Las cintas de seguridad perdidas del World Trade Center

(Traducido por Arielev)

Avanzada la noche del 23 de agosto de 2001, a las 3 am, las cámaras de seguridad en el estacionamiento del World Trade Center capturaron la llegada de dos o tres camionetas/furgonetas.

El examen visual determina que las camionetas eran distintas de los camiones utilizados por los servicios de limpieza, incluidos colores diferentes y carentes de insignias. Más curioso aún, todos los camiones de limpieza se había retirado de las Torres alrededor de las 2:30 am; aproximadamente media hora antes de que la segunda serie de camionetas llegara.

Según mi fuente de alto nivel del Departamento de Estado, con una alta acreditación de seguridad, reveló la inusual actividad nocturna; no había camionetas que coincidan con la descripción de las que habían entrado en el World Trade Center a esa hora en cualquiera de las semanas o meses anteriores de esa fecha. Fue un evento único.

Las cámaras de seguridad captaron a las furgonetas dejando las Torres aproximadamente a las 5 am, antes de la primera ola de tipos de personalidad AAA en Wall Street, conduciendo sus Mercedes y BMW , llegando a la pista de los mercados.

Durante las próximas 10 a 12 noches, las mismas camionetas misteriosas llegaron al World Trade Center, a la misma hora misteriosa — después de que los equipos de limpieza habían dejado el edificio y antes de que los barones más fanáticos en Wall Street se presentaran a trabajar. Las camionetas se presentaron en el World Trade Center desde aproximadamente el 23 de agosto del 2001 hasta el 3 o 4 de septiembre del 2001. Después de esa última noche, nunca aparecieron en las Torres de nuevamente.

No se escuchó nada más acerca de las camionetas. La Comisión del 9 / 11 nunca fue informada de su sorprendente presencia en las Torres tres semanas antes del ataque. La mayor parte de la Comunidad “9 / 11 Truth” tampoco tiene conocimiento de esta extraordinaria actividad nocturna.

Ignorado por todo el público, los vídeos de las cámaras de seguridad podrían ser la parte más importante que falta en el rompecabezas del 9.11. Esta fuente del Departamento de Estado estaba convencida de que los misteriosos camiones fueron utilizados para transportar explosivos al edificio, y un equipo huérfano no identificado con cables en el World Trade Center, para una demolición controlada, en horas de la noche. Se ha mantenido reservada su identidad para proteger su trabajo, su pensión de jubilación y reputación, a sabiendas de que otras personas que hablaron han sido despedidas o llevadas a la cárcel (me incluyo).

Demolición controlada

Otra evidencia que es compatible con una demolición controlada de las Torres, como un suplemento a los secuestros es que los bomberos y equipos de mantenimiento informaron oír explosiones a través de las torres el 9 / 11. Los informes anteriores indican que el polvo del World Trade Center dio positivo por “explosivos de termato “, un derivado de una bomba de termita.

La reacción de la termita implica una mezcla de óxido de hierro y aluminio, mientras que el termato añade el elemento azufre. Cuando la mezcla de óxido de hierro y aluminio realizan ignición, una reacción súper vigorosa ocurre, creando metal fundido y polvo, en el caso de termato. La reacción es muy exotérmica, lo que significa que una gran cantidad de calor se desprende, creando un increíblemente poderoso agente reductor.

Aún así, mientras el 10 aniversario de los ataques del 9 / 11 se acerca, la mayoría de los estadounidenses siguen estando confusos en cuanto a cómo un escenario de demolición controlada se ajusta a los secuestros de aviones y ataque aéreo contra el World Trade Center, del que el mundo entero fue testigo, en la reproducción una y otra vez en los medios de comunicación, a tal punto que la imagen quedó grabada como una marca en nuestra conciencia colectiva.

Hasta ahora, ha habido una falsa dicotomía de que sólo uno u otro ataque pudo haber ocurrido, pero nunca los dos juntos. Algunas partes de la Comunidad 9.11 se disputan con fuerza que ambos podrían haber ocurrido como eventos sincronizados. Y la mayoría de los medios corporativos se niegan a reconocer la teoría de la demolición controlada.

