Cuál es tu deseo para la próxima etapa de tu vida en esta realidad, llamado año nuevo?, quizá el que sienta la mayor parte de nosotros, los seres humanos?, tratar de re- crear el amor verdadero en nuestro interior, para que nos siga curando el corazón y la mente, para que nuestros hermanos de esta inmensa nave, llamada tierra encuentren su razón de ser, el porque estamos todos juntos en este aprendizaje, sin siquiera darnos cuenta de nuestra cercanía. Conciencia abierta para poder descubrir y creer que otras realidades de mundos pacíficos y armónicos pueden existir para nosotros. Presencia de nuestro yo conciente verdadero en cada pensamiento, acto y sentimiento para tratar de comprender y aceptar la perspectiva del otro ser, unir asi, nuestras diversas vivencias, colaborando con la construcción de la paz que todos deseamos tener. Creer en nuestro poder interior, el cuál traemos desde nuestro estado primigenio, para enfrentar, superar y cambiar la perspectiva de nuestra existencia y asi hacernos mas sabios y vitales para nuestro bienestar y el de los seres que nos rodean. Tenemos este ramillete de sentimientos y seguramente muchos mas, cada uno, desde nuestra morada y nuestra propia forma de ser, quizás tenemos un trabajo satisfactorio por seguir, si compartes tu deseo, se que aprenderé mucho de ti y seguramente en algún momento de la existencia nuestra tierra se ilumine y volvamos a nacer en una raza nueva, habiendo construido la esencia del nuevo paradigma.
Feliz nuevo año 2015!
Gracias querida Aida.
Feliz Año 2015.
Gracias Aida!, lo mismo deseo para tí y más, y para todo el grupo de este Maestro viejo que nos tiende una verdadera mano compartiendo conocimientos y descubrimientos de toda índole, y muchas cosas más que nos estaban vedadas, tienes mucha razón, hoy podemos construir el mundo que anhelamos para nuestra próxima experiencia física, ¡solo hace falta darse cuenta que la única manera posible y factible de hacerlo es creando ese mundo dentro de nosotros mismos!
Gracias por estar y compartir.
!!Feliz año querida Aida, gracias a todos ustedes que nos alegran la vida y nos enriquecen el alma.
Querida Aida, tus palabras resuenan armónicamente con cada molécula que integra mi ser… Te abrazo en la Luz que ilumina cada despertar de las consciencias de todos y cada uno.
FELIZ AÑO NUEVO y sigue permitiendo que el AMOR se exprese en, y a través de ti.
IN LAKECH.
Gracias Aída, también es mi deseo que vos, tu familia y todo el mundo tenga un buen 2015. Un abrazo.