Elenin: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.

I.-Introducción.

Las cuestiones asociadas a la órbita del cometa/cluster  Elenin y su influencia en el interior del sistema solar, continúan en curso de investigación. En esta ocasión es otro científico valiente Mensur Omerbashich, quién ha publicado en la Universidad de Cornell que la interacción del Cometa Elenin con la alineación de otros cuerpos estelares, es responsable de las alteraciones geomagnéticas y sísmicas de los últimos años.

El abstract del estudio pueden encontrarlo en arXiv:1104.2036v1

II.-El planteamiento de la cuestión.

Mensur Omerbashich realiza una interesante correlación empírica entre los terremotos de magnitud superior a 6 y las alineaciones cósmicas de los planetas del Sistema Solar, encontrando datos coincidentes entre los movimientos sísmicos más relevantes y dichas alineaciones.

En el estudio propuesto por Omerbashich, la lógica de perturbaciones observada se corresponde con los momentos de alineación planetaria, en el que interviene Elenin.

La resolución se incrementa con la respuesta de la Tierra en base al número total de terremotos de magnitud superior a 6.

Y la lógica de correlación de las series sísmicas, sería la siguiente:

Respecto de la actividad sísmica correspondiente al análisis Enero-Diciembre de 2010.

En concreto, la muestra agregada de alineaciones verificadas por Omerbashich es la siguiente:

Recoge todos los movimientos de gran magnitud y sus alineaciones desde 2000 hasta el terremoto de Japón. Adicionalmente las próximas alineaciones serán:

(*). Las posiciones respecto de la zona crítica suponiendo que la órbita facilitada (oficial) coincida con la real (la que finalmente describa el cometa).

Omerbashich concluye que la causa del incremento de los movimientos sísmicos es cósmica: Las alineaciones planetarias, pero no responde al origen de dichas perturbaciones, sino a la consecuencia de las mismas.

III.-Consideraciones finales de nuestro estudio. 

Una vez más enlazamos con la polémica del “Cluster”. ¿Realmente tiene sentido que un cometa alineado con los planetas del sistema solar sea el responsable del incremento de la actividad sísmica? La respuesta es negativa, a menos que este cometa sea un cluster, es decir, anteceda a otro grupo de objetos de magnitud suficiente como para causar alteraciones en todo el Sistema Solar.

Dicho de otra forma: La Lógica de las alteraciones en el sistema solar, hace pensar que Elenin es un indicio de posterior compañía “cluster”. Elenin viene acompañado de otros eventos y son éstos y no el cometa por sí solo los que perturban el Sistema Solar en su conjunto. Durante 2009, ya evidenciamos que el origen de las perturbaciones en el Sol tiene que ver con el giro del “cluster”, que evidenció el balanceo solar ya estudiado en la etapa STV2009-2010. Dicho balanceo afecta a la producción de las tormentas solares y a la alteración del eje de rotación de los planetas a nivel cósmico. Las alteraciones geomagnéticas inciden en el refuerzo de la actividad sísmica tal y como ya se ha expuesto en la TGTRPT. El estudio de Omerbashich viene a reforzar de forma indirecta dos líneas adicionales de investigación que indudablemente están relacionadas entre sí:

1º.-La TGTRPT: que analiza la actividad sísmica a nivel cósmico por correlación entre Actividad solar, Magneto-Ionosfera y Geomagnetismo en relación causa-Efecto Publicación del paper sobre la TGTRPT, actualizado y revisado.

2º.-La Perturbación de Oort, la causa cósmica o la verificación del Giro del “Cluster” (La determinación de la causa de esas perturbaciones en el Sistema Solar). El patrón binario que genera dichas perturbaciones. Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

Finalmente, conviene la lectura de los anteriores análisis realizados sobre Elenin, especialmente el último de ellos en Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?

¿Puede la cola de un cometa causar perturbaciones geomagnéticas a la Tierra en las distancias que estamos analizando? No. A menos que lo que esté causando la perturbación no sea el cometa, sino las alineaciones planetarias en conjunción con el “cluster”.

Dicho en términos coloquiales: Elenin viene acompañado, y su estudio es fundamental, ya que siguiendo su trayectoria y efectos, especialmente en las alineaciones planetarias, podremos comprobar empíricamente los efectos de la perturbación de Sagitario y proceder de forma avanzada a la determinación de los componentes exactos del “cluster”.

La propuesta está clara a nivel científico:

Profundizar en el análisis conjunto de la TGTRPT y la Perturbación de Sagitario así como en la correlación de Omerbashich. Los tres frentes son altamente convergentes y complementarios entre sí. 

De algo estamos convencidos: Elenin es la pieza que nos dará las claves de la perturbación de Sagitario.

Como siempre, saquen sus propias conclusiones:

FUENTE http://starviewer.wordpress.com/2011/05/17/elenin-parte-iv-%C2%BFsistema-solar-perturbacion-de-oort-alteraciones-geomagneticas-y-tgtrpt/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.