CAMBIO CLIMÁTICO INDUCIDO HARRP

Continuamos con las noticias relacionadas con el cambio climático inducido por el proyecto Harrp. Ahora le ha tocado el turno a Noruega.

Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

Quantcast

Tras nuestro análisis de ayer, inmediatamente no se han hecho esperar las reaccciones. A nuestro diagnóstico, esta vez, con muchos más datos y verificaciones que se suman a lo ya expuesto, el Dr. Alfred Webre sale también al quite de la denuncia de HAARP. Lo mismo hacen David Wilcock y R. Hoagland, así como Nick Begich y Leuren Moret.

Por gentileza del Dr. Alfred Webre, seguidamente, les exponemos aquí los datos, las evidencias, que refuerzn nuestro informe del día 14 de Diciembre de 2009, así como nuevos datos disponibles. Nada como la colaboración internacional para denunciar HAARP.

1º.-Según uno de los investigadores, David Wilcock (ver más abajo), una de sus fuentes confidenciales declaró a la luz espiral de Noruega fue parte del proyecto Blue Beam.La entrevista con el Sr. Wilcock aparece en el programa de Radio del Project Camelot con Kerry Cassidy.

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.

EISCAT: sitio de antenas de HAARP cerca de Tromso, NorwayHAARP y la luz en espiral de Noruega. (En la imágen superior Arriba).

2º.-Según el Sr. Wilcock, el 9 de diciembre, la luz en espiral de Noruega es similar a las luces espirales en Rusia en 2006, y en China (por primera vez en abril de 2009) que se puede atribuir a la tecnología HAARP.

El Sr. Wilcock destaca que los efectos de plasma expuestos por la luz de Noruega eran demasiado densas para haber sido producidas por un misil. Reitera que HAARP es probablemente la causa de las luces en espiral.

El investigador Richard Hoagland señala que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Aunque el Sr. Hoagland en su análisis detalla que la luz de Noruega puede haber sido una advertencia al presidente Barack Obama por los controladores de HAARP, el escenario más probable es que el Sr. Obama ahora trabaja en colaboración con los controladores de HAARP.

3º.-HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarización del espacio, con un sistema de “interferometría de ondas escalares”(Hipocampos escalares de frecuencias) – una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son “objetivo” en un punto de intersección (hipocampos), momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarización de esta energía escalar.

4º.-En concreto:

HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:
• componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.
• HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.
• Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)
HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:
• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.
• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.
• Sistema de batalla espacial
• Sistema de Defensa de Misiles
• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos
• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.
• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)
• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

4º.-HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

Para  escuchar una serie de 7 de programas científicos de radio sobre la base del estudio de HAARP, de la mano del científico independiente  Leuren Moret, por favor haga clic aquí.

5º.-Si desea leer el texto completo del Tratado para Preservar el Espacio, puede descargarlo aquí.

Igualmente y como consecuencia de los incendios y desastres climáticos en la Unión Sovietica. Desastres que los rusos han achacado a Haarp:

El veto ruso a exportar cereales desata el temor a una

crisis alimentaría global

La decisión del primer ministro ruso, Vladímir Putin, de prolongar la prohibición sobre las exportaciones de cereales hasta que se recoja la cosecha del próximo año (noviembre de 2011) ha desatado el temor a una nueva crisis alimentaria mundial. La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) convocó ayer una reunión, que se celebrará en Roma el 24 de este mes de septiembre, para tratar de controlar los precios de los alimentos básicos. «En las últimas semanas, el precio del trigo en el mercado global de cereales ha experimentado un súbito incremento ante el temor a que se produzca escasez», dijo un portavoz de la FAO, al anunciar que el objetivo de la reunión es que los países exportadores y los importadores busquen «soluciones constructivas» a la tensión que viven los mercados.

