Una red de pedófilos pudo haber operado en las altas esferas del poder británico, incluido el Parlamento, desde la década de 1970, señala el diario ‘The Telegraph’.
«Estoy decidido a establecer la verdad tras las acusaciones de abusos sexuales y aprender las lecciones de casos recientes», escribió Cameron en Twitter, refiriéndose al fallecido disc-jockey de la cadena BBC Jimmy Savile, quien abusó de cientos de niños en hospitales infantiles.
Según el Ministerio del Interior, esos 114 archivos que incriminan a políticos fueron destruidos, se perdieron o desaparecieron. Los documentos en cuestión fueron entregados en 1983 por el entonces diputado laborista y militante contra el abuso infantil Goefffroy Dickens, cuando entonces ejercía como ministro del Interior Leon Brittan, apunta el rotativo ‘The Telegraph‘.
Brittan, influyente ministro del gobierno de Margaret Thatcher, se defendió esta semana, alegando que había entregado los archivos a las autoridades.
«Podría tratarse de una operación de encubrimiento», explicó Norman Tebbit, del Partido Conservador, a la cadena BBC. «En aquella época, creo que la mayoría de la gente pensaba que era más necesario proteger el sistema que hurgar demasiado cuando algo podía no estar bien», destacó.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133358-pedofilos-parlamento-britanico-decadas
Para creer que existen entidades oscuras detras de estos y muchos otros actos aberrantes que estamos descubriendo en el mundo y que no son seres humanos, no necesito que científicos me den su teoria de consentimiento, pués aparte de que la verdad sea tapada permanentemente, poseo los cinco pobres sentidos pero también existe la percepción y mi conciencia que intento expandir siempre abriéndola a todo posible conocimiento, muchas gracias por compartir estimada vania.
Es poco lo que se puede agregar, pero detrás de todo caos, estan presentes. usando marginales minoritarios, para ocasionar todo tipo de desastres.por eso esconden, o desaparecen documentos. Algún día esa impunidad deberá terminar. Gracias Vania.