Reunión Bilderber 2011

Tan sólo a dos días de la próxima reunión del Club Bilderberg en Suiza, me gustaría empezar por remarcar ¿Porqué en Suiza? ¿Estamos cada vez más cerca de la detonación controlada del sistema financiero mundial? Especulaciones a un lado, hay algunas cuestiones, que bajo mi punto de vista, son cada día más evidentes. Por un lado hay que partir siempre de la premeditada y diseñada aceleración de los acontecimientos ocurridos en nuestra historia reciente para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, a través de la creación de todo tipo de conflictos armados o de guerras silenciosas de nueva generación. Pues bien esto lo podríamos llamar el Plan Maestro, o como queramos. Pero que sin duda han marcado el compás de la I y II Guerra Mundial y está intentando marcar el ritmo para desencadenar la tercera Guerra Mundial entre el judaísmo y el mundo árabe.

Los que siempre se han creído amos del Mundo llevan siglos tejiendo su red mafiosa a través de sociedades secretas, grupos de presión y multinacionales. Todos estas organizaciones presentan identidades particulares muy diferenciadas a los ojos de cualquier mortal, no sólo en la parte gráfica de sus logotipos. También tienen diferencias ideológicas muy acentuadas, pero eso nunca les impidió seguir trabajando en equipo para construir la telaraña mundial de control sobre todos los países del Planeta. Es más, aprovecharon eso que en principio parecía una desventaja, para convertirlo en su mayor arma de distracción.

Hasta ahora no os cuento nada nuevo, pero nunca debemos olvidar los hachazos de desprestigio que han sufrido organizaciones como el desgastado Club Bilderberg, la gran mayoría de la gente conoce sus oscuros propósitos. Los tentáculos del Plan Maestro como dije anteriormente llevan siglos operando en la sombra y gente corriente como nosotros que escribe en un blog hemos tardado unos pocos años en tirarles por tierra todo ese trabajo, haaay que pena me da! Amigos es que es parto de la risa imaginando la cara de tontos que se les está quedando. Por eso están intentando controlar Internet a marchas forzadas. Pero insisto estos cabrones llevan generaciones intentando controlar sociedades. Y ojito al dato: recordemos que el movimiento antiglobalización surgido en las protestas de Seatle en 1999, contra la Organización Mundial del Comercio, cuyo texto fundacional se inspiró en el libro NOLOGO. El poder de las marcas de Naomi Klain lleva andando tan sólo 11 añitos de nada. En muy poco tiempo hemos sabido aplicar los mismos principios del diseño, que utilizaban las grandes multinacionales, para expandir sus marcas comerciales y usarlos para vituperar a estas compañias. “Big Brother todo lo que digas será utilizado en tu contra.”

O sea unos niñatos desafiantes han dejado con el culo al aire la credibilidad de un sistema global de dominación. Pero tampoco hay que olvidar que la lucha continua, que estos enfermos del control utilizarán sus más sibilinas wikiarmas de desinformación, infiltrándose desde el origen en movimientos sociales revolucionarios como el 15M para influir en sus propuestas asamblearias.

Por eso no voy a indignarme por que alguien me lo diga, lo que voy a hacer es partirme de la risa y ponerme una medalla e invitar a todos aquellos que luchan por la dignidad humana, a que se la pongan también la medalla y celebren lo que hasta ahora hemos conseguido, que aunque a veces no lo parezca,  es mucho, muchísimo.

http://bertusko.wordpress.com/2011/06/07/reunion-bilderber-2011/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.