EL PODER EN LA SOMBRA:JESUITAS II
Alberto Rivera (1935-1997, ex-jesuita)
«Mientras mas eleve en la Orden Jesuita, más corrupción vi dentro de la institución. Fui invitado a asistir a una misa secreta negra de los Jesuitas de alto rango [incluyendo al Superior General Pedro Arrupe] en un monasterio en el norte de España. Cuando me puse de rodillas para besar el anillo de un alto funcionario, vi un símbolo en ese anillo que me heló la sangre. Era un símbolo masónico [el compás y la escuadra]! Algo que odiaba y me habían dicho luchar contra ella. . . Me pareció que el General Jesuita también era masón y miembro del Partido Comunista de España.»57
Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente:
“Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios”.
Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos (Jud. 3, 4).
EL PLAN PARA UNA AMÉRICA CATÓLICA
La Universidad Loyola Nueva Orleans es una universidad privada, católica, de la Compañía de Jesús |
Le pregunté al Dr. Rivera acerca de la información que recibió en el Vaticano cuando era sacerdote jesuita. Yo quería saber si le habían dicho cómo planeaba el Vaticano apoderarse de los Estados Unidos. Me dijo que su adoctrinamiento incluía material desde la época de los peregrinos que colonizaron los Estados Unidos. Puesto que los primeros colonizadores tenían conocimiento de la Inquisición y de la matanza de cristianos que llevaba a cabo el sistema católico romano, ellos aprobaron leyes para mantener a los jesuitas fuera de los Estados Unidos y prohibir la misa… a fin de protegerse de una posible toma de control de parte del Vaticano. A estas comunidades cristianas les preocupaban profundamente las intenciones de la ramera del Apocalipsis.
Los jesuitas comenzaron a llegar a los Estados Unidos cuando llegó el segundo grupo de peregrinos. Usaron distintos nombres en sus documentos de identificación. Años más tarde, les siguieron multitudes de familias católicas de Inglaterra, Irlanda y Francia enviadas por el Vaticano, las que se hicieron pasar como protestantes en las colonias. Esas familias eran espías. Desafiando las leyes, celebraban misas en secreto. En esos días ningún católico romano debía ocupar un cargo en el gobierno civil. Los jesuitas tomaron las medidas necesarias para borrar y eliminar esa parte de nuestra historia.
Universidad de Georgetown, enclave jesuita en Estados Unidos |
El siguiente paso importante de los jesuitas fue destruir o controlar todas las escuelas cristianas en los Estados Unidos. A través de los años, trabajando secretamente, los jesuitas han llegado a formar parte de comités especiales en las juntas escolares. El objetivo era eliminar el énfasis en la ensentilde;anza de la Biblia y reemplazarla con la sicología, tal como se ve en los Ejercicios Espirituales de Ignacio de Loyola, fundador de la Sociedad Jesuita. Más tarde por todo el país se establecieron escuelas y universidades católicas controladas por los jesuitas. Hoy posiblemente superan en número a todas las escuelas y universidades cristianas juntas.
La tercera etapa fue introducirse en las cortes, la legislación y las agencias del poder judicial, ocupando cargos como jueces y abogados para manipular la Constitución a su favor hasta que se pudiera cambiar. Una vez logrado este objetivo, el próximo avance se dirigió a la política para controlar los partidos políticos. Luego siguieron las fuerzas militares y los periódicos. Ya en los tiempos de Lincoln, el Vaticano controlaba más de la mitad de los periódicos en los Estados Unidos.
J. Chick: Dr. Rivera, ¿cuál es la situación actual de las fuerzas militares? ¿Cuán católica es nuestra posición militar?
Dr. Rivera: Es terrible.
J. Chick: ¿Cuál es la situación política?
Dr. Rivera: Es peor aún.
J. Chick: ¿Qué puede decirme de la estructura católica en el poder judicial?
Dr. Rivera: (Moviendo la cabeza) Es muy triste debido a la fuerte penetración jesuita en esa área. La mayoría de las decisiones judiciales están distorsionando y pervirtiendo la Constitución de los Estados Unidos para privarnos de nuestra libertad, preparar el camino para la anarquía y, finalmente, tomar el control de los Estados Unidos.
