domi Las Mujeres de Yeshu

7 Mujeres

En el Apocalipsis de Jaime de Nag Hammadhi leemos:

Jaime dijo:… Pero otra cosa te pregunto: ¿quiénes son las siete mujeres que han sido tus discípulas? Y contempla, todas las mujeres te bendicen. También estoy asombrado como es que vasijas impotentes se han vuelto fuertes por una percepción que está en ellas.”

En este mismo Apocalipsis cuatro mujeres son nombradas:

“Cuando hablas estas palabras de esta percepción, animas a estas cuatro: Salome y Mariam y Marta y Arsínoe… “

Hay definitivamente algo insólito sobre este grupo de “siete mujeres”. Ya que era sabido que de 360 a 365 discípulos habían sido ordenados por Yeshu y su hermano Jaime (Jacob), es seguro que mucho más de 7 de ellos fueron mujeres, porque fueron escogidas sobre todo de la secta Nazarena y Ossaena que daban igualdad a la mujer. De las más de cien sacerdotisas, estas siete cumplieron el estado de esposas de Yeshu, o alguna otra relación prestigiosa que ha hecho que Jaime las señale.

Debería ser mencionado también que Yeshu, como un producto del programa de crianza de eugenesia especial del Carmelo, se le habría esperado contribuir sus genes en este fondo especial génico para asegurar una continuación de su línea. Desde su incepción antigua, este programa de eugenesia siempre reconocía que los mejores candidatos para sus programas eran el resultado de nacimientos anteriores dentro de éste. Ocasionalmente sangre nueva sería infundida de las dedicaciones frescas de niños considerados dignos, pero la espina dorsal del programa siempre eran los productos de sus trabajos anteriores. Con candidatos excepcionales, múltiples esposos habrían asegurado la mayor afluencia de genética más alta en el programa.

Parábola del Novio 

En el Nuevo Testamento hay una parábola atribuida a Yeshu llamada la parábola de las diez vírgenes. Es improbable que sea una parábola de los Cristianos Romanos monógamos ya que eran muy opuestos a los sistemas de matrimonio polígamo de Palestina. El hecho mismo de que esta parábola existe indica que fue dada y difundida entre la gente que no se sentía ofendida por alguien teniendo diez novias. De esta forma se muestra indirectamente que los Cristianos Nazarenos más tempranos no eran monógamos.

“Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: !Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el novio; y las que estaban preparadas entraron con él a la boda; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”. – Mateo 25, 1-13

También puede indicar las actividades eugenésicas de Yeshu en el Templo del Carmelo donde él, como se decía, había estado a la hora de la muerte de Yohanna.

“Ellos tomaron la Carta y la llevaron al Monte, al Monte Carmelo. Ellos les leen en voz alta la Carta y les explican lo escrito, – a Yaqif (Jaime), Beni-Amin (Yeshu) y Shumel (Samuel/Simeón). Ellos se reúnen sobre el Monte Carmelo.” [1]

[1] Libro de Juan el Bautista 26

http://esenios.wordpress.com/2011/12/29/las-mujeres-de-yeshu/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.