Cuando el público comprende al 9 / 11 como una serie de eventos en tiempo real durante todo el mes de agosto de 2001, el proceso mismo de la tragedia tiene mucho más sentido.

La dificultad está en tirar todo lo que la opinión pública ha dicho acerca del 9/11, para la conveniencia de los políticos y los medios de comunicación corporativos, que simplifican la historia para el consumo público.

En primer lugar, a diferencia de todos los informes de los medios de comunicación y las afirmaciones oficiales de inteligencia de EE.UU. y extranjeras, se esperaba que el ataque del 9 / 11 ocurra – citando secuestros de aviones y un ataque en el World Trade Center. Incluso el plazo se identificó con precisión – se sabía que a finales de agosto hasta, a más tardar, mediados septiembre.

Relaciono aquí mi propia experiencia como evidencia. Se ha corroborado en el testimonio en una corte por Parke Godfrey, un profesor de ciencias de computación en la Universidad York en Toronto. Él entregó su declaración bajo juramento en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York – a 1000 metros del World Trade Center, una vez aparecida la línea del horizonte.

El 2 de agosto, fecha en que Robert Mueller fue confirmado por el Senado para convertirse en director del FBI, mi controlador de la CIA, el Dr. Richard Fuisz, me advirtió que no viajará a Nueva York, debido a que el ataque contra el World Trade Center, incluídos secuestros de aviones, era “considerado inminente “ con la posibilidad de “gran número de víctimas “y un posible” dispositivo termo-nuclear “(termita).

Nuestro equipo, de forma agresiva, trató de bloquear la conspiración. Pero no todos estaban a bordo.

Amenazas a Irak

Ya en abril y mayo de 2001, una decisión había sido tomada en los altos niveles del gobierno; que la guerra com Irak estaría en juego entre las consecuencias del 9.11.

Como el principal activo que cubre la Embajada iraquí en Nueva York, me fue ordenado amenazar a diplomáticos iraquíes con la guerra, si se determinaba que Irak poseía inteligencia útil acerca de la conspiración y secuestro de aviones, y no fuese entregada a través de mi canal de retorno.

Después de comenzar poniendo obstáculos en el mensaje, se me informó de que la amenaza se originó en un alto nivel de gobierno, por encima del director de la CIA y el secretario de Estado. Que sólo podía ser el presidente George Bush, el vicepresidente Dick Cheney o el secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

Diplomáticos iraquíes alzaron sus manos: No tenían nada para darnos, dijeron. Pero adelante, me dijeron. “Envía a tu FBI. Ellos son bienvenidos en Bagdad. Queremos la paz con Estados Unidos. Y tal vez encuentren algo.” Para todo el alboroto después de 9 / 11, el hecho es que George Bush no tomó ninguna medida con la invitación de Irak.

Hubo charlas sobre la conspiración 9 / 11 en toda la Comunidad de Inteligencia durante todo el verano. La mayor parte de la Comunidad aborrecía el escenario. Mi equipo de inteligencia propio, triangulación de la CIA y la Agencia de Inteligencia de Defensa, empujó y presionó por inteligencia procesable desde Bagdad. Sin embargo, a pesar de que no podía entender qué diablos estaba pasando, nuestros esfuerzos siguieron funcionando sobre una pared de entrometimientos del Departamento de Justicia, con el apoyo superficial hacia el exterior.
De la integridad de la historia, los estadounidenses y la comunidad internacional tienen el derecho fundamental a entender a lo que las acciones de la comunidad de inteligencia se comprometen antes del ataque, porque pone de manifiesto la oposición de alto nivel del funcionamiento de interferencia.