J. Chick: ¿Está preparando esto el camino para la próxima inquisición?
Dr. Rivera: Así es. Primero, para crear anarquía. Se nos informó que después de todos estos años de penetración e infiltración, lo que se necesitaba eran disturbios y anarquía para finalmente tomar el control. Cuando la Institución Católica Romana esté preparada para tomar el control político, militar, educativo y religioso, eso significará que tendrán fundamentos legales para hacerlo, y será por medio del concordato que ya se ha preparado y que se está negociando. Ahora mismo veo que está sucediendo todo lo que me dijeron cuando estaba en el Vaticano.
J. Chick: ¿Tiene algo que ver el Vaticano con la presente recesión y la situación económica? ¿Está conduciéndonos esto a los futuros disturbios?
Dr. Rivera: Sí, así es. Puede ver ahora mismo que el Vaticano está realizando ciertos juegos con la economía. El mundo está pasando por una crisis económica y el Vaticano quiere hacernos creer que también les está afectando. Eso es sólo un engaño.
J. Chick: ¿Qué puede decirme de la posibilidad de huelgas? ¿Cuán profundamente están involucrados en los sindicatos?
Dr. Rivera: La Iglesia Católica Romana ha preparado eso muy bien, porque en este país los sindicatos están dirigidos por los jesuitas. Eso significa que los sindicatos no descansarán hasta ver en bancarrota a todas las industrias de este país.
J. Chick: ¿Qué esperanza cree que hay para los Estados Unidos? ¿Un avivamiento entre los cristianos, que comiencen a revelar los planes de Roma, y que los pastores denuncien esto desde el púlpito, o es ya demasiado tarde?
Dr. Rivera: Nunca es demasiado tarde porque está en las manos de Dios. Por mi estudio de la Biblia y mi experiencia personal con la ramera del Apocalipsis, creo sinceramente que, en cuanto a las profecías, Dios las cumplirá y permitirá que se cumplan en los Estados Unidos. Pero, es cuestión de tiempo. El asunto al que nos enfrentamos es que Dios puede acortar o prolongar el tiempo hasta que se realicen estos eventos. La Iglesia Católica Romana está sintiendo el impacto de vuestras publicaciones y del mensaje que Dios nos ha dado en estos últimos tiempos. Por tanto, ellos saben que si llevan a cabo ciertos planes, la gente los detectará inmediatamente y se dará cuenta de los propósitos del Vaticano.
Este es uno de los dilemas que enfrentan ahora. Si no fuera por la literatura que hemos publicado, hoy estaríamos en una situación diferente. Eso significa que Dios está protegiendo a todos los cristianos, pastores e iglesias en los Estados Unidos -aunque ellos ni se den cuenta-, y aun a los que están contra nosotros; el Señor nos está dando más tiempo para que los cristianos podamos responder.
Si en estos tiempos proféticos actuamos de acuerdo a la voluntad de Dios contra los engaños, programas y acciones de la ramera en los Estados Unidos, no podremos destruirla. No podremos detenerla. Pero, podremos realizar dos cosas: Primero, llevar el mensaje del evangelio al pueblo católico romano que no conoce la salvación. Segundo, tendremos suficiente tiempo para que la iglesia cristiana se dé cuenta de que su misión es para aquí y ahora, no para mañana. Y Dios sólo está esperando que la iglesia se movilice para impedir que las fuerzas del mal, los poderes de las tinieblas, el papa, los jesuitas y la institución católica cometan los crímenes que están a punto de poner en acción tan pronto como tomen completo control de los Estados Unidos.
J. Chick: ¿Es esta la información que recibió en el Vaticano, bajo las enseñanzas de Agustín Cardinal Bea y el general jesuita Pedro Arrupe?
Dr. Rivera: Sí, y también del general jesuita que le antecedió.
