy encontrando en tu blog.
    2)Me gusta sentirme conectado a otras personas que tienen iguales inquietudes .Hoy en día aunque cada vez hay mas personas que se hacen preguntas,es difícil a nivel de los contactos diarios hablar de temas NO CONVENCIONALES,sin que te tachen de estar “Un poco de la cabeza”.
    3)Me animo a sumarme a tu blog,porque hasta ahora no he visto ningún anuncio,ninguna suscripción ni teléfonos 806…….ni deseo de promocionar un libro de D.Rosendo Maestroviejo
    4) En resumen ESTOY ENCANTADO CON EL BLOG y pienso seguir leyéndolo,siempre que las fuerzas oscuras no lo eliminen.

    Un cordial saludo
    Jose

    1. Estimado Jose:
      No sabes la alegría que me das con tus palabras.
      El tiempo y el trabajo día a día para mantener el blog, resulta muy duro para una sola persona.
      Pero comentarios como el tuyo me dan fuerzas.
      Creo que tenemos unas ideas muy parecidas. Yo también tenía la necesidad de poner en orden las mías y esa fue la razón de empezar con esto.
      Luego gracias a los lectores he aprendido mucho, cada día lo hago leyendo, cuando puedo vuestros comentarios.
      Sabes que puedes colaborar enviando a la dirección de correo que figura en esta pagina, los artículos, videos o experiencias que consideres interesantes para darlas a conocer.
      Un saludo muy cordial

  66. MAESTROVIEJO! Encontrar tu página fue Maravilloso! Te escribo desde Argentina! Hasta ahora me encuentro muy identificado con los temas y la forma de tratamiento! me gusto el tema del agua de mar…. te adjunto un vídeo que quizás ya lo subiste o no…pero tiene que ver “en principio con campos de concentración para una 3era guerra mundial…http://youtu.be/OjYEcmDNb1I
    Es un gusto para mi poder estar conectado contigo,nuestra pagina :www.aldeas333.com.- De corazón a corazón! Alcides
    Nota: seria muy bueno que aquí en Argentina se pueda hacer algo respecto al tema del agua de mar…faltaría información.

    1. Una página preciosa la vuestra, a nivel estético y sobre todo anivel humano.
      Efectivamente el documental ya se publicó en el blog.
      la unión y nuestra capacidad de compartir representa nuestra fuerza.
      Un abrazo.

  67. ¿¿¿QUÉ PASA CON NOSOTROS???

