Me llamó la atención un comentario de esta lectora y decidí escribirla
Hola Isabel :
Te escribo por tu comentario en el blog maestroviejo:
“Hola !
Es muy curiosa la experiencia que cuentas, aunque debo decir que me ocurre algo similar a ti. Solo que yo nunca siento las muertes de otros. Aunque esto para mí ya no sería traumático debido a que la muerte no es el final.
Aquí se te está comentando que en sueños o bien te comunicas con ese “gemelo” o bien estás siendo canalizado.Yo solo te voy a decir que me ocurre idem de lo mismo que a ti y que, después de muchos años de meditación, he llegado a la conclusión de que no se trata ni de un hermano gemelo del futuro ni de una canalización.
Solo te voy a dar unos pequeñitos consejos. En primer lugar, tómatelo como algo normal y no te preocupes. Nada ni nadie te puede hacer daño si te relajas y si confías en ti mismo.
La primera vez que tuve esta experiencia de visualizar a un ser grotesco fué en una sesión de reiki. Cuando cerré los ojos vi al maestro reikista que tenía una figura que parecía demoníaca incluso. Luego hablé con él y ese primer rechazo que sentí, simplemente desapareció.
Mira, yo solo te voy a decir que a veces los seres humanos vemos cosas que en un primer momento nos resulta repugnantes o malignas. Como por ejemplo las cucarachas. No nos suele gustar lo desconocido o lo que se supone que no deberíamos ver. Así que solo te pido que porque algo te parezca grotesco o repugnante en un primer momento no te pienses que ya va a ir a por ti a hacerte daño.
Unas veces sí y otras no. Hay seres que no son nada simpáticos pero hay muchos otros que están aquí para ayudarnos. Y los seres que están aquí para ayudarnos no todos van a ser guapísimos rubios de ojos azules. Algunos tendrán incluso garras y ojos rojos ¿ por qué no ?. Infinitas posibilidades.
En cuanto a ese don al que llamas… Solo te voy a decir otra coseja con respecto a ello. Primero cuídate tú, conócete bien a ti mismo, quiérete, cuídate, estudia ese don… no tengas prisa, que seguro que habrá tiempo de que lo uses de cara a los demás. Porque si no te cuidas, no te quieres a ti mismo, no te amas…. difícilmente puedes expandir esa intención de proteger a los demás, difícilmente podrás abrir tu corazón y sentir que eres uno con el todo. No te estoy diciendo que solo lo uses para ti, te estoy diciendo que lo uses cuando sientas que estás preparado para hacerlo.
Lo digo porque con prisas nada sale y solo obtienes frustración.
Si quieres usar ese don mi consejo es que te embarques en la búsqueda de ti mismo. Medita, reflexiona, estúdiate… lee, haz deporte, tai chi, yoga, ve al parque o al campo, en fin ! Hay muchísimas cosas que se pueden hacer.
En fin, espero poder haber servido de algo. Si lo necesitas, puedes escribirme a mi correo: ”
Quiero decirte que he sentido curiosidad por lo que dices.
Si te pasa algo similar, y estás segura de que no es una canalización.
Entonces te agradecería, si puedes darme tu opinión al respecto
Recibe un cordial saludo
Hola !
En mi caso, desde luego no es una canalización. No conozco exactamente el caso de este chico o chica para afirmar ni negar nada. Lo que pasa es que tampoco llego al punto de ver en sueños una combinación de lotería. Simplemente veo otras cosas, otros conocimientos, de otra índole.
Te escribí un mensaje hace unos meses al facebook (o al correo, ya no lo recuerdo!) que por cierto no contestaste. Supongo que es normal porque te mandan muchos mensajes. Te expliqué algunos de los sueños que tuve.
Me enteré de tu existencia accidentalmente porque vi un vídeo tuyo en youtube recomendado por la Caja de Pandora. Luego entré en tu blog y vi que tenías un montón de cosas curiosas que me sirvieron.