Mozambique, uno de los países más pobres del mundo, ha sido el primero en sufrir un estallido de violencia por la carestía de los alimentos básicos. Las tropas patrullan desde el miércoles pasado por las calles de Maputo y ayer de nuevo se enfrentaron con gases lacrimógenos y pelotas de goma a una multitud que había sido convocada por SMS para protestar contra una subida del 30% en el precio del pan. Dos personas resultaron heridas muy graves. Se suman a las diez víctimas mortales del miércoles -incluidos dos niños- y otros 443 heridos.

El Gobierno celebró ayer una sesión de emergencia tras la cual afirmó que el aumento del precio del pan es «irreversible». El Ejecutivo pidió calma a los 23 millones de habitantes, dos tercios de los cuales viven con menos de un euro por persona y día. Además, les exigió que se abstengan de participar en actos de protesta, vandálicos o en saqueos y añadió que investigará de donde provienen los SMS con los que se convocó a los manifestantes.

Estas son las protestas más violentas que sacuden Mozambique desde 2008, cuando hubo cuatro muertos también en manifestaciones contra la inflación en los alimentos básicos.

Rusia, cuarto exportador de trigo, prohibió el pasado 15 de agosto y hasta el 31 de diciembre las ventas al exterior para frenar la presión inflacionista interna. La cosecha este año ha sido desastrosa, debido a una inusitada sequía, situación que en algunos lugares se vio agravada por la ola de incendios forestales que ha azotado al país. Ahora los pronósticos para la cosecha de este año son de unos 60 millones de toneladas -el consumo interno es de mínimo 70 millones-, contra los 90 millones que se pensaba recolectar. El año pasado la cosecha fue de 97 millones, de los cuales Rusia exportó una cuarta parte, pese a estar lejos de los 108 millones de toneladas recolectados en 2008.

El cereal que ya ha comenzado a escasear en Rusia es el alforfón, que ha desaparecido de la mayoría de las tiendas y cuyo precio se ha triplicado. Producto básico sobre todo para las capas más humildes de la población rusa, la sequía ha golpeado duramente la zona del Volga, que produce el 40% de este cultivo. De ahí que los expertos calculen que la cosecha de alforfón este año sea de solo unas 400.000 toneladas, frente a un consumo de 700.000.

En el mejor de los casos, la prohibición de exportar se levantará en julio-agosto de 2011, cuando se tenga un panorama más o menos claro de la futura cosecha y de los volúmenes que se podrán destinar al extranjero, señaló Arkadi Zlochevski, presidente de la Unión Cerealista. El déficit afecta asimismo a los cereales destinados a pienso, con lo que se teme que los precios de la carne subirán también. A esto se une el aumento de la demanda de productos cárnicos en China e India, lo que alienta la inflación. Desde principios de julio, el precio del trigo en el mercado internacional ha aumentado un 47%, el del maíz, un 26% y el del arroz, un 15%.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9kxNAeNJaqc&feature=player_embedded#!]


2 comentarios en “CAMBIO CLIMÁTICO INDUCIDO HARRP

  1. Recuerden tambien que el proyecto haarp ataco este año con el terremoto en haiti y el de chile y ya el proyecto blue beam hizo su aparicion con unos UFOs en new york el 13 de octubre justo como lo predijo un ex norad asi que preparense porque lo que se viene es peor

  2. Este proyecto es la Guerra Climatica que EEUU tiene contra China y biceversa.

    Por esto se mueren cada vez mas los animales en el Norte, grandes, cardumenes, bandadas y manadas quedan afectadas debido a que juegan con sus campos magneticos.

    Dicen que el HARPP a desaparecido pero es mentira, sigue aqui he incluso, yo opinaria que durante años las antes ha podido ser modificadas tanto en tamaño como en uso y no me pareceria sorprendente que incluso nuestras propiar antenas de cable pudieran cumplir con ese objetivo.

    Ejemplo: Dish en Mexico, miles y miles de antenas de Tv sobre cada casa en una ciudad podria ser.

    Es una Teoria, que espero no sea verdad.

    Salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.