    En primer lugar saludos a todos, tengo 30 años y hace 4 años que comencé a encontrar respuestas a preguntas o inquietudes que andaban rondándome hacía tiempo, pero que quizá ni siquiera hubiera sabido expresar entonces , desde ese momento he ido asimilando y depositando a modo de estratos dentro de mi, montones y montones de informaciones sorprendentes que siendo totalmente honesto no se si me creo hasta el punto de poder obrar milagros, pero al menos soy perfectamente capaz y esto si lo afirmo al 100%, de no descartarlas y de creer firmemente en la posibilidad de que pudieran ser ciertas, sin embargo tengo un problema, el primero, que no consigo “despegar” … , y además hace tiempo que no encuentro respuestas, porque a ver …, yo creo en todo lo que dice esta página, igual que me sucede con otras fuentes que me pueden resultar fiables, e insisto en que cuando digo “creo”, quiero expresar que lo considero probable, ya sabeis lo que cuentan de los primeros indios de Centroamérica cuando las carabelas de Colón estaban a unas pocas millas de la costa …, que no las podían ver!!!, y se dice que no las podían ver porque simplemente no las concebían, pues bien, cuando digo que creo, quiero decir que pienso que sería capaz de “ver”, porque en mi cabeza, en mi alma y mi corazón, todas estas cosas si tienen cabida, y no son directamente marginadas, condenadas y ridiculizadas por sistema.
    Bueno como comentaba, mi problema es que no llego a ser tan espiritual como quisiera, conozco la teoría, creo con bastante solidez en que realmente las cosas pueden maravillosas, pero puffffff no puedo desligarme de la dualidad bien-mal, no puedo liberarme de la rabia ante determinadas cosas joder, y se que no debería ser así, pero es que yo no veo cambios comprendeis???, ese es mi problema, está de puta madre que nazca un 15M, y que la gente se mueva y favorezca el cambio, pero rápidamente todo se termina, y no hay cambio alguno, nos dejan según ellos protestar, que no es eso, sino crear un cambio JUSTO, y finalmente para qué??? , no estuve en ninguna plaza, no fui a ninguna manifestación, lo reconozco el primero, no me las quiero dar de nada, pero me alegré mucho de ver una reacción así en la gente, creando una nueva realidad, gestando algo diferente, más limpio, más puro y más HUMANO, y al final qué ha sucedido un año después???, ha cambiado algo???, se han convocado nuevas elecciones, se ha cambiado a quien nos va a, diciéndolo suave y educadamente, como mínimo gestionar pésimamente, y aquí paz y después gloria, quizá mi problema de siempre haya sido la poca paciencia y bueno siempre ha de haber un “Santo Tomás” en el grupo, jejejejeje, necesito tener experiencias, necesito “ver”, se que quizá sea todo un poco caótico, porque voy saltando de la espiritualidad a la política o al 15M sin previo aviso, y por ello os pido disculpas, por eso y por lo extenso de este post que parece un Quijote, jejejeje pero es que tengo la necesidad de buscar alguna respuesta por ahí y además revindicar a la gente como yo, porque sería absurdo pensar que sólo yo estoy en ese punto del camino, por tanto, todos esos saltos inesperados concluyen en la pregunta del encabezado, ¿QUÉ PASA CON NOSOTROS?, que hace inevitable y obvia una segunda pregunta … ¿quiénes sois vosotros?, jejejejeje, pues bien, ese nosotros dentro del cual como es lógico me incluyo, es ese grupo de gente que tras trillar y trillar internet buscando respuestas o simplemente cosas fascinantes por lo inexplicables que son, terminan cayendo en páginas como esta, cojonudas, he de decir que me he propuesto ver todos los vídeos asociados, cosa que como podreis imaginar a esta altura todavía no he podido hacer por el volumen tan grande de ellos, no suponiendo para nada la gran cantidad de vídeos un problema, sino todo lo contrario, pero como decía, caemos en páginas como estas, o en vídeos en los que entrevistan a gente bastante interesante, sobre temas tipo OVNI, espiritualidad, búsqueda del ser interior, nuevo orden mundial, 2012, tercera guerra mundial, y la verdad, nos falta algo, yo por ejemplo echo de menos que la gente que habla en los vídeos en internet o que escribe sobre estos temas, consideren que hay gente que les va a escuchar que no son parte del rebaño dormido, pero que tampoco son ni por asomo iniciados, son gente con inquietudes, que nunca ha meditado, que nunca ha tenido ninguna experiencia que se salga fuera de las leyes de la “realidad”, por tanto son gente que está empezando a despertarse, que está comenzando a “ver”, pero que están a mitad de camino entre los borregos y los iniciados, por tanto siguen sometiendo todo a una duda continua sobre su veracidad, yo formo parte de ese grupo de personas al que no le importa creer que en la Tierra hubo una época parecida a la del Señor de los Anillos, pero que necesita pruebas de ello, restos arqueológicos, fósiles, etc …, yo soy de ese grupo de personas que piensa que si a él no le importaría tener un avistamiento e incluso un contacto, y no me malinterpreteis, no soy el más valiente a este lado del Mississippi, fijo que me cagaría vivo, pero se que a ellos no les gusta que sintamos miedo, de manera que intentaría que se impusiera lo que es una realidad en mi, y es que, no se si consigo que mi AMOR sea mayor que mi miedo en mi día a día, pero desde luego, lo que siempre ha sido mayor que mi miedo a lo largo de toda mi vida ha sido la CURIOSIDAD, siempre siempre siempre le ha ganado al miedo, así que … por qué no tengo ese avistamiento/contacto para callar de una vez por todas mis dudas internas??? Ellos deberían de saber que no me importaría verles, que creo en ellos, que no sería un shock tan grande como el que podrían tener campesinos que han tenido contactos y que jamás habían oído hablar de un OVNI…, yo soy de ese conjunto de personas que piensan que siempre que entro a internet a buscar respuestas sobre lo que puede suceder en diciembre de este año, me encuentro con respuestas de gente que tiene un nivel de conciencia MUCHO mayor que el mio, que para mi son divagantes, no son concretas, el entrevistador les hace preguntas concretas y ellos le devuelven divagaciones, entonces entiendo que el periodista por no ser pesado no insiste y el espectador se queda sin respuesta, y claro, te hacen desconfiar, pero lo curioso del caso es, que despuès en esa misma entrevista, esa misma persona dice cosas que sabes que son verdad, que sabes que está en lo cierto, por tanto, al final no sabes que creer, yo soy de ese grupo de personas que piden a gritos respuestas y a los que no les vale con eso de decir que el cambio ya está conseguido, ahora sólo tenemos que llegar al nivel de conciencia adecuado, porque luego miro a mi alrededor y no veo cambio por ningún lado joder!!!, somos muchos los que queremos despertar, pero necesitamos respuestas, no os quedeis en vuestras atalayas de conocimiento y bajad a compartirlo con nosotros, porque tenemos sed …
    Por qué nadie habla sobre lo que va a pasar???, Cuál es el motivo??? Por si no pasa nada??? por si es otra historia fraudulenta como los finales del mundo anteriores durante miles de años???, sinceramente no espero el fin del mundo, pero el mundo puede ser un sitio muy feo en el que estar si sigue así …, de manera que o desde fuera o desde dentro que esto cambie ya, y no nos marginen a los que no llegamos, a los que no sabemos como llegar, enseñen el conocimiento para poder aguantar con tanto estoicismo lo que está pasando el en mundo, para mantenerse firme en el AMOR, pase lo que pase, o por favor den respuestas más concretas, mójense más consideren que hay gente que anhela creer a su nivel, pero todavía no han llegado y dudan más, por tanto hay que darles más pruebas, y mucho más allá de vídeos de internet, que para gente como yo siempre y por muy muy buena sensación que le aporten a uno, quedan teñidos del halo de duda que tiene todo lo referente a internet … 1 saludo a TODOS/AS, y MIL GRACIAS POR AGUANTAR ESTE LADRILLO.
    P.D. Siento haber dejado este mensaje por duplicado, pero es que he decubierto ahora este sitio de Notas del Autor y creo que es aquí donde debe estar, sin más un afectuoso saludo y espero tu respuesta compañero.

