“No permitas que nadie te diga que eras incapaz de hacer algo, nI siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. No digáis nunca a nadie que no puede hacer algo. No digáis nunca a nadie que deje de soñar. Y alejaos de quien os lo diga a vosotros. La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción.”
Cuando conocemos nuestros valores, siempre, actuamos acorde a ellos. Cómo una persona autentica, en la que confiar, en la que sabes cómo responderá ante una situación determinada. Saben que eres de una determinada manera, y siempre la misma, para lo bueno y para lo malo.
Todos queremos ganar en la vida, pero sin acción, en casa, dando discursos bonitos, no sacaremos ningún beneficio. Dejemos de exigir a los demás y empecemos a ofrecer más de nosotros mismos. Ofrezcamos nuestra verdadera esencia. Porque como bien dicen nuestros padres, acabaremos recogiendo lo que vayamos cosechando a lo largo de la vida.
Ya vale de no ofrecer lo que pensamos que el mundo nos debe, de enfocarte en lo que no quieres y empecemos a enfocarnos en lo que queremos, deseamos o anhelamos. Así de fácil de decir y también fácil de hacer. Demos día tras día lo mejor de nosotros y sé que acabaras recogiendo una recolecta increíble.
http://pensamientocritico.wordpress.com/
Gracias Maestro Viejo por su articulo sobre la felicidad .es verdad cosechamos lo que plantamos.Gracias.