Comunicado de la Liga de blogs por la Verdad

Diana Castillo (la Verdad del 11-S) ha escrito este comunicado:

Siguiendo la pista de la Verdad del 11-S, en los últimos años han surgido centenares de blogs dedicados a investigar una Verdad diferente a la que propagan los medios de comunicación ligados al Poder político y económico. A nadie se le escapa que la “blogosfera” de la que tanto hablan esos mismos medios de comunicación es un espacio dedicado mayormente a diseminar información para el despertar de los seres humanos y . Esa es la verdadera razón de que el Poder trate de intentar controlarlo con todas las medidas lanzadas en los últimos años que buscan terminar con la disidencia.

La mentira sobre la gripe A y la crisis prefabricada han sido las dos primeras victorias de este influyente movimiento que, sin embargo, no tiene todavía sitio ni en la Defensa de la Libertad de Internet ni en el proceso Revolucionario comenzado en España en las últimas semanas.

Es por ello que algunos de los bloggers más veteranos en este movimiento (José Luis deMundodesconocido.com, Diana Castilo de Investigar 11-S, Rafael López Guerrero de Starviewer, Carlos Angulo del Movimiento de los ciudadanos hacia la República Constitucional y Rafael Palacios, Rafapal) hemos decidido lanzar una Liga que agrupe a los centenares de blogs existentes en la actualidad, con capacidad para emitir comunicados y participar activamente en los procesos sociales actualmente en curso.

¡Son cientos de miles de personas las que nos siguen! ¡Participemos con una voz unida en la transformación en curso!

En breve, lanzaremos una web en la que aparecerá un directorio con todos los blogs y webs que se adhieren a la Liga. A partir de ahí, en situaciones puntuales, especialmente importantes, lanzaremos comunicados dirigidos tanto a la población como a los medios de comunicación, a los lobbys de presión y a las organizaciones que luchan por la transformación de la sociedad.

Escríbenos a blogsporlaverdad@gmail.com si quieres formar parte de este movimiento y que tu web aparezca en el directorio que estamos preparando.

Esta es mi respuesta a este comunicado:

Estimada Diana:

 

La iniciativa emprendida me parece una respuesta lógica y necesaria para afrontar desde una posición común, los intentos que se construyen para callar y doblegar el principal medio de comunicación social, internet.

 

Debemos comunicar, con un lenguaje claro, una postura común que reivindique los derechos de libertad de expresión como único medio de progreso social.

 

Todos los intentos que se están llevando a cabo para controlar y filtrar esta vía de comunicación social, deben tener una respuesta rápida y contundente que llegue claramente a la sociedad para que esta pueda defenderse.

 

Recibir de maestroviejo mi más sincera felicitación por la iniciativa, a la que me adscribo gustosamente.

 

Un abrazo.

2 comentarios en “Comunicado de la Liga de blogs por la Verdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.