¿Sabías que la religión Católica llama a María la Reina del Cielo? Para saber mas sobre la REINA DEL CIELO y lo que piensa Dios de este dios falso, lea Jeremías 44 (cuando los Israelitas fueron castigados por adorarla…) Por otra parte el nombre “Santo Padre” se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, ¡y se refiere a Dios Padre! ¡Están llamando a papa con el nombre de Dios!
“Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a LA REINA DEL CIELO […] por provocarme ira” (Jeremías 7:18). Continuemos nuestra exploración sobre las tinieblas: El culto a María como la reina del cielo y CO-REDENTORA junto con JESUCRISTO. Primero que nada, la María de la religión Católica NO es la María de la Biblia. Simplemente han tomado su nombre y lo han sobrepuesto en la diosa que ya existía. El pasaje anterior de Jeremías fue escrito cientos de años ANTES de que María naciera—la reina del cielo ya era venerada y esa gente hizo enojar a Dios. Es la Biblia la que habla, no estamos refiriéndonos a libros de Historia, estamos viendo la santa palabra de Dios. Hemos escuchado a Católicos decir que cosas como: “realmente yo no le rezo a la virgen María, sólo hablo con ella. Ella me ayuda y le puede hablar a Jesús por mí”. ¿En dónde dice la Biblia que usted le tiene que pedir algo a María? Usted no encontrará eso en ninguna parte de la Biblia. Y se recibe como respuesta que : “Bueno, no dice exactamente que le tenemos que rezar a ella, pero...”. Si no lo dice, ¡entonces no tenemos la libertad de añadirlo! La Biblia dice:
¿Hay alguna pregunta sobre lo que el Señor piensa de la tradición? “El catecismo ha cambiado las cosas…”. No, no lo ha hecho. El Catesismo es el mismo culto herético que lleva a sus seguidores al infierno con un falso evangelio sacramental De acuerdo al catecismo de 1992, María es “una virgen perpetua ” y “sin pecado”, “madre de Dios” y co-redentora” Esto es erróneo, ya que:
A usted lo engañan descaradamente y usted lo permite:
“Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré a vosotros Padre, y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso” (” Corintios 6:17-18). Jesús dijo: “Aquellos que adoran al Padre deben adorarle en espíritu y en VERDAD”. Dios no aceptará tu adoración basada en una mentira. Los Católicos llaman Dios al papa sin saberlo.
Cada vez que los católicos llaman al papa “Santo Padre”, lo están llamando Dios… El nombre “Santo Padre” se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, y se refiere a Dios Padre. Están llamando a papa, Dios… Es una blasfemia extrema llamar a un hombre así. El siguiente pasaje muestra a Jesús orando antes de que El y sus discípulos fueran al jardín de Gethsemaní: “Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean uno, como también nosotros” (Juan 17:11). Al papa se le ve aún como el “Espíritu Santo” —ya que a los católicos se les induce a creer que lo necesitan para enseñarles lo que Dios dice en la Biblia. Sin embargo la Biblia nos dice que: “Pero la unción que vosotros habéis recibido de Él (Dios o el Espiritu Santo), mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en Él” (1 Juan 2:27).
La Biblia dice que el anticristo se llamará a sí mismo Dios. Con esto no estamos diciendo que el papa vigente es la bestia misma, pero sí que es un anticristo para mantener engañados a millones de católicos: “Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á salir muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo” (1 Juan 2:18).
CONCLUSIONES SOBRE EL ASUNTO:
|