El PPSOE intenta vetar la #spanishrevolution en Informe Semanal

El Consejo de Radio Televisión Española ha presionando a los trabajadores y responsables de Informe Semanal en relación con la emisión de un reportaje con la noticia de la semana, el mes, el año y ya veremos si un poco más allá. Los comisarios de la partitocracia querían saber que es lo que van a contar sobre la #spanishrevolution e incluso si se puede contar. Hasta el punto, no te lo vas a creer, que han presionado para vetar la noticia de la semana. No será posible. Veremos.

Mención especial también para la tele del Marqués de Lara donde insistían a las tres de la tarde que había menos gente en Sol que en la noche de ayer. Es lo que tiene el señorito, que piensa que el español es un santo inocente del que se puede burlar.

Y es que la inquietud el día de reflexión es que el electorado de sofá, cena familiar y televisión se ponga también del lado de la revolución que pone en peligro el tinglado bipartidista. Por eso confían tanto en la abstención y el voto blanco (o nulo), pero sobre todo en el control de los medios que ellos mismos se han concedido y ellos mismos financian (con nuestro dinero) sean “privados” o públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.