Pruebas de ADN podrían confirmar existencia de Pie Grande

Dos bestias se habían acercado al coche de un grupo de científicos y dejado marcas suficientes para investigar su ADN

Parecía que el asunto de Pie grande o Bigfoot había quedado en el tiempo y que más nadie lo había vuelto a ver, formándose una especie de leyenda surgidda de un mito que la repetición de la historia fue transformando en una especie de bestia salvaje y que algunos aseguran se trataría de un oso o cualquier otro animal salvaje.

Sin embargo, muy recientemente se encontraron extrañas marcas y pelo en las ventanas de un coche que había sido abandonado en Sierra de California National Forest por un grupo de investigadores que se encontraban en la búsqueda de rastros de este ser.

González y varios otros fueron a Sierra de California National Forest pero cuando comenzó a nevar en su campamento, se vieron obligados a dejar dos de sus vehículos detrás.

“Al parecer, la criatura estaba mirando por la ventana y se fue detrás de la suciedad y el aceite, dejando un cuadro tan impresionante, se puede ver la nariz, los ojos, el pelo; es espeluznante, y no es de un oso”.

“En la ventana del lado del pasajero, cuando vi por primera vez, estuve a punto de vomitar”, dijo Jeffrey González, un técnico de AT & T y fundador de la Sociedad Paranormal Sanger, asegurando haber visto  las marcas que la bestia dejó en el vehículo.

González y sus amigos – incluido un ex profesor de ciencias y un funcionario de prisiones – también encontraron una huella de 12 pulgadas en el sitio. Llegaron a la conclusión de que su peludo intruso no era un oso, porque ninguno de las cuatro hieleras que estaban llenas de comida en la parte trasera del camión de González habían sido tocados.

“La impresión que quedaba de la nariz, ojos y labios eran muy grandes“, dijo González. “Los labios miden aproximadamente 15 centímetros de largo. Se puede ver que el rostro estaba lleno de pelo, así que cuando se apoyó contra la ventana, se puede ver la profundidad de la cuenca del ojo en el vaso. He mostrado la fotografía a personas no creyentes y realmente los asustó.”

Pero no fue sólo la ventana del lado del pasajero que se presenta una sorpresa – el lado del conductor del camión mostró las huellas de una criatura mucho más grande, lo que sugería que habían dos visitantes inexplicables merodeando en el camping.

Después de que González regresó a su casa ese día, llamó a un médico forense para tomar muestras de ADN de la piel o el cabello que quedó en torno a las impresiones de la ventana.

Los investigadores de Bigfoot esperan la prueba de ADN para confirmar la existencia de dos hombres bestias.

Por otro lado, Loren Coleman, el dueño del Museo Internacional de Criptozoología en Portland, Maine dijo que “Una de las precauciones que han de encontrar una impresión de la nariz, ni nada por el lado de un coche es que podría ser una persona sin hogar, dando lugar a la gente a pensar en una criatura salvaje salvaje”.

“Por supuesto, si usted toma una muestra de ADN y resulta que es casi humanos o primates, entonces podría ser tanto Bigfoot como una persona sin hogar”, dijo Coleman.

Pero ¿qué pasa con la adición de la gran pisada de cerca de la camioneta, donde las impresiones de las ventanas estaban hechas?

“Una huella de 30 centímetros no es muy emocionante, porque podría ser una impronta humana o los osos en la parte superior de uno al otro”, dijo Coleman.

“En este caso, no podría haber sido una persona sin hogar, pero en áreas silvestres, hay otros excursionistas y alguien hubiera puesto, naturalmente, la nariz hasta la ventana para mirar el interior del coche.”

González dará una conferencia de prensa el 23 de junio en el Hotel Piccadilly en Fresno, California y, según dijo “Voy a hacer la presentación de video de las dos ventanas, imágenes y testimonios en vivo de las personas que compartieron el evento conmigo. Tendremos también un experto forense que se tomaron muestras de ADN”.

Coleman, un investigador de larga data de Bigfoot y otras criaturas legendarias que pertenecen a la categoría de la criptozoología, se muestra cauto sobre el resultado de este tipo de noticias.

Fuente: AOL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.