El Movimiento Feminista; La jugada maestra del capital

Extraido del articulo de Makow Henry:

How the Rockefellers Re-Engineered Women(Cómo Los Rockefellers rediseñaron a la mujer)

El feminismo es un ejemplo excelente de cómo el cártel  Rockefeller utiliza el impresionante poder de los medios de comunicación (es decir, la propaganda.) Para controlar la sociedad.

En 40 cortos años, muchas mujeres han perdido el contacto con sus instintos naturales . En consecuencia, la familia está en quiebra, la depravación sexual va en aumento y las tasas de natalidad han caído en picado.

Ella se entrega a su esposo e hijos y se completa al ver  prosperar su familia y recibir su amor, respeto y gratitud.

Los hombres instintivamente quiere cumplir con esta responsabilidad. Esta es la esencia del contrato heterosexual (es decir, el matrimonio): el poder femenino a cambio de poder masculino se expresa como amor.

El sexo es el símbolo de este bono exclusivo. El matrimonio y la familia no pueden ser para todos, pero es el camino natural para la mayoría.

El feminismo ha incitado a la mujer a rechazar este modelo como “un estereotipo opresor pasado de moda ” a pesar de que refleja sus instintos naturales.

El jueves, un escritor británico dijo oír por casualidad a dos mujeres jóvenes conversando entre ellas:

“Todos los hombres son inútiles en estos días”, dijo una.-Sí-dijo la otra. “El problema es que no han aceptado el desafío del feminismo”.

¿Esa es su lógica? ¿Si las mujeres son menos femeninas, los hombres serán más masculinos? Los hombres no están diseñados para combatir con las mujeres. Tienen que ser confirmados por ellas. Cuando la mujer constantemente desafía al hombre el matrimonio y la familia, están de más.

Ahora que el amor y el matrimonio se han “desacreditado”, las mujeres tienen nada más que amor, pero a cambio de sexo. Por lo tanto, muchas están obsesionadas con este y patéticamente dan sus cuerpos a todo el mundo.

El amor duradero no  se basa en el atractivo sexual de una mujer, o de la personalidad o los logros. En última instancia, se basa en la entrega. Nos encanta la gente que nos ama.

EL PANORAMA: los bancos centrales

Las personas no se dan cuenta de que el feminismo es el adoctrinamiento de masas porque no puede identificar al autor, los medios o el motivo.

Recientemente, Aaron Russo, el productor de películas de Bette Midler, y “Estados Unidos: De la libertad al fascismo” identifica tres aspectos que confirman lo que he estado diciendo.

Al tratar de contratar a Russo para el CFR, Nicholas Rockefeller le dijo que su fundación familiar creó la liberación de la mujer con la ayuda del control de los medios de comunicación como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. Admitió que quieren implantar un chip en todos nosotros.

El objetivo oculto del feminismo es destruir la familia, la cual interfiere con el estado de lavado de cerebro de los jóvenes. beneficios secundarios incluyen la despoblación y la ampliación de la base imponible. Desplazando a los hombres en el papel de los proveedores también se desestabiliza la familia.

Un drástico cambio de paradigma es necesario para dar sentido al mundo. Los Rockefeller son parte del cartel de la banca privada del mundo , también controla los medios de comunicación, defensa, farmacéuticas y  otros carteles. Para proteger su monopolio del crédito y la riqueza, se establece un estado policial mundial (“gobierno mundial”) con los atentados de bandera falsa de Nueva York,Londres y Madrid y la guerra sin fin como  pretexto. Rockefeller informó a  Russo sobre este plan un año antes del 11 de septiembre.

El poeta Charles Péguy, dijo, “Todo comienza en la fe y termina en la política.” El cartel bancario necesita una filosofía para justificar encadenar la humanidad. Esta filosofía es el Satanismo. El cártel controla el mundo a través de una red de sociedades ocultas vinculados a la masonería, el comunismo, el Vaticano y los judíos organizados (Bnei Brith, ADL, AJC, el sionismo.) El rango más alto oculto es conocid0 como los Illuminati.

La moderna cultura occidental es masónica. Sobre la base de luciferismo, la Masonería enseña que el hombre y no Dios determina la realidad. (Naturalmente, es necesario hacer caso omiso de las leyes naturales y espirituales con el fin de afirmar su propio control.) Ellos han notado que la gente es tímida seres maleables que prefieren creer lo que les dicen que confiar en su propia razón o  percepción. Así, por ejemplo, los medios de comunicación promueven con éxito los valores  homosexuales.

Erradicar el AMOR

Todas las facetas de los medios de comunicación (cine, televisión, revistas, música, anuncios, noticias) se utilizan para el adoctrinamiento y el control social con el objetivo final de la esclavitud. Hay una conexión entre lo que sucedió en la Rusia comunista y lo que está sucediendo en Occidente hoy. En ambos casos, el cartel de la banca central actúan para la afirmación de su control totalitario.

