Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

Los últimos círculos de los cultivos inciden especialmente en la necesidad de cambiar nuestras bases de creencias, pero al tiempo, suponen una muestra clara de la confirmación de la existencia de planos y realidades supersimétricas conectadas con nuestras percepciones y la base de nuestras elecciones.

Las series de nuevos círculos aparecidos en Julio y Agosto, parecen advertirnos sobre los cambios cósmicos que se están materializando, la actividad solar y su incremento y las propiedades de convolución de ondas.

Pero junto a este mensaje de carácter físico, también nos advierten sobre la necesidad de cambiar nuestros paradigmas y nuestra forma de concebir la realidad si queremos cambiar de plano.

El cambio de plano, claramente se puede observar en:

La imagen de este “crop”, ha aparecido el día 6 de agosto cerca de Furze Knoll, Wiltshire (UK).

Los expertos convienen en que representa el cambio de plano de nuestra tercera densidad a la percepción consciente. La cuestión de base es una comparación entre las realidades lineales y los cambios que tendremos que afrontar para acceder a la transcendencia de plano a nivel consciente.

Es lógico considerar que la separación de las energías y su momento de cruce, se enfrentan al salto de plano que supone un cambio radical en la forma en la que concebimos la energía sus fuentes y especialmente nuestras emociones. (Ver STV06072011)La interconexión entre tormentas solares, cambio de los estados de energía y modificaciones en la materia, tal y como ya expusimos con anterioridad, se materializa en una ecuación de decisión que implica “cambiar”, fluir y realizar los oportunos cambios para afrontar desde dentro esa ascensión de plano.Teoría Sináptica en el medio galáctico: La sinapsis estelar: Convolución de ondas fase.

Pero la cuestión reviste mucha mayor transcendencia de lo que a simple vista pudiera parecer:

Al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de “pliegue espacio-temporal” que permite interactuar en nuestros escenarios de vida. La cuestión reside más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas.

La velocidad en la toma de decisiones implica también la capacidad de percepción consciente de los cambios, y en ese sentido hablaríamos de una “aceleración fractal del tiempo”, tal y como ya se expuso en STV26072011

Arriba: En el círculo aparecido en Lincolnshire 18 de Junio de 2011.

¿Pero qué relación existe entre el tiempo fractal, la convolución y las realidades supersimétricas (El cambio de plano).?

Recordemos que como es arriba, es abajo, lo que implica que los cambios físicos y psicológicos que estamos experimentando abajo y en nuestro interior, influyen en los cambios de realidades que se están produciendo en el cosmos. De alguna forma la agregación de las diferentes realidades individuales de cada uno de nosotros, incide de forma consolidada en los eventos cósmicos. Por tanto somos multiversos interconectados con otro Universo del que formamos parte al igual que las células forman parte de nuestro organismo. Por tanto el Universo está dentro de cada uno de nosotros, y ello nos permite activar/desactivar cada uno de los escenarios posibles de forma alternativa.

Esta circunstancia implica la necesidad de interpretar de forma conjunta lo que en Julio de 2010 ya denominábamos las realidades supersimétricas en el plano de la ecuación de decisión. Ver (STV20100731i,STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622 y STV20100531)

Recordemos que hace un año ya vimos que los cambios venían dados por la continua interacción de la ecuación de decisión desde dentro de nuestra propia lógica de ejercitar el libre albedrío.

En la figura, puede verse cómo el sistema de realidades supersimétricas y la ecuación de decisión dependen de cada elección individual que al tiempo se convierte también en una decisión consolidada en el cosmos, ya que la decisión colectiva es consecuencia/causa de la agregación de nuestras decisiones individuales. De alguna forma las células (nosotros) nos integramos en el organismo (el cosmos) del que formamos parte, y llevamos la misma programación codificada en un proyecto común (Nuestro ADN).

Así, son las RS, nuestras emociones las que combinadas con nuestros pensamientos nos hacen ver la existencia del cambio de los planos y poder tomar las decisiones desde la conexión consciente con el Universo.

Pues bien, la sucesión de círculos aparecidos en los últimos días, alude continuamente a cada uno de esos subprocesos de la ecuación de decisión, tanto a nivel cósmico, como a nivel universal individual.

Si tomamos de izquierda a derecha cada figura, que corresponde a cada uno de los círculos aparecidos en los meses de Junio y Julio, podemos observar: Convolución y superposición de realidades (Recordemos que la energía ying y yang suponen una diferencia de equilibrio de fuerzas en superposición). ¿Pero qué sucede si las realidades convolucionan en un punto?