J. Chick: ¿Estaban seguros ellos de poder tomar el control de los Estados Unidos?
Dr. Rivera: Sí, muy seguros. Tienen la influencia necesaria para controlar cualquier partido político, sin importar cuál partido esté en el poder, y ellos podrán alcanzar sus objetivos.
J. Chick: Entonces, ¿tienen ellos ahora la influencia para controlar ambos partidos políticos?
Dr. Rivera: Sí.
J. Chick: ¿Controlan ellos nuestras oficinas de correo? ¿Y los medios de comunicación?
Dr. Rivera: Déjeme explicarle. No creo que «control» sea la palabra apropiada ahora. Se puede decir que hay una influencia muy fuerte. Hay cierto grado de control, pero en ninguna de esas áreas es un control absoluto. Por esa razón aún somos bendecidos, porque todavía hay hombres en la FBI, la CIA, el Congreso, el Senado, el sistema judicial, en todos los estratos de la vida en los Estados Unidos, que, aunque no son cristianos en muchos casos, aún son americanos, aún son leales a los principios de la Constitución que nos fue dada desde el principio, y no como está ahora.
J. Chick: Bien, ¿a quiénes son leales los Caballeros de Colón? ¿A los Estados Unidos o al Vaticano?
Dr. Rivera: Los Caballeros de Colón tienen que ser leales al papa. No pueden basar su lealtad en la constitución de los Estados Unidos, porque si lo hicieran, el Vaticano los destruiría, así como ha destruido a otros en el pasado.
J. Chick: Cuando Estados Unidos caiga, ¿jugarán un papel vital los Caballeros de Colón en el ataque contra los cristianos?
Dr. Rivera: Oh sí. De hecho, en el juramento que hacen se puede ver cuán estrecha es la alianza de ellos con el papa. Están dispuestos a morir o ser destruidos si no cumplen su juramento. Ellos piden a los jesuitas, la milicia del papa, que los maten. Están comprometidos para convertir a los Estados Unidos en un pueblo católico.
J. Chick: Gracias a Dios que hemos tenido el privilegio de imprimir estos libros.
Dr. Rivera: Sí, el privilegio y la bendición del Señor. Entonces, di gracias a Dios.
fuente:http://www.chick.com/es/reading/books/202/0202_11.asp
Monita Secreta, o las instrucciones secretas de la orden jesuítica, es una obra que ha sido la causa de mucha controversia, tanto en cuanto a su autenticidad y la veracidad como a su contenido. En Europa, el libro ha atraído cierta atención, y, en consecuencia, una cierta controversia, pero en Estados Unidos ha sido objeto de un debate muy animado, y por lo tanto se justifican en dar una historia detallada de la obra, y la posición de las autoridades en tales dificultades.
Historia de su origen, ediciones, etc.
La Monita fue impresa por primera vez en América, desde el español, en Cracovia, capital de Polonia, con este título: Monita Privata Societatis Jesu, Notobirge, Anno 1612, por un editor desconocido, con varios testimonios de varios jesuitas italianos y españoles confirmando de la verdad de la Monita. Las «Constituciones de la Compañía», aunque impreso ya en 1558, nunca había sido publicada. Todo lo relacionado con las reglas de la orden había sido cuidadosamente ocultado a los ojos del público. La Monita, por lo tanto, fue comprada rápidamente y en todas partes circula, no sólo en Polonia, sino en Alemania, Italia y Francia.
Se genera una intensa curiosidad, y en general fue reconocida inmediatamente como un fiel retrato de jesuitismo. Claude Acquaviva, el político más capaz y más profundo de su tiempo, y el bello ideal del jesuitismo, fue el general de la orden, ejerciendo sobre él un control completo. La Monita se consideraba entonces, como lo ha sido desde entonces por Van Mastricht y muchos otros estudiosos juiciosos, como el producto de su pluma. El libro, sin duda no lo tergiversan. La táctica es la suya, y bien pueden haber derivado su inspiración de su cerebro astuto. No parece que él nunca lo negara. Él no tomó medidas para demostrar la publicación de una falsificación. Hasta el día de su muerte (31 de enero 1615), el libro pasó sin ser molestados, aunque los jesuitas eran todopoderosos en Polonia.
