Barack Obama Retroce el Tiempo y Google Adelanta los Sucesos

A todos nos gustaría retrocer el tiempo alguna vez, y porsupuesto también al presidente Barack Obama y al parecer lo hizo. El pasado 24 de Mayo (2011) el presidente Barack Obama cumplió su primera jornada de visita en Londres, visitando la Abadía de Westminster, (ahí mismo donde se dieron el Sí exactamente a las 11:11 los encantadores William y Kate  en donde colocó un arreglo floral rindiendo homenaje al «soldado desconocido»; junto a su esposa Michelle Obama culminaron el protocolo de visita firmando el libro de invitados de la siguiente manera:
«Is is a great privilege to conmmemorate our common heritage and our common sacrifice..»
Traducción: «Es un gran privilegio conmemorar nuestra herencia y sacrificios comunes..» (clic para ver). La firma de Barack y Michelle Obama y porsupuesto la fecha: 24 Mayo 2008 ….??????
Bien sin duda Ud. habrá vista las noticias de Obama brindando con la Reina de Inglaterra o la de Obama jugando Pin-Pong con el primer ministro inglés David Cameron (clic para ver) pero muy poco sobre éste vergonzoso «Error» en la fecha del libro de visitas …. ahora ¿Habrá sido un Error?
Nos parece demasiado increíble que el presidente de la nación más poderosa del mundo cometa un «Error» de éste tipo, más aún cuando su esposa firmó también al lado. Ahora, «… conmemorar nuestra herencia..»?? ….quizá nuestro legado ….. quizá nuestro pasado.. ??? …. «el sacrificio común»?? es decir el de la humanidad?? sin duda muy curioso dato , ahh … y porsupuesto un dato adicional a éste interesante y algo paranoico post, ¿Vieron el doodle (LOGO) de Google del pasado 24 de Mayo (2011) el mismo día de Obama en Westminster Inglaterra? Bien aquí lo tiene:
Observa la Imagen:Un extraterrestre con hambre de la Tierra, la luna con radio-observatorios y la cereza del pastel un asteoride envuelto en fuego en caída libre junto a un cohete (clic para ver) ¿Curioso No? tanta creatividad de Google nos abruma sobretodo porque ésta No sería la primera vez. Como sea, sabemos bien que No existen «casualidades», el «Error» de la fecha de Obama ante la tumba representativa de quienes se sacrificaron sin poder ser revelada su identidad y un Logo bastante sugestivo al contexto actual del tema, el mismo día 24 de Mayo (2011): la hora…exacta: 3:33. What a Wonderfull World!
Nota: 24 de Mayo: 144 avo Día del Calendario: Obama: 44 avo Presidente de EEUU.
FUENTE : http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/05/mientras-barack-obama-retroce-el-tiempo.html

Un comentario en “Barack Obama Retroce el Tiempo y Google Adelanta los Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.