CANALIZADO? II

Esta es la continuación del artículo

http://maestroviejo.wordpress.com/2013/07/03/canalizado/?preview=true&preview_id=90960&preview_nonce=f56a3307cd

Hola,

Hace un par de noches soñe que:
“Un ahijado mio lo ivan a matar, que habian preparado un atentado contra su vida. Podia ver desde lo alto, Yo estaba como en el aire y podia ver todo lo que sucedia en el suelo. Vi como en una esquina habian 2 hombres y una mujer esperando a que pasara mi ahijado en su moto para asesinarlo.
Luego me fui en el aire como volando hacia el cielo.”

Quiero comentar que cuando me desperte por la mañana no estaba preocupado por nada, ni siquiera tenia miedo por la vida de mi ahijado. Tenia la certeza de que a él no le ocurriria nada malo.

Me la pase pensando todo el dia en el sueño, y llegue a la conclusión de que habia algo en mi vida o en la vida de alguien que conozco que finalizaria ese dia. Asi que estaba muy pendiente de todo lo que hacia o me sucedia durante el dia.

Para mi sorpresa, paso el dia y nada paso. Al caer la noche un amigo me mando un mensaje que habian hechado del trabajo a otro amigo mutuo. Alli comprendi que ese era el significado de mi sueño.

Por otra parte, sin que me dijeran el motivo del despido……ya lo sabia, exactamente no sabia el motivo, pero lo que si tenia certeza era que habia sido por algo ilegal que mi amigo estaba haciendo en esa empresa donde trabajaba. Lo supe por que hace meses me encontre con él y nos saludamos y senti que él estaba metido en algo que no estaba bien. Asi que me dije: “Cada quien es responsable de sus actos” y no segui pensando en eso.

No se si hice bien o mal, no le dije nada a mi amigo…… pero para mi es muy incomodo saber “cosas” de las personas que me rodean o que interactuan conmigo en el dia a dia. Algunas veces son cosas buenas y otras veces no tan buenas. Como veraz a nadie le gusta que le digan la verdad en su cara y mucho menos que se inmiscuyas en su vida sin permiso. Eso es lo que me frena al monto de hablar o de expresarme.

Se que soy sensible a muchas “cosas” y he ido con el transcurrir del tiempo acostumbrandome, es como si la aceptación de lo que soy la asimilara muy despacio. He buscado información por internet y un dia me encontre con “maestroviejo”, aqui he encontrado mucha información que me ha servido, claro que tambien hay mucha que no sirve de nada.

Maestroviejo, antes me dijiste que tal vez estaba “canalizado”, no se que quisiste decir con eso, pero se y tengo Fe en mi libre albedrio. Y cuando escucho a mi “instinto” nunca me equivoco. Solo me equivoco cuando ando distraido y es hay cuando me llegan los problemas.

Por eso pido ayuda, se que proximamente sucedera algo que cambiara mi vida y la de muchos. No tengo miedo, pero se que he andado mucho tiempo en la “oscuridad” y eso tarde que temprano pasa factura.

Necesito orientación, asi que puedes publicar todo lo que te escribi y te escribire en el futuro…

RESPUESTA

Apreciado @:

He leído con atención tu relato y bajo mi punto de vista, el sueño tal y como lo describes y lo sucedido a tu amigo en el trabajo no parece tener relación.

Creo que lo que te está sucediendo es que te sientes confundido.

Cuando tienes un sueño, esperas que se confirme y luego tratas de relacionarlo con el suceso más oportuno que se presente.

Existen en ti intuiciones, tienes sueños premonitorios, pero no sabes lo que puede pasar y te estás obsesionando.

Lo de la canalización, que me preguntas, se produce cuando un espíritu toma a una persona para transmitir mensajes a un grupo grande o a toda la humanidad. Existen varios tipos de canalizaciones.

Te hablé de esta posibilidad al conocer tus largas charlas nocturnas con alguien que hablaba en un lenguaje raro. Decías que luego no estabas cansado.

 

Yo creo que sería bueno que tomaras la decisión de reaccionar a tus sueños, con un comportamiento previamente aceptado.

Si no haces esto, los diferentes sueños que tengas te van a producir ansiedad y vas a seguir buscando relación y esto te puede desequilibrar a nivel psicológico.

Es necesario pues, establecer un procedimiento a seguir y no salirse de él.

Cuando tengas un sueño, debes escribirlo y detallar lo más posible por escrito, añadiendo además la fecha.

Luego guardas el papel y al hacerlo tú también te vas a olvidar de ese sueño. No le vas a dar más vueltas.

Si te ocurren cosas que se pueden parecer exactamente con ese sueño, entonces anotas esas cosas en el cuaderno después del sueño añadiendo también la fecha.

De nuevo al guardarlo, te olvidas de todo y procuras no darle vueltas a esto.

Sólo en el caso de que un sueño se cumpla exactamente tal y como tú lo tuviste, debes volver a tomar ese papel y apuntar lo sucedido. En caso contrario debes olvidar sobre todo el buscar relación entre los sueños y lo que pasa en tu vida.

Trata de vivir el ahora, el momento y nada más.

 

También es necesario que todo esto lo vayas contando a alguien de confianza que te pueda aconsejar.

Es normal tu forma de comportarte. Buscando relaciones y observando lo que te va viniendo, ya que temes que esto pueda suceder. Pero si caes en esto, iras perdiendo el sentido de la realidad. Es por eso que resulta esencial que luches por mantener esa forma de actuación que te dije.

Para poder utilizar esto, es necesario que tú lo domines y no permitir que esto tome el control de ti.

No debes pensar que tienes una responsabilidad por tener esos sueños. Es necesario que antes tomes el control.

Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Puedes contar conmigo cuando lo desees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.