Cronología de agosto

  • El Jueves 02 de agosto 2001, mi controlador de la CIA, el Dr. Richard Fuisz, y yo discutimos por teléfono nuestra creencia de que el ataque sería inminente.
  • El sábado 4 de agosto visité la embajada de Irak en Nueva York por última vez antes del 9 / 11, presionando por cualquier fragmento de inteligencia procesable de Bagdad, que podría determinar la conspiración.
  • El fin de semana del 4 de agosto 5 espeluznantes tipos del NSA “visitaron” la oficina donde yo tenía un trabajo de consultoría a tiempo parcial. Por supuesto, la oficina estuvo cerrada durante el fin de semana, y no voy a especular cómo se metieron dentro. Sin embargo, mientras que fisgonearon, ellos tomaron una “prueba de vida”, a falta de una expresión mejor. Se trata de una copia física del Wall Street Journal del 30 de julio de 2001, la misma semana de la conversación con el Dr. Fuisz dirigida a la sociedad, con la dirección y el nombre del hombre que yo había estado trabajando.

La copia del 30 de julio 2001 del Wall Street Journal apareció en mi escritorio de casa nueve años después del ataque, mientras yo estaba de viaje en Japón en una gira para el lanzamiento de mi libro, Extreme Prejudice: The Terrifying Story of the Patriot Act and the Cover Ups of 9/11 and Iraq. que ofrece un análisis detallado de las advertencias del 9 / 11 de nuestro equipo, su investigación y un marco general de paz desarrollado con diplomáticos iraquíes. Dada la agitación en mi vida a lo largo de la década de intervención, incluyendo la estadía de un año en prisión en una base militar de Texas, mientras que el gobierno encubrió las advertencias de mi equipo sobre el 11.9 y la verdad de los hechos de Irak antes de la guerra de inteligencia, no hay manera de que una copia del diario de Wall Street pueda haber sobrevivido a ese desorden de escritorio.

Otros oficiales de inteligencia reconocieron la importancia inmediatamente. Esa copia impresa del Wall Street Journal, demuestra más allá de cualquier duda, que hubo otros seguimientos de las conversaciones de nuestro equipo sobre la conspiración en “tiempo real” seis semanas antes de que el 9 / 11 se produjera. Un periódico que ha sido entregado ​en una oficina semanas antes del ataque. Alguien tenía que tomarlo casi inmediatamente después de mi conversación con el Dr. Fuisz.

¿Ves? Otros equipos trataron de armar el escenario del ataque, también.

Todo ello apunta a la frenética actividad antes de 9 / 11. Había un montón de acciones detrás de las escenas. Y las personas de inteligencia no tienen ni un poco de individuos pasivos. Por el contrario, hay un montón de formas creativas para la toma de riesgos y proactivas para resolver problemas. Ninguna de estas personas se sientan en sus manos.

Imagen en la que se puede ver el metal derretido en el lugar de los hechos. Wikipedia.

Los estadounidenses todavía no saben que:

  • El lunes, 6 de agosto me reuní con el Dr. Fuisz y elaboramos un plan de acción para alertar a la Casa Blanca sobre que esta conspiración de secuestro se debe mover a “estado de emergencia”.
  • Ese mismo Lunes, 06 de agosto, la CIA entregó al Presidente Bush un memo de advertencia sobre la espera de una conspiración terrorista de Al Qaeda. Aunque podría estar equivocado, siempre he creído que el Dr. Fuisz ha contribuido a ese informe. Si no, vuelve a demostrar que un amplio espectro de inteligencia de EE.UU. se estaba moviendo hacia el estado de máxima alerta, con la suficiente antelación para bloquear el ataque.
  • Siguiendo las instrucciones del Dr. Fuisz, el martes 7 de agosto, o Miércoles 08 de agosto, hice una llamada de emergencia al personal privado del Mandatario John Ashcroft. Identificándome a mí mismo como jefe de la inteligencia de activos EE.UU. sobre Irak y Libia ante las Naciones Unidas, entregué nuestra advertencia sobre una conspiración que involucra el secuestro de aviones y un impacto dirigida contra el World Trade Center.