La circulación de la Monita finalmente ocasionó el nombramiento de una comisión el 11 de julio de 1615, por Peter Tylick, obispo de Cracovia. Su confesor era un jesuita, como lo era el del rey. Tylick admitió que «nada se sabe con certeza de su autor, pero «se ha informado, y se presume, que fue editado por el venerable Jerónimo Zaorowski, pastor de Gozdziec», afirmó, la Comisión se instruyó 7 de octubre al preguntar si «en cualquier momento o lugar Zaorowski se había oído hablar de aprobación de un famoso libelo tal, o para afirmar que el contenido era cierto, o decir nada por el estilo de la que se desprende que él es el autor, o , por lo menos, un cómplice en la redacción de esta calumnia. «El nuncio papal, Diotallenius, unas pocas semanas después (14 de noviembre), añadió su sanción a la investigación. Sin embargo, el autor no se ha encontrado, y no se mantuvo ningún otro paso para los papistas que la condena del libro para evitar su circulación. Por lo tanto, fue puesto en el «Índice» 10 de mayo 1616, y profesor de Ingolstadt, el Gretser aprendido, encargado de preparar una refutación de las revelaciones de la Monita. Esta refutación, titulado Libri Tres Apologetici contra Famosum Libellum, fue publicado 01 de agosto 1617, y un segundo decreto fue emitido por el «Índice» en 1621 para asegurarse de suprimir la circulación de la Monita.
A pesar de estos esfuerzos por parte de los jesuitas y de refutar la autenticidad de la obra, sus opositores siguieron afirmando que genuina. Así por ejemplo, en 1633 Caspar Schoppe (Scioppius), un erudito alemán, un católico romano, pero un verdadero enemigo de los jesuitas, publicó su Anatomia Societatis Jesu, en la que, entre otras cosas, se presenta una crítica sobre un libro que había llegado en sus manos, que él llama «Instructio Secreta pro Superioribus Societatis Jesu.» Su análisis del libro lo demuestra haber sido el mismo, con pequeñas diferencias, como la Monifa Privata. Pero su copia no podría haber sido de la edición de 1612, para él atribuye el descubrimiento de la obra al saqueo del colegio jesuita de Paderborn, en Westfalia, por Christian, duque de Brunswick. Eso fue en febrero de 1622, diez años después. Si su copia había sido de la edición de Cracovia, que no pudo haber cometido un error tan burdo. Esto, entonces, era otra fuente, independiente de la primera, de la que se deriva el libro.
Se informó de manera creíble que la otra copia se había encontrado en la captura de Praga en 1631, sólo dos años antes. El jesuita Lawrence Forer acto seguido señaló la aparente anacronismo en su Anatomia Anatomice, pero no logró convencer a Schoppe, ni podía sacudir la creencia popular. Esta posición ahora parece razonable de hecho porque no se encuentra en la Biblioteca del Museo Británico un volumen impreso en Venecia en 1596, y que contiene, al final del libro, varios manuscritos deja en el que se inscribe el conjunto de la Monita Secreta, la escritura es, evidentemente, de antigua data. La fecha remota prefiere llevar a la conclusión de que este trabajo provino de algún convento, probablemente jesuítica, en la que la Monita se había introducido para el servicio El libro ahora había atraído la atención de la gente en todas partes.
VER/DESCARGAR :MONITA SECRETA
fuente:http://arucasblog.blogspot.com/2014/02/el-origen-y-veracidad-de-la-monita.html
A continuación se presenta una compilación de citas de una variedad de fuentes. Algunos admiten que sus propias organizaciones diabólicas se modelaron en los principios de los Jesuitas. Otros dan aviso. Varios de aquellos quienes trataron de advertir lo hicieron a costo de sus vidas.
Fuente: ORIGEN HUMANO