Con el fin de destruir a la familia, los medios de comunicación convencen a las mujeres de que no pueden confiar en el contrato heterosexual.

Myrna Blyth fue el editor en jefe de Ladies Home Journal desde 1981 hasta 2002. En su libro “Hermanas Spin” (2004) se dice que los medios venden a las mujeres “una carrera  exactamente lo mismo que la feliz ama de casa había sido vendida .. a sus madres.”

Los Illuminati a traves de los mass-média socavan los  instintos naturales de las mujeres con los mantras siguientes:

1.” En los hombres ya no se puede confiar.  Blyth concluyó que “todos los hombres son: 1) ratas infieles 2) monstruos abusivos 3) cabrones deshonestos, o 4) todas las anteriores. Las mujeres en cambio se definirian como triunfadores  a pesar de la hombres de las cavernas  ” .

2. Las mujeres son víctimas en razón de su sexo. Blyth dice que los medios de comunicación envían “un mensaje fuerte y claro. Debido a que son mujeres, que siguen siendo víctimas de nuestra vida privada, en el trabajo, en la sociedad en su conjunto”.” Así, las mujeres deben tener un sentimiento de agravio, el derecho y la rebelión. La misma táctica fue utilizada para manipular Judíos, los negros, los trabajadores y los gays”.

3. Las mujer debe ser egoísta. “La liberación y el narcisismo se han fusionado,” dice Blyth. Ocio y tiempo libre ahora significa, “tiempo para sí misma, para pasarlo sóla, o tal vez con uno de los novios, pero definitivamente sin cónyuge e hijos … interminables artículos predicó el nuevo evangelio feminista ,  entregarse a sí mismo es una parte importante de ser una mujer sana y equilibrada “.

4. El sexo no está reservado para el amor y el matrimonio. Revistas como Glamour y Cosmopolitan instan a las mujeres jóvenes a llevar la iniciativa sexual en su primera cita,” comerse a los hombres abiertamente  con los ojos “y ser una atleta en la cama. No hay discusión sobre el matrimonio o la familia.  “Las mujeres no  pueden confiar en un hombre lo suficientemente para entregarse en el amor”.

5. La realización personal radica en marido y el éxito profesional y no  la familia. “Los beneficios sociales de la celebración de un puesto de trabajo son fundamentales para nuestro sentido de la dignidad y la autoestima”, pontificaba Betty Friedan.

Así, muchas mujeres se vuelven neuróticas en su intento de reconciliar sus instintos naturales con exhortaciones constantes a lo contrario. Los resultados – familias desintegradas y  personas disfuncionales por todas partes-.

Al mismo tiempo, la revista Playboy, etc dirigió un mensaje similar a los hombres. No es necesario casarse para tener relaciones sexuales. El matrimonio y los niños son un aburrimiento.

Quien lo cuenta es el cineasta y productor de Hollywood, Aaron Russo, amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero intentó que Russo entrara en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ante su éxito cinematográfico, por lo que se hicieron muy amigos y le llegó a confesar cosas como las que siguen.

Russo (de origen judío) cuenta cómo Rockefeller se río de él cuando éste le preguntó por el motivo del movimiento feminista y Russo le respondió, ingenuamente, «conseguir la liberación de la mujer».-Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones:

1-para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta

2-para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre.

También os enteraréis del proyecto para «poner chip» a toda la población mundial y cómo se descojona la élite de la ingenuidad de la gente al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S. En la entrevista a Russo (en inglés), el director de “America: de la libertad al fascismo”, Alex Jones apostilla la evidencia de que Gloria Steinem, líder del movimiento feminista en Estados Unidos trabajó en todo momento con dinero de la CIA.

Un comentario en “El Movimiento Feminista; La jugada maestra del capital

  1. OS LO RUEGO:LEED EN GOOGLE: «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION». AHI TRATAN ESE Y OTROS TEMAS DE IMPORTANCIA VITAL PARA RECONOCER A LOS CULPABLES DE TODA NUESTRA DEGRADACION: EL SIONISMO SATANISTA. EL PRIMER ROCKEFELLER FUE ENVIADO A AMERICA POR LOS ROTHSCHILD…INVESTIGAD…POR LA CUENTA QUE OS TRAE… YO SIEMPRE RECOMIENDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE:»BIENVENIDOA LA REALIDAD».45 VIDEOS…QUE VES EN TRES NOCHES…Y SUPONEN MUCHO MAS CONOCIMIENTO QUE HACER UNA CARRERA DE 5 AÑOS…Y SOBRE EL SIONISMO:LOS 30 Y 31…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.