  68. si es verdad que Alaniso y los extraterrestres si existen porque entonces nunca he recibido ayuda de ellos, el año 2008 intentaron abducirme y no lo lograron porque fui mucho mas astuta que ellos, despues de eso nunca mas lo volvieron a hacer definitivamente mi creencia es que los extraterrestres, Alaniso, Dios, los Angeles Arcangeles los Milagros NO EXISTEN todo es pura farsa engaño mentiras y charlataneria, mal por todos los que creen en gtodas estas estupideces algun dia se daran cuenta que el unico camino que queda es ser AGNOSTICO, al menos YO NO CREO Y NO CONFIO EN NADIE. crei algun tiempo pero luego me di cuenta del gran error que estaba cometiendo menos mal me di cuenta a tiempo, respeten mis pensamientos.

  69. “Dios no juega a los Dados”. dicho por Einstein,, “¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos¡”. de Juan XXIII después de confundir a un extraterrestre con un acontecimiento celestial, “Aquel que se confía a dios deja de temer a los hombres” de Gandhi y muchas citas mas, de grandes pensadores de nuestra historia, nos muestra de la importancia que tiene Dios en la construcción de su realidad, es como decir, sin dios no existimos. He leído las teorías y pensamientos sobre la religión y dios de maestro viejo, así como de Stephen Hawking, y disiento, no las comparto, quizás mi Dios no sea una persona celestial Eterea que vendrá a Juzgar a los vivos y a los muertos, pero si una singularidad que nos crea, nos da vida, nos protege, nos rige. Les puedo asegurar que no estamos solo en este multiiverso, por favor tengamos FE, y seamos mas positivos por el bien de la humanidad.
    Leo que casi todos esperan un nuevo orden porque aborrecen el actual. No estamos inconscientemente llamando al caos. (felicito la propuesta por los Juegos de Londres). TRANSFORMEMOS EL FUTURO DE NUESTRA HUMANIDAD soñando, pensando o meditando positivamente.

  70. sabes maestro viejo? a lo mejor me equivoco, pero, se me ocurre que las personas que tienen ese resentimiento hacia Dios, negando incluso su existencia, quizá esperaron mucho de el y nada de ellos mismos. es decir quizá y digo solo quizá, porque no estoy en la mente de otros ni he tenido las vivencias de otro, creyeron que en algunas situaciones dios debió encargarse de sus asuntos y resolverlos o se sienten abandonados del Padre. pero, creo que no es así, creo que Dios nos dio el libre albedrío para responsabilizarnos por nuestros actos y crecer. Es mi humilde opinión. Muchas veces el padre deja que sus hijos resuelvan sus asuntos, para que maduren y crezcan y vayan teniendo control de sus vidas. es lo lógico no?…… al menos para mi. Dios existe, Es! ahora que no sea lo que creíamos que era, es otra cosa….

