Aida. CHEMTRAILS Y MORGELLONS

«Está teniendo lugar una fumigación de óxidos de metales (de aluminio, entre otros) que supone un atentado contra la naturaleza y el ser humano, que intoxica toda nuestra cadena de vida, y no tenemos opción».

«Esto es un atentado de consecuencias genocidas, del que no se puede salvar nadie».

«Existen programas de manipulación climática que están contaminando nuestro medio ambiente y nuestra tierra».

«Para poder seguir con sus aplicaciones de control de clima, lo han disfrazado de geoingeniería para paliar el calentamiento global, pero es un arma climática».

«En el momento que esta tecnología de guerra fue prohibida por la ONU, EE.UU. inventó el problema del cambio climático para ofrecer una solución global, que le permitiría seguir con su tecnología de control climático».

«Empezó en los EE.UU. en la década de los 90, pero a nosotros nos llegó de la mano de la OTAN en 1999».

«Lo que se ve caer en este vídeo son fibras, algunas de hasta 5 metros de largo, que son causantes de nuevas enfermedades como los morgellons».

«Hago un llamamiento a la clase médica y judicial, la salud pública es un bien jurídico que hay que defender a ultranza, y sólo ellos actuando en derecho pueden hacerlo».

Josefina Fraile

Un comentario en “Aida. CHEMTRAILS Y MORGELLONS

  1. Aunque no tengo palabras para expresar lo que siento en mi interior en presencia de toda esta clase de conspiraciones, (guerra fría) en nuestra propia cara, solo puedo proponer que ¡lo último que debemos hacer es difundir el miedo!, porque lamentablemente ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTA GENTE ESTA BUSCANDO, que el pueblo se levante y pida a gritos una solución, seguridad, salud, alimento, etc, etc. para entonces surgir ellos con la solución a todos estos problemas!, ya lo expone David Icke desde hace varios años, la manera que utilizan este tipo de personajes para manipular las opiniones públicas y asi conseguir sus objetivos sin que el pueblo ni siquiera se de cuenta!!
    Partiendo de la base de que la verdadera vida es eterna y que (como lo expresa Emilio Carrillo todo tiene un porque y un para que), o como siempre sostengo «un propósito superior» aunque no lo sepamos, ¿a que podemos temerle?, ¡si nos matan hoy mañana tendrán que ser nuestros sirvientes! ¡y así la vida en este maravilloso planeta se equilibra naturalmente sin que nosotros tengamos que tomar las armas, porque, de ser así estaríamos desperdiciando una gran oportunidad de seguir con nuestro aprendizaje y disfrutar de nuestro camino en este plano!!
    Se lo difícil que le resulta a la rectificada mente física que nos mantiene en la ilusión de que esto es todo lo que existe, cambiar absolutamente sus paradigmas, y voltearse de cabeza, para asimilar y entender lo que es verdadero y útil a todos nosotros, pero, deberíamos (creo) comenzar por creerlo nosotros mismos y tratar de cambiar todos nuestros mal habidos hábitos desde tantos milenios atrás…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.