La orden ejecutiva suspende derechos de entrada de cualquier persona que “socava” la “democracia” de Ucrania
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
06 de marzo 2014
Imagen: Barack Obama (Wiki Commons).
Bajo el lenguaje radical de la orden ejecutiva que el presidente Barack Obama emitió hoy, los críticos del golpe de Estado respaldado por Estados Unidos en Ucrania podrían encontrarse que está prohibida su entrada a Estados Unidos.
La orden ejecutiva suspende “la entrada a Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de esas personas” que cumplan los siguientes criterios;
“[Toda persona que, según el Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado:
(I) de ser responsables o cómplices, o haber participado, directa o indirectamente, en cualquiera de los siguientes:
acciones o políticas (A) que socavan los procesos democráticos o instituciones en Ucrania.
Como CNS News señala Craig Bannister , esto sería prohibir de manera efectiva la entrada de cualquier persona considerada como un “simpatizante de Rusia ‘, o cualquier persona que ha expresado una opinión similar a la de Moscú, que fue que el levantamiento de Kiev fue un golpe de Estado violento y no un levantamiento democrático, ya que fácilmente podría ser caracterizada como una acción indirecta o política que socava gobierno post-golpe de Estado de Ucrania.
Por extrapolación, esto significaría cualquier persona que ha llamado la atención sobre la montaña de evidencia de que los grupos de protesta en Kiev fueron financiados por el Departamento de Estado de EE.UU. en conjunto con la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) y el gobierno respaldado por National Endowment for Democracy EE.UU. .
También sería atrapar a cualquier persona que ha puesto de relieve la llamada telefónica filtrada en la que EE.UU. El subsecretario de Estado para Europa, Victoria Nuland, fue sorprendido in fraganti con el trazado principal diplomático Geoffrey Pyatt para recoger a los futuros líderes de la marioneta de Ucrania. Nuland aprobado específicamente Arseniy Yatsenyuk, que más tarde se convirtió en primer ministro después del golpe.
La orden ejecutiva también podría apuntar a los críticos del hecho de que tanto Nuland y John McCain se reunió con el líder del Partido Svoboda neonazi afiliado antes de las elecciones, una organización que fue posteriormente entregado tres primeras posiciones en el gobierno ucraniano recién formado a pesar de su clara enlaces a fascismo y el antisemitismo.
La ironía de Washington dirigido a cualquiera que tomó acciones para “socavar los procesos e instituciones democráticos en Ucrania” es doloroso ya que la revuelta en Kiev condujo directamente al derrocamiento de un gobierno elegido democráticamente.
La amplitud de la redacción de la orden ejecutiva es también un movimiento hacia un escalofriante discriminar a las personas por sus opiniones políticas. Obama tiene aparentemente la intención que refleja el Reino Unido, donde la gente comoel locutor de radio Michael Savage están prohibidos de entrar en el país y etiquetados de “extremistas” por atreverse a disentir de lo políticamente correcto.
Facebook @ https://www.facebook.com/paul.j.watson.71
SIGA Paul Joseph Watson @ https://twitter.com/PrisonPlanet
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Prisión Planet.com . Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.