vania «Accidentes» inusuales sobre Rusia

 

(Nikita Dudnik/AP) Haz clic en la imagen para ir a la noticia

16.07.2014 – A la descomunal tormenta de granizo cayendo sobre los bañistas rusos se unió al día siguiente el descarrilamiento de un tren del metro moscovita que causó varios muertos y un centenar de heridos.

La confluencia de dos inusuales sucesos sería para pensar en las casualidades, si no fuera porque en esas mismas fechas el eje de países BRICS estaban firmando los acuerdos que dan nacimiento a un sistema monetario alternativo al que está financiando el terrorismo y todas las guerras que asolan el Planeta desde hace, por lo menos, quince años.

Vladimir Putin ha dejado claro en declaraciones a su canal, Rusia Today, que las cinco naciones BRICS (más los 170 países que se adhieren a esta visión geopolítica) van a actuar como un bloque unido en la ONU para detener la barbarie bélica comandada por los países sionistas, con Estados Unidos, Reino Unido e Israel a la cabeza.

Muy probablemente sean estas alternativas económica y política las que estén en el origen de los brutales ataques israelitas sobre la población palestina que, como viene ocurriendo desde la creación del estado de Israel por parte de la ONU en 1947, la propia organización mundial está contemplando con una pasividad que tiene a la Humanidad totalmente traumatizada.

¿Dónde está la Justicia?, nos preguntamos todos. ¿Dónde están esas normas de obligado cumplimiento y que provocan «guerras por la democracia» cuando el causante de la violación de los derechos humanos es Israel? ¿Por qué no actúa la comunidad internacional? La respuesta está en el bloqueo que ejercen Francia, Reino Unido y Estados Unidos a cualquier acción que paralice al gobierno de Israel.

Estos últimos bombardeos contra la población civil son un provocación en toda la regla contra la Humanidad, al igual que estos accidentes climatológicos y desastres que acaba de sufrir el «enemigo de la conspiración sionista», Vladimir Putin.

http://theobjective.com/blog/es/rafael-palacios/2014/07/15/accidentes-inusuales-sobre-rusia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.