    1. Estimado Randall Lara:
      Como dijo Jesús, todos somos hijos de Dios.
      Efectivamente, Dios no es un padre fiscalizador que nos vigile siempre y esté presto a castigarnos.
      Nos ha dado la libertad infinita para que descubramos, nos equivoquemos y progresemos y exploremos con todo el tiempo a nuestra disposición
      Un saludo

  71. Es una gran satisfacción encontrar un blog de tanta profundidad cultural. Ni que decir tiene que voy a leerlo con detenimiento y delectación. Más que llamarme Águila, me gustaría ser una. Saludos con admiración.

  72. Impresionante, todo el material…. Gracias. No me aparece en el buscador CRONOLOGÍA DE TODOS LOS TIEMPOS 1 PARTE, la segunda y t3cera sí pero la primera no, alguna sugerencia?

  73. Un saludo,y un gran abrazo desde Baleares ,en primer lugar a quien,hace posible,que estemos informados, de tanto y tantos secretos,de cualquier indole,que nos ocultan en favor del poder,la ambicion,de politicos,religiones fanatistas vinculadas al terror por algun iluminado,tratando de imponer,sus creencias, incluso,las que no estan catalogadas como tal,todas ellas de alguna manera tratan de manipularnos a traves del miedo,o de paraisos idilicos,etc.etc. organizaciones,banqueros,laboratorios quimicos que ocultan tratados, pactos,de informaciones relevantes e importantes,que afectaen al ser humano,a la flora,fauna,las aguas,el mar la tierra y van minando,la salud de todo ser viviente de este planeta ,que va agonizando,por culpa de nosotros mismos,YO;TAMBIEN ME INCLUYO.

    A pasos de gigantes,a veces silenciosos y otras con mensajes subliminales entre canciones ,spots publicitarios y otras formas,ya sean,peliculas o articulos en prensa avida de sensacionalismos carentes de veracidad,pero ese es el secreto para llenar sus arcas y desviar la atencion,de lo que realmente sucede
    a nuestro alrededor y fuera de nuestras fronteras.

    Nos van arrebatando,nuestro espacio vital, donde la libertad de cada individu@, en pos de la seguridad…van vulnerando, la intimidad de cada uno… y no solo afecta a nuestra autonomia fisica,si no que tambien a nuestra esencia intrinseca de cada persona , haran todo lo posible…para que no tengamos tiempo,para pensar,crear,reflexionar,de conocer la historia real de nuestros ancestros ,de otros lugares,culturas sabiduria cristica ,que no tiene nada que ver con lo que algunos tratan de inculcarnos.

    Empezemos,por ser consecuentes con nuestros actos,hacia los demas y con nosotr@s mism@s.Comienza..por echar tu basura en los contenederos que correspondan,no dejes…tus huellas de desperdicios,ni en la tierra ni en el medio acuatico,evita en la medida,que puedas tu automovil…yo se qu,puede ser,que tu no veas el cataclismo que se avecina a la madre naturaleza,si estimas a los tuyos, haz algo ,por insignificante que sea,para que nuestros hijos,nietos y generaciones venideras,tengan un lugar donde experimentar con salud en esta tierra.

    Yo soy,jubilida,apenas tengo conocimientos de informatica,de hecho,despues de haber escrito algo,lo he borrado,sin pretenderlo,pero no importa,quizas ,no debia haceros perder el tiempo,con mis comentarios,pero a mi,me ha servido para desahogarme,ademas,como suelo ser positiva,incluso en la adversidad,quizas ,si alguien lee mi comentario,solo que una linea de mis palabras encadenadas,le ha servido,para hacer un alto en su mente acelerada,ya me doy por satisfecha,eso si ,pido disculpas por la extension del escrito…Hace muy poco tiempo que leo los email,que me llegan de maestro,me gustan a rabiar…incluso en lo que se refiere a culturas milenarias…he comprobado que ya tenia los libros en casa desde decadas pasadas,ello me llega a comprender,que todo ese interes que tengo por saber,aunque luego por circunstancias de la vida,deja aplazadas,llega la hora de retomar de nuevo,lo que dejamos atras.

    No creais en absoluto,que soy persona ,catastrofistica,simplemente,siento la realidad,tal cual es, ya desde niña me decian…que no dijera tonterias,pero con el paso de los años,se me ha demostrado,que no era tonta ,si no que ya habia en mi,algo que me decia..preguntate..porque tus respuestas estan dentro de ti y en tu alrededor,abre los ojos de tu interior y descubriras la verdad.

