En este artículo se añade una nueva dimensión al viejo enigma edad, fue Cristóbal Colón, o era que no, en realidad el primero en poner un pie en las Américas? Un movimiento actualmente actioning mucho debate en los Estados Unidos están tratando de negar que Colón llegó a América nunca totalmente y está tratando de esponge reclamo ‘falsa’ Columbus ‘completamente de los registros históricos.
Uso de la teledetección por satélite de Google Earth, capturé una masa de inscripciones talladas en la superficie de un 4.700 metros de largo, blanco formación de roca cristalina corriendo a lo largo de la costa del Atlántico Sur de Uruguay, América del Sur. Entonces me puse a determinar si el estilo del material inscriptive podría revelar que eran más propensos a haber hecho los petroglifos y, con suerte, poder extraer algún tipo de marco de tiempo.
Figura 1: Una de las fotografías de satélite que muestran claramente la gran cantidad de material inscriptive descubierto por arqueo, William James Veall, en la costa atlántica del sur de Uruguay, América del Sur. (Derechos de autor William J Veall 2014)
El examen visual de la multiplicidad de símbolos que aparecen en las fotografías satelitales sugirió una técnica de grabado roca muy similar a la proto-Sinaitic por el que una serie de agujeros «picoteadas ‘están unidos por un trazo fino para crear cada personaje por separado. Los epigrafistas actuales sugieren que el proto-Sinaí fue «inventado» alrededor de 1850 aC a reemplazar el poco manejable antigua -hieratic sistema ‘combo’ egipcio jeroglífico de escritura.
Proto-Sinaitic llevó al desarrollo del alfabeto fenicio y sus variantes, muchos personajes de la que son claramente visibles dentro de los petroglifos uruguayos. Sobre la base de esta hipótesis, los personajes podrían ser fechados a partir de 1850 aC a 1100 aC. Después de esta fecha (1100 aC) fue el desarrollado plenamente, 22 caracteres, sistema de escritura «internacional» fenicia utilizada posteriormente por todas las lenguas semíticas occidentales. He observado que muchos de los «nuevos» personajes internacionales no figuren entre los petroglifos que sugieren movimiento fuera de este «puerto de escala» especial costa algún tiempo después de 1100 aC.
Alternativamente, puede haber habido un / forma fenicia pseudo-Sinaí de «escribir» la superposición del alfabeto fenicio más nuevo y por lo tanto el ‘muy temprano primera visitación’ fecha de la hipótesis del 1850 aC cual se puede modificar incluso hasta abajo de la línea como 1500BC. Cualquier hora epigrafistas marco finalmente acuerdan, todavía será más de 3000 años atrás, mucho antes del nacimiento de Cristóbal Colón en el año 1451.
Figura 2: Una segunda fotografía satelital que muestra claramente otro conjunto de petroglifos descubiertos a lo largo de la costa de Uruguay. (Derechos de autor William J Veall 2014)
Proto-Sinaitic ha, supuestamente, ha encontrado en Brasil en Itacoatiara, cerca de Manaos, y en Curraes Velhos, Rio Grande do Norte. Una tableta con personajes proto-Sinaitic muy similares se encontró en las excavaciones de Deir-Alla en Jordania, reforzando y apoyando un Mediterráneo Transoceánica – conexión sudamericana. (Mattievich, E. «Viaje al mitológico Inferno». Rogem Press, Denver. 2010. Capítulo IV, Página 93).
En el centro de la figura. 1 fotografía es una inscripción ‘impresa’ en símbolos negros más pesados; estos personajes hieráticos, (pre-1850 aC) son descendientes directos de los antiguos jeroglíficos egipcios y que se convirtieron en los precursores del sistema de escritura proto-Sinaí.
Figura 3: La inscripción hierática grabado en un afloramiento de la formación rocosa de Uruguay. (Derechos de autor WJV 2014)
Creo que el personaje de ‘spread’ nos dice que las visitas Transoceánica casi seguro que se produjeron entre el Levante y Uruguay a través de una línea de tiempo activa de unos 800 años, hace más de 3.000 años – que también efectivamente descarta Cristóbal Colón (AD 1451- 1506) siendo el primero para «descubrir» las Américas.
He informado al Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay sobre este innovador «descubrimiento». Posteriormente, el Ministerio respondió que no tenían conocimiento de tales sitios y muy probablemente la ubicación era incorrecta. Un croquis con las coordenadas de satélite ha sido enviado al Ministerio de confirmar la ubicación uruguayo es correcta. Una respuesta aún está a la espera.
Sin embargo, de mayor urgencia, las imágenes de satélite también confirma un rápido deterioro de la costa costa sitios arqueológicos debido a la intrusión residencial y turística de la erosión pesada.
Como consecuencia, gran parte del litoral vitales pre-historia de Uruguay puede haber perdido. Y más por venir, si algún tipo de protección y conservación no se pone en su lugar.
Negar la posibilidad de hacer cualquier tipo de transliteración – ya sea sólo un nombre, un lugar, una fecha – es acabar con la oportunidad de descubrir quién realmente era, tal vez, la primera en poner pie en el continente americano y asegurar su lugar firmemente en los libros de historia.
En este sentido, me gustaría contactar con cualquier epigrafistas experiencia en alfabetos semíticos Oeste y los cuales pueden presentar sus observaciones sobre este singular «descubrimiento» y, si es posible, ser capaces de ofrecer una transcripción preliminar de algunos de los materiales inscriptive.
Imagen destacada: Pueblos del Mar de Levante ( Wikimedia Commons )
– See more at: http://www.ancient-origins.net/history/sea-farers-levant-first-set-foot-americas-proto-sinaitic-inscriptions-020178#sthash.Q76AbajD.dpuf
Me temo que dentro de no mucho aparecerá un remendón en esta zona cuando intenten indagar a través de Google Earth.
Requeteinteresante, GRACIAS.
Yo pienso que mas allá de quien haya venido con anterioridad a estas tierras, la gloria le cabe a quien vino, volvió y lo contó, no solo lo contó sino que llevo muestras, de ahí en mas el mundo se completo en su redondez, el descubrimiento para el mundo le pertenece a Colon y España
Sin menoscabar el reconocimento del descubrimiento del continente americano a España y Colón, si es verdad que estas inscripciones son en tipos proto-sinaiticos, es enormemente interesante para continuar trabajos y estudios sobre ello.