Te dije que tuve una experiencia que no llegó a ser un sueño en el que caía en un hoyo negro. La sensación de vértigo fué indescriptible. Entonces, comencé a ascender y al final de ese hoyo negro vi un cielo muy azul sobre el que volaban dragones. Tengo 28 años y esto me sucedió cuando tenía unos 20 o 21.
No le he dado excesiva importancia a este “sueño”… aunque yo ya me imaginaba de qué se trataba. Está claro que vi, por así decir, de dónde vine y a dónde iré después de este tour jeje.
Y cuando vi aquel video tuyo en el que comentabas que algunos maestros hacían una especie de ritual, o algo así, en el que caían en un hoyo negro para poder ser atraidos por la gravedad de la tierra y poder nacer aquí, símplemente me sentí identificada, aunque tengo muy claro que no soy ninguna maestra y que me falta muchísimo por aprender y por descubrir. También he observado que precisamente no soy yo la única con experiencias muy parecidas, aunque todavía no conozco a nadie que me haya comentado esta similar experiencia.
Desde luego, en mi caso no se trata de mi hermano gemelo. Se trata de mi ser interior, aunque quizás es otra forma de llamar a lo mismo. Para mí el cuerpo físico es una carrocería que maneja otro que va por dentro, aunque a veces la conexión no parezca ser total.
En fin, no se qué más contarte. Soy un dragón interiormente y esto a mucha gente le “echa pa atrás”. Pero es lo que hay !. Si tienes alguna pregunta sobre algo yo intento responderla en el caso de que sepa la respuesta !.
Saludos y muchas gracias por escribir !.
Uhm… en cuanto a que esa sensación no tenga nada que ver conmigo, tengo que decirle que ni siento ni opino lo mismo que usted. Esto de que interiormente sea un dragón no solo se debe a esa experiencia.
Se debe a que en sueños muchísimas personas me han visto transformada en uno, sin que esas personas supiesen nada de nada. Sobre todo familiares.Y muchísimas otras cosas más.
Por aquel entonces no estaba sola, yo estaba en una habitación y mis padres en el salón. Ocurrió prácticamente en verano, cuando me encontraba con mis padres en la playa. Ya sabe que después de irse por la mañana a la playa luego por la tarde entra sueñecete. Así que me fuí a echarme la siesta. Solo que por aquel entonces, andaba practicando la técnica de Schultz para relajarme antes del sueño.
Después meditaba… y sinceramente aquel día simplemente expandí mi corazón sintiendo que amaba todo. Como muchas otras veces. Solo que aquella tarde, cuando me dormí tuve esa experiencia que le comenté. Ese lugar a mí me transmitía mucha paz y tranquilidad. Sentí amor cuando vi a esos seres volando y sentí que yo era como ellos, que me estaban esperando. Eran mis otros familiares.
Yo no soy la única que puede acceder a este lugar. Tengo un amigo que también se siente dragón como yo que también ha accedido al mismo sitio, solo que él puede permanecer allí durante más tiempo.
Hay muchos más, no soy yo solo la única. Estoy en un foro para otherkins donde muchísima gente comparte este tipo de experiencias. Ahí es donde he conocido a otros que se sienten dragones como yo que además comparten mis mismas filosofías y tienen experiencias similares. Aunque he encontrado que solo uno describe el mismo sitio con el que me siento identificada.
En fin, no se qué más contarle. Yo tengo ya mis ideas hechas sobre lo que soy y lo que siento, la verdad es que en realidad no le pedía consejo sobre estas cuestiones porque no lo necesito, entre comillas. Soy autodidacta, voy tomando de aquí y de allí, voy relacionando cosas y cuando encuentro algo que es verdad siento un calor enorme en mi chakra del corazón. Es mi técnica infalible. No obstante, le estoy agradecida por haberse tomado la molestia de contestar dando su opinión.
En cuanto a lo de poner estas cosas en su blog… lo dejo a su elección. Ya existe un foro sobre Otherkins de habla hispana donde exponemos esta serie de cuestiones.
Saludos y muchísimas gracias por contestar !.