    Gracias,Maestroviejo,por todo lo que nos enviasy a todos esos seguidores del blog,seguid,seguid,con vuestras aportaciones,por que siempre hallaras a personas,que de alguna forma,tu contribuistes a que su vida,tuviera un sentido, no estas solo hay millones de personas que tienen tus inquietudes. sigue con tus preguntas,cuando sea el momento ,hallaras las respuesta.Inculca a los tuyos,el repeto a los demas y a si mism@.A la naturaleza porque de ella nos nutrimos.Sigamos teniendo ganas de aprender de conocer,no solo lo del ayer,si no del presente y si no protejemos este hoy ,dificilmente habra un mañana para generaciones venideras…

    y como yo digo a todos,tratad de ser felices,incluso en la adversidad,perdonarme,cuando generalizo,hoy en dia hay personas ,que no necesitan palabras…solo quieren tener salud,un trabajo ,un techo,el alimento para subsistir y que no le arrebaten su dignidad,por el mero hecho,que las circunstancias le llevaron a ser un indigente en la sociedad.Por ellos hagamos algo ,cada uno segun sus posibilidades….

    No se si llegara,este panfleto, de no ser asi,es igual, yo desde mi interior os brindo lo mejor que hay en mi ,mi amor por todos los que haceis posibles ,este reencuentro con personas de distintas razas,ideologias,al fin y al cabo,todos somos personas,y no me importan si son terrestres o de otras galasias ubicados en nuestro planeta…PAZ PARA TODOS.

    Por cierto Maestroviejo,no siempre,se introducirme en el blog,por ello a veces no puedo contestar a alguien referente a algo que solicita y yo podria darle alguna respuesta…..podrias mandarme un email a mi correo…diciendome ,que debo hacer,perdona mi falta de conocimientos informaticos ,pero ya llegara,estoy en ello,quizas,algun dia, yo tambien pueda ayudar a alguien en dudas de informatica…. ¿Verdad que si,que todos los milagros existen,aunque no sepamos el dia en que llegara?
    ..

    1. Estimada d.m
      En primer lugar muchas gracias por tus palabras que están llenas de sabiduría y buenas vibraciones.
      Con respecto a la informática no te preocupes, es un misterio insondable, tiene vida propia, y te aseguro que hasta los mejores expertos están de acuerdo que suele hacer lo que le de la gana y cuando se le antoja.
      Puedes darle al botón al final de cada artículo “dejar un comentario”-
      Si no aparece el botón es mejor hacer clic en el título del artículo, luego seguro que aparece.
      El correo del blog es nabuco8732@gamil.com
      También puedes dejar tus comentarios en las notas de autor.
      Gracias por tus palabras
      Un saludo

  74. En primer lugar infinitas gracias por dar este espacio para poder dejar nuestros comentarios, yo solo escribo con mucho respeto para comentarles mi experiencia personal, yo no crei en nada subliminal y mucho menos en Extraterrestres, hasta que hace 2 o 3 años atras tube varias experiencias de salud muy criticas que me tubieron al borde de la muerte y sin que yo lo pidiera me llevaron a tener contacto con seres de luz mejor conocidos como extraterrestres, este llamado ser conocido como Alaniso tiene muchas otras formas, y facetas el y otros seres de luz me salvaron la vida en 2 ocaciones, cuando mas mal estube, tube contacto permanente con ellos atravez de mis sueños donde me indicaban como sanarme, nunca me dejaron sola su apoyo fue incondicional, me protegian poderosamente y podia sentir fuertemente sus presencias a mi lado, me dieron el mas puro amor verdadero que pude haber conocido el amor espiritual, me costo muchicimo sanar y volver a la vida, mucho mucho, hoy gracias a ellos estoy mas recuperada, no entiendo y no comprendo porque vinieron a mi?, pero me dicen que fui elegida por dones muy especiales que tengo, estos seres nos estudian a la perfeccion y no se comunican con cualquier humano, segun lo que me explicaron, eso a sido la parte buena en mi, la negativa es que desde que me ocurrieron estos hechos yo no he podido entablar relacion de pareja sentimental con ningun humano, y eso siempre se los pregunto y nunca me responden, es como si no quisieran verme ni estar con ningun hombre cosa que al principio por Dios que me hizo falta, pero ya despues de tantos años pasados me acostumbre de verdad a estar sola y soltera, para los que no creen les digo que es verdad que hay vida fuera de este mundo, si hay seres de luz que ayudan de verdad, y protegen cuando uno mas lo necesita, solo les pido que abran sus mentes que dejen que la paz entre en ustedes no permitan que el odio el rencor la maldad el ego y el materialismo los invadan es dificil confrontarlos pero es posible remediarlos y alejarlos de nuestras vidas, la vida espiritual ya esta pronto a llegar y sera muy bienvenido a ella todo aquel que de verdad ame pero con el corazon y con la fuerza interna de la fe y la verdad, todos tenemos la capacidad de poder autosanarnos de todo lo malo que nos rodee solo tenemos que desearlo, ser muy humildes y pedir ayuda, deseo solo lo mejor de este mundo para toda la humanidad entera, para todo aquel que leea este comentario y para el autor de este blog, Dios les bendiga a todos y les de la paz eterna, muchas gracias, de corazon.