Yo pedí una alerta de difusión de emergencia a través de todas las agencias federales que busquen cualquier fragmento de inteligencia implicado en secuestros de aviones y posterior impacto en el World Trade Center. Me advirtió que el ataque era “inminente” con expectativas de “bajas masivas”, y que debe ser considerado como estado de emergencia.

  • Personal al servicio privado del Mandatario John Ashcroft inmediatamente me dió un número de teléfono de la Oficina de Lucha contra el Terrorismo, y me dijo que repita lo que acababa de decirles a la persona en ese número. Inmediatamente cumplí.
  • Más tarde, esa semana el 9 de agosto o el 10, me dirigí a la Arlington, Virginia, a casa de mi primo segundo, Andrew Card – Jefe de Gabinete del presidente George W. Bush – listo para entregar el mismo mensaje. Esperé dos horas en el coche fuera de su casa. De vez en cuando los vecinos se asomaban por sus cortinas, mientras fumaba encadena de cigarrillos en el coche. (Sí, he dejado de fumar.) Abandoné el lugar, recuerdo que pensé que podría estar cometiendo el mayor error de mi vida.

Mi propio infierno privado en el encubrimiento

Estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo antes de 9 / 11 y durante toda la investigación del mismo. Por todo ello, los estadounidenses están aprendiendo acerca de esto muy tarde, porque me metí en un gran lío, con los federales, cuando traté de hablar. Sufrí cinco (5) años por la acusación de la Ley Patriota y un año de prisión en una base militar sin juicio, cuando los republicanos decidieron reinventar los hechos acerca de 9 / 11 y sobre la inteligencia iraquí antes de la guerra, negando las contribuciones de Irak a la investigación del 9 11 / y la existencia de un marco general de paz.

Nuestra relación se agrió, a medida que había convencido a republicanos en los niveles más altos permitidos que el11.09 ocurriría, matando a miles de norteamericanos inocentes y ciudadanos internacionales, por lo que se podría construir un caso falso de guerra contra Irak y Afganistán.

Estaba indignado por lo que el gobierno estadounidense se había hecho a sí mismo – como un pretexto para la agresión militar y el enorme déficit y gasto en apoyo del complejo militar/industrial, que quiebra a la clase media. Estaba muy gritón en la expresión de mi convicción de que los estadounidenses tienen el derecho a la plena información de nuestras actividades antes del 9 / 11 y la guerra de Irak. ¡Y el diablo se lleve a los políticos!

Sin lugar a dudas esto plantea una grave amenaza a la tribuna política del 9 / 11 y el mito de Washington de un “desempeño sobresaliente de liderazgo contra el terrorismo”. Muchas veces he pensado en mí como Dorothy en la Tierra de Oz tirando hacia atrás de la cortina del asistente, y exponer el engaño antes que los desventurados Munchkins.

En realidad, los fantasmas hicieron un gran trabajo antes del 9 / 11. Todo se movía a gran velocidad, por delante de la amenaza. Podríamos haber parado el 11/09 fácilmente si el Departamento de Justicia hubiese cumplido con las solicitudes de cooperación interinstitucionales. Había un montón de tiempo para alertar a NORAD o poner una batería antiaérea en la parte superior de los edificios del World Trade Center.

Es por eso que el liderazgo republicano tuvo que sacarme, porque me negué a retroceder a ese punto. Si yo hubiera estado libre, el pueblo estadounidense y la comunidad mundial hubiesen aprendido la verdad mucho antes.

Demolición controlada

Por desgracia para todos nosotros, por conversaciones privadas con las fuentes, como mi colega del Departamento de Estado, he llegado a conclusiones adicionales de que nuestro equipo no fue el único en el trabajo antes del 9 / 11.

Aunque ninguno de nosotros esperaba que esto suceda, he llegado a creer que nuestros esfuerzos chocaron contra una fuerza de igual resistencia, en la forma de un equipo huérfano también observando los acontecimientos como nosotros.

