Pese reciente descubrimiento de agua radioactiva cerca de la costa de Canadá a causa del accidente nuclear de Fukushima, por el momento Alaska parece haber escapado de las consecuencias de la tragedia.
Un estudio reciente ha descubierto que una serie de elementos radioactivos prodedentes del accidente nuclear de Fukushima, que se produjo el 11 de marzo de 2011, han alcanzado la costa de Canadá.
Asimismo, anteriormente se habían hallado muestras de agua y pescado contaminado a unos 160 kilómetros de la costa de California, informa CNBC. No obstante, las autoridades de Alaska han comunicado que no han detectado nada similar en sus aguas.
«Es importante que lo controlemos, pero en este momento, con niveles tan bajos, no hay amenaza para la salud pública, el pescado, los mamíferos marinos u otros animales», ha comunicado el veterinario estatal Bob Gerlach.
Según otros pronósticos, la contaminaciónse hallará en su nivel más alto en aguas estadounidenses en 2016, antes de volver a reducirse a los niveles actuales.
http://actualidad.rt.com/actualidad/162020-radioacion-fukushima-canada-alaska
Los daños estarán presentes durante muchísimos años.
El desastre de Fukusima ha dejado de ser noticia para los medios de desinformación , pero siguen muy presentes sus consecuencias en todo el mundo y todavía no se han acabado de controlar sus vertidos al océano.
Sí. y además como si fuera poco, los genios se trasladan al sur de América, con el peligro que aumenten sismos, ya hubo uno importante, y se sospecha de más, pero nada les importa…
La radioactividad, un enemigo invisible con efectos lamentablemente visibles y longevos. No podria haber sido sustituida por energías menos dañinas, hidrógeno ,electromagnetismo, orgonica……grandes personas, genios en esta materia han sido encerrados con sus descubrimientos con la excusa por atentar contra los intereses de la humanidad
Creo que a estas alturas ya es imposible cambiar de rumbo.
Tendríamos que empezar de cero y esta civilización no está mentalizada.
SEGU
…/…Segimos en picado, solo que esta vez estamos más próximos al fondo.