Guías al nuevo mundo: Niños índigo.

En varías culturas se habla de que estamos a punto de entrar a un nuevo ciclo, en general se piensa que entraremos a una época en la que los seres humanos podrán desarrollar capacidades dormidas hasta ahora, además de que despertará una consciencia global que nos permitirá vivir en armonía con el mundo que nos rodea y en un nuevo plano dimensional o espiritual.

El término compuesto “niños índigo”, se origina en el libro del año 1982 “Understanding Your Life Through Color” (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tappe,  una psíquica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas.  Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia finales de la década de 1970. A principios del siglo XXI, Tappe afirma que el 97% de los niños menores de diez años y el 70% de los que tienen entre 15 y 25 son “índigo”.

La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 “The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)”, escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tober. Carroll insiste en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre o “energía maestra angelical” a la que él denomina Kryon.

Los niños índigo son llamados así por qué tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Se cree que estos niños presentan estas habilidades y se cree que son el próximo paso en la evolución humana.

Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no  sirven. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad.

Se cree  que los Niños Índigo que vinieron al planeta son “niños-de-las-estrellas”,  porque sus almas no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

Estos niños han nacido en el Rayo Índigo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta.

Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los seres Índigo portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlas con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno.

Hay varias clases de Índigo, pero en la siguiente lista están dados algunos de los patrones de comportamiento más comunes:

  1. No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.
  2. Ha tenido experiencias psíquicas: Premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
  3. Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad.
  4. Quieren mejorar el mundo: Siente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.
  5. En la infancia: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
  6. Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, lo deja por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
  7. Hipersensible: Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
  8. No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

Muchos de estos niños índigo ya son adultos, adultos que, en general, mantienen las mismas características toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada.

http://2012elblog.com/noticias/guias-al-nuevo-mundo-ninos-indigo/

4 comentarios en “Guías al nuevo mundo: Niños índigo.

  1. Siempre, a lo largo de la Historia ha habido niños o seres índigo, cristal, o seres-guía. Unos han iluminado con la religión, otros con la ciencia, otros con inventos, otros con la música.
    Antes se les llamaba niños superdotados o niños con características especiales. A lo largo de la historia, muchos niños y seres de estas características fueron estropeados y anulados, cortados de su cordón espiritual, siendo relegados a veces al desprecio y la oscuridad.

    Siempre, siempre han habido seres «especiales» llegados desde otros rincones, unos con conocimiento de su misión, otros sin ese conocimiento, otros despertando a su verdadera condición, pero todos han sentido y sabido que han pertenecido a algo más que a un padre y una madre físicos, y han sentido que la humanidad entera es su familia, y no han dudado respecto a la verdad. Es probable que muchos hayan sido confundidos y si ha sido así no habrán cumplido su «misión», pero si nos fijamos, todos los grandes avances de esta humanidad, ha venido siempre por la «iluminación» de alguien en concreto que ha habierto las puertas para que la humanidad pudiera seguir avanzando.

    Todo lo arriba expuesto es más que cierto. Y al leerlo me ha venido una luz, pensando que quizás ese adn que llaman «basura», no sea ni más ni menos que nuestra conexión natural con nuestra parte más espiritual. Ni afirmo ni confirmo, a veces me viene todo por intuición. Si anularon esa parte nuestra que es la que ha impedido avanzar en ese plano a la humanidad, es probable que ahora sea el momento en que todo se recomponga o por sí mismo o ayudado de otras energias superiores.

    Estos niños, estas criaturas ya están preparadas para esa futura humanidad, son las raíces, y han venido proque otros muchos ya han abierto camino. Ahora esperemos que a estas criaturas no se las confunda y anule. Parece que de momento y aunque sea por el «ego» de tener un «hijo especial» se esté ayudando a tal hecho. Pero estos niños ya vienen con su adn especial, y en ellos el ego ni existe, y si piensan que los van a envenenar y transformar, están equivocados quienes lo intenten.

    Es por eso que mis esperanzas (convicciones) sobre esta nueva humanidad, la de verdad, la que va a hacer buen uso de su nombre, irá muy rápido en su avance. Bastará con que los primeros, en todos los aspectos, empiecen a dar los primeros pasos. Y aunque muchos no se declaren guerreros o no se sientan como tales, serán seres preparados para la convivencia y la luz en la armonía con toda la existencia, y eso lo tienen que enseñar al resto.

  2. El creer en los niños indigos…y su misión en la humanidad, es igual de romantico que creer en el 2012 y el cambio de conciencia…. y creer en esto y creer en lo otro….siempre esperando…hasta cuando vivimos atontados creyendo cosas, ¿por qué de una vez nos hacemos responsables de nosotros mismos y trabajamos cada uno en elevar su nivel de conciencia?
    Yo creo que todos somos indigos, algunos mas claros, algunos mas desteñidos, algunos mas «indignos», pero indigos igual…. …..¿quién no se siente especial?¿con ganas de mejorar el mundo, buscar la justicia, algo superior o sentirse mas receptivo a ciertas cosas…? TODOS….

    Basta de creer en una elite super conciente que nos guiará, todo empieza por la contribución de cada uno

  3. Los niños índigo y los niños cristal no existen más que como idea, son un fraude generado por gurues new age.
    Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son una fantasía (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
    Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.

    Algunos engañan a los padres confundiendo este fraude con un desorden neurológico que afecta el comportamiento de los niños, proponen que abandonen el tratamiento médico y consuman la ideología new age.

    Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son una raza superior, y que tienen un ADN más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

    Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

    En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

    CARLOS Q.

    Más información en:
    http://www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los «indigólogos».

    http://www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sintetiza lo expresado en el blog anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.