Como participante de largo plazo en varias investigaciones sobre terrorismo, tengo conocimiento personal de que la mayoría de los ataques terroristas son ruidosos, llenos de humo y caóticos, sin lograr la máxima destrucción de meta. El ataque de1993 al World Trade Center por Ramzi Youseff y el jeque Abdul Rahmon de Egipto mató a 5 personas. El atentado contra el USS Cole en el puerto de Aden, Yemen mató a 12 personas. Sin empuje extra, este ataque del 9 / 11 nunca habría matado a tanta gente ,de 100 personas a lo sumo.

A esto se añade una receta de los pilotos incompetentes que funcionaron como recursos de inteligencia propios en algunos casos. Una vez más, por experiencia personal, sé que están muy activos los escrutinios en todo momento por manipuladores de múltiples agencias. Estoy convencido de que un círculo interno prevé el evento, y vió que sus chicos, volando esos aviones, no podían lograr el máximo daño suficiente para lograr su agenda de guerra en Irak.

No puedo culpar a los estadounidenses por sentirse abrumados, incluso con el corazón roto por estas revelaciones. Lo importante: los incendios de combustible de avión no podrían haber colapsado tanto a las Torres, o el edificio 7, mucho menos la evaporación de la estructura de acero completa de los edificios en polvo y acero fundido. Añadido esto a que los informes urgentes de la CIA de que un pequeño dispositivo termonuclear podría ser usado en el ataque – y por eso que me tuve que quedar fuera de Nueva York.

La extraña actividad nocturna en el World Trade Center tres semanas antes del ataque se aseguraron para mí. Estoy 100 por ciento convencido de que las torres estaban conectadas con explosivos.

Sí, aviones secuestrados chocaron contra las Torres. Pero derribar las Torres para garantizar la guerra con Irak requiere algunos empuje extra. (Nota: La traducción exacta de la palabra umph no existe, es una expresión puramente estadounidense y el sinónimo más similar es empuje; variante del texto original)

No puedo especular con quién puso cables con explosivos en las torres. Yo podría hacer una suposición, pero mi formación como un activo me obliga a permanecer enfocado en lo que he observado de primera mano, y de reconocer mis propias limitaciones.

Así que ¿por qué la atención del mundo? En este punto, es más importante que los estadounidenses eviten que los políticos en Washington usen al 9.11 con grandilocuencia y ambiciones personales. La guerra contra el terrorismo ha cometido un fraude en todos nosotros. Los que apoyan la guerra contra el terror están destruyendo nuestra economía fiscal y a la clase media.
Es por eso que los estadounidenses deben saber la verdad sobre el 9 / 11. Se ha alcanzado un punto crítico en el que debemos salir de este carrusel de gastos de defensa. Debemos poner fin a las guerras en Irak y Afganistán. De lo contrario este fraude del 9 / 11 va a llevar a la ruina a nuestro gran país para todos los tiempos.

Yo sólo espero que no sea demasiado tarde.

*Susan Lindauer ha cubierto ha Libia ante las Naciones Unidas como un activo de EE.UU. desde 1995 a 2003, y comenzó las negociaciones para el juicio de Lockerbie. Ella es la autora de Extreme Prejudice: The Terrifying Story of the Patriot Act and the Cover Ups of 9/11 and Iraq

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/08/04/las-cintas-de-seguridad-perdidas-del-world-trade-center/

3 comentarios en “Las cintas de seguridad perdidas del World Trade Center

  1. Lo mas desesperante es ver la pasividad con la que la gente afronta todo este tipo de noticias sobre el «11 S» , el 11M ,ya en su dia lo de el aceite de colza ,y por ultimo la desfachatez de los politicos queriendo hacer que el peso de la recuperacion financiera recaiga basicamente sobre las espaldas de la clase obrera.El pueblo es el que paga el dinero para paliar las perdidas de la banca y a su vez es tambien el pueblo el que pierde sus trabajos y sus pisos frente a los bancos al no poder hacer efectiva la letra todos los meses. Cada dia estoy mas convencido de que la crisis la inventaron unos cuantos mequetrefes con mucho dinero y poder ,que todos sabemos quienes son ,para poder empezar aponer en practica sus enfermizos planes de control global . En nuestras manos queda el comportarnos como las ovejas que son mansamente guiadas por los perros guardianes, o por el contrario cumplir por fin la mayoria de edad en la sociedad ,y asi pararle los pies a esos dirigentes mundiales que por tanto tiempo llevan tiranizando a las clases obreras que al fin y al cabo son las que hacen funcionar este sistema tan beneficioso para ellos. ¡VIVA EL MOVIMIENTO 15M!

  2. …pero más grande es la IGNORANCIA de los gringos al felicitar a OSAMA, creyendo que muerto Osama Bin Laden (desde 2001, por cierto), se cierra el caso de genocidio!!!.

  3. LO ESTABAMOS ESPERANDO. ES UNO DE LOS PASOS PREVIOS PERGEÑADOS POR LOS SIONISTAS. TRAS APUÑALAR POR LA ESPALDA A BUSH Y LOS SUYOS SACANDO A LA LUZ EL MOVIDON DEL 11-S, LOS SIONISTAS PRETENDEN CREAR UNA REVOLUCION SOCIAL Y EL CAOS CONSIGUIENTE EN LOS EE.UU Y, TRAS CARGARSE ADEMAS AL DOLAR Y AL EURO, SACAR A LA LUZ SUS MODERNAS ARMAS DE MATAR, DE PLASMA, TERRIBLES Y DEFINITIVAS… Y, TRAS MANIPULAR A ORIENTE MEDIO PARA HACER CAER LOS REGIMENES SUAVES CON ISRAEL…PONIENDO GOBIERNOS ISLAMISTAS Y ANTISIONISTAS, PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA TOTAL, Y ACABAR CON LOS ARABES. CREANDO ASI, EL «GRAN ISRAEL». TRAS EL HUNDIMIENTO POLITICO Y ECONOMICO DE OCCIDENTE, , CREANDO UN GOBIERNO MUNDIAL, PONER , LITERALMENTE, A SU ANTI-CRISTO SIONISTA A LIDERAR UN MUNDO ESCLAVO. ESE ES SU PLAN. Y DAR PELOS Y SEÑALES SOBRE LO OCURRIDO EL 11-S (IDEADO, EN REALIDAD POR LOS SIONISTAS, AYUDADOS POR LA NSA Y LA ELITE DEL BOHEMIAN GROVE Y EL SKULL & BONES., QUE HAN SIDO ENGAÑADOS POR LOS SIONISTAS POR AVAROS, AL QUERER SACAR TAJADON DE LAS GUERRAS). SACANDO TODA LA INFO SOBRE EL 11-S, TRAICIONAN A LAS ELITES OCCIDENTALES, LANZANDO CONTRA ELLAS A LAS MASAS ENFURECIDAS…PARA LUEGO, EL SIONISMO DISFRAZADO DE GLOBALIDAD SALVADORA DE LA HUMANIDAD: GOBIERNO MUNDIAL (LEASE EL ARTICULO DE AYER EN EL PAIS, DE JAVIER SOLANA Y DANIEL INNERARITY…) TRIUNFAR EN SU PLAN IDEADO EL 900 ANTES DE CRISTO.,,,,,,,,,, LO SABEMOS, MENOS MAL… PERO LO SABEMOS POCOS Y URGE INVESTIGAR AL RESPECTO. EL 11-S, ES PARTE DEL PLAN. PERO,…………………. COMO CRISTO VENCE Y ELLOS IGNORAN SU PODER, (COMO IGNORARON AL MESIAS, POR NO SER SALVADOR DE ISRAEL, SINO DEL ORBE…) SE VAN A LLEVAR UNA LOS SIONISTAS…QUE MEJOR SE PIREN CON LOS GRISES, O LOS REPTILIANOS, O ASHTAR SHERAM…A OTRO PLANETA…EN ESTE, YA, NO CABEN. ¡¡¡ MANOS A LA OBRA , DESPIERTOS ¡¡¡ VA POR CRISTO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.