    1. Gracias Roxana por compartir con nosotros tus experiencias más íntimas.
      Si te salvaron de la enfermedad por tus dones, entonces debes ser muy especial.
      Lo que no entiendo muy bien, es como se las arreglan para impedir que te acerques a los hombres.
      Cuando uno hace algo, en contra de su voluntad, es mi opinión, entonces, hay algo que no funciona del todo bien.
      Nadie, fíjate que te digo, nadie, ni humano ni divino, tiene el derecho a intervenir en tu vida y quitarte tu libre albedrío, sobre todo en lo referente al corazón y los sentimientos.
      En La biblia Yavé intentó manejar a un pueblo, ahora en este blog, sabemos la razón y también sabemos que Yavé no era Dios.
      Nosotros debemos ser siempre los dueños de nuestra vida y de nuestras decisiones.
      Tenemos el derecho a equivocarnos.
      Los maestros te pueden aconsejar, pero la decisión final, debe partir siempre de ti.
      Sabes que, aquí puedes encontrar, un lugar donde hablar.
      Aquí todos intentamos aprender de todos.
      Un abrazo

  75. Querido maestro infinitas gracias por contestarme, gracias por tus consejos, y gracias por dejar desahogarme, maestro te aclaro que nunca gracias a Dios he cometido ni he hecho absolutamente nada en contra de mi voluntad, mi experiencia personal de vida o destino a sido asi, y quisas fue la voluntad de Dios el que yo me quedara sola en lo sentimental y contra eso nadie puede hacer nada, los años me han servido para aprender que en definitiva fue lo mejor para mi, yo me siento MUCHO MAS ESPIRITUAL CARNALMENTE QUE HUMANA, ojala entiendas lo que te explico, asi que ahora con muchas cosas vividas de por medio entiendo el porque?, no te preocupes yo se que solo uno tiene el derecho de elegir lo que hara con su vida y nadie puede inpedir nuestro libre albedrio, pero este es mi destino asi me lo hicieron ver y yo ya me acostumbre a la soledad y a la falta de amor carnal, aunque no lo creas, si pudiese contarte todo lo que he pasado en la vida y las experiencias que me han tocado vivir NO LO PODRIAS CREER, ojala algun dia pueda hacerlo, hoy solo te pido y les pido a tus seguidores humildemente que oren por mi y mi salud estoy pasando por una fuerte crisis fisica y emocional y necesito mucha oracion, y aunque mis seres de luz jamas me abandonan el camino se me ha hecho un poco mas dificil, que en otras ocaciones, gracias gracias mil gracias a todo aquel que ore por mi, y a ti mi querido maestro Dios te bendiga deseo solo lo mejor para ti y para todos tus seguidores, de verdad mil gracias por escucharme un fuerte abrazo para ti tambien, y que tu sabiduria e inteligencia sean siempre eternas para que puedas seguir ayudando a los que necesitamos de ti y tus consejos, con todo mi amor espiritual me despido de ti ojala me contestes, te envio la mejor de las vibras., GRACIASSSSSSSS.

    1. Estimado maestro , es un placer para mi, encontrar este blog que muestra diversos aspectos de la vida en general….me siento muy congratulada de que halla dado la posibilidad de conocer el blog ? como puedo ahora incorporar algunas cosas de interès ?

      Muy agradecida y les deseo mucho èxitos a todos

      1. Bienvenida Sila Rosa
        Este que es tu primer comentario queda para moderación.
        ahora que lo he leido podrás hacer nuevos comentarios que saldrán directamente.
        Si deseas participar con algun artículo o contenido sólo tienes que mandarlo al correo del blog
        Recibirás respuesta respecto a la fecha de publicación.
        Te aconsejo que te suscribas para así poder recibir los articulos publicados en tu correo ademas de los comunicados internos.
        Un saludo

  76. Maestroviejo no tengo palabras para expresar tanta gratitud, solo quiero decirle que lo quiero mucho y que le envío un abrazo enorme desde Argentina . También saludo a todos sus lectores, todos tienen unos valores tan elevados que es un placer leer sus comentarios. No cierre nunca el blog por favor!!!

