Traductor Google
Michael Snyder
¿Ha notado que la gente se está más enojado? Se puede ver en todas partes – en nuestros hogares, en nuestras escuelas, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros programas de televisión, en nuestras películas, y desde luego en Washington.De hecho, muchos han dicho que hay una “epidemia” de cólera en América hoy.
Y es innegable. Como se verá a continuación, toda una serie de encuestas y sondeos de opinión muestran que los Estados Unidos se ha convertido en un caldero hirviente de la ira y la frustración parece a nada que hayamos visto antes. Como nación, estamos más divididos que hemos tenido en décadas, y económicoscondiciones siguen deteriorándose . La gente está trabajando más duro que nunca y los estadounidensesreciben menos vacaciones días que nadie en el mundo, pero el ingreso promedio por hogar sigue bajando cada año . Los estadounidenses no están satisfechos con sus relaciones , sus trabajos, sus comunidades y sus líderes políticos. Existe esta sensación creciente de que nuestro país está arrollador hacia el desastre, y sin embargo, hay muy poco acuerdo sobre lo que las soluciones a nuestros problemas. En su lugar, culpar a otros por nuestros problemas se ha convertido en un nuevo americanopasatiempo. La estructura misma de nuestra sociedad se está desintegrando en las costuras y el fino barniz de civilización que todos damos por sentado está empezando a desaparecer. ¿Qué es América va a ver como si nosotros seguimos a ir aún más lejos por este camino?
Las siguientes estadísticas provienen de varias encuestas y sondeos de opinión que se han realizado recientemente. Sin duda, estas cifras muestran que los estadounidenses son más enojado y más frustrado que nunca …
# 1 el 65 por ciento de los estadounidenses no están satisfechos “con el sistema de gobierno y su efectividad EE.UU.”. Ese es el más alto nivel de insatisfacción que Gallup ha grabado nunca.
# 2 el 66 por ciento de los estadounidenses no están satisfechos “con el tamaño y el poder del gobierno federal”.
# 3 de 70 por ciento de los estadounidenses no tienen confianza en que el gobierno va a “avanzar en los problemas y las cuestiones que enfrenta el país en el año 2014 importantes.”
# 4 Sólo el 8 por ciento de los estadounidenses creen que el Congreso está haciendo un “buen” o un trabajo “excelente”.
# 5 Sólo el 4 por ciento de los estadounidenses cree que sería “cambiar el Congreso para lo peor” si cada miembro se votó a cabo durante las próximas elecciones.
º 6 de 60 por ciento de los estadounidenses reportan sentirse “enojado o irritable”. Hace dos años la cifra fue del 50 por ciento.
# 7 el 53 por ciento de los estadounidenses creen que el gobierno de Obama ”no es competente en la gestión del gobierno”.
# 8 Un mínimo histórico del 31 por ciento de los estadounidenses se identifican como demócratas.
# 9 Un mínimo histórico del 25 por ciento de los estadounidenses se identifican como republicanos.
# 10 Un máximo histórico del 42 por ciento de los estadounidenses se identifican como independientes.
º 11 números de autorización de trabajo diarias de Barack Obama han bajado hasta en los altos años treinta varias veces últimamente.
# 12 Sólo el 38 por ciento de los estadounidenses aprueba la forma en que Obama está manejando la economía.
# 13 el 60 por ciento de los estadounidenses creen que el “sistema económico en este país favorece injustamente a los ricos”.
# 14 el 70 por ciento de los estadounidenses ”no se siente comprometido o inspirado en su trabajo”.
# 15 Dos tercios de los adolescentes estadounidenses “admitir que tengo ataques de ira que implican la destrucción de la propiedad, amenazas de violencia, o participar en la violencia”.
# 16 el 36 por ciento de los estadounidenses admiten que han gritado a los agentes de servicio al cliente durante el último año.
# 17 el 73 por ciento de los estadounidenses creen que los esfuerzos de Obama para la “reforma” de la NSA “no harán mucha diferencia en la protección de la intimidad de las personas”.
# 18 el 77 por ciento de los estadounidenses creen que el estado de la economía es o “no tan buena” o “mala”.
# 19 el 65 por ciento de los estadounidenses son “algo satisfecho” o “muy satisfecho” con el rumbo del país.
¿Estás comenzando a conseguir el cuadro?
Nunca hemos visto nada como esto en los Estados Unidos durante la era de la post-Segunda Guerra Mundial. Las personas son fundamentalmente infeliz, y que tiene enormes implicaciones para el futuro de nuestra sociedad.
Entonces, ¿cuál es la causa de todo esto la ira y la frustración?
Bueno, por supuesto, las luchas económicas de que decenas de millones de estadounidenses están viviendo a diario desempeñan un papel muy importante. El siguiente es un extracto de un reciente informe local de Fox News …
Algunos están describiendo esto como Y hay algunas razones: la incertidumbre en “epidemia cólera de América.” el mercado de trabajo y la economía, que trabajan largas horas – en promedio alrededor de un mes más ahora que lo hicieron en la década de 1970 y con menosvacaciones .
Así que si parece que los estadounidenses son más enojado en estos días es porque somos.
Y es fácil entender por qué la gente está cada vez más frustrados por la incompetencia y la corrupción rampante en Washington DC …
Hallazgos Grim han estado viniendo de espesor y rápido. La mayoría de los estadounidenses ya no ven el presidente Barack Obama como honesto. La mitad cree que “a sabiendas mintió” para aprobar su ley de salud Obamacare. Menos de uno de cada cinco confía en el gobierno en Washington para hacer lo correcto todo o la mayor parte del tiempo. La confianza en el Congreso ha caído a mínimos históricos: en Estados Unidos, como en Italia y Grecia, sólo uno de cada diez votantes expresa confianza o de confianza en el parlamento nacional. Francamente forzar la credulidad, un mamut, poll 107 países por Transparencia Internacional, un monitor de la corrupción, este verano encontrado los estadounidenses más probabilidades que los italianos decir que sienten que la policía, los negocios y los medios de comunicación son “corruptos o extremadamente corruptos”.
Los estadounidenses también se están convirtiendo en uno otro. Desde 1972 el general Social con sede en Chicago Encuesta (GSS) ha estado preguntando si la mayoría de la gente se puede confiar, o si “no se puede ser demasiado cuidadoso” en la vida diaria. Hace cuatro décadas, los estadounidenses estaban divididos en partes iguales. Ahora, casi dos tercios dicen que otros no se puede confiar en un máximo histórico.
Además, sin duda hay otras razones por qué la gente está tan enojado en estos días, así …
El “Knockout” se hace más popular. Los atletas tienen rabietas que avergonzarían mayoría de los niños de 3 años. Las relaciones raciales a fuego lento en un casi ebullición constante, mientras que nuestros líderes se involucran en lo suficientemente posturas y los insultos a parecerse más a una versión moderna de “West Side Story” de los siervos-los ciudadanos que deben inspirar la paz y el respeto mutuo.
Entonces, ¿qué cree usted?
¿Por qué crees que los americanos son tan enojado y tan frustrado en estos días?
¿Hay algo que podamos hacer al respecto?
Y lo mal que van a la ira y la frustración en este país obtiene cuando la economía se derrumba por completo?