Pues que en cada instante de tiempo, tenemos un subconjunto del tiempo, o una subescala temporal que permite acelerar/decelerar las decisiones desde la propia conciencia del ser. Una vez que hemos descubierto esta capacidad, necesitamos invertir la carga, peso de las pasiones y expectativas sobre nuestras decisiones, y ahí es cuando podemos cruzar los osciladores armónicos con las ondas fase. Por así decirlo, conseguimos cambiar la materia, modificarla desde la energía, porque trabajamos en ese momento en el espectro puro de las ULF. En ese punto estamos tomando decisiones y modificando la realidad sin hacer nada, desde el amor, desde el silencio y proyectando nuestros pensamientos en el espectro de los 13Hz, o incluso llegando a una aproximación de pulsos que van desde los 10Hz a los 13Hz. Ver (STV23052011,STV13052011).

Cuando somos capaces de generar desde nuestra conexión consciente los procesos de fluidez emocional positiva, conseguimos una especie de estadio de “pura conciencia” que literalmente nos aísla del ruido, y nos permite entender las amenazas como oportunidades a la hora de poder tomar decisiones, modificando continua y constantemente los planos de la realidad. Esa representación puede verse en la figura del extremo derecha de la representación, en la que claramente aparece una fibonacci de estructura fractal, en la que el tiempo se acelera/decelera en un continuo.

Para la confirmación de estas realidades, es necesario la verificación de las decisiones del Universo Inteligente, y el último crop aparecido el 7 de agosto, viene a confirmar lo hasta aquí expuesto.

Y la verificación está clara, volvemos de nuevo al punto de convolución, el número Phi. La Fibonacci en los escenarios de realidades supersimétricas. De esta forma, todos somos parte de la mente del Universo Inteligente, en la medida en que todos interactuamos con sus decisiones y al mismo tiempo en un continuo del escenario del “no tiempo” decidimos si quedarnos aferrados a la materia, o transcender de plano de forma libre y continua. La decisión implica entender como las inteligencias de nuestro plano de la galaxia han llegado a conseguir superar la infancia (nosotros) y pasar a la madurez (ellos). Pero todos somos Uno con el Universo , así que esa es la razón de nuestra importancia a nivel cósmico y cuántico. (Ver Estudio detallado de la ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler.)

Y de ahí la importancia de la transcendencia del cambio de plano. (Documental: Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.)

Lo que está ya claro, es que de nosotros depende realmente elegir un escenario u otro: (Convolución o Extinción), y no podemos esquivar por más tiempo la ecuación de decisión porque formamos parte del ciclo cósmico, junto al resto de Inteligencias Transcendentes en la Galaxia. (STV25102011). No hay término medio: O amor Incondicional y Transcendencia de plano o Extinción por quedarnos aferrados al plano de las densidades y la gestión de la escasez en un Universo repleto de abundancia del que formamos parte activa. (STV26072010).

Al igual que la profecía Hopi, existen dos realidades supersimétricas que dependen de una elección del ser humano:

Ver (BibliotecaPleyades150032009)

Recordemos que según los Hopis:

“Aquellos que estén en paz en sus corazones ya está en el Gran Refugio de la Vida.”

Tenemos por tanto dos realidades concretas:

1º.-Transcendencia “A.M.O.R”.(En griego significa armonía universal).- Desde el interior en resonancia con el Universo Inteligente (13 Hz). Implica convolución y cambio de plano.

2º.-Extinción “M.O.R” (En griego significa chaos/ caos).- La opción de dejarnos llevar por la ira, el odio y el miedo, implica la guerra y la destrucción.

La decisión es de cada ser y de la humanidad como conjunto en su realidad consolidada.

Saquen sus propias conclusiones.

Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

3 comentarios en “Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

  1. Hola,

    Patrick Harpur, en su libro «la realidad Daimónica» habla sobre la posibilidad de crear estos círculos a través de la visualización. También, he oido hablar de otros casos en la misma linea.

    Puede que estos mensajes grabados sobre los campos de trigo no vengan desde fuera, sino desde dentro.

    Sucede lo mismo con la continua repetición del número 11 en determinados sucesos a nivel mundial. Al principio pensaba que eran «anclajes» de la élite para «fijarnos» en determinadas frecuencias. En las suyas, claro.

    Pero en los últimos meses veo que ese dígito se repite hasta en la sopa…

    Tal vez, los círculos y también determinados dígitos , formen parte de alguna programación subyacente, interna, que reflejamos externamente como buenamente podemos.

    Vamos, que podría ser algo así como si hubiéramos puesto, a nuestra consciencia, un despertador…

    Saludos.

    Luis.

  2. Círculos en campos de cultivo de Europa, no entendibles y sin que
    mortal alguno comprenda su significado. En América del Sur, no se
    han registrado, por no ser paises importantes? o sus habitantes no
    ser de significación?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.