    1. Querida Sofia:
      Muchas gracias.
      Lo más seguro no es que cierre el blog sino que me lo cierren.
      He escuchado a JL en un video sobre una nueva ley que el actual ministro está preparando y que supondría el fin de todos los blogs.
      “””Ya veremos”””
      Un saludo

  77. Ya hace tiempo que se que no vivimos en democracia, esto no es nada mas que una “pantomima” que nos quieren hacer creer que somos dueños de nuestro destino.
    Vivimos en una DICTAmocracia, de los mercados castas políticas y élites de poder, que nos engañan como a chinos,con todos mis respetos a esa comunidad( es una expresión que empleamos en España.)
    Si se empeñan, no se que podríamos hacer, por mi parte tienes mi total apoyo y solidaridad.

    Un abrazo

    JMB

    1. Mira José, el que “no llora no mama”…o sea si no haces no te quejes…tampoco se trata de cualquiera y de desperdiciar fuerzas o enrgías, …diríamos axión justa. Ver es hacer.

      Un abrazo!

  78. que gran desilusión me he llevado hoy al pinchar en el marcador que me dirigía a vuestro blog y ver que estaba cerrado. espero que sigáis con esto mucho más tiempo, gracias!

    PD: ya he actualizado el marcador con esta nueva dirección 😉

    1. Hola eric recuero m:

      Gracias, seguimos en este blog, el antiguo dudo mucho que vuelva.
      Lo importante no es el sitio sino el alma.
      Un saludo

  79. Solo dire : ”uff le encontre”….Continuemos….
    Decias Maestro Viejo q tu nivel de conciencia se ha elevado gracias a las participaciones … Pienso q generas esa masa critica q buscamos, agrupandonos y vibrando en conjunto, la intencion de alcanzar eso q ya somos y q aun muchos desconocemos como encenderlo…Vamos vislumbrandolo cuando al ausentarnos del grupo, supimos q algo grande nos faltaba y lo requeriamos con urgencia…Gracias…por lo q somos cuando nos reunes…bendiciones y besos a sus almas, Mia Laras

    …”ladran Sancho…senal de q avanzamos”

    1. Muchas gracias Mia Laras:

      Lo que es cierto es que vibramos, en los comentarios, en las lecturas, en los vídeos…
      Nuestra mente piensa, nuestro corazón siente y nuestra conciencia avanza.
      Es bueno sentir que nos falta algo y buscarlo.
      Pero no nos engañemos, lo que buscamos no es un blog, o una ideología o creencia.
      Lo que buscamos es saciar esa sed, que una vez tomado el primer sorbo, ya no nos deja.

      Un saludo

  80. Maestro Viejo…Todo el material q viene con el nombre :”VANIA” aparece con ”ERROR 404”..y no se accesa a el no obstante de allegarnos a tu pagina…No soy muy especialista…jaja Recomendaciones? Abrazos de mi alma a todos, Mia Laras

    1. Hola Mia Laras:

      No se como y desde donde haces lo que haces.
      Te diré que desde este blog y desde mi PC.
      Si voy al menú de la derecha en Mayo de este año y quiero ver un artículo de Vania lo veo sin problemas.
      El error que mencionas si no recuerdo mal quiere decir que el artículo buscado no existe donde lo buscas.

      Un saludo

      1. En realidad no se q pasa…Solo ocurre con los firmados por Vania…Soy de Puerto Rico… Lo extrano es q es con la mayoria…uno q otro puedo leerlos…Todos los demas, los leo perfectamente. sI, ese ERROR implica q no se encuentra la pagina, pero lo dice con el encabezamiento del blog y las diversas edades…En fin, nada pasa…Saludos y Bendiciones, Mia Laras

        1. Hola Mia Laras:

          ¡¡¡Los misterios insondables del mundo digital!!.
          Si conoces a alguna persona profesional de este mundo, seguramente te dirá que parece que los PC o los códigos, tienen su alma.
          Se diría que en ocasiones, el kaos produce un orden repentino que luego nos vuelve locos a los demas.

          Se me está ocurriendo que a lo mejor lo que no ves son los vídeos de Vania que están publicados en yotube y que esto se deba a unas “restricciones de tu país”. Ya sabes que no en todos los sitios se pueden ver los videos publicados.

          Para comprobar esto lo tienes fácil.
          Utiliza el navegador Chrome e inicia sesión en modo oculto “Nueva ventana de incognito”, de esta forma no se detectan (En teoría), tus datos entre ellos el de tu pais.

          Un saludo

    1. Gracias Vesta:

      Precisamente hoy re-actualice esta pagina de notas de autor y la 4 y 5 del menu superior.
      Poco a poco todo va estando en su sitio.

      Mil bendiciones.

  81. querido maestro desde que descubri tu blog me encanto ,encontre que muchos tenemos las mismas inquietudes ,gracias por todo ,solo una consulta te quiero hacer no puedo entrar con la clave a los archivos protegidos ,cambio la clave? a otra mas cuando te censuren me gustaria que me avises por mail que tu pagina no funciona mas en este servidor ,me costo mucho encontrarte en los ultimos meses .Desde ya muchas gracias por toda la informacion que dan le ayudado ami y mi familia a responder preguntas que nos haciamos con frecuencia ,gracias,gracias,gracias!

  82. Salud Maestroviejo.

    Los que no quieren que la humanidad se libere,
    siempre tendrán una excusa para oprimir,
    para obstaculizar e impedir que la verdad
    sea puesta a la luz pública.

    Contra esta minoría que quiere tener bajo su yugo
    a la gran mayoría, siempre surgirán paladines,
    que contra viento y marea, luchan, buscan, logran avivar
    la llama de la libertad interior y exterior de los subyugados.

    El blog que nos ofreces, desde que lo encontré,
    ha permitido que vislumbre otros derroteros,
    y me impulsan a buscar sacudirme cada segundo,
    cada instante del lastre de la esclavitud mental,
    psicológica, religiosa y todas aquellas fuerzas que nos apabullan.

    El blog de Maestroviejo, sacude conciencias,
    ofrece nuevos puntos de vista, permite vislumbrar nuevos caminos.
    Sus colaboradores, en gran esfuerzo titánico,
    ayudan a mantener la luz de esperanza,
    sirven a la liberación de cada ser.

    Los que los leemos, ya no somos los mismos,
    dentro de nuestro interior, bulle nueva energía,
    alientos renovados, para cambiar nuestros viejos cascarones,
    y las cadenas que nos oprimen, pronto caerán.

    Si nos unimos todos, podremos vencer
    a los que nos manipulan,n os esclavizan
    y un nuevo amanecer tendremos.

    Podremos morir en el intento,
    pero, habremos logrado salir
    de nuestro estado actual
    y encaminarnos a la construcción
    de nuestro destino,
    con conocimiento de causa,
    con hechos, con acción y transformación.

    No desmayes Maestroviejo, desde nuestro corazón,
    te enviamos nuestra Fuerza, nuestra Solidaridad y Fortaleza.

    Podrán vencer nuestro cuerpo,
    pero no nuestro espíritu rebelde,
    deseosos de construir un mundo nuevo,
    para esta tierra sea un pedazo de cielo.!!!

    Saludos a lalunagatuna, María, Aida y otros.

  83. Gracias maestro viejo la verdad saldrá cualquier momento siga la lucha contra la marea e aprendido mucho con su bloc es interesante la información que usted da al mundo para despertar la consencia pues siga adelante …ariel madriañan y gracia a usted mis ojos no esta serrado

  84. Buenas Tardes, te hablo de Argentina. Hace muchos Años te he seguido y he ido acompañándolos con cada cambio de sitio y los he seguido a lo largo de la incesante y galopante historia de sucesos que atravesaron a GEA y al Universo. Hace aproximadamente un año que no entraba a la página por una vida bastante ajetreada con la que lidie el año pasado pero hoy he vuelto.

    Quiero felicitarte por mantenerte siempre firme mostrándonos y enseñándonos tantas realidades y sucesos.

    Por último quisiera solicitarte la posibilidad de ver las películas y los post que están bajo contraseña.

    Sin más,

    Saludos atte desde buenos Aires, Banfield

    Luckben

  85. Desde Chile agradeceré me envíen la contraseña de acceso a artículos protegidos .

    Interesante pagina que visito a diario y en la que siempre encuentro palabras que aportan a mi alma y a mi cultura.

    Cordiales saludos.

    Charly

  86. Hola, no consigo ver los Videos que tenías en el otro blog, los mismos temas que estan en el titulo dela pagina pero en Videos, como hago para verlos, necesito recordar algunas cosas que por ahi decian. Gracias.

  87. Maestro Viejo. Gracias por existir, soy adicta a tu blog, entro 2 veces al día y siempre hay algo nuevo e interesante . Te escribo desde Ecuador , Sur América. No te imaginas lo que estoy aprendiendo con tus artículos . GRACIAS.
    Que debo hacer para acceder a temas que necesitan